(PoT) Las herederas al trono

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por RyoSakuLOVE, 27 Octubre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (PoT) Las herederas al trono
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2375
    (PoT) Las herederas al trono

    [FONT=&quot]Holas a todas..jeje aca estoy yo poniendoles el primer capitulo del ff, jeje ni idea si me salio bien o mal, eso lo jusgan ustedes, lo que pasa es que no tenia muy bien definido de como hacer el primer capitulo, pero ya se como seguirlo jeje......Bueno sin mas rodeos el ff......
    [/FONT]

    [FONT=&quot]
    CAPITULO 1…*LAS HEREDERAS, UN PLAN DE CONVIVENCIA, POR HACERLES CREER…*[/FONT]



    [FONT=&quot]Un gran grupo de chicas, se encontraban cenando, pero no eran cualquier tipo de chicas, ellas era de la realeza, si, eran importantes personas en el mundo. Las chicas se notaban unidas, pero no. Todo esto había pasado porque tenían que estar juntas, ellas tenia que mantener la sociedad que sus padres habían formado “Los reinos de la paz”. Sus reinos eran por así decirlos los mas pacíficos, tenían la menor cantidad de los robos, asesinatos y todo problemas con la ley, reprimidos, no reprimidos en el sentido malo, sino en el sentido de que estaban controlados, la gente no tenia problemas, los niveles económicos eran altos, no había mucha gente de pocos recursos, porque los países se habían creado empresas donde esa gente de pocos recursos pudiera trabajar, analfabetismo, no eso ya ni existía, la campaña que se creo hace cinco años atrás lo cambio, esta campaña creo gran cantidad de escuelas publicas para adultos y para jóvenes, ahí entregaban todo lo necesario para estudiar… Pero no todo era color rosa, no. Sus hijas, si ellas no tenían nada en común, nose querían, a lo contrario no les agradaba la alianza, pensaban que los otros reinos se aprovechaban del de ellas…[/FONT]
    [FONT=&quot]Pero todo eso se vera mas adelante, ahora lo importante es lo que había pasado un rato antes de todo esto…[/FONT]
    [FONT=&quot]
    ---FLASH BACK---
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Hana: Basta de peleas. Me canse de esto.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Varioleth: Si, paren todas, me canse de ustedes[/FONT]
    [FONT=&quot]Kyo: Jajaja….Ya somos tres… Jamás se van a cansar de paliar, ya me duele la cabeza.[/FONT]
    [FONT=&quot]Hikki: Tres yo diría cuatro, y dos con dolor de cabeza, jamás vi a May y a Isabella llevándose mal con los demás.[/FONT]
    [FONT=&quot]Kyo: Te aseguro que es la primera vez que las veo así.[/FONT]
    [FONT=&quot]Haru: A mi mis hermanas no me sorprenden.[/FONT]
    [FONT=&quot]Mutsu: Jeje, seria raro que no estén metidas en pleitos…jeje XD[/FONT]
    [FONT=&quot]Ash: Mis hermanas no son así, por lo menos eso creo, Geni y Moony jamás se vieron tan…Mmm Locas…..XD[/FONT]
    [FONT=&quot]Todas (las nombradas): Son insoportables….Jajaja.*todas ellas se empiezan a reír, mientras se van hacia otro lado*[/FONT]
    [FONT=&quot]
    Se quedaron solo algunas de las chicas, para ser mas exactas de Japón solo quedaron Megumi y Sakura, de Inglaterra Geni y Ash, de España May y Isa, de Francia solo quedaba Jai *pobrecita su hermana la dejo solita…XD* y por ultimo de China solo quedaban Hime y Kei… Estas chicas no paraban de pelear ni de discutir… Hasta que alguien llego, una persona de buen porte, ojos claros, pelo negro, mirada firme, penetrante, les provoco miedo a la mayoría de las chicas, pero no solo miedo sino respeto, respeto por el rey de Japón…
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Todas: Buenos Días…
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Rey: Bueno días….*sonrió, bajándole los nervios a algunas* Bueno, ahora les diré las reglas que aclaramos con sus padres. Antes que nada pueden decirme Kay… No hace falta tanta formalidad… Ahora a lo que vine, las REGLAS.[/FONT]
    [FONT=&quot]Todas: ._. [/FONT]
    [FONT=&quot]Rey: Lo lamento pero tenemos que tener normas de seguridad. Ustedes no son chicas cualquiera, y el futuro de la alianza esta en ustedes… Bueno primero que nada les voy a decir lo más importante a que escuelas asistirán y les entregare sus uniformes… Como algunas de ustedes en este caso mis hijas les enseñaran las escuelas, a las que asistirán.. Ya que ellas no van a la misma escuela, pero… como ellas mismas lo hacen, no van así nomás, jamás muestran su verdadera imagen, nose si me entienden.[/FONT]
    [FONT=&quot]Yuro: Espere un segundo, usted nos esta queriendo decir, que nos transformaran……[/FONT]
    [FONT=&quot]Rey: No, pero es algo parecido……*mirando a las chicas* Acá faltan chicas..[/FONT]
    [FONT=&quot]Todas: ._.U Bueno, jeje…[/FONT]
    [FONT=&quot]Rey: Paliaron….. Bueno llámenlas y nos reunimos acá dentro de media hora las espero en el living de la casa…[/FONT]
    [FONT=&quot]Todas asintieron, y fueron en busca de sus hermanas. Después de todo eso, las chicas empezaron a comprender que su convivencia iba a ser difícil, pero iban a tener que llevarse bien porque aun a las mas grandes les faltaba tres años para terminar y sus padres iban a ser capaces, y todo eso por una alianza, que bueno, para ellas o valia mucho, pero para sus padres, si para ellos esto era importante..No los defraudaria no.[/FONT]
    [FONT=&quot]Las chicas bajaron y se sentaron en los sillones que habia. Tomaron ire y le asintieron al rey que podia empezar a hablar, este no perdio el tiempo y se dispuso a leer las reglas.[/FONT]
    [FONT=&quot]Rey: Bueno, aca se las leere, como antes le dije mis hijas no van como princesas a la escuela,……*suspira*[/FONT]
    [FONT=&quot]Saku: Nosotras vamos con pelucas, y no mostramos nuestras caras, o queremos que los estudiantes nos traten distinto.[/FONT]
    [FONT=&quot]Rey: Gracias Sakura. Pero este no es el momento de esas cosas, pero igual es cierto no podrán mostrar sus verdaderas caras, por cuestiones de seguridad y por el orden que existe en estas escuelas.[/FONT]
    [FONT=&quot]Megumi—Seigaku[/FONT]
    [FONT=&quot]Sakura—Hyotey[/FONT]
    [FONT=&quot]Haruhi—Seigaku[/FONT]
    [FONT=&quot]Mutsu—Hyotey[/FONT]
    [FONT=&quot]Yoru—Hyotey[/FONT]
    [FONT=&quot]Génesis—Seigaku[/FONT]
    [FONT=&quot]Ashley—Rikkadai[/FONT]
    [FONT=&quot]Isabella—Hyotey[/FONT]
    [FONT=&quot]Kyoko—Rikkadai[/FONT]
    [FONT=&quot]Maybelline—Seigaku[/FONT]
    [FONT=&quot]Hiraki—Seigaku[/FONT]
    [FONT=&quot]Janus—Rikkadai[/FONT]
    [FONT=&quot]Varioleth—Hyotey[/FONT]
    [FONT=&quot]Himeko—Seigaku[/FONT]
    [FONT=&quot]Keiko—Rikkadai[/FONT]
    [FONT=&quot]Hanako—Seigaku[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ahora lo unico que les pido es que no presenten quejas de cómo son las pelucas, o ese tipo de cosas, mantengan un perfil mas o menos bajo, y que no hagan imitaciones de dos personas. ¬¬ *mirando a Sakura y Megumi* ejem… Bueno solo les pedire que mantengan buen promedio, con siete basta para aprobar, y tambien que entren a algun deporte, las escuelas que van admiten a la gente con capacidades en el deporte bastantes buenas… y sus padre no me han dicho mucho de ustedes, me encantaría que se presenten, así, porder tener una representación de sus caras….. A si y casi me olvidaba antes de que se presenten por favor tomen estas cajas *entran un grupo de hombres sexy`s cargando una gran cantidad de cajas* Bueno aca encontraran pelucas de todo tipos de colores, maquillajes, anteojos, y otro tipos de accesorios los cuales pueden usar para que no las conoscan, por la razon que ya les es explicado, y en esta caja *señalando una de las cajas que se distinguia por tenes algunas imagenes* estan los uniformes, con sus mediadas justas, y tienen sus nombres para que ustedes puedan reconocerlos... Y ahora la regla mas importante, y es la de no pelear, no quiero peleas, nada. Cualquier pelea causada por cualquiera de ustedes, les dara quehaceres en la casa como castigo… Bueno yo solo tenia que habisarles eso, ahora me retiro con su permiso, jóvenes. Sayonara.[/FONT]
    [FONT=&quot]Todas: Sayonara.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    El rey se fue dejando a todas las chicas pensativas, la verdad no tenian problemas con lo de los quehaceres, pero si con el hecho de los castigos que les podrian llegar a hacer sus padres, a ellas sino se unian de una vez por todas…
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Janus: Nose, pero como que no me da para ver el castigo que me puedan poner..
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Geni: Esto sera todo un misterio @.@[/FONT]
    [FONT=&quot]Todas: Por¿?[/FONT]
    [FONT=&quot]Geni: Mascaras, anteojos, accesorios, Mmm nadie sabrá nuestra identidad @.@[/FONT]
    [FONT=&quot]Moony y Ash: ¬.¬ Que raro, para ti nada es un misterio.[/FONT]
    [FONT=&quot]Todas: No entendemos nada[/FONT]
    [FONT=&quot]Ash: Le aseguro que pronto lo entenderán..[/FONT]
    [FONT=&quot]Megumi: Ok…pero ahora tengo una idea. *cara ingeniosa, malevola y picara*[/FONT]
    [FONT=&quot]Sakura: Me agrada tu cara hermana[/FONT]
    [FONT=&quot]Mutsu y Haru: Omg…que raro como si jamas pusiera esa cara….¬.¬[/FONT]
    [FONT=&quot]Isa: Y cual es el problema de esa cara¿?[/FONT]
    [FONT=&quot]Haru: Es mala, tiene ideas o pervertidas o muy buenas bromas, o en caso contrario como este tiene un plan. XD[/FONT]
    [FONT=&quot]Kei: Bueno, ahora nada de esas cosas importa, como haremos para llevarnos bien, porque a mi ustedes no me caen, y yo a ustedes tampoco.[/FONT]
    [FONT=&quot]May: Eso lo tenemos muy en claro…¬.¬ [/FONT]
    [FONT=&quot]Hime: Da igual ¬.¬ cual es tu idea niña japonesa..[/FONT]
    [FONT=&quot]Megu: ¬.¬ ejem…como me dijiste??[/FONT]
    [FONT=&quot]Kyo: No es hora de peleas, ahora dinos tu plan, y listo.[/FONT]
    [FONT=&quot]Hikki: si antes de que se empiezen a peliar[/FONT]
    [FONT=&quot]Megu: Bueno la ideas es asi, aremos creer a nuestros padres que nos llevamos bien, estaremos juntas en los recreos, hablaremos bien aca, pero a la hora de otras cosas afuera, nada de nada, ni nos dirigimos palabras, y para que sea mas parejo y nose den cuenta una que otra vez no peliamos, pero a medida del tiempo, nos vamos juntando mas, y mas hasta que no queden sospechas de que somos muy buenas amigas... XD[/FONT]
    [FONT=&quot]---FIN FLASH BACK---[/FONT]

    [FONT=&quot]CONTINUARA…
    Bueno, jeje espero que les alla gustado y nose para cuando voy a tener el proximo capitulo, porque estoy rodeada de examenes T.T
    Pero bueno que se le va a hacer, jeje posteen mucho.....Bye
    [/FONT]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: (PoT) Las herederas al trono

    Wolaa!

    ps que lindo ke te a quedado el primer capii

    mui lindoo, jaja nos disfrazaremos xD wooow xD i nos tendremos ke llevar bien ¬¬ xD

    no ps ia kiero ke salgan los chicos (baba) xD no no es ciertoo ._.

    i asuu aparecieron chicoos sexiii (baba) traiganme mi balde, n.nU jeje no es cierto
    es xke tengo sueño
    ah por cierto etto no es ke sea muy fastidiose pero io siempre estoi con Hime, siempre siempre
    digo porke en una parte del fik me aleje de ella ToT pro buenoo es solo por si para ke lo tomes en cuenta ^^

    bueno byee
     
  3.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: (PoT) Las herederas al trono

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Wa!!!!!!!

    Gran Continuación *-* ¡Me encanto! Wa!! Pelucas! *dando saltitos y tios buenos *¬* -Se ve a unos tios buenos abanicandola ocn un gran abanico xD- Examenes >.< S.O.S >.< Espero que te salgan todos bien apra que sigas *-* ya que no peude esperar para la continuacion! Me encanto ^^ escribes muy bien me quede con ganas de mas! besos
     
  4.  
    Aleli

    Aleli Guest

    Re: (PoT) Las herederas al trono

    Una conti muy buena me encanta la personalidad que tiene mi personaje =P, espeor la continuacion suerte en los examenes
     
  5.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: (PoT) Las herederas al trono

    jajajajajajaj ya veras q con el tiempo todas seremos buenas amigas XD lo presiento... muajajajajajaj, bueno voy a Seigaku *-* aunque no vere a mi hermanito Atobe ._. que no es mi hermanito en este fic ._. bueeeeno estvo muy buena la conti XD jaja se ve que nos vamos a divertir tratando de mantener "LA PAZ" entre los reinos y entre nosotras... muajajajajaja xD espero conti.
     
  6.  
    sakuno_10

    sakuno_10 Guest

    Re: (PoT) Las herederas al trono

    estubo muy lindo el primer capi
    ya quiero q lo sigas pèro estoy en hyotei
    bueno ya q salgas bien en tus examenes
    bye
     
  7.  
    *-sakura-*

    *-sakura-* Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Marzo 2007
    Mensajes:
    98
    Re: (PoT) Las herederas al trono

    *O* muy buena conti no la avia visto mengo ;O; ando mal xD
    sehh!! espero conti uwú9
     
  8.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: (PoT) Las herederas al trono

    omg tenia tiempote que no me pasaba por cemzoo, cuatro dias son torturosos T-T...en fin ando escapada, asi que slo dire, que conti tan sper kawaii!!!!!!!!!!!!!!! sugoi me cospleyare de una chica fantasma para que no sepan nada xDDDD...ok no ._. omg bueno, malditos examanes....anti paz xD matta ne :)
     
  9.  
    Kisaí

    Kisaí Guest

    Re: (PoT) Las herederas al trono

    me encanto!!!!!!!!
    espero la conti ^^
    y estoy de acuerdo con darkynohime, ke ia salgan los chikos wapos!!!!!!

    XD

    xao
     
  10.  
    Lirian_Sanada

    Lirian_Sanada Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Mensajes:
    347
    Pluma de
    Escritor
    Re: (PoT) Las herederas al trono

    hola!!!

    me gusto mucho el primer capitulo RyoSakuLove, espero que pronto pongas la siguiente, osea cuando tu tengas tiempo xD

    cuidate mucho

    Sayonara......................................Amince_Kaos ;)
     
  11.  
    SuiginTou 1

    SuiginTou 1 Guest

    Re: (PoT) Las herederas al trono

    Hola!!

    Jeje siento no haberme pasado por aqui -.-
    Waaa que cool conti!!!
    Asi que asistiran a escuelas separadas?
    Jajajaja y se van a disfrazar xD
    Van a finjir que se llevan bien....mmmm
    ya quiero ver como van a hacer eso xD

    Atte.
    Sui
     
  12.  
    sakuno_10

    sakuno_10 Guest

    Re: (PoT) Las herederas al trono

    me aburrooooooooooo quiero la conti
    agus apurate con ellla
     
  13.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: (PoT) Las herederas al trono

    Hi!!

    -Isabel impaciente- Si ya lo se -.- soy una chica impaciente xD peor es que dos semanas es mucho para mi T-T se que etsamos en epocas de examenes y eso -.- Bueno! apra que esto no que abandonado yo posteo, es que quiero saber que pasa ya *-* con las discusiones de las herederas que pasara en sus respectivas escuelas *-* etc bueno espeor la continuacion chao
     
  14.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: (PoT) Las herederas al trono

    AAA!!

    porque no hay conti ToT
    waaa estoy desesperada
    vamos RyoSaku no dejes que muera el fic ToT
    bueno ya, me emociono u_u
    adios!
     
  15.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (PoT) Las herederas al trono
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    135
    Re: (PoT) Las herederas al trono

    Konichi wa..... gomen chicas ._. la escuela me mata..... nose si pieda poner la conti... ._. porque me tiene mal lo examenes, y esta semana tengo mas de 5 examenes y todos seguidos....ToT la vida me tortura.....ToT Me quero morir... y ensima la compu esta llena y lo programas me funcionan MAL!!!!!!! ToT yo voy de mal en peor con esta compu....¬¬ la voy a tirar.....*perversa* ok, no... pero comprare alguna nueva..... ._. algun dia.... bueno, devuelta lo siento chicas, espero que me disculpen, les pondre conti, apenas pueda, poruqe ahora ando con los estudios de fin de año, y me matan, cuando pueda, le juro que apenas pueda, pongo conti, y no solo aca, sino en todos mis otros ff, asi que chicas, esperenme porfas......ToT

    Sayonara...
     
  16.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (PoT) Las herederas al trono
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    762
    Re: (PoT) Las herederas al trono

    [FONT=&quot]CAPITULO 2-PARTE 1 *LLEGANDO A SEIGAKU*[/FONT][FONT=&quot]
    En una de las escuelas, un grupo de 7 chicas llegaba, claramente a pesar de estar vstidas y usando pelucas diferentes a ellas, se veian hermosas cosa que llamaba a atencio de mucho chicos. Todas entraron muy animadas, hablando entre si, y divertiendose a la vista de las demas.

    Megu: Chicas, miran esta es nuestra escuela o no Haruhi….*dijo esta con una sonrisa en la cara*
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Haru: Si, es verdad, adema saca estan lo chicos mas sexy`s de todo japon… jaja no es verdad…[/FONT]

    [FONT=&quot]En eso se empieza a acercar un grupo de chicos, ellos era Syusuke, Tezuca, Loki, Momo, Heiji, Ryoma y Eiji.[/FONT]

    [FONT=&quot]Syusuke: Megumi, Hola!! Quienes son ellas.[/FONT]
    [FONT=&quot]Megumi: ah….Syu…Syusuke.! …..Hola!! *dijo toda roja*[/FONT]
    [FONT=&quot]Syusuke: Y quienes son?[/FONT]
    [FONT=&quot]Haruhi: Bueno, ellas son una amigas nuestras!![/FONT]
    [FONT=&quot]Gene: Hola soy genesis! *dijo esta con una sonrisa que le iluminaba el rostro, sin dejar de mirar a uno de los jóvenes que estaba ahí*[/FONT]
    [FONT=&quot]May: Hola, yo soy Maybelline, pero diganme May, Bueno *dijo esta con una bella sonrisa*[/FONT]
    [FONT=&quot]Hikari: Hikari, mi nombre es Hikari.! [FONT=&quot]Un gusto chicos![/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]Himeko:: Hola! Yo me llamo Himeko, y es mas que un gusto conocerlos….*dijo como explotando de la felicidad de conocer nueva gente*[/FONT]
    [FONT=&quot]Hanako: Bueno y como ultima yo soy Hanako… Y tembien es un gusto*mirando detalladamente a un nekito que estaba al lado de un pequeñin*[/FONT]
    [FONT=&quot]Syusuke: Bueno yo soy Syusuke, como dije antes….*sonrie*[/FONT]
    [FONT=&quot]Tezuca: Tezuca Kunimitsu, capitan del equipo de tennis.[/FONT]
    [FONT=&quot]Loki: Loki, un gusto..[/FONT]
    [FONT=&quot]Momo: Momoshito Takeshi, pero diganme Momo[/FONT]
    [FONT=&quot]Heiji: Me llamo Heiji, un gusto niñas.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ryoma: ¬.¬ Ryoma Echizen, mada mada dane.[/FONT]
    [FONT=&quot]Todos: ¬¬U[/FONT]
    [FONT=&quot]Eiji: Yo soy Eiji Kikumaru![/FONT]
    [FONT=&quot]Haruhi: Bueno, mejor entremos a clases se hace tarde, o no Tezuca?[/FONT]
    [FONT=&quot]Tezuca: Si[/FONT]
    [FONT=&quot]Ambos chicos se fueron dejando solo a los demas.[/FONT]
    [FONT=&quot]Eiji: Entonces vamonos, ya nos dejaron solo… *dijo sonriendo*[/FONT]
    [FONT=&quot]Hanako: Si, tienes razon! Vamos[/FONT]

    [FONT=&quot]Haci todos se fueron llendo cada uno hacia su salón..
    [/FONT]
    [FONT=&quot]CONTINUARA....
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Bueno, nadie lleyo mi spots anterior, nadie me dio animos ToT Ok, eso no importa ahora, les traje conti, para que vean que el ff no muere, de ahi a que ustedes lo quieran matar es otro tema......jeje
    Bueno, me voy,posteen
    Besos!!! Bye;)

    Proximo capitulo: parte 2-conociendo Hyotey!

    [/FONT]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: (PoT) Las herederas al trono

    Hola!!

    pues yo si lei tu post anterior, pero no quise comentar n_nU
    jeje y bueno pues, me gusto mucho la conti ^^
    de verdad muy linda ^^ (Eiji :baba:)
    bueno pues no se que mas decir
    asi que me voy, cuidate ^^
     
  18.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: (PoT) Las herederas al trono

    Mmm sugoi, hacia otro siglo que no leo una conti de este fic *o* sugoi sugoi, en fin estaba corta pero mejor ni hablo ya que estuvo muy buena, sobre todo las presentaciones juju xDDD...bueno bye
     
  19.  
    Sora Hitomi

    Sora Hitomi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    523
    Pluma de
    Escritora
    Re: (PoT) Las herederas al trono

    Hola!
    amiga me a gustado mucho estos dos capitulo de verdad, espero que las chicas sean bien recibidas en el seigaku y las del hyotei también!.
    Bueno espero que lo continues pronto y con aminos te doi.

    Saludos ;)
     
  20.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: (PoT) Las herederas al trono

    Fue muy corto T-T demasiado T-T bua!! -llora xD-
    Ok no .-. pero se me hizo corto T_T, pero es comprensible, estamos en época de examenes, pero igual la continuación estuvo bien ^^ espero al siguiente
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso