Las Gemelas Demonio

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Yuri Uchiha, 8 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yuri Uchiha

Yuri Uchiha Guest

Título:
    Las Gemelas Demonio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    1920
    Advertencia: este fic no se le permiten a los menores de edad ya que contiene descripciones de escenas fuertes (no habrá lemon… por el momento) este fic contiene descripciones de escenas sádicas y palabrería obscena como aquí lo llaman, pero yo se que algunos se metieron de colado a leerlo por que son bien cabezones y no entienden [​IMG] si eres menor de edad lo mejor seria que te salieras… pero también se que ignoraran esto y pasaran directamente ala historia… yo no me ago responsable por disgustos, traumas, etc. Ai ustedes y sus conciencias… ok ahora la historia ^^
    *~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~ *~*~*~*~*~
    CAP 1: la llegada
    Erase un día normal en la aldea de Konoha (Ángel: y con normal se refiere a por no decir “muy” extraño a causa de cierto rubio [​IMG] Alice: eso es cierto [​IMG] pero es muy lindo ^^)(Alice: a otra cosa aquí Azuma esta muerto y Sasuke regreso a la aldea aun que no haiga matado Itachi, el sigue vivo y Tsunade sigue siendo la Hokague por el momento) todo estaba en absoluta calma hasta que un la puerta principal de la aldea en donde se encontraban los guardias (Alice: no recuerdo como se llaman los que están en la puerta si alguien después me dice se lo agradezco mucho ^^) los ninjas vieron una silueta de dos personas de la misma estatura a lo lejos en el bosque que lentamente se acercaban a la gran puerta no se podía distinguir quien era pues tenían unas capuchas de color negro que no se les permitía ver su rostro, al llegar a la puerta que al parecer los ninjas los esperaban puesto que estaban en frente de ellos mirándolos fijamente y de una manera acusadora.

- identifíquense – le ordenaron a los extraños.

Pero ellos ignoraron la orden pasando por un lado entrando a la aldea, al ver tal acto la pareja de ninjas se molestaron a ver esa actitud ignorante, en rápido movimiento se colocaron frente de esos extraños impidiéndoles el paso.

- al parecer no an entendido verdad, identifíquense ahora – dijo claramente molesto el ninja.

- por que deberíamos de hacerlo? – pregunto el extraño con voz fría y sin emoción alguna, neutra, pero los ninjas se sorprendieron al escuchar tal voz ya que al parecer aquel extraño era una mujer.

- nuestras disculpas señorita, pero es necesario para saber la razón de su estadía aquí en la aldea.

- no tenemos por que contestar eso – dijo el acompañante de la mujer, pero esta también era una mujer.

- lo sentimos pero es necesario si quieren pasar – dijo con educación el ninja pues solo tratase de una mujer.

- hmp… en donde venimos no les interesa y venimos a hablar con la Hokague – dijo para dar por terminada la conversación.

- ¿de que tienen que hablar con Tsunade-sama? – pregunto un tanto curioso.
    - eso no les interesa – dijeron ahora las dos voces femeninas.

Ninja 1 y 2:- suspiran rendidos – bien, pero si quieren nosotros podemos guiarlas – le propusieron cortés mente.

- no es necesario – dijo para después pasar por los guardias y dirigirse a la torre.

*~* En otro lugar de la aldea*~*

En las calles de Konoha se encontraba caminando el equipo 7, acaban de llegar de una misión y recién salían de la torre después de haberle dado el informe de la misión, Kakashi se había ido ya que Gay lo había citado para uno de tantos encuentros, bueno en fin se quedaron ellos tres solos, Naruto y Sasuke peleaban como siempre y Sakura los observaba con una gota en la cabeza estilo anime n_nU, pero estaban tan distraídos que al doblar a la izquierda en una cuadra chocaron alguien, Naruto había caído sobre una chica: mas o menos de su edad con el cabello largo de color negro recogido con una coleta alta, usaba una mini falda azul marino con una blusa muy pegada de tirantes del mismo color de la falda, tenia unas sandalias ninjas negras y su piel clara asía contraste con su cabello y sus ojos verde escarlata (Miyu) , una chica muy hermosa pensaba el rubio de mirada azulada. En cuanto Sasuke había caído sobre una chica muy parecida a la otra solo que esta tenia el cabello suelto que le daba un aspecto rebelde y sensual ella tenia una blusa roja muy pegada con escote muy prolongado y una mini falta de color negra con unas botas de piso también negras (Yunna), era muy linda pensaba el pelinegro, las dos chicas tenían una capucha pero por el impacto y la caída este se había caído, mientras Sakura veía la escena un poco desconcertada

- les importaría bajarse de encima – dijo una de las chicas con voz indiferente pero un poco molesta.

- ahh gome –dijeron para levantarse y extendieron sus manos para ayudarlas a subir pero estas lo rechazaron y se levantaron por si solas.

- ustedes no son de aquí verdad, jamás las e visto – dijo

- no, nosotras venimos de la aldea de la nieve

- y que hacen aquí?

- … venimos a hablar con la Hokague para ver si nos podía aceptar aquí en la aldea.

- y ustedes quienes son? – dijo el pelinegro con voz indiferente pero con algo de curiosidad.

Yunna: yo soy Yunna y ella es mi hermana gemela Miyu – dijo señalando a su hermana que estaba a su lado.

- mucho gusto yo soy Naruto Uzumaki de veras!!! – dijo el rubio con su típica sonrisa .

- hmp yo soy Sasuke Uchiha – dijo el nombrado con su típico tono de voz.

- yo soy Sakura Haruno – dijo con una sonrisa.

Yunna y Miyu observan a al equipo 7 a los ojos como tratando de encontrar algo en sus ojos una sonrisa se formo en sus rostros.

- bueno será mejor ir con la Hokague – le dijo a su hermana.

- si quieren las podemos acompañar – dijo el chico zorro

- eres muy amable, pero no gracias – le contesto con una sonrisa que izo que el Uzumaki y el Uchiha quedaran hipnotizados por tal sonrisa cosa que no paso desapersevido por la Haruno que la izo sentirse molesta con aquellas nuevas.

- en serio si quieren nosotros podemos acompañarlas – propuso el Uchiha para la sorpresa de todos incluso de si mismo ¿desde cuando andaba de generoso con los extraños?, pero tenia que admitir que esas gemelas son muy lindas y algo excitantes.

-saliendo de shock- etto Sasuke-kun no es necesario, ellas dijeron qu- fue interrumpida.

- bien, por que no – dijo con una sonrisa en su rostro ignorando a Sakura.

Mientras estos se dirigían a la torre Hokague en total silencio aun que no era incomodo para ninguno, al llegar a la torre Miyu y Yunna se disponían a hablar con la Hokague, tocaron la puerta y esperaron escuchar un “adelante” al oírlo entraron y vieron a una mujer revisando un montón de papeles, en cuanto esta los bajo miraba detenidamente a las dos.

- se les ofrece algo – dijo la mujer con amabilidad.

- Hokague-sama –haciendo una reverencia – mi nombre es Yunna y ella es mi hermana mayor Miyu venimos de la aldea de la nieve.

- con que propósito? – pregunto

- ninguno en especial, solo que quisiéramos pedirle un favor.

- un favor?

- hai.

- quisiéramos que nos aceptara a qui en la aldea.

- y se puede saber cual es la razón de que quieran vivir en la aldea? – dijo sin entender el por que querían esas extrañas vivir en la aldea.

- tenemos nuestras razones Tsunade-sama

- meditando un poco – esta bien, pero estarán a prueba, que rango eran en la aldea de la nieve?

- éramos jounis y ninjas médicos, las mejores si me permite decir.

- bien supongo que no tengo por que dudar… bien pueden quedarse, Shizune…

- hai Tsunade-sama

- prepara dos bandas de la aldea y dos chaquetas de jounis.

- hai – sale corriendo con tontón en brazos-

- con su permiso Tsunade-sama – dando una reverencia para salirse cuando fueron interrumpidas.

- las llamare dentro de unas horas para que sean oficialmente de la aldea.

- hai – salen del despacho y con un puff desaparecieron de la torre y quedaron afuera de esta.

Estaban caminado tranquilamente por las calles de Konoha, pero los aldeanos murmuraban sobre ellas, los hombres no paraban de decir lo hermosa que se ven, en cuanto las mujeres hablaban molestas por recibir toda la atención, pero sus pasos fueron detenidos por un chico llamándolas.

- MIYU, YUNNAAA!!! – les gritaba para llamarlas.

- Naruto que pasa? – pregunto al ver al chico acercarse a ellas y respiraba agitadamente como si hubiera corrido un maratón

- no nada pero es que las estaba buscando – dijo recobrando la respiración.

- para que nos buscabas?

- pues quería presentarles a mis amigos ya que se ahora vivirán aquí…

- claro ^^ (Alice: ellas son algo bipolares n_nU Ángel: si igual que tu [​IMG] Alice: bueno si u.u)
    Naruto llevo a Miyu y a Yunna al bosque en donde se encontraban todos sus amigos incluso Gaara, Temari y Kankuro.

- MINA!!! – grito llamando la atención de los presentes.

- hare Naruto – dijo al ver al rubio acercarse con dos chicas muy lindas detrás de el.

- quien son ellas? – dijo señalando a las gemelas.

- hola mucho gusto mi nombre es Miyu y ella es mi hermana menor Yunna.

- hola –dijo con una sonrisa sincera en su rostro.

- mucho gusto yo soy Kiba Inuzuka y el es akamaru – dijo señalando a su gran perro.

- bueno ellos son Sai, Shino, Hinata, Shikamaru, Ino, Chouji, Neji, Tenten, Lee, Gaara, Temari y Kankuro, y ya conoces a Sasuke y Sakura-chan

–Naruto, Sasuke, Sakura-: hola

Así se la pasaron toda la tarde platicaban con las nuevas de la aldea que les cayeron muy bien, eran muy agradables pero por alguna razón ignoraban a Sakura y notaron como Hinata se ponía muy nerviosa cuando Naruto habla con ella, se nota que le gustaba y mucho, pero por desgracia a Miyu también se estaba interesando en Naruto y cuando ella quería algo lo conseguía y Yunna por alguna razón no podía dejar de ver a Gaara, en fin a las chicas se isieron amigas de las gemelas y a los chicos igual les cayeron muy bien…

Miyu/Yunna: /realmente… esto será interesante/
    .
    .
    .
    CONTINUARA...

bien es el fin del primer caputilo ^^

2.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bien, no se permiten emoticones en la historia, y menos el lemoon, porque si lo pensabas poner estas muy equivocada xD, lo comento por eso de que no habar lemoon por el momento…

3.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Hasta donde recuerdo el gore no se permite y NO se permite el uso de inners.

4.  
    Yuri Uchiha

Yuri Uchiha Guest

Título:
    Las Gemelas Demonio
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    48
    la verdad es que es mi primer fic... asi que no soy buena aun en eso pero gracias por decirme.... a y por cierto no iba a poner lemon, prefiero el gore y lo de los innters.... bueno arreglare eso, gracias otra ves lo tendre mas en cuenta ^^

5.  
    Bonita Lokita

Bonita Lokita Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Ola Bonita Lokita reportandose!!!!!!
    chica espero continues esto pronto plis!!!
    se ve interesante.
    pero lo importante; chica del alma tus errores se te an dicho pero... creo que se a comentado que no se permite notas en la historia me refiero a que pierde el interes si sale una nota de autor en medio de ella. aparte de que confunde a algunos como tu servidora. ejemplo:
    Te juro que no sabia si estabas narrando o Alice y Angel estaban chateando. (con todo respeto a las dos). si quieres poner notas aslo al principio o dejalas al ultimo, es divertido leer notas de autor jejeje incluyendo los emoticones.
    al inicio de cada dialogo o cuando abres con guion largo usa mayuscula, se vera mas ordenado. hablando de guion largo, recomiendo de que siempre sea "largo" me refiero a que no pongas los dos. es mejor el largo para que se vea la divicion.
    Cuando utilices signos de interrogacion o esclamacion asegurate de no abreviarlos y poner ambos o se considerada falta de ortografia.
    tienes faltas de ortografia, mas que nada por los asentos, comas, etc.
    bueno supongo que es todo jejeje, nada mas ten cuidado con todo lo que se a recomendado, no lo tomes a mal pues todos aqui estamos para ayudarte por mas duros que seamos. aparte si llgue a ofenderte gomenasai.

ahora, no todo es color negro jejeje....
    ESTA INCREIBLE!!! SIENTO EL PODER ATRAVES DE TODO ESTO!!!
    Las chicas de la aldea de la nieve se ven interesantes. nada mas con decir que una de ellas esta interesada en Naruto-kun con eso se izo una buena red amorosa jajaja. genial!
    Sasuke embobado? no lo creo pero fue divertido!!!!
    espero que continues eto pronto pues se ve muy interesante jajaja. y espero qu me avises plis!!!
    ATTE:I'm my tiguer krazy loka,loka,loka

6.  
    Yuri Uchiha

Yuri Uchiha Guest

Título:
    Las Gemelas Demonio
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    2137
    no pues muchas gracias por el comentario me alegra que les aiga gustado, y yo se que los comentarios no los ponen de mala manera si no para que tenga mas cuidado con lo que ponga y también que tenga cuidado con la ortografía.... no pues muchas gracias y aquí ya traigo el segundo capitulo..... que lo disfruten

Capitulo 2: Cambio.

Ya habían pasado unas 2 semanas desde que la llegada de las gemelas al poco tiempo la aldea las acepto, Miyu hacia lo posible por acercase a Naruto pero este no entendía las indirectas Miyu y Yunna ya eran oficialmente jounis de la aldea de Konoha además también de demostrar que eran mejores en el ninjutsu medico que cualquiera en la aldea incluso eran mejores que Sakura, la chica de pelos rosados se preguntaba el por que no le caía bien a las gemelas pues estas solo la ignoraban y cuando no lo hacían eran muy frías con ella y con los demás eran muy dulces y cálidas un poco competitivas en especial Yunna con Temari quien se nota que ya su amistad estaba muy desarrollada, Yunna y Miyu se volvieron las mejores amigas de Hinata, Ino, Tenten y Temari casi nunca se despegaban, Yunna se encontraba en diferentes ocasiones a Gaara quien este no la tomaba en cuenta, a Yunna no le importaba eso pero por alguna razón no podía sacarse de la mente al chico de mirada acua.
    Erase un día como cualquiera, las gemelas estaban en la mansión Hyuga con Hinata quien las había invitado a tomar el te el cual estas no se negaron, se encontraban en el jardín de la mansión mientras platicaban animadamente hasta que…
    - ne Hina-chan a ti te gusta Naruto-kun verdad? – pregunto esta con algo de curiosidad aunque ella ya conocía la respuesta era demasiado obvio.
    - ehh – se sonroja y empieza a jugar con sus dedos – etto..
    - Miyu no le preguntes esas cosas – le dijo a su hermana, ella ya sabia que a Miyu le interesa Naruto y conociendo a su hermana aria alguna que otra locura.
    - que es solo una pregunta – dijo esta de modo de defensa y con algo de inocencia – y bien Hina-chan… te gusta?
    - et-too s-si m-me gus-gusta de-demo – baja la cabeza – a el le gus-gusta Sa-Sakura-san.
    - la frentona pelos de chicle? /como es posible que le pueda gustar esa tipa?/ - pensaba frustrada en sus adentros.
    - no la llames así por favor ella es muy buena persona – dijo defendiendo a la peli rosada, acto seguido baja de nuevo a cabeza desanimada – comparada con ella yo-yo no soy nadie.
    - eso no es cierto – dijo la melliza un poco molesta ante aquel comentario.
    - ehh? – ella estaba algo confusa y sorprendida.
    - Hinata, tu eres mucho mejor que ella, solo eres un poco tímida para contratar.
    - es cierto Hina tu ere muy fuerte, muy bonita, una gran persona y afín de cuentas eres una Hyuga, no puedes permitir que alguien te pase por encima, no al menos sin dar pelea.
    - esta conmovida, nadie le había dicho algo como eso, inconciemente las lagrimas salen de sus ojos y abraza a las gemelas, cuando esta se separa de estas le dice con voz suave – gracias ^-^
    - para eso estamos las amigas o no?
    - ya se!!!! Hina que te parece si te ayudamos a cambiar ^^
    - Miyu, la gente no cambia de un dia para otro ¬¬
    - obvio no sin ayuda ¬¬, mira yo traigo a las chicas mientras tu tratas de ayudar a Hina a prepararse para el tratamiento, vamos a sacarle la niña mala que tiene adentro.
    -bien, ven Hina - dijo mientras la toma de la mano y esta la lleva al cuarto de la Hyuuga donde esta no estaba segura del todo, ella siempre quiso cambiar eso era un echo, pero ahora que tenia la oportunidad dudaba pero a fin de cuentas se decidió...

*~* En el cuarto de Hinata *~*
    - ne Hina – le hablo seria
    - ocurre algo?
    - no te entiendo Hinata, como es posible que no odies a tu padre o por lo menos no sientas rencor o enojo hacia el a pesar de todo lo que te izo pasar y aun no puedo entender como es que sigues enamorada del mismo chico por mas de 10 años y este no te toma en cuenta.
    - estaba sorprendida por las palabras de su amiga estaba a punto de contestarle cuando una idea le paso por la cabeza… ella tampoco entendía como es que el mismo chico del que siempre estaba enamorada no le tomaba en cuenta incluso cuando le confeso sus sentimientos este no le había dado una respuesta y en cuanto su padre, ella siempre hacia lo que el le decía, se esforzaba para que la reconociera para que viera que ella es digna de tomar el liderazgo del clan, pero este no hacia mas que insultarla, golpearla, ignorarla y compararla con su hermana menor…
    - /vaya hasta que entro en razón/ Hinata…
    - saliendo de sus pensamientos – yo yo…
    - Hinata eres mi amiga y no quiero que sufras, por eso debes dejar ir el pasado y vivir el presente, si quieres ser fuerte aslo por ti no por complacer a los demás, se egoísta de ves en cuando si quieres Hinata, piensa en ti y no en los demás , demuestra que eres una nueva Hinata, una ala que no se podrá vencer fácilmente, una que ya no es tan tímida y débil, una fuerte mujer… pero para lograr todo eso Hinata debes cambiar, debes dejar mirar hacia abajo y mirar hacia arriba hacia en frente, no llores por un amor al que no tiene futuro, no llores por alguien que no te merece…
    - Yunna – susurra a lo bajo y se lanza a los brazos de su amiga que le había abierto los ojos, pero ella quería llorar pero no quería demostrarse débil…
    - esta bien si quieres llorar – al escuchar esas palabras la chica rompió en llanto, pero estaba bien por que ese era el fin para la vieja Hinata que le había abierto las puertas para una nueva y mucho mejor, mientras esta lloraba en los brazos de su amiga, esta le acariciaba la cabeza, pero lo que Hinata no sabia era que Yunna en realidad estaba sellando a la vieja Hinata (la tartamuda, tímida, vergonzosa, pate de su dulzura y calidez) viniendo así a su Hyuga interior, el costo será algo caro para la chica de ojos carmesí pero a ella le daba igual, cuando Hinata dejo de llorar su mirada ya no era la misma era una fría, decidida, firme, Yunna sonrió para sus adentros, cuando de repente se abrió la puerta dejando pasar a Miyu, Ino, Tenten y Temari.
    - bien chicas vamos a ayudar a Hinata sacar su Hyuuga interior.
    - cambiándome de ropa sacara mi Hyuuga interior? – pregunto algo fría Hinata cosa que sorprendió a las chicas pero no les tomo importancia.
    - mi querida Hinata, no es solo un combio de ropa o de look si no que ara que te veas mas segura y demostrar que estas orgullosa de tu cuerpo que no temes mostrar ^^
    -osea que me araran parecer una exhibicionista ? - pregunto la ojiblanca arqueando una ceja.
    -no me referia a eso, lo que quiero decir es que demostraras que ya no eres tan timida e insegura de ti misma.
    -aja... claro - dijo dandole la razon de locos - y eso supones tu que lo are - no pudo terminar ya que la joven Yamaka la interrumpio.
    -basta de palabrería y mas acción, A ELLAAA
    Todas: seee!!!
    Y como una avalancha todas se lanzaron sobre Hinata quien esta so hacia mas que observar a sus amigas como trataban de “cambiarla” y al termino de unas cuantas horas, todas terminaron viendo a Hinata con orgullo su gran trabajo, Hinata tenia unos pantalones entubados negros rasgados con una blusa estraple muy pegada de color azul marino haciendo que se notaran muy bien sus grandes pechos, con el cabellos suelto algo desarreglado dándole un toque un poco rebelde y sensual, a penas tenia un gloos en los labios pues sus amigas decían que no necesitaba maquillaje ya que Hinata poseía una “belleza natural” y con unas botas de piso negras hasta las rodillas , sus ropas oscuras hacían que su piel blanca como la nieve resaltara.
    - vaya nos salió mucho mejor de lo me imaginaba – dijo al ver a Hinata ya “cambiada”.
    - aja, Hinata te ves genial – le dice con una gran sonrisa en el rostro.
    -si Hina como te sientes? – pregunto la rubia, todas miraban a Hinata con una expresión curiosa, Hinata se acercaba a un espejo de cuerpo completo y observo el trabajo de sus amigas, una sonrisa arrogante se formo en su rostro muy complacida por e resultado.
    -definitivamente… me gusta – decía muy satisfecha por el cambio pero con una voz diferente a la que siempre tenia, si no que esta era muy distinta pero complementaba con el cambio.
    - genial, creo que mi labor aquí a terminado – dijo Yunna para salir de la habitación de la ojiperla seguida de su hermana mayor, una vez fuera de la mansión caminabas hacia su departamento.
    -dirigiéndose hacia sus amigas- que tal si damos una vuelta. - sonaba mas bien una orden que una sugerencia.
    - claro que tal si vamos de compras, eso te conviene mas Hina así puedes comprar ropa de tu nuevo estilo.
    -si Hina vamos.
    -bien y Sakura?-dijo la ojiperla
    -oi que esta en una misión, no vendrá hasta en tres meces-dijo la experta en armas.
    - ya veo, bueno tendremos que divertirnos sin ella-dijo sin mas la rubia
    -vámonos¡¡¡
    -haiiiiiii¡¡¡
    Ellas caminaban tranquilamente hacia el centro, una vez que llegaron fueron con los puestos de ropa, curiosamente Hinata fue a un puesto en donde había ropa oscura (gótica) pero algo reveladora compro algo de esa ropa, luego sus amigas la llevaron a medirse mas ropa, trajes de baño y uno que otro vestido. Después de salir de allí con muchas bolsas en manos se fueron a sus casas, Hinata izo dos clones para que se llevaran las bolsas a su casa, quería dar una vuelta, por donde ella pasaba los hombres se le quedaban viendo y le lanzaban piropos, la chica lo único que hacia era lanzarles miradas de odio y frías. Sus pasos la condujeron hasta el bosque en aquel lago donde tanto le gustaba entrenar, se quedo ai un rato pero se dio cuenta que no estaba sola, volteo para un lado y vio unos ojos oscuros como la noche, que eran nadas y nadie menos que Sasuke Uchiha.
    .
    .
    .
    *~* En el departamento de las gemelas *~*

- Yunna que fue lo que le hiciste a Hinata? – pregunto fría y muy seria ya una vez en el departamento.
    -Sabia que no te podría engañar hermanita… no le hice nada, solo selle algunas de sus emociones y elimine algunos sentimientos, es muy fácil explorar, manipular y trastornar una mente tan vulnerable por la desesperación y el dolor – dijo con un aire de superioridad.
    -hmp ya se me hacia raro que actuara tan diferente, te a de caer muy bien como para que hagas eso por ella.
    - prefieres que no lo haga echo, deberías agradecerme, hice que se olvidara de Naruto ahora puedes quedártelo.
    - je buen punto hermana… y ahora que?
    - a que te refieres?
    - no soy tonta, se como miras a Gaara, se nota que te gusta, tienes suerte de que sea la única que lo sepa.
    - QUE??? No dogas estupideces de donde sacas que el me gusta – le reclamo a su hermana con un sonrojo.
    -tu sonrojo me dijo que estoy en lo cierto – le dice con un tono pícaro
    - la verdad es que no si me gusta o no, de todas formas si me gustara el jamás me podría corresponder ese sentimiento - dijo con algo de decepción.
    -nunca digas jamás, eres una Insainu y si mas lo recuerdo una de las mejores.
    - es diferente esta ocasión – le dice furiosa.
    - claro que no, recuerda si hay algo que queremos lo tenemos sin importar el costo, o se te a olvidado? Si quieres a Gaara gánatelo.
    -tienes razón one-chan – dijo la melliza con una mirada decidida – Sabaku no Gaara tu serás mío – dijo que para mas bien era para ella misma.
    .
    .
    .
    Continuara…

bueno aquí termina espero que les aiga gustado y dejen su comentario si le agrado y si no les gusto también, acepto cualquier comentario (solo no sean tan duros si la critica no es buena n_nU) bueno mis amigos lectores se cuidan y hasta la próxima

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso