Redes sociales Las gemas de Whatsapp [Posting]

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Hygge, 17 Octubre 2015.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Las gemas de Whatsapp [Posting]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1181
    Las gemas de Whatsapp

    Steven creó el grupo "Las gemas de Whatsapp"
    Steven añadió a Perla
    Steven añadió a Granate
    Steven añadió a Amatista

    Steven: ¡Ta-daah! ¿Qué os parece este grupo, chicas? Chachipiruli, ¿a que sí?

    Perla: Esto, Steven... No quiero sonar maleducada ni mucho menos pero, ¿por qué nos obligaste a ir cada una a nuestras habitaciones a hablar por... lo que quiera que sea esto? ¿No sería más fácil reunirnos en el salón como siempre?

    Steven: Joo, pero es que si no no podríamos usar bien estos móviles que me dio papá hoy, perdería la gracia estar juntos en el mismo sitio...

    Steven: Además, ¡mirad qué caritas tan graciosas! :D :p :( :)

    Amatista: Steven tiene razón Perla, no seas tan aguafiestas ¡Mirad esto, estoy formando una cara gigante!

    ,___,
    [O-o] Un buhoo
    /)__)
    -”–”-

    Perla: ¿¡Cómo me has dicho!? ¿¡Aguafiestas!?

    Steven: ¡Mira la mía, mira la mía!

    ----------Oooo---
    -----------(----)---
    ------------)--/----
    ------------(_/-
    ----oooO----
    ----(---)----
    -------(--
    ------_)-
    -----------Oooo---
    -----------(----)---
    ------------)--/----
    ------------(_/-
    ----oooO----
    ----(---)----
    -------(--
    ------_)-

    Perla: Pero no le sigas el juego, Steven...

    Amatista: Jajajaja, muy buena Steven. Oye, ¿esto se puede comer? ¡Porque tiene una pinta muy buena!


    ,,,,,*,,,,,*
    '0,,,,,,0,,,,,0
    _||___||___||_
    '*,,{,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,},*
    0,,{/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/},'0
    _||_{__________"__________}_||_
    {/\/\/\//\\/\/\/\/\//\/\/\/\/\\/\/\/\/\/\/}
    {,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,}
    {//\/\/\//\/\\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/}
    {________________"_________________}​


    Perla: No Amatista... Esto es tan solo un artilugio humano creado para poder comunicarse con otros a largas distancias, no sirve para comer. Para eso ya tienes la nevera y...

    Amatista: psifze re`'-`dçalbhkbnfkdhfu3ieoaskdifj.m,kòkjhjvgcdtguuj

    Perla: ¡Amatista, sácate el móvil de la boca ahora mismo!

    Amatista: Hhmf, de todas formas no sabía bien ¬3¬ Me voy a hacer un bocata.

    Perla: Tómate tu tiempo si eso, no tengas prisa. Si te pierdes por el camino mejor.

    Amatista: Yo también te quiero, Perla eue Volveré~~

    Perla: Menos mal, al fin un momento de tranquilidad sin Amatista...

    Steven: Jejeje... Bueeeno, ¿alguien sabe dónde se metió Granate?

    Perla: Ni idea, según este botón está leyendo los mensajes. Qué extraño...

    Steven: A lo mejor no sabe que tiene que escribir con el teclado. Granateee, tienes que usar las letraaas.

    Steven: Granateeeeee

    Steven: Asdfghjklñwewijdkal, ¡aquííí!

    Steven: Creo que no me lee.

    Steven: ¿Y ahora dónde se han metido todas?

    Steven: ¿Holaaa?

    Amatista: A lo mejor no es capaz de escribir con sus dedos gordos, wuajajajaja.

    Perla: Ya tuvo que volver... ¡Amatista, no seas tan grosera!

    Steven: Bieen, hola de nuevo chicas~

    Amatista: Ya tuvo que volver... ¡Amatista, no seas tan grosera!

    Perla: Ah no, no no no. ¿¡Me estás repitiendo!?

    Amatista: Ah no, no no no. ¿¡Me estás repitiendo!?

    Perla: ¡Para ya Amatista, no seas tan infantil!

    Amatista: ¡Para ya Amatista, no seas tan infantil!

    Steven: Dejad de pelear chicas, todos somos amigos, ¿recuerdan? D:

    Perla: Yo no soy amiga de esta loca, ¡me desquicia!

    Amatista: Yo no soy amiga de esta loca, ¡me desquicia!

    Perla: Aaagh, sácala del grupo Steven, ¡haz algo!

    Steven: Nooo, si no, no estaremos reunidos todas las gemas T^T

    Perla: ¡Eso da lo mismo! Si ella no se va, me iré yo. Lo siento Steven.

    Steven: </3 Jooo...

    Amatista: Perla tiene muy poca paciencia Steven, qué le vamos a hacer ¯\_(ツ)_/¯


    Granate eliminó a Amatista

    Steven: :O Wow Granate, ¿estuviste aquí todo este tiempo? ¡Qué genial!

    Perla: Muchas gracias Granate, de verdad que esta chica no sabe cuándo dejar de molestar.

    Granate: Estábais montando mucho jaleo, tenía que intervenir.

    Steven: Jo, pero es que sin Amatista no será lo mismo :c

    Steven: ¡Oh oh, ya sé a quién más meter en el grupo! Así seremos más *-*


    Steven añadió a Greg
    Steven: ¡Hola papá! :D

    Greg: ¡Steven! Qué agradable sorpresa que me metieras aquí. ¿Cómo va esto? Oh, ¡hola chicas!

    Perla: Hola de nuevo Greg, ¿cómo estás?

    Greg: Estupendamente Perla, aquí lavando de nuevo mi furgo. Las malditas gaviotas no paran de dejarme regalitos por todo el techo de la caravana, así que tengo trabajo para un rato, jajaja.

    Steven: Jaja tranquilo papá. Si todas las costillas de cerdo fueran perfectas, no existirían los perritos calientes.

    Greg: ¡Muy bien dicho, hijo! Ey, voy a mandaros el audio del disco que hice en mis tiempos mozos, veréis como os gusta.


    Perla salió
    Granate salió
    Steven: Noo chicas, no os vayais D:

    Greg: Vaya, con eso no contaba. A ver si encuentro por dónde se envían los audios, esta tecnología de última generación es complicada de entender. Ey, ¿para qué sirve este botón?


    Greg salió
    Steven: Ese no era el botón... :<

    Steven: En fin, parece que solo quedamos tú y yo, vieja amiga gatolleta <3



    Steven cambió el nombre del grupo a "Friends forever"

    Steven cambió el icono del grupo

    [​IMG]
     
    Última edición: 17 Octubre 2015
    • Gracioso Gracioso x 5
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ese Steven es genial, siempre mantiene su espíritu en alto pase lo que pase, aunque ojala hubiera resultado mejor ese grupo de Wsp XD,
    nadie sabía ni que hacer.

    Te quedó genial, espero que te haya gustado la actividad.

    [​IMG]
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En el momento en el que Granate y Perla se van porque Greg iba a empezar a dar la brasa con lo de sus tiempos mozos... FUE BRUTAL. Me ha encantado. XDDDDDDDDDDD Lo que pude reirme y lo que me reí, madre mía. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    De principio a fin se ha hecho interesante, has ido agregando y caracterizando a los personajes, muy bien, no sé, te ha quedado impresionante, me parece un buen trabajo. Y bueno, la comida no te abandona... eso está bien. ;)
    No tengo ninguna pega para ponerle a este escrito, es que poco hay que decir, la verdad. Lo único es que se me ha hecho muy corto, quisiera más, se te da bien, en serio. ;-;
    ¡Sigue escribiendo!
    ¡Un saludo! :)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lo leí con las voces de todos en latino xD. Solo falta que a la próxima añadan a Peridot y se arme un jodido jaleo mayúsculo xD

    Amatista no hizo nada malo uwu... Perla es una pesada -w-U. Y la línea de Granate eliminando a Amatista me recordó un poco a Assassin's Creed xD.

    Greg, a nadie le gustan tu rolas... ¡Actualízate, cuate! ¡Música juvenil! ¡O Metal como mínimo!

    Pero bueno n__n esto del "Posting" suena interesante. Debería haber más actividad por acá... Liza, sigue con ese buen trabajo. No calificaré narración pero me pareció que la ortografía está de diez :D

    Bueno, a ver qué más sucede...
     
  5.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    "Somos las gemas de cristal"
    Hola, hola genial me encantó Steven como siempre queriendo reunir a las gemas, Perla siempre con sus respuestas lógicas pero que para los demás suenan ilógicas, Amatista como siempre genial, Granate siempre de pocas palabras y Greg... Como siempre.

    Me gusta, Steven es ingenuo y me gusta cuando quiere reunir a sus amigas y a pesar que ellas no lo entiende mucho, lo quieren y tratan la manera de hacerlo feliz y complacerlo. Admito que yo también lo leí con las voces de cada personaje.

    Me pareció gracioso cuando Greg salió del grupo sin saber lo que hacia como siempre Greg.

    Me encantó, sigue así, fue corto aun así me gustó mucho.

    ¡hasta luego!
     
  6.  
    Velvet

    Velvet Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2018
    Mensajes:
    138
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Octubre de 2015. Steven Universe entra en acción… y las historias de Whatsapp. Trash total. Pero a la gente le encanta.

    Al parecer blanquita aprendió a usar los colores, y al parecer la peluche todavía no implementaba el New Dark, porque la intro en azul es ilegible a menos que la remarques. La comedia se hace presente, luego de la maravilla con el “sad violin” que nos regaló en 2013.

    Al parecer conejita también había aprendido a cambiar las fuentes (o quizás recién las habían agregado. No lo sé, me vieron cara de que tenga una maquina del tiempo?) – porque el texto salta de Arial a Times un par de veces.

    Era una actividad, no tengo que preocuparme mucho. Al parecer Ichiinou – la cual sigue teniendo a la loli platelet de Cells @ Work del año pasado estalló de risa. Eso es lo que pasa cuando uno actualmente ve Steven Universe. Se ríe de la comedia de Steven Universe.

    Yo no la vi, porque estaba en mi etapa edgy en la que me creía adulta y sólo después de un ataque de depresión volví a Pokémon. Así que me quedo excluida del grupo que se la pasa bien. Fuck.
     
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,858
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No tengo ni idea de este fandom, salvo muy poquita cosa, pero sinceramente, no creo ni que haga falta conocer mucho para disfrutar este escrito. Me ha gustado mucho. Me lo había leído en su momento y me gustó, y me lo he leído de nuevo para comentarte y me ha seguido gustando.

    Lo cierto es que whatsapp (asumo que es whatsapp, pero bueno, eso es irrelevante realmente) se ha convertido en algo básico para nosotros, pero debe ser realmente extraño. Y los grupos, ah los grupos. Estamos acostumbrados a ellos, pero no dejan de ser un caos a veces. Y bueno, mezclar las cosas ya de por sí graciosas de Wa con personajes de un universo que no es humano crea situaciones muy graciosas.

    Se ve que cada personaje es diferente, pero aun así se llevan bien, y eso es precioso. Creo que muestras bien sus personalidad e incluso sus relaciones en tan solo un escrito de chats, y eso es realmente admirable, Li. ¡Sigue así!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso