Kuroshitsuji Las galletas de Ciel =(Kuroshitsuji)=

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por VeckeFer, 17 Octubre 2012.

?

¿Les gustó?

  1. Si!

    2 voto(s)
    100.0%
  2. No!

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las galletas de Ciel =(Kuroshitsuji)=
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    552
    La primera. Era la primera vez en toda su vida como mayordomo en la que se sentía totalmente nervioso. ¿Qué diablos estaba haciendo Ciel en esa cocina?. La tentación de entrar a esa habitación era inmensa, ¡pero no! no podía desobedecer las órdenes del joven amo. Él no podía entrar a esa cocina hasta que Ciel terminase lo que sea que se le había ocurrido hacer.
    Sin embargo...cada vez estaba más nervioso, en especial por los extraños ruidos que se escuchaban.

    Dentro de la cocina, el joven amo preparaba unas "deliciosas" galletas, ¿el problema? Ciel era muy malo cocinando.

    Esto...¿Qué llevan las galletas?-se preguntaba, mirando todos los objetos que tenía a su alcance. Había estado más o menos una hora pensando, hasta que...¡Ya estoy harto!.
    Diciendo ésto, tomó lo primero que encontró por allí, ingredientes deliciosos...por separado, claro.

    Otra media hora.

    ¡Terminado!anunció el joven Phantomhive.

    Al oír ésto, Sebastian irrumpió en la habitación.

    Joven amo...si me permite... ¿Qué es ésto?preguntó, tomando en sus manos una de esas cosas sobre la mesada.

    Ciel lo miró con enfado.

    ¿No es obvio? Son galletas, ¡cómetelas!ordenó.

    El mayordomo-demonio lo miró con duda... ¿¡Enserio esperaba que se coma eso!?. Luego observó a Ciel un momento. Tenía, como siempre, el ceño fruncido y los brazos cruzados, solo que esta vez su rostro estaba de un tono rojo... ¿Su joven amo había cocinado para él?.

    Suspiró y se llevó la "galleta" a la boca. Asintió con la cabeza y le sonrió a Ciel.

    Deliciosas.

    Ciel dio una media sonrisa y salió del lugar. Sebastian, como siempre, se quedó en su lugar.
    Un segundo más y...

    ¿¡Se supone que ésto es comestible!?dijo el mayordomo, escupiendo las "exquisitas" galletas del chico.¡La próxima lección que le daré, será de cocina!.

    Su estómago rugió. Mierda...¿¡Qué tenían esas galletas!?.

    Luego de un par de horas en las que Sebastian se recuperaba de "esas cosas" que su joven amo le había preparado, se decidió a preguntar.

    Joven amo, ¿Qué tenían esas deliciosas galletas que cocinó?.

    Ciel no le prestó demasiada importancia, le parecía muchísimo más interesante hacer una casa con cartas.

    Ah, lo normal, ya sabes, arvejas, harina, huevos, azúcar, sal, etcétera.

    El mayordomo abrió los ojos y sintió que su estómago se devoraba a sí mismo. Dio una falsa sonrisa y salió de la habitación...a vomitar todo lo que había comido.
    ---------------------------------------------------------------------------
    Hola! Bueno, hace mil que no publico nada...se me secó el cerebro, perdón! Sé que no fue muy bueno este fic...sólo se me ocurrió... no me maten, es malo, lo sé xD Buenoo! Pronto más fics de FMA y demás :D Siento que la inspiración volverá pronto!
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    Vecke-san !! Vine a leerlo !! ^^

    Primeramente, LOLLLLLLLLLLL "muy malo" en negritas jaja, esa me mató de risa de una xD

    Por otro lado, ¿Cuál fue ese antojo de Ciel para hacer galletas? O.O con "arvejas, harina, huevos, azúcar, sal, etcétera." jajajaja en fin... Me sorprende que Sabastian se las haya comido. ¿Haz leído el manga? En alguna parte, cuando iba a ser el cumpleaños de Ciel y la tía Frances fue de visita con Lizzie, recuerdo que Sebastian probó un pedazo de pastel y dijo que, con mis palabras te lo explico, no entendía cómo los seres humanos encontraban una cosa como esa deliciosa :p

    En fin, me gustó mucho el fic. Me hizo reír imaginarme a Ciel cocinando, siendo que Sebas-chan es el que hace todo por él xD

    En cuanto a los errores y esas cosas, la verdad no me fijé D: sorry, la próxima te comento sobre eso :)

    Gracias por invitarme a leer ! Sigue escribiendo para revivir nuestro sub-foro ! jaja
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ay, Dios, aún me agarro el estómago de tanto reír. En serio, quedó genial. Muy comedia y muy al estilo de ellos dos... lo que más me gustó fue el final: lo normal... arvajeas, sal... WTF?! Pobre Sebastian, tiene suerte de ser un demonio y que no le dará nada en el estómafgo, creo que Ciel inconscientemente buscaba matarlo.

    Ay, pero tan lindo, es decir, lo que cuenta es el gesto, ¿no? Y la aceptación de Sebastian como buen mayordomo que no defraudaría a su amo con una mueca de asco, xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - galletas =(Kuroshitsuji)=
  1. Abyss
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    3,171

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso