~ Las enamoradas de Konoha ~(shikatema-nejiten-kibaino-sasusaku-hina?naruto/gaara)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por morochita, 28 Mayo 2010.

?

les gusto? :)

  1. si me gusto mucho! siguelo n__n

    80.0%
  2. masomenos! pero sigue! :)

    20.0%
  3. no me gusto -_- no lo sigas!

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    morochita

    morochita Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~ Las enamoradas de Konoha ~(shikatema-nejiten-kibaino-sasusaku-hina?naruto/gaara)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1879
    ~ Las enamoradas de Konoha ~(shikatema-nejiten-kibaino-sasusaku-hina?naruto/gaara)

    hola!!! este es mi primer fic espero que les guste por que me tomo tiempo el primer capitulo...pero eso es lo lindo tardarse y perder tiempo! no mentira esto no es una perdida de tiempo...esto es lo mas!

    primer capitulo: un pequeño problema ¿pequeño?

    Era un día muy caluroso en la aldea de Konoha 5 chicas iban caminando en busca de un lugar para comer. Una de ellas estaba molesta por que le rugía la panza del hambre así que empezó a quejarse como siempre, no se escuchaba a nadie menos a ella y sus rugidos.
    -¡chicas tengo hambre!-decía una chica de pelo color rubio y con cuatro coletas.
    -ya basta Temari compórtate como una mujer responsable, por tu culpa no retrasamos y no podemos conseguir un lugar para comer ¿lo entiendes?-decía Tenten molesta. Tenten era una muchacha de pelo color morocho y ojos un poco saltones de color café.
    -si tenten…-decía Temari resignada y con un poco de miedo, aunque era la mayor de todas siempre le había tenido un poquito de miedo, ya que no lo quería admitir pero tenten era la mas fuerte.
    -Chi…cas…no…se…peleen-decía una de las chicas de pelo color azulado y con unos ojos un poco redondos de color aperlados, eran raros pero a la vez hermosos. Ella era la mas apartada del grupo no por que no la querían si no por que quería pensar en alguien especial para ella.
    -¡chicas tiene razón hinata no debemos pelear! Lo que debemos hacer es buscar un lugar para comer-decía una de las niñas del grupo de pelo rozado y ojos color esmeralda único.
    -Sakura por que no te callas no te das cuenta que la toda la culpa la tiene Temari!-decía una muchacha rubia con ojos color azulado aguado.
    -¡cállate Ino gorda!-decía Temari mas molesta que cualquier persona.
    -¡cállate Temari fea!-decía Ino apropósito sabiendo que eso era lo que mas le dolía a Temari.
    -¡gorda!
    -¡fea!
    -¡gorda!
    -¡fea!
    -¡gorda!
    -¡fea!
    -BASTAAAAA-decía hinata lo mas fuerte posible para que se callaran.
    -¡hinata ese grito habrá llegado hasta la aldea de la arena!-decía tenten un poco asustada por la reacción de su amiga.
    -¡Per…don…es…que…me…vuel…ven…loca!-decía Hinata, para después poner una cara de felicidad.
    -¿Qué pasa hinata?-decía todas al onisumo.
    -¡miren!-decía Hinata con una sonrisa de oreja a oreja.
    -KIAAAAA!-decía Temari.-encontramos un lugar para comer
    -kkk-Hinata tosió.
    -bueno…Hinata encontró un lugar para comer… ¿mejor?-decía Temari retificando lo que había dicho-no te enojes hinata ^.^
    -¡dejemos de habla! ¡A comer!-decía Sakura.
    Todas fueron corriendo hacia el lugar. Temari iba cantando la canción de Dr. Siquiatra., Hinata iba pensado en su persona especial, Ino y Sakura estaban peleando porque iban a comer y tenten estaba escuchando a todas las tonterías que decían y mirando al cielo tristemente.
    (Desde acá voy a hablar en primera persona)

    Entramos, era un lugar un poco desastroso pero era un lugar para comer ¿no? Había poca gente y para nuestra mala suerte eran todos hombres. Algunos eran robustos pero todos se veían descuidados, en la forma de no tener dinero para poder comprarse una ropa digna.
    Todas nos asustamos porque los hombres nos veían con cara de satisfacción y algunos se reían y hablaban entre ellos en voz baja para que no los escuchemos. Nos sentamos en un lugar apartados de ellos pero de una forma u otra se nos acercaban sentándose en las mesas que teníamos alrededor de la nuestra. Una mesera se nos acerco, por las arrugas tenía unos 48 años y nos dijo con una voz muy grave:
    -¿que quieren niñas?-decía la señora de una forma amable
    -¡RAMEN!-decíamos todas al onisumo.
    -ya se los trae otro mesero porque cambio de hora-decía la señora
    -¿Qué?-decíamos todas de vuelta al onisumo.
    -si ¿algún problema chicas?-decía la señora regalándonos una sonrisa
    -no solo que…como decirlo tenemos miedo que nos pase algo jeje-decía Temari con un poco de vergüenza que era raro en ella.
    -¡no tranquilas chicas!...-la señora se les acerco para que escuchen-pero tenga cuidado la otra vez quisieron secuestra a Tsunade pero se safo por que ella es muy fuerte-decía la señora sacándose el delantal-bueno chicas me voy ¡cuídense!
    Las chicas tragaron saliva y vieron como la señora se iba del local para dejarlas solas. Un hombre con un mismo delantal que la mujer estaba llegando a nuestra mesa con el ramen que habíamos pedido, nos pregunto:-¿esta es la mesa 5?
    -¡si!-dijimos todas. Nos puso un plato de ramen a cada una y se fue hacia la cocina, cada una agarro los palitos los partió a la mitad y empezaron a comer. Hinata y Temari sintieron que alguien les tocaba el hombro giraron con la comida en la boca para ver quienes eran y no lo podían creer. Eran dos hombres fortachones con cara de malos y con una sonrisa que le empezó a dar miedo. Las chicas no se habían dado cuenta hasta que Sakura las miro y miro a los hombres, soltó los palitos y le toco el hombro a Ino que estaba concentrada en comer.
    -¿que quieres Sakura?-decía Ino molesta.
    -mira a hinata y a Temari-decía Sakura temblando por dentro
    -que… ¿quienes son?-decía Ino sintiendo como les temblaban las piernas
    -¿que pasa chicas?-decía tenten comiendo tranquilamente el ramen
    -tenten…-decía Ino y Sakura a la vez. Tenten vio que pasaba y quedo en estado de shock por ver lo grande que eran los hombres.
    -bueno no nos presentamos somos los hermanos Fuujin y Raijin-decía los dos muy felices-¡y nuestro amo nos envío a secuestrarlas a cambio de mucha comida!-Fuujin era un poco mas grande que su hermano era morocho de ojos color chocolate y tenia un poco de barba en la pera, y su hermano Raijin era mas chico y era morocho de unos ojos color chocolate claro sin barba.
    -jaja que graciosos-decía Temari casi tartamudeando-¡no les tenemos miedo!-decía muy decidida pero con un poco de miedo.
    -¿a si? si no las secuestramos Fuujin y Raijin se van a quedar sin comida y eso no nos gusta-decían ellos como tontos. Cada vez apretando más el hombro de Temari y hinata.
    -por…favor…no…nos…lastimen-decía hinata con una mueca de dolor por como apretaban los dos hermanos.
    -¡basta hinata de compasión hay que darles su merecido!-decía Temari parándose y soltándose del agarre del los hermanos y sacando su abanico.
    -¡quieren pelear! Van a tener su merecido-decía tenten poniéndose al lado de Temari. Todas se levantaron y se pusieron en posición de ataque aunque a hinata le costo soltarse del agarre de el hermano, lo logro y se puso de lado derecho de Temari ya que del otro lado estaba tenten.
    -BYAKUGAN-decía hinata.
    -vamos a jugar Raijin-decía el hermano.
    -si-decía Fuujin.
    -¡cállense y peleen!-decía tenten.
    -vamos chicas-decía Temari abriendo el abanico y empezando a correr hacia Raijin.
    -vamos-decía hinata corriendo con Sakura hacia Fuujin con las manos delante de la cabeza.
    -Kamaitachi no jutsu-decía Temari haciendo su técnica de viento cortante. Haciendo que el lugar se destrozara. Todos los hombres que estaban hay se asustaron y se fueron del lugar destrozado con algunos rasguños en las piernas y otros en los brazos.
    Fuujin se lastimo en la cara y termino con un tajo y lastimaduras en el brazo izquierdo y Raijin se lastimo en las dos piernas, eso hizo que los dos hermanos se enojaran haciendo que sus ojos se pusieran blancos.
    -son malas ustedes y por eso la pagaran!-decía Raijin enojado
    -si tienes razón Raijin-decía Fuujin agarrando a Temari por la garganta y ahorcándola
    -hermano agarra a la rarita-decía Fuujin refiriéndose a hinata
    -¿a…mi?-decía hinata asustada
    -jaja-se reía Raijin agarrando a hinata también por el cuello y apretando.
    -bueno vámonos esta son las únicas que vamos a poder agarrar-decía Fuujin poniéndose en posición de saltar.
    -bueno…ya quiero comer-decía Raijin.
    -no los dejaremos ir con nuestra amigas, Shinraiju no jutsu-decía Ino intentando su técnica de manipulación pero ellos pudieron escapar antes
    -¿Qué haremos chicas?-decía Sakura triste y a la vez preocupadas
    -como pude ser tan tonta y no hacer nada por ellas ¡que tonta soy!-decía tenten enojada con ella misma
    -buaaa-lloraba Ino.
    -tranquilízate Ino-decía Sakura
    -que mal día tuve primero Temari llega tarde después estos tipos vienen y se llevan a nuestras amigas y por ultimo mi ramen se enfrío!-decía Ino secándose las lagrimas
    -¿chicas están bien?-decía naruto que acababa de llegar con sus cinco amigos: gaara, sasuke, shikamaru, neji y kiba.
    -estas bien Sakura?-decía sasuke
    -si gracias ¿pero como sabían que estábamos aquí?-decía Sakura con la misma intriga que todos
    -es que unos hombres venían corriendo por donde pasábamos y estaban lastimados y les preguntamos de donde venían y nos dijeron de un lugar destrozado y este era el único… ¿esta bien tenten?-decía neji con cara de tranquilidad que era la contraria a la de tenten por que ella estaba preocupada por sus amigas-por que tenes cara de haber visto a un fantasma-especificaba neji
    -es que…-decía tenten pero fue interrumpida por el holgazán
    -y Temari?-decía Shikamaru
    -es que…-decía Sakura pero fue interrumpida por Gaara
    -donde esta hinata?-decía Gaara preocupado por ella cosa que era raro
    -¿te interesa?-decía naruto enojado
    -¿celoso?-decía Gaara con cara de satisfacción porque lo que más le gustaba era molestar a naruto.
    -interesado
    -celoso
    -interesado
    -celoso
    -interesado
    -celoso
    - ¡YA BASTA!-decía shikamaru-¡que molestia tuve que gritar!
    -bueno chicas nos dicen-decía neji dulcemente cosa que a tenten la derritió por dentro pero ni ella misma savia por que.
    -lo que paso que unos hermanos llamados Fuujin y Raijin secuestraron a hinata y a Temari-decía tristemente tenten
    -tenten no te pongas mal iremos todos a salvarlas, preparensen por que va a ser un camino largo, le pediré a kakashi el perro que tiene para buscar a las chicas-decía naruto
    -bueno andando-decía kiba.

    Continuara…

    bueno espero que les alla gustado...me avisan si quieren que siga
    sayonara! ♥
     
  2.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~ Las enamoradas de Konoha ~(shikatema-nejiten-kibaino-sasusaku-hina?naruto/gaara

    :) Estubo bueno,pobre Hinata y Temari fueron secuestradas por eso tonto.

    Garra se precupo por Hinata????¿ Eso si ke es novedad, ademas luego se pelea con Naruto.

    Me gusta la parte ke a Temari l ruje el estomaga y se queja. Y toda la culpa era de ella por llegar tarde.
    Tenes algunas faltas de ortografia figate.

    bsss ruvieista tkm
     
  3.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~ Las enamoradas de Konoha ~(shikatema-nejiten-kibaino-sasusaku-hina?naruto/gaara

    Ohayo!
    Bien me gusta tu fic, excepto por una parejilla que no me gusta mucho, pero no hay pronblema lo leere feliz mente
    OMG cuando vi al pareja "Hina?Naru/Gaara" pensé que pondrias yaoi y que no sabrias si naruto y Hinata quedarian juntos...
    Me agrada el GaaHina, pero debe quedar NaruHina :matar:
    Bien, 10+ por parejas, 5+ por formato, 20+ por creatividad, 5+ por la acción, 10+ por el capi largo... pero el otro 50 para que tu fic me guste mucho hacen falta...
    - Tíldes. En especial en las preguntas "¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?"
    - Algunos errores ortograficos.
    - Los nombres propios llevan mayúscula.
    - El formato lo debes utilizar bien, cuando abres un guión la primera letra de la primera palabra lleva mayúsculas.
    - Se te olvidan abrir algunos signos de interrogación o exclamación.
    - "preparensen" No!... No esta bien escrito, se escucha en el día a día pero esta mal. Ten cuidado con eso.
    - Además del "decía" hay otras expresiones "gritaba" "preguntaba" "musitaba" "susurraba" "esbozaba" "afirmaba" y más.
    -- Falta mucha narración, aunque tienes un muy buen comienzoo el fic luego se vulve solo dialogos ;)
    Bien, espero que mejores poco a poco tu fic :D
    Siguelo Pronto
    Sayo!
     
  4.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~ Las enamoradas de Konoha ~(shikatema-nejiten-kibaino-sasusaku-hina?naruto/gaara

    Si esta lindissimo! Me ha encantado! Siguelo!

    Gaara procupandose po Hianta:eek: ¡sera el fin del mundo!
    Shika gritando!:eek:

    Me encanto el capi y espero de que lo sigas prontito!

    Esres muy buena escritora! Conti!

    Sayonara!:)

    Con mucho cariño , MarTemari :saltarin:
     
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: ~ Las enamoradas de Konoha ~(shikatema-nejiten-kibaino-sasusaku-hina?naruto/gaara

    esta muy bueno, continualo!! :D
    pero tienes varios errores ortográficos, te sugiero q escribas en word antes de subirlo aqui asi te marca si tenes algun eror ;)
    pero me gusto la trama, avisame cuando subas la conti
    un besito
    rochi
     
  6.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Re: ~ Las enamoradas de Konoha ~(shikatema-nejiten-kibaino-sasusaku-hina?naruto/gaara

    Hola, si te quedo bien pero debes separar los dialogos! porque eñ echo de leer todo junto molesta lña vista, si esta bueno continualo como tambien te dijeron debes poner los nombres con mayuscula y..por favor que sea Naruhina no gaara de colado...avisame cuando subas el otro capitulo y el guion que estas usando esta mal debes usar el guion largo (—) en cuanto alli de errores creo que basta. Besos

    Aidem.:)
     
  7.  
    LadyRaven

    LadyRaven Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Febrero 2010
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~ Las enamoradas de Konoha ~(shikatema-nejiten-kibaino-sasusaku-hina?naruto/gaara

    Amiga, gracias por invitarme a leer tu primer fic ;)
    pues me gusto muchoooo, excepto la parte en la que Ino trata mal a Temari (la odio, perdon me deje llevar :( ) Y eso de que Tenten es mas fuerte que Temari? WTF!!! (perdon me volvi a dejar llevar :( )
    Bueno ya en serio, me gusta mucho tu fic, pero fijate que tienes errores ortograficos. pero para ser tu primer fic, si que vas por buen camino ;), vas mejor que yo :)
    Me gusto mucho la parte en la que Temari se queja jaja y Gaara preocupado por Hinata? (repito, WTF!!!) y Shikamaru gritando? (doble, WTF!!!, WTF!!!) jaja xD

    tu fic me gusto muchoooote y espero lo continues, mucha suerte amiga!!! :D
     
  8.  
    morochita

    morochita Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~ Las enamoradas de Konoha ~(shikatema-nejiten-kibaino-sasusaku-hina?naruto/gaara)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2499
    Re: ~ Las enamoradas de Konoha ~(shikatema-nejiten-kibaino-sasusaku-hina?naruto/gaara

    bueno aqui vengo con el segundo capitulo...se que me tarde :vaca:perdonenmen! bueno aqui la tienen!

    Segundo capitulo:grupos separados...algunos espias!

    Naruto se fue rápidamente hacia el norte en busca de Kakashi que de seguro estaba en su casa durmiendo o si no leyendo.
    Naruto llego a la casa abrió la puerta que como siempre Kakashi dejaba abierta, cerro la puerta fue hacia el comedor donde había un hermoso sillón color azul oscuro y una mesa con un mantel de color azul oscuro igual al del sillón, naruto tenia que admitirlo Kakashi tenia un buen gusto. En esa mesa había un jarrón color azul agua con rosas adentro y aparte de eso estaba lleno de libros de los que escribía el sabio pervertido o mejor dicho Jiraiya, al costado de la mesa había una silla con mas libros del pervertido y una caja de película pero lo raro es que no estaba la película.

    —Que raro Kakashi con los libros del sabio pervertido-decía naruto rascando se la frente.

    Pase por la cocina y se veía el microondas con la puerta abierta y había arriba de la mesada un paquete de palomitas vacío, pase por el baño y llegue a la pieza de mi sensei.
    Abrí la puerta y no entendía con lo que me encontraba era un Kakashi distinto, yo había aceptado de que leyera los libros del sabio pervertido pero esto era mucho. La cama estaba pegada a la pared la tele estaba en frete de la cama había un armario mediano al lado de la puerta y un mueble chiquito al lado de la cama donde tenia un velador. No podía entender Kakashi estaba sentado enfrente del a tele llorando con un pañuelo en la mano izquierda y en la otra mano tenia un bol con palomitas.

    —Kakashi es patético-decía naruto asustando Kakashi y haciendo que se

    cayera de cabeza al piso y tras el se cayeron las palomitas, eso me hizo estallar de risa por dentro pero no lo quería demostrar ya que venia por algo importante.

    — ¿Qué pasa naruto?-preguntaba mi sensei levantándose del piso, sacándose las lágrimas y apagando el DVD.

    — ¿Usted se vio?-decía naruto decepcionado.

    —Es que estaba viendo una historia donde una mujer se enamoraba después de su divorcio y conocía a un hombre que la protegía y amaba, se casan tienen un hijo pero ese justo ese hijo era down, el hombre muere y la madre se vuelve vieja y el hijo también muere en un accidente y la señora se queda sola para siempre y…-contaba Kakashi pero fue interrumpido por Naruto.

    —Resúmalo todo ¿Cómo se llama la película?-preguntaba naruto haciendo que Kakashi se enojara.

    —Se llamaba “La triste vida de Romina Callwo” bueno naruto ¿dime para que viniste?-interrogaba Kakashi a Naruto mientras buscaba un escobillon que lo tenia en la cocina dejando solo a Naruto solo en la pieza y regresando de vuelta para limpiar el desastre que había causado por culpa de Naruto.

    —Quiero que me preste a Pakkun tu perro fiel para rastrear a los secuestradores de Hinata y Temari-afirmaba naruto en vez de preguntarle como una persona amable.

    —Esta bien pero me lo cuidas que lo quiero mucho, después ¿me dejaras en paz ver la película? Quiero saber que pasa con Romina-decía Kakashi cortándose un dedo con una kunai que tenia en el bolsillo-Jutsu de Invocación-haciendo aparecer un perro chiquito de pelo color castaño ojos saltones y cara arrugada.

    —Hola chamaco-decía el perro haciendo una seña de saludo.

    —Hola-saludaba Naruto.

    —Bueno ya se pueden ir quiero saber que paso con Romina-comentaba Kakashi.

    —Kakashi ¿me hace un favor?-preguntaba Naruto.

    — ¿Cuál Naruto?-decía Kakashi resignado.

    —No se me descomponga-le pedía Naruto riéndose.

    — ¿Eh?-Kakashi no entendía a lo que se refería Naruto.

    —Es que en el paquete de palomitas decía que ya estaba vencido-le contaba Naruto a su sensei.

    — ¡Gracias Naruto por avisarme ahora!-gritaba Kakashi molesto.

    —De nada-decía Naruto yéndose rápidamente de la casa de su sensei—Adiós Kakashi.
    Naruto y Pakkun salieron de la casa por la puerta y emprendieron camino hacia el lugar donde prometieron encontrarse. Pero en el camino Naruto vio a su sensei Jiraiya como siempre “buscando material para sus libros”. Jiraiya lo saludo y le hizo una seña de que todo estaba bien, naruto lo saludo y siguió con su camino.
    (En el lugar de encuentro)

    —Hay Naruto como se tarda…que fastidio-decía un chico de pelo color negro recogido en una colita dándole aspecto de piña y unos ojos brunos.

    —Tranquilo Shikamaru ya vendrá-afirmaba Tenten.

    — ¿Tu que sabes?-decía Shikamaru— ¡aparte tu no hables que eres mujer!

    — ¿Y eso que tiene?-preguntaba Tenten enojada.

    —Que todas las mujeres son un fastidio…no te diste cuenta por ella estamos aquí-decía Shikamaru fastidioso por no poder estar en la cama.

    —Shikamaru no trates así a Tenten-defendía Neji a Tenten.

    — ¿A si y si no que me va a pasar?-desafiaba Shikamaru a Neji.

    —Ya llegue-decía Naruto con cara de exhausto.

    — ¿Por qué te tardaste tanto?-preguntaba Sakura molesta— ¡hay sabes que ni me digas!

    —Pues nadie iba a contarte-decía Naruto defendiéndose.

    — ¡NARUTO!-gritaba Sakura para empezar a correr a Naruto.

    — ¡Sakura no le preste atención!-decía Sasuke arriba de una roca— ¿Naruto ya nos podemos ir?

    —Emmm… ¡si!-decía Naruto.

    — ¿Tenes algún plan?-preguntaba Shikamaru.

    —Mmm... Pensándolo mejor… ¡no! No tengo ninguno jaja-reía naruto mientras todos lo miraban con cara de “te mato”.

    — ¡Yo tengo uno!-comentaba Shikamaru.

    — ¿Cuál?-preguntaron todos al onisumo.

    —Bueno lo que aremos es esto…le daremos al perro las cosas que trajimos de cada una de ellas para que las huela y nos diga en que dirección hay que ir y nos separaremos e grupos de a dos, y será hombre y mujer, cada uno ira con su compañero por donde diga el perro, seguramente nos encontraremos en lugares ya que vamos al mismo lugar…pero iremos separados apropósito la idea era que ellos crean que van solo unos pocos para agarrarlos con la guardia baja y si ellos llegan antes a su guarida los encontraremos igual y los atacaremos hay!-comentaba Shikamaru.

    — ¡Okei!-decía todos a la vez.

    —Bueno me dan todas las cosas que encontraron de ellas-decía Shikamaru levantándose de la piedra.

    —Yo encontré esto de Hinata-comentaba Sakura sacando una campera de Hinata.

    —Bueno yo lo único que encontré fu esto-decía Shikamaru sacando un corpiño de Temari.

    —OMG!-gritaban los chicos mirando el corpiño grande de Temari.

    — ¿Qué miran?-preguntaba Shikamaru celoso.

    — ¿Qué talla es?-preguntaban todos menos Gaara que era el hermano de Temari.

    — ¡Que les interesa!-reprochaba Shikamaru.

    — ¡Basta de mirar cosas que no son suyas! ¿¡Y tu Shikamaru no había otra cosa que pudieras traer!?-decía Gaara molesto, no hablaba mucho con su hermana pero tenia que defenderla si ella no estaba.

    — ¿Qué quería que traiga? ¡Una bombacha!-gritaba Shikamaru.

    —Shikamaru eres un pervertido-decía Ino pegándole una cachetada a Shikamaru.

    — ¿Y eso porque fue?-preguntaba molesto Shikamaru.

    — ¡Por pervertido!-decía Sakura— ¡debemos conservar la dignidad de nuestra amiga!

    —Bueno…los grupos serán: Ino y Kiba.

    — ¿Qué?-preguntaba enojada Ino.

    — ¡hay tienes tu merecido!-decía Shikamaru riéndose.

    — ¡Neji y Tenten!-comentaba Shikamaru.

    — ¡Sakura y Sasuke!

    — ¡Gaara y Naruto!

    — ¡Pero no era que eran hombre y mujer!-se quejaba Naruto.

    — ¡Naruto solo ustedes dos quedan! ¡Yo con el perro!-decía Shikamaru para terminar de explicar el plan.

    — ¡Listo!-dijeron todos.

    —Bueno toma-decía Shikamaru dándole al perro para que huela las cosas de las dos chicas.

    — ¡Bueno Kiba y Ino hacia allá, Naruto y Gaara hacia allá, Sasuke y Sakura para allá y Neji y Tenten por allí! Y tu chamaco ven conmigo-comentaba el perro viendo como todos los grupos se iban y quedaban el y Shikamaru. — ¡vamos!
    Así fueron pasando las horas mientras en lo Graus pasaba una cosa distinta.
    (Con Kiba y Ino)

    —Kiba nunca hablamos, cuéntame de ti ¿hace cuantos años estas con Akamaru?-interrogaba Ino a Kiba.

    —Bueno yo estoy con Akamaru desde los 9 años, el ahora tiene 3 años, me encanta estar con el la paso re bien-contaba Kiba.

    — ¡Gua Gua!-ladraba Akamaru.

    — ¿Y tu?

    —Pues yo trabajo en una florería con mi mama, me encantan las flores y las cosas relacionadas con ellas-contaba Ino. Pero lo que ellos no sabían es que estaban siendo vigilados.
    (Con Neji y Tenten)

    —Dime Neji ¿te gusta una chica?-preguntaba Tenten un poco avergonzada ya que esas preguntas no se hacían entre amigos.

    —Pues si me gusta una chica que es muy bella y siempre esta ami lado en las buenas y en las malas, lo que pasa es que no me animo a declararle mi amor-comentaba Neji triste

    —Ah…que…triste-tartamudeaba Tenten.”Y yo pensé que te gustaba, ya con lo de que es muy bella no creo que sea yo aparte tu siempre me has tomado como una amiga y nada mas y no creo que pienses que soy linda es mas debe creer que soy fea” pensaba Tenten mientras se le escapaba una lagrima inocente. “menos mal que no la vio”.

    —Tenten tú me ayudarías a declarle mi amor-preguntaba Neji con una sonrisa

    — ¡Si!-decía Tenten embobada por la sonrisa de Neji.

    — ¡Gracias!-decía Neji agarrando a Tenten del brazo para que parara de caminar.

    — ¿Qué pasa…?-preguntaba Tenten pero fue interrumpida por un abrazo de Neji que ella acepto con mucha vergüenza y felicidad.

    — ¿Por qué el abrazo?-preguntaba Tenten curiosa y feliz a la vez.

    —Pues por todo lo que haces por mí y por ser mi amiga-le explicaba Neji a Tenten.

    —Gracias-le agradecía Tenten mientras que se le escapaba otra lágrima. “que estupida que fui”. Lo que ellos no sabían es que alguien los veía a lo lejos.
    (Con Sakura y Sasuke)

    —Sasuke yo se que es algo adelantado y que talvez me odies después de lo que te voy a decir… ¡pero tu me gustas! desde que te vi en la academia-se declaraba Sakura enfrente de Sasuke.

    — ¡Eres fastidiosa!-decía Sasuke rompiendo el corazón de Sakura en mil pedacitos.

    — ¡Y tu eres igual a todos! ¡Eres un idiota!-le gritaba Sakura en la cara a Sasuke.

    —dos cosas: una no me grites que te oigo muy bien y ¡segundo tú piensas eso de mí!

    — ¡Claro que si no sabes tratar bien a una mujer! ¡Idiota!-reprochaba Sakura a Sasuke

    —Fastidiosa

    —Idiota

    —Fastidiosa
    —Idiota

    —Bueno…perdona Sakura no te quise tratar mal es que tu también
    me…gustas-se declara Sasuke.

    — ¿Enserio?-preguntaba Sakura feliz.

    — ¡Si! Tú no eres fea, eres muy guapa-le decía Sasuke a Sakura.

    —Gracias tú también lo eres-decía ella.

    — ¿Entonces quieres salir conmigo?-preguntaba Sasuke avergonzado.

    — ¡Claro que si!-decía Sakura abrazando a Sasuke pero como el no se lo esperaba se callo y arriba de el ella. Estaban tan cerca que podían sentir sus respiraciones, Sakura no aguanto mas y acerco sus labios a los de el para luego fundirlo en un beso delicado y suave para luego profundizarlo en un beso apasionado pero con amor. Mientras esto pasaba una persona curiosa los vigilaba.
    (Con Shikamaru y Pakkun)

    — ¿Cuál de las dos chicas secuestradas es tuya?-preguntaba Pakkun si un poco de vergüenza.

    — ¿Qué dices?-decía Shikamaru enojado por la tranquilidad que lo decía el perro.

    — ¿Si…cual es la tuya? ¡No me mientas!-decía el perro descaradamente.

    — ¡Pues me parece linda Temari pero no significa nada para mí, por que ella no esta interesada en mi!-le contaba tristemente Shikamaru.

    — ¡Tu que sabes si no esta interesada en ti!-decía el perro para darle un poco de aliento al pobre de Shikamaru.

    —Temari…-susurraba Shikamaru para después ponerse a pensar en como rescatar a su amada.
    (Con los espías de Shikamaru y Pakkun)

    —Con que a el le gusta la rubia ¿eh?-decía una voz.

    —Jaja el amor hace confundir a las personas…-decía otra vos para después no decir nada mas.
    (De noche con Neji y Tenten)

    —Tenten creo que es hora de que paremos y descansemos-decía Neji.

    —Bueno…-le respondía Tenten a Neji.

    —Tenten yo prenderé la fogata tu busca algo que podamos comer en las dos mochilas que trajimos-decía Neji con una sonrisa dedicada a Tenten.

    — ¡Esta bien!-decía Tenten buscando algo de comer en su mochila, lo único que encontró fue unas galletita. Entonces se fue a fijar en la mochila de Neji, empezó a sacar todo hasta el final para encontrarse con un calzoncillo blanco con calaveras negras y una sopa con una cacerola chiquitita.

    —Y Tenten encontraste algo…hay no mi calzoncillos-decía Neji poniéndose rojo y guardando todo.

    —Perdón Neji no fue apropósito-decía Tenten apenada.

    —No hay de que preocuparse-decía Neji regalando le otras de sus hermosas sonrisas que solo a ella le regalaba.
    Neji preparo la fogata mientras Tenten buscaba unas cuantas ramitas más para hacerla un poco más grande. La prendieron pusieron la sopa a hervir y se pusieron a comer y después de una larga charla de amigos se fueron a dormir al lado de la fogata.

    —Buenas noches Tenten!-decía Neji dándole un beso en la mejilla.

    —Buenas noches Neji!-decía Tenten con cortesía.
    Los dos se fueron a dormir, pero como hacia tanto frío Tenten le pregunto a Neji:

    —Puedo dormir contigo es que hace mucho frío-decía Tenten avergonzada a mas no poder.

    —Claro Tenten!-decía Neji un poco avergonzado. Ella se acomodo al lado de el, el la abrazo por la cintura y le susurro en el oído: —eres hermosa Tenten!-decía Neji para luego dormirse.
    “¡Como dijo que le parecía linda, y porque no me lo dijo antes! ¡Tendré una seria y larga pero dulce charla con Neji mañana!”Pensaba Tenten para quedarse dormida. Pero otra vez la misma persona de antes la estaba vigilando. Era…

    ¡Continuara!


    bueno espero aver mejorado un poquito! bueno me dicen
    si quieren ustedes la sigo
    sayonara! ♥ :vaca:
    aidem:no puedo mas separarlos...espero que esto te sirva por que no quiero perder a una lectora :vaca:
     
  9.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~ Las enamoradas de Konoha ~(shikatema-nejiten-kibaino-sasusaku-hina?naruto/gaara

    Estubo piola la continuacion, pero tenes ke decidie en ke persona la vas a redactar, por ke cuando hablan Naruto y Kakashi-sensei hablas en dos personas.

    Desde cuando Neji y Saske hablan tanto y dicen lo ke sienten=?=?
    Y sus monosilabas?==?
    Si pones en verguensa a Temari "te MATO".

    ?¿ Que paso entre Garra y Naruto?¿
    ?¿ Quien expia a Neji y Tenten¿?

    bsss ruviesta tkm
     
  10.  
    LadyRaven

    LadyRaven Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Febrero 2010
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~ Las enamoradas de Konoha ~(shikatema-nejiten-kibaino-sasusaku-hina?naruto/gaara

    kyaaa!!!! amiga!!! este capitulo fue muuuuy gracioso jaja kakashi con su pelicula y naruto diciendole que los pochoclos estaban vencidos...
    y lo de temari con su bracier jaja que pervertido es shikamaru xD
    jaja este fic esta buenisimoooooooo, muy gracioso
    y noto que ya no tenes muchos errores... ¡TE FELICITO! kyaa!!! etto... espero la conti... y espero que sea tan graciosa como esta, porque me mori de risa (y era lo que me faltaba :) )

    mucha suerte amiga... espero la conti en serio!!!! DATTEBAYO!!! :D
     
  11.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~ Las enamoradas de Konoha ~(shikatema-nejiten-kibaino-sasusaku-hina?naruto/gaara

    me gusto mucho la conti!
    que lindo fue neji con tenten y lo del beso en el cachete fue lo mejor!
    y tambien q lindo que neji defendiera tenten de shikamaru
    porfa no tardes en poner conti y avisame cuando la pongas por favor
    xoxo
    atte.:
    nejitenFE
     
  12.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~ Las enamoradas de Konoha ~(shikatema-nejiten-kibaino-sasusaku-hina?naruto/gaara

    Ay que lindo te salió ! :D

    Me parti de le risa con lo de Kakashi y despues con los calzoncillos de Neji. xD
    Que romantico fue lo de Sakura y Sasuke .... *con brillos en los ojos*
    Tambien me gusto mucho lo de Neji y Tenten , me fascina ! :P
    Hay que bien....a Shikamaru le gusta Temari...¡me encanta esa pareja!
    Mis prefes son Shikatema Naruhina y Nejiten , espero de que en el proximo capitulo pongas mucho de ellos!

    Tu fic esta muy lindo , lindo no! ¡super bueno! :D
    Me gusta mucho! Espero de que pongas pronto la conti ! xD
    muchas gracias por avisarme , te lo agradezco mucho :llorar1:

    Conti!

    Sayonara! :saltarin:
     
  13.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Re: ~ Las enamoradas de Konoha ~(shikatema-nejiten-kibaino-sasusaku-hina?naruto/gaara

    El capitulo se ve interesante pero no lo pude leer se me hace dificil con todo unido! me confundo por favor editalo o por ultimo en el otro separa los dialogos para que lo pueda leer o no podre seguir tu fic ya que me fastidia la vista.Besos.

    Aidem.
     
  14.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~ Las enamoradas de Konoha ~(shikatema-nejiten-kibaino-sasusaku-hina?naruto/gaara

    perdon por no pasarme antes, pero es que mi compu me esta fallando:(.

    Pues empezemos, ¡me gusta!, aunque tienes algunos errores como por ejemplo en el primer capi escribiste "rozado", tambien repetias mucho la palabra "decia", pero eso ya te lo recalcaron.
    Me interesa much y espero que lo continues;)
    pero hay algo que me inquieta... el gaahina... ¡por fa que sea naruhina!,
    ¡debe serlo o no viviras ! jeje:mad:
    bueno, bue
     
  15.  
    Hyuga Girl

    Hyuga Girl Guest

    Re: ~ Las enamoradas de Konoha ~(shikatema-nejiten-kibaino-sasusaku-hina?naruto/gaara

    Hola, tu fic esta bien bueno, pero deberias corregir algunas faltas ortograficas (las tildes tal vez no las puedas poner, pero en lo demas si puedes hacer algo). Con respecto a las personalidades de los chicos, trata de mantener sus personalidades de la seri, sasuke no es de expresarse asi de facil, tampoco neji; se k kieres formar las parejas, pero no cambies tanto a los personajes, ademas no apresures las cosas xP, todo de a poco es mejor =P... y pos CONTIIIIi
     
  16.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    WTF? Y otra vez WTF?...primero; estás haciendo OoC en Neji y mucho cabe destacar!...lo mismo lo haces con Sasuke y Gaara.
    Tienes faltas de ortografía, usa word te corrige la mayoría, agrega más narración y no tanto diálogo.
    Te recomiendo que;1.- vayas al taller literario y pidas una beta.2.-Te leas el manga,veas el anime y busques en internet sobre los personajes de Naruto y así sepas como son sus personalidades. Y que sigas practicando tu forma de narrar...ah! Y que estés pendiente de tus fallas en la ortografía.
    ¡Bye!
     
  17.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~ Las enamoradas de Konoha ~(shikatema-nejiten-kibaino-sasusaku-hina?naruto/gaara

    pues... es una idea muy interesante y te digo y aconsejo lo mismo que marian
    puedes sacarle mucho jugo a esta historia, y aun estas a tiempo de corregirla, pero no esperes a los diez capitulos
    hazlo ahora, tu puedes! porque yo se de fracasados y en definitiva no eres fracasada!
    animo y sigue!!!!
    saludos

    Ruriko-chan
     
  18.  
    morochita

    morochita Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~ Las enamoradas de Konoha ~(shikatema-nejiten-kibaino-sasusaku-hina?naruto/gaara)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2023
    Re: ~ Las enamoradas de Konoha ~(shikatema-nejiten-kibaino-sasusaku-hina?naruto/gaara

    espero haber mejorado! disculpen la demoras chicas/os...sin mas que decir conti!

    Tecer capitulo: un cambio de historia

    Un chico rubio de ojos azules estaba mirando para todos lados buscando el camino de regreso, ya no quería estar en medio de la noche con su compañero pelirrojo con ojos color verde que lo miraba con cara de odio.
    —Ya encontraremos el camino Gaara…—le decía Naruto a su compañero.

    —Naruto… ¿porque no me dejaste ir por el camino que yo había dicho?-preguntaba Gaara.

    —eso ya no importa ahora paremos aquí y descansemos-comentaba Naruto indicando un árbol, dentro de el había una cueva.

    —bueno… ¿Naruto como haces para cambiar a la gente?-preguntaba Gaara.

    —sabes ni yo lo se ¿pero porque hablas tanto ahora?- preguntaba Naruto curiosamente, mientras que no se daba cuenta que esa era la ultima palabra que iba a decir.
    De repente el peli-rubio se encontraba en un lugar desconocido para el. Era extraño, hace unos minutos o eso le parecía a el, estaba en el bosque con…Gaara y de la nada estaba en medio de un lugar desconocido o mejor dicho en medio de la oscuridad. Sintió que le dolían las muñecas, que no estaba tocando el piso y ahí fue cuando se dio cuenta de que estaba encadenado a una pared oscura de manos y pies.
    Naruto se empezó a desesperar ya que no entendía donde corno estaban todos y cuando hablo de todos, es de todos sus amigos.

    — ¿Ahí alguien aquí?-preguntaba Naruto.

    —Naruto no molestes…-decía alguien en medio de la penumbra.

    — ¿Neji?... ¿donde estamos? Y ¿Dónde esta el maldito de Gaara que le debo un golpe en la cabeza?- susurraba Naruto.
    —psss…cállate Naruto-decía el chico que había sido pronunciado.

    —Gaara… ¡me las pagaras maldito! ¿No era que eras de los buenos? ¿Aparte ustedes también están atados? ¿Quienes están acá?-preguntaba Naruto esperando unas repuestas ansioso.

    —Muchas preguntas Naruto…-comentaba Neji.
    De repente escuchan pasos que venían directamente hacia donde estaban ellos.

    —pues están todos ¿no?...bueno me costo apresar a todos pero lo logre, quiero asegurarme de que están todos.

    —Orochimaru-susurraba Sasuke molesto.

    —Naruto-empezó a decir Orochimaru.

    —Presente-gritaba Naruto sin darse cuenta quien era la persona que había preguntado eso.

    —Sasuke-decía el, con una sonrisa en la cara

    —Ni vuelvas a decir mi nombre maldito-amenazaba sasuke a Orochimaru.

    — ¿Neji?-preguntaba.

    —Mmm…-empezaba Neji con sus monosílabos.

    — ¿gaa…?-preguntaba pero fue interrumpido.

    —Cállate-dijo solo una vez Gaara, no iba a soportar que alguien tan repugnante como el dijera su nombre.

    —Kiba y Akamaru-comentando mientras se escuchaba el ladrido de Akamaru, y ya sabía que si estaba Akamaru estaba Kiba.

    —me falta uno…Shikamaru-daba por echo la lista, esperando una respuesta de el.

    —Shikamaru.
    —Shikamaru.

    — ¡SHIKAMARU!-gritaba Orochimaru ya cansado de repetir el mismo nombre una y otra vez.

    —eh…que paso-preguntaba confundido ya que desde que lo tenían secuestrado no había parado de dormir y roncar pero pensaron que era Akamaru. No era una sorpresa eso de que se había quedado dormido, lo raro era ¿Cómo se había quedado dormido si estaba atado de manos y piernas?

    — ¿están intrigados no? ¿De saber por que los secuestre no es verdad?...-preguntaba Orochimaru haciéndose el “creído”. —bueno les contare lo que paso es que los akatsuki los querían a todos mujeres/varones de la aldea de la hoja. Pero no lo iba a permitir, no iba a permitir que me sacaran a mis presas.
    La idea de ellos era capturarlos a todos juntos y entrenarlos pero yo les hice algunos arreglos a su plan. Les contare los cambios que hice para que funcionara esto:
    1) la idea era llevar lejos a ustedes de las mujeres sea como sea, pero ustedes me la hicieron mas fácil cuando se fueron al baño y Kabuto los pudo capturar a todos ecepto a Naruto que como siempre se salva de todo. Los akatsuki para que las chicas no sospecharan pusieron marionetas de uno de los integrantes llamado Sasori y Naruto fue el único que no se dio cuenta o eso creo.

    — ¿Que paso con las chicas?-preguntaba Kiba.

    —ya las van a agarrar los akatsuki…igual yo ya tengo mis presas y estoy muy débil así que tendré que quitarles el chacra a todos.

    — ¿que? ¿Estas loco o que?-preguntaba Naruto molesto.

    —yo…-comentaba Orochimaru pero de la nada apareció luz, una puerta abierta y rock lee.

    — ¡Rock lee!-gritaron todos.

    — ¡Ese soy yo!-decía el con una pizca de ego.
    Ojala hubiese pasado eso pero paso algo parecido pero con un final un poco torpe.
    Se abrieron las puertas y se podía ver la luz, la calida luz del sol que los chicos extrañaban. Se podía contemplar una silueta muy bien marcada. Gracias a la luz pudimos ver como estaba Orochimaru, estaba viejo, desgastado otras personas le dirían “esta echo percha”. Lo miraron, miraron a rock lee después se vieron entre ellos y vieron como rock lee entraba pero para su mala suerte se callo asiendo su entrada triunfosa pareciera un fiasco.
    Rock lee sin decir una palabra se levanto y se puso a pelear con Orochimaru que rápidamente se escapo porque en sus condiciones no le ganaba ni a una hormiga. Desencadeno a sus amigos, los saludo y les dijo que venia acompañado de personitas: Jiraiya, Kakashi y Gay-sensei. Todos empezaron a dudar entre ellos porque no sabían si ellos también eran marionetas. En ese momento entraron sus senseis y dejaron de discutir, le contaron todo lo que les había dicho Orochimaru y ellos decidieron que había que encontrar a las chicas rápido

    —otra vez no puedo descansar por que estas chicas se meten en problemas repito de vuelta ¡que problemáticas!-comentaba Shikamaru, pero de repente se le vino una persona a la mente…
    Temari…esa chicas si que era problemática y eso a Shikamaru le encantaba pero no sabia del cuerpo perfecto que tenia Temari que parte era la mas linda: si sus ojos, sus piernas, su pelo, su boca o su busto que aunque era pervertido que le gustara eso había que ser sincero “Temari tenia un busto grande”.

    —Shikamaru en quien piensas en Temari o Hinata?-decía Kiba riéndose mientras todos iban saltando por los árboles buscando a las chicas.

    —pero que te pasa si no me gusta Hinata. Es guapa y todo pero no es mi tipo…-decía Shikamaru.

    — ¿tu tipo es Temari no? Jaja-se reía Kiba de el.

    —Shikamaru aléjate de Hinata…ella es mía-se metía Naruto.

    — ¿que sabes si quiere estar con vos? ¡Talvez ella quiera estar conmigo!-comentaba Gaara feliz pero a la vez sonrojado por que el sabia que le estaba empezando a gustar Hinata.

    — ¡dejen de hablar de chicas y búsquenlas ya que tanto les importan!-decía Kakashi con una sonrisa.
    (Con Temari y Hinata)
    Estaban cansadas de estar en el mismo cuarto todo el día, no porque estén juntas es mas Temari y Hinata era mejores amigas pero el problema era que no soportaban estar todo el día metidas en un solo lugar, ellas dos eran iguales en algo eran muy impacientes.
    Tampoco las trataban mal es mas creo que comían mejor ahí que en sus propias casas. Camas para dormir tenían, ropa tenían aunque Hinata se había cambiado por que la ropa la tenia sucia, Temari no quería quitarse su ropa y dársela a los sirviente de sus secuestradores, decía que no se las iba a dar a desconocidos, a veces los ignoraba o si no les decía “no se la doy a mi papa/mama keres que te la de a vos”. Para bañarse tenían no les faltaba nada pero en su interior tenían dos sentimientos que les comía la cabeza: la intriga de quien las secuestro y para que. Y lo que Temari mas le molestaba era extrañar, ella no sabia a quien pero a algo o alguien extrañaba. A Hinata le pasaba lo mismo pero ella sabía a quien extrañaba: Naruto. Ella siempre había estado enamorada de el…pero hace poco lo había escuchado a Gaara poner celoso a Naruto con ella y sintió algo en el corazón que solo sintió cuando vio por primera vez a Naruto, ella no se daba cuenta, pero le empezaba a pasar algo con Gaara.
    Temari estaba sentada en su cama con un acolchado de seda igual que el de Hinata pero el de ella era celeste y el de Hinata era de color azul marino. Las puertas eran de color celeste claro, tenían en el cuarto otra puerta que daba al hermoso baño con dos bañaderas para las dos mujeres que se “hospedaban” en esa habitación. Había una grande pero hermosa ventana que daba a un patio lleno de flores, parecía un sueño... la hermosa princesa aprisionada mirando por el ventanal que daba a un parque lleno de flores esperando a que apareciera su guapo príncipe a rescatarla del malvado pero…¿el príncipe?

    —Hinata a ti te gusta Naruto?-preguntaba Temari. Hinata se sorprendió por la pregunta de su amiga, ella lo sabia pero por que se lo hacia responder.

    —Si… ¿por?-preguntaba Hinata sonrojada.

    —Por que noto a mi hermano raro como que tú…le interesas-le comentaba a su amiga peli-azul.

    — ¿que? Lo dices en verdad…e…perdona-decía Hinata ya que se había exaltado un poco por la confesión de su amiga.

    —No impor…- expresaba Temari pero fue interrumpida por algo o alguien.

    —Ya conocerán a mi amo-decía la sirvienta que había estado cuidando de ellas-faltan solo sus amigas.

    — ¿que? ¡No déjenlas a ellas!-gritaba Temari molesta apunto de pegarle a la sirvienta pero alguien le agarro el brazo.
    —Eres fuerte…pero habrá que entrenarte-decía un chico de pelo rojo con unos ojos muy raros casi indescriptibles y aritos en las orejas y en la nariz, ella al verlo tan cerca de ella se sonrojo como cuando Hinata estaba a 20cm de Naruto. No podía creer que una persona pudiera ser tan raro y a la vez tan… ¿lindo?

    —me olvide de presentarme me llamo Pein ¿ustedes?-preguntaba el muy tranquilo soltando a Temari y levantándola y poniéndola arriba de la cama.

    —me…llamo…Hinata-decía ella con sonrojo.

    —Temari…me llamo…Temari-comentaba ella un poco sonrojada porque el estaba sentado al lado de ella, era muy lindo pero talvez era de los malos así que Temari no lo pensó dos veces y intento atacarlo con una piña en el estomago pero el la atajo.

    —no les aremos nada malo solo las entrenaremos para que sean mas fuertes porque tienen mucho potencial y no saben apreciarlo. Temari otra vez le quiso pegar pero una piña en la cara, el atajo, una patada en sus brazos la atajo pero lo raro fue que con la boca y después con la última pierna que era lo único que le quedaba libre le pego en los testículos cosa que se la dio y desapareció. Si era un clon de sombra

    —Maldito-decía Temari enojada y avergonzada por haber sentido un sentimiento de atracción por una persona que no sabía si era verdadera.
    (Con las chicas)

    Continuara…
    espero que les alla gustado...espero haber mejorado por lo menos un poquito! espero comentarios!!!! sayonara :vaca:
    PD: se que es un poco corto , un poco corto super corto! disculpen -_-
     
  19.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~ Las enamoradas de Konoha ~(shikatema-nejiten-kibaino-sasusaku-hina?naruto/gaara

    Esptubo grandiosa vastante interezante, pero al principio mucho no se entiende.
    Ademas es muy corto trata de hacerlos mas lasrgos, bueno luego lo demas estubo facinante.
    Temari si ke maso menos le keria golpiar y le pego en el mejor luga (jajajajaja), que mal que era un clon :(

    ¿? Que pasara con las chicas ¿?
    ?¿ Conquien se quedara Hinata ¿?
    ?¿ Que le haran a Hinata y a Temari ?¿

    bssss ruviesita tkm
     
  20.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~ Las enamoradas de Konoha ~(shikatema-nejiten-kibaino-sasusaku-hina?naruto/gaara

    Kyaa!!! Me gusto mucho este cap
    Ya quiero saber que pasará con las chicas
    Que emocionante! Ya aparecen confuciones entre las chicas
    Ya quiero ver con quien será el triángulo amsoroso del nejiten
    Porfa avisame cha do pongas conti
    Xoxo
    Atte.:
    NejitenFE 
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso