1.  
    Sakurita_lov

    Sakurita_lov Entusiasta

    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las Elegidas
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    179
    Las Elegidas

    Bueno, este va a ser mi preimer fic inspirado en tantos que he leído,los cuales me han gustado, se trata de una Academia de magi para seres mágicos o simplemente con poderes o habilidades especiales pero lo que no sabes es que habra 3 de las estudiantes las cuales seran ``Las Elegidas´´, son llamadas así puesto que sus antesesoras fueron las controladoras de los elementos, es decir, las primeras. Ade más de que fueron Superiores junto a otros de la Orden de la Magia Beninga y esperan que estan nueva generacion de adolescentes poderosos use su inmenso poder para el bien. Con los personajes de Inuyasha como maestros y consejeros.

    Después mando una ficha para que comenten pero solamente se van a poder inscribir 2 personas en la Academia. Si les gsuta la idea comente sino la dejo.

    La verdadera pregunta es ... quienes son ``Las Elegidas´´¿? ¬¬
     
  2.  
    ♥Cathi-Chan♥

    ♥Cathi-Chan♥ Guest

    Re: Las Elegidas

    Hola Amiga!!!
    Yo me apunto lo sabes!
    Es una genial idea!
    Je.
    Bueno my friend
    No se que escribirte
    Hablamos todos los dias
    Asi que...
    Bueno me entenderas...
    No¿?
    Je.
    Exelente Idea
    Ni a mi se me ocurrio
    ¿Como era eso que no tenias imaginación?
    Vez cada persona
    La tiene
    Diferente a otras pero la tiene!
     
  3.  
    Sakurita_lov

    Sakurita_lov Entusiasta

    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las Elegidas
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    15
    Re: Las Elegidas

    perdon no eran 2 pesonas uise poner 20
     
  4.  
    Naoto

    Naoto Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2006
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Elegidas

    Hola!! :sexymaru1:








    ¡¡Yo me quiero unir!!
    Y esperaré ansiosa a que pongas la ficha n.n
    A mi me fascina participar en los fics.
    Me siento un poco identificada ^-^
    Bueno, esperaré muy impaciente ;)
    Cuentas con todo mi apoyo n.n
    AdEw! ^3^








    Nanaii :kikyo:
     
  5.  
    kmy-sku.aho

    kmy-sku.aho Guest

    Re: Las Elegidas

    hola saku me encanta por lo q veo y me kiero unirr ya kero la ficha ;) tkm
     
  6.  
    lilit@

    lilit@ Guest

    Re: Las Elegidas

    Yo tamb, me encanta la idea, pero probablemente no me pueda unir. Probablemente si!!

    Si dejas la ficha vere ok?

    ponla pronto
     
  7.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Las Elegidas

    me encanto la ideaa espero que pronto pongas la ficha
    ya que yo tambien me quiero unir esperare ansiosa
    desde este momento cuentas con todo mi apoyo
    me despido que estes bien nos vemos pronto

    JeSsY_cHaN
     
  8.  
    Sira

    Sira Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    413
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las Elegidas

    Hola!!!^^

    yo tm me kiero unir si puedo claro!!

    pues espero ke pongs rapido la ficha ara poner mis datos ^-*

    Besos!!
     
  9.  
    Chivy

    Chivy Guest

    Re: Las Elegidas

    Hola yo tambien me kiero unir si me dejas ¿si?
    pon pronto la ficha WoWWW tu idea esta increibele
    bueno pasate por mi ff si kieres claro
    muxos besos

    Chivy
     
  10.  
    ♥Cathi-Chan♥

    ♥Cathi-Chan♥ Guest

    Re: Las Elegidas

    Bueno Bueno
    Amiga mía
    Donde ta la ficha?
    No se vale
    Yo ya quiero
    Que la pongas
    A y te convenia poner
    En el titulo

    /Unanse/
    Je
    Bueno.
    Te dejo
    Besos!!
     
  11.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las Elegidas

    Ola!!!!

    Me parece muy buena e Interesante tu idea y... yo me uno ^o^... si se puede claro ^-^U... y bueno que espero que muy pronto pongas como son las fichas *-*... Bueno pues yo me voy ¡Chao *-^!

    Atte: Eva María *-^
     
  12.  
    Naoto

    Naoto Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2006
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Elegidas

    Hola!! :kikyo:







    Mi quiere saber que es lo que va en las fichas ToT
    Bueno, pero de antemano, digo que nadie me va a robar el nombre de Sakura Haruno ¿si? (xD)
    es para asegurarme v.v
    :xd:
    AdEw! ^3^









    Nanaii :kitty:
     
  13.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Elegidas

    :hola:

    Yo me apunto ^^
    pero hoy no podré poner la ficha,asi que si no te importa guardarme un sitio....te lo agradecería mucho ^^

    Chao :rosa:
     
  14.  
    Sakurita_lov

    Sakurita_lov Entusiasta

    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las Elegidas
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1121
    **[[Las Elegidas]]** (participen)

    Sus post me han animado un montón y quiero aclarar que además de hanyou, demonio gato , angeles,etc. y esas especies en este fic se van a agregar si quieren ser o no , magos, brujas, hadas del aire, hadas del agua, del fuego y la tierra es decir de los 4 elementos. Bueno acá va la ficha:

    Nombre:

    Edad:

    País o Mundo:

    Personalidad:

    Habilidades:

    Especie:

    Elemento(el que mejor manejan):

    Historia y/o porque está en la Academia:

    Pasatiempos:

    Ahora voy a completar mi ficha:

    Nombre:Lindsay

    Edad:15

    País o Mundo: Aqualoo, el reino de las hadas del agua,

    Personalidad:Es muy amable, carismática, es simpática con todo el mundo aunque no le caiga bien, es además de hermosa muy inteligente, en su anterior Academia de princesas recibió el premio al promedio más alto en toda la Academia 9,74.Es muy educada, es un tanto fría seún la ocasión; nunca muestra miedo sea cual sea la ocasión se concentra pra lograr idear una estrategia.Es valiente, orgullosa y feminista. Odia a los pervertidos y no se interesa por los chikos les de asco su forma de ser y sus groserías.

    Aspecto:Cuando es un hada del agua mide alrrededor de 1,65 m, tiene una larga cabellera rubia su piel es planda como la nieve, pose unos labios rojos y carnosos, cono solo ofrecer una sonria hace que todo brille, us ojos nunca son iguales, son siempre de algun color entre las gamas de los azules a los verdes.En cambio cuando se convierte en Hada Blanca,no deja de ser hermosa, pero mide 1,60, usa un simple vestido que muestra su esbelta figura, tiene las orejas un poco puntiagudas y sus alas hemnan una bellea extraordinaria y un brillo que te deja hipnotizado.(imagen 1 y 2)

    Habilidades:Ella domina excelentemente los elementos del aire y el agua, aunque el fuego y la tierra = los domina se le hace más dificultosos, otro poder que maneja muy bien es el hielo. Otros poderes que domina son la empatía, la levitación, se puede transportar añ = que puede trasportar cosas y personas, tambien para protegerse hace campos de fuerza según el peligro que corra o corran otras personas el campo será o no fuerte; también pude con solo mover la mano tirar a su atacante ha´cia atrás o cerrar puertas(uds. entienden).Además es muy buena haciendo hechizos y pociones.

    Especie:Cuando está bajo el agua es un hada del ese elemento, pero fuera de ella se combierte en una Dama Blanca( hada del aire); esto sucede xq su papá es el rey del reino submarino y su mamá lo era del reino del aire, aunque su mamá abandono los podres del aire, para casarse con su padre. Lindsay por alguna extaña razón = los recibió.

    Elemento y/o poder principal(opcional):Agua, Aire y Hielo.

    Historia y/o porque está en la Academia:Ella es e nacimiento la reina de 2 mundos el del Agua y el del Aire, puesto que su padre es el rey de Aqualoo y su madre lo es de FairyAir, reino de las hadas del aire. Ella recibió los poderes del Aire de su madre, aunque ella los a abandono para casarse con Nereid( el papá de Lindsay). Ella odia ser una princesa xq le gusta valerse de ella misma no que todo lo tengan que hacer por ella, por eso hasta los 10 año fue la escula de princes, en la cual lementablemente no podía usar sus poderes es más , según la maestra nariz respingada`` no es apropiado de una princesa defenderse ni usar los vulgares poderes´´. Por eso ella desde los 12 está en esta Academia que, es un internado, como no quiere que sepan que es una princesa se fue a vivir al internado y no le dice a nadie de su vida de los 10 años para abajo.(No quiere decir que haya abandonado srer uan princesa, solo lo esconde).

    Pasatiempos(opcional):Se la pasa leyendo libros de todo tipo que tenga que ver con magia, seres mágicos, hechizos, poderes, pocione, etc. Todos los fines de semana se va a visiar a su papá y su mamá.En la mayor parte de su tiempo libre estudia y hace hechizos o pociones para practicar.
     
  15.  
    Sakurita_lov

    Sakurita_lov Entusiasta

    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las Elegidas
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1121
    **[[Las Elegidas]]** (participen)

    Sus post me han animado un montón y quiero aclarar que además de hanyou, demonio gato , angeles,etc. y esas especies en este fic se van a agregar si quieren ser o no , magos, brujas, hadas del aire, hadas del agua, del fuego y la tierra es decir de los 4 elementos. Bueno acá va la ficha:

    Nombre:

    Edad:

    País o Mundo:

    Personalidad:

    Habilidades:

    Especie:

    Elemento(el que mejor manejan):

    Historia y/o porque está en la Academia:

    Pasatiempos:

    Ahora voy a completar mi ficha:

    Nombre:Lindsay

    Edad:15

    País o Mundo: Aqualoo, el reino de las hadas del agua,

    Personalidad:Es muy amable, carismática, es simpática con todo el mundo aunque no le caiga bien, es además de hermosa muy inteligente, en su anterior Academia de princesas recibió el premio al promedio más alto en toda la Academia 9,74.Es muy educada, es un tanto fría seún la ocasión; nunca muestra miedo sea cual sea la ocasión se concentra pra lograr idear una estrategia.Es valiente, orgullosa y feminista. Odia a los pervertidos y no se interesa por los chikos les de asco su forma de ser y sus groserías.

    Aspecto:Cuando es un hada del agua mide alrrededor de 1,65 m, tiene una larga cabellera rubia su piel es planda como la nieve, pose unos labios rojos y carnosos, cono solo ofrecer una sonria hace que todo brille, us ojos nunca son iguales, son siempre de algun color entre las gamas de los azules a los verdes.En cambio cuando se convierte en Hada Blanca,no deja de ser hermosa, pero mide 1,60, usa un simple vestido que muestra su esbelta figura, tiene las orejas un poco puntiagudas y sus alas hemnan una bellea extraordinaria y un brillo que te deja hipnotizado.(imagen 1 y 2)

    Habilidades:Ella domina excelentemente los elementos del aire y el agua, aunque el fuego y la tierra = los domina se le hace más dificultosos, otro poder que maneja muy bien es el hielo. Otros poderes que domina son la empatía, la levitación, se puede transportar añ = que puede trasportar cosas y personas, tambien para protegerse hace campos de fuerza según el peligro que corra o corran otras personas el campo será o no fuerte; también pude con solo mover la mano tirar a su atacante ha´cia atrás o cerrar puertas(uds. entienden).Además es muy buena haciendo hechizos y pociones.

    Especie:Cuando está bajo el agua es un hada del ese elemento, pero fuera de ella se combierte en una Dama Blanca( hada del aire); esto sucede xq su papá es el rey del reino submarino y su mamá lo era del reino del aire, aunque su mamá abandono los podres del aire, para casarse con su padre. Lindsay por alguna extaña razón = los recibió.

    Elemento y/o poder principal(opcional):Agua, Aire y Hielo.

    Historia y/o porque está en la Academia:Ella es e nacimiento la reina de 2 mundos el del Agua y el del Aire, puesto que su padre es el rey de Aqualoo y su madre lo es de FairyAir, reino de las hadas del aire. Ella recibió los poderes del Aire de su madre, aunque ella los a abandono para casarse con Nereid( el papá de Lindsay). Ella odia ser una princesa xq le gusta valerse de ella misma no que todo lo tengan que hacer por ella, por eso hasta los 10 año fue la escula de princes, en la cual lementablemente no podía usar sus poderes es más , según la maestra nariz respingada`` no es apropiado de una princesa defenderse ni usar los vulgares poderes´´. Por eso ella desde los 12 está en esta Academia que, es un internado, como no quiere que sepan que es una princesa se fue a vivir al internado y no le dice a nadie de su vida de los 10 años para abajo.(No quiere decir que haya abandonado srer uan princesa, solo lo esconde).

    Pasatiempos(opcional):Se la pasa leyendo libros de todo tipo que tenga que ver con magia, seres mágicos, hechizos, poderes, pocione, etc. Todos los fines de semana se va a visiar a su papá y su mamá.En la mayor parte de su tiempo libre estudia y hace hechizos o pociones para practicar.
     
  16.  
    Sakurita_lov

    Sakurita_lov Entusiasta

    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las Elegidas
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    145
    Re: Las Elegidas

    Por supuesto,

    que te voy a guardar un sitio

    Sango_Queen.


    Perdón por tardar tanto en poner la ficha.

    Es que estaba complatando la mía

    y como veran está bastante larga.

    Espero que se unan y participen cuando este completo

    voy a empezar el primer cap.

    Chau y Besos
     
  17.  
    ♥Cathi-Chan♥

    ♥Cathi-Chan♥ Guest

    Re: Las Elegidas

    Nombre: Catherine Kumiko Li /ya sabes que si me decis catherine te mato ¬¬ /

    Edad: 17

    País o Mundo: Mundo. Volcanes del Fuego ionfernal /no se me ocurre otra cosa.../

    Personalidad: Es carismatica, tierna, dulce, con sus amigos comparte secretos. Pero con las personas que no conoce es fría. Es algo arrogante. Y sobre protectora con sus amigas con los chicos. Es "celosa"de ellas por que no quiere que les pase nada. Tiene voz como lo que es. Un Angel

    Habilidades: Controla el fuego a la perfección. Intenta controlar el agua pero en el lugar donde vive el agua se usa mucho y ella no practica demaciado ya que siempre juefa con sus amigas con el fuego. Con decir pocas palabras puede quemar un país entero. Cuando lo controla en su vientre hay algo de luz pero es tapada por su ropa.

    Especie: Angel

    Elemento: Fuego.

    Historia y/o porque está en la Academia: Un día paseaba tranquila por su mundo y vio a un hada del aire. Que ponia un cartel de una academia. Penso que sería bueno conocer a otras chicas que controlaran el fuego. Y fue a la Academia

    Pasatiempos: Jugar con el fuego. Hablar con sus amigas. Portarse rebeldemente. Hacer sus tareas para poder irse a donde quiera despues. Cantar. Tocar la guotarra. Eh intentar no quemarla. xD

    Aspecto: [imagen]773022[/imagen]
     
  18.  
    Naoto

    Naoto Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2006
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Elegidas

    Hola!! :kikyo:










    ¡¡Yo me uno!! n.n
    Esta es mi ficha n_<


    Nombre: Sakura Haruno

    Edad: 17 años

    País o Mundo: De la tierra

    Personalidad: Es muy alegre, y cuando lo está, siempre sonríe. Al tratarse de amigos o seres queridos, ella siempre está ahí para ellos. Es muy sentimental y a veces melancólica, en esos momentos es cuando no cuesta nada herirla con algo ofensivo o hacerla llorar. Es muy responsable, inteligente y astuta. A veces actúa de manera muy madura. Siempre se deja llevar por sus sentimientos, y todo el mundo lo nota. Se avergüenza fácilmente, y es un poco tímida. Es tierna y cariñosa con los demás, se preocupa mucho por todos y siempre los ayuda cuando la necesitan. Es muy celosa, no deja que nunca se acerquen a esa persona especial. Es protectora, comprensiva, fiel y leal a sus amigos. Es muy sensible. Su gran virtud es que es muy directa, no soporta que la gente hable a las espaldas de otra persona, y siempre lo saca en cara.

    Apariencia:
    [imagen]772991[/imagen]

    Habilidades: Controla la tierra y las plantas a la perfección. Puede crear terremotos, sismos, lluvia de pétalos (por eso es que se llama Sakura), ventiscas de arena, etc. Todo tipo de ataque que se pueda crear usando las plantas y la tierra. A veces usa una técnica, la que consiste en crear una especie de "cárcel" hecho de gruesos tallos con filosas y grandes espinas para enserrar al enemigo. También puede extraer el veneno de algunas plantas para usarlas contra su adversario, aunque en algunos casos, extrae lo "bueno" para crear medicinas o antídotos que ayuden a la gente. Una de sus mayores habilidades, es revivir a las plantas que están marchitas, o que ya están muertas.

    Elemento y/o poder especial: La Tierra (esto incluye a las plantas)

    Historia y/o porque está en la Academia: Está en la academia, porque su madre es la maestra de ésta. Su mamá es una de las hadas Hanyou más poderosas que existe, sólo que ella, a diferencia de su hija, controla el agua y el hielo.

    Pasatiempos: Le gusta caminar al aire libre, ya que Sakura es amante de la naturaleza. Cuando camina, le gusta observar y "mejorar" a las plantas. Otro de sus pasatiempos es estar con sus amigos y compartir tiempo con ellos. Adora cantar. Su canto hace que las plantas recobren vida.

    Enamorado: Itachi Uchiha (hermano mayor de Sasuke Uchiha). Aquí hay información de él.





    Bueno, eso es todo n.n
    Y...ehm...¿se puede escoger alguna pareja o algo así? o.o
    xD
    Yap, mejor me voy n.n
    AdEw! ^3^ :beso:











    Nanaii :kitty:
     
  19.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Elegidas

    :hola:
    Aqui esta mi ficha:
    Nombre: Miyu Achitawa (la chica de la derecha)

    Edad: 17

    País o Mundo: Viene del mundo Spiriqua que es el mundo de los espiritus del agua.En el agua es una sirena,pero cuando sale a tierra firme,la cola se transforman en piernas

    Personalidad: Es amable,divertida,es tranquila,ayuda a los demas siempre que puede,es valiente,es un poco celosa,es honesta y sincera y es cariñosa

    Habilidades: Puede traspasar las paredes y mover los objetos con la mente y tambien puede cubrir todo con un manto de niebla

    Especie: Espiritu acuatico

    Elemento(el que mejor manejan): Controla los cinco elementos,pero el que mejor se le da es el de agua,hielo y rayo

    Historia y/o porque está en la Academia: Sus padres murieron en un tragico accidente,y vivió con sus abuelos.Cuando estos murieron la iban a llevar a un centro de acogida;entonces huyó.Queria dominar mejor los elementos asi que es asi el porque esta en la academia

    Pasatiempos: Le gusta cantar (tiene una voz maravillosa),tambien le gusta dibujar (es una gran artista)

    Enamorado: Sasuke Uchiha (imagen 2)

    Nos vemos
    Chao :rosa:
     
  20.  
    Sira

    Sira Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    413
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las Elegidas

    Nombre:Amy

    Edad:16

    País o Mundo:El reino de los gatos

    Personalidad:amable,alegre,loka y extrovertida..no le gusta ver a la gente triste...es muy sincera y odia el silencio

    Habilidades:puede adormecer a la gente con su canto,controlar a las personas con sus ojos y puede utilzar sus manos para lanzar bolas de fuego y arañar...obvio...xD

    Especie:hanyou

    Elemento(el que mejor manejan):fuego

    Historia y/o porque está en la Academia:su madre era un humana y su padre un taiyoukay...cuando el padre se entero de ke iba tener una hija hanyou se marcho...y su madre...la cuido sola...amy esta muy agradecida por ello..pero no keria ser solo una carga para su madre asi que decidio a puntarse a la academia..para hacerse fuerte y asi proteger a su madre cuando lo necesitase

    Pasatiempos:le encanta cantar y dibujar el paisaje...cuando le sobra el tiempo tambien baila,practica sus poderes y estudia

    Ya esta!!!^^...una pregunta se puede elegir novio ???xD

    Si se puede me eligo a sesshomaru!!!!y si no pos nada!!!

    Cuidate besos!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso