Microrrelato Las Dos Mejores Amigas

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ragnarok Seiska, 27 Diciembre 2021.

  1.  
    Ragnarok Seiska

    Ragnarok Seiska Escritor Aficionado

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2021
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las Dos Mejores Amigas
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    181
    Hay dos amigas muy unidas, las dos mejores amigas de todo el mundo. Ellas siempre están juntas y se quieren mucho. Tienen un jardín de la amistad que comparten y las dos son hippies pacifistas sembradoras de flores. Una se llama Costa Rica y la otra se llama Panamá.

    Pero un día ellas se pelearon. —¿Cómo que canal seco? Todo el mundo sabe que nadie compite con mi canal. Y mira cuanto desempleo tienes, no te pases de progre zurda mi amiga.— Le reprochó Panamá a Costa Rica. —No me hables así, se supone que somos las mejores amigas.— Le reprochó Costa Rica, casi llorando.

    Pero aquella fue solo una pelea normal de amigas, y pronto todo quedó olvidado. Bastó una tarde para recordar cosas como un concierto de música caribeña y aquel vieja que juntas hicieron a Brazil, y las disculpas vinieron para no perder tan querida amistad. Las mejores amigas siguen unidas por ahora, pero siempre podrán surgir nuevas peleas. A veces las peores enemigas solían ser las mejores amigas, las mujeres saben que eso puede pasar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...
Similar Threads - Mejores
  1. Ruki V
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    323
  2. Marlet Rockwell
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    406
  3. Anndrea
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    492

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso