[Drabble]Las desventuras del pobre Fried.

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Eternatus, 28 Agosto 2012.

  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [Drabble]Las desventuras del pobre Fried.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    613
    Título:
    Las desventuras del pobre Fried.
    Resumen:

    Lissana y Laxus están saliendo, a Fried no le podía salir nada peor... Excepto caer en terreno prohibido mientras cierta pelirroja come pastel.
    Personajes:

    Lissana Strauss, Fried Justine, Erza Scarlet, Laxus Dreyar.
    Palabras:

    386.
    Tipo:

    Drabble.
    Advertencias:

    Lenguaje vulgar, crack pairing LaxusxLissanaxFried.

    Las desventuras de pobre Fried.

    Fried se encontraba meditando en el primer piso del gremio cuando escuchó la puerta de entrada se abría y dos personas entraban por ésta. Rápidamente se percató de que el gremio se había quedado mudo y no dudó en asomarse por el barandal a averiguar qué era lo que sucedía.

    Deseó no haberlo hecho.

    Laxus y Lissana se habían quedado quietos en el umbral de la puerta. “Bien, todo va bien, todo va bien, Fried… ¡No, mierda! ¿¡Por qué Laxus está de la mano de mi Lissana!?”Los pocos momentos de paz se terminaron cuando las chicas se abalanzaron sobre Lissana buscando una explicación a tal panorama.

    Los hombres, sin embargo, se encontraban felicitando a Laxus por su nueva relación; Erza, que se había separado de las chicas había caminado directamente hacia Laxus y se había interpuesto entre él y los chicos.

    —Laxus…—comenzó ella con voz gutural que asustaría al mismísimo Jienma, maestro de Sabertooth—. Como me entere de que le haces daño a Lissana, te juro que te decapito yo misma.

    El gremio volvió a callar de nuevo y los hombres habían retrocedido con una gotita en la sien ante la agresividad de Erza; Laxus, sin embargo, estaba tan pancho, aunque por dentro temblara de miedo. Pero esto no le impidió proseguir, con una voz melosa y linda:

    —¡Les deseo lo mejor!—dicho esto, Erza se marchó dejando un extraño y traumatizante ambiente pasteloso y rosadito.

    Fried estaba que hervía de celos, Laxus no solo se le había adelantado con Lissana, ¡sino que hasta Erza aprobaba su relación! Exasperado y completamente histérico comenzó a dar vueltas por la habitación tirándose del pelo, todo el mundo ignoraba aquel extraño berrinche hasta que dicho peliverde pisó mal y cayó escaleras abajo.

    El pobre Fried terminó con la cara llena de pastel de fresa y, para colmo, había aterrizado entre los pechos de Erza. Nadie, absolutamente nadie se atreve a tocar el pastel de Errza y sobrevive para contarlo; y, si a esto le sumamos el que Fried hubiera pisado terreno prohibido…

    “Fried está muerto” Fue lo que pensaron todos los hombres en aquel gremio.

    “Pobre Fried-kun… ¡Lo tiene merecido por pervertido!”Pensaron todas las chicas de Fairy Tail.

    —Será mejor que corras… Fried.

    ¿No hace falta que diga como terminó la historia, verdad?
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    LOL Realmente no hace falta, ya me lo imagino... pobre Fried XD

    Bueno Laxus, amiga mía, ¿qué puedo decir? El drabble esta muy bueno, me entretuvo la lectura por un buen rato y hasta me hizo reir :D Me gustó la forma directa de Laxus y Lissana para blanquear su relación, tan directa, tan ellos XD Pero el premio en este escrito sin duda se lo lleva Erza, su reacción a la pareja y su amenaza (y luego súbito cambio de personalidad) fueron lo que más me divirtieron, ¡que bueno que la hayas incluído! Y me pareció muy IC, ella siempre se preocupa por sus compañeras femeninas del gremio...

    En cuanto a lo técnico, si me sorprendió de ti un número de errores de dedo. Pequeños, no complicaron la lectura, pero supongo que si le das una segunda leída los notarás ;) Aún así, ha sido muy divertido el drabble y no cambia mi opinión: ¡te quedó magnífico!

    Que alegría que hayas sido tú quien tomó mi desafío, ¡esto es lo que tenía en mente! Gracias, mil gracias! :)
    Rocio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Jajajajajajaja xD Lo amé, fue tan chistoso, hasta me lo imagino con imágenes del manga y todo, se me hace tan kawaii. La verdad que la pareja me sorprende, pero vamos, tanta diversidad y la imaginación no es limitada. Lo que sí, es que Erza es todo un icono, ella tan ruda y comprensiva a la vez, es que así es ella xD

    Fried, todo le pasa... pobrecito, a mí no me desagrada, aunque tenga una obsesión con Laxus medio rara xD pero le da un toque chistoso. Por otro lado, Lissana... quién diría, tan socorrida. Aunque bueno, Laxus está como quiere, no puedo negarlo xD

    Lindo, me gustó, espero escribas más similares <3!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso