Historia larga Las Crónicas de White Dream

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Saxor, 18 Febrero 2009.

  1.  
    Saxor

    Saxor Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las Crónicas de White Dream
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    734
    Las Crónicas de White Dream

    holaaa! Ya me debeis conocer del fic La Leyenda del Heroe que me lo cerraron porque no colgaba debido a fallos tecnicos.
    Así que decidi hacer un segundo fic y haber si este es mejor, y espero que les guste:)
    Aunque en este foro hay muchos fics geniales y no creo que el mio les aga la competencia. Así que dar las gracias a todos los que se lo lean y que me den su opinion, ya que si les gusta tanto estare más animado para continuarlo.
    Y bueno aqui empieza...

    Capitulo 0-Introducción

    La región de Macroland estaba dividida en cuatro grandes países: Orange Star, Blue Moon, Yellow Comet y Green Earth. Después había un mediano país al sur llamado White Dream y al norte después de cruzar el mar solo había tierras devastadas, tierras donde estaba el ejército de Black Hole, un ejército corrupto que se quiere apoderar de Macroland sea como sea. Black Hole utilizaba la última tecnología en armamento y sus soldados eran experimentos biológicos, es decir, también podrían ser denominados monstruos.

    Cada país tiene su ejército y en cada ejército tienen sus generales, denominados OJ, que son los que dan las órdenes a las tropas militares.
    Cada OJ tenía sus unidades que estaban especializadas en algo, es decir tenían más fuerza ofensiva de fuego, y también podría ser que tuvieran debilidades, o simplemente ser un OJ equilibrado. Y entre los OJ podría haber hasta rango en función de importancia, habilidades o cargo.
    Un OJ tiene que ser formado en una academia militar y al conseguir su titulo debería conocer sus puntos fuertes y débiles y tendría que estar preparado para entrar en acción para dirigir sus unidades en cualquier momento y saber como tratar cada situación por muy dura que sea esta.
    Un OJ tiene totalmente prohibido a exponerse en el campo de batalla debido a que su importancia y a que hay tan pocos podría ser el fin de un país a la larga…

    Todos menos el país de White Dream que su ejercito fue desecho debido a la muerte del ultimo general y no haber nadie que pudiera ocupar su puesto, ya que su hijo murió en una guerra y su nieto solo tenía 5 años.
    Quien salvaría este país enfrente un ataque de Black Hole?- se cuestionaba más de la mitad de la población.

    Diez años más tarde llegaron las noticias de que Black Hole había empezado el ataque por conseguir Macroland sobre los demás países y sería cuestión de tiempo de que llegaran a White Dream…

    Al recibir las noticias, se mando por parte de las autoridades montar un tipo de escenario metálico en la plaza central, como la que montaban siempre para las obras de teatro colegiales, pero la gente sabía que no era época de obras de teatro… sino que había empezado una guerra…

    Quien defendería este país de Black Hole en ausencia de un ejercito sólido sin ningún OJ en activo actualmente en ese país…
    Podría ser el fin para el país…
    Podría ser la última vez que Macroland fuera una tierra libre…
    Podría ser el principio del reinado de Black Hole sobre todos…
    Y debido a todo esto fue el principio de un pensamiento común entre los habitantes de White Dream: Esperar el principio de un milagro, la aparición de una última esperanza, el comienzo de una leyenda…
     
  2.  
    Saxor

    Saxor Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las Crónicas de White Dream
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    2395
    Re: Las Crónicas de White Dream

    Aquí el primer capitulo. Espero que les guste.

    Capitulo 1-Próxima Generación


    Al país llamado White Dream, situado al sur de Macroland, ya habian llegado las noticias de que los países más cercanos al territorio de Black Hole, es decir, los países de Blue Moon y Yellow Comet habían sido atacados por el ejercito de Black Hole y estaban ganando terreno. Esta vez venían más preparados que nunca y nadie conseguiría pararlos.

    Esta noticia terrorífico a toda la población de White Dream y tenían miedo de no poder salir de esta, ya que en ese país actualmente no había ejercito que los defendiera. Pero la situación cambio cuando les dijeron que se reunieran todos en la Plaza Central porque se emitiría un discurso. No les llamo la atención que se fuera a dar un discurso, sino por quien había escrito el cartel:
    “Reuniros todos en la Plaza Central, allí os hablaré de la situación”
    Atentamente: El Líder del ejercito de White Dream.


    La gente sabía que era muy extraño ya que no había ejército y sin ejército no podía haber Líder. Debido a eso la población se reunió allí en la plaza central donde había un escenario metálico bastante alto montado, con el único motivo de saber quien era ese que se hacía llamar Líder. Podía ser un farsante o simplemente la última esperanza de todos. Así que no faltaron razones para que nadie se saltara ese evento.
    Con toda la gente reunida allí solo faltaba que alguien apareciera sobre el escenario, que era lo único que deseaba la gente.

    Pasaron unos minutos y un joven subía las escaleras de detrás del escenario con la intención de subirse al escenario. Era un joven de pelo marrón y ojos marrones, vestía una camiseta de color verde oscuro y unos pantalones tejanos. Subió al escenario, se avanzo hasta delante del público y se saco del bolsillo un micrófono dispuesto a hablar.

    -Queridos habitantes de White Dream (dijo el joven de manera formal)
    Les hemos reunido a todos aquí para informarles que debido a que Black Hole ha vuelto a iniciar una guerra, tenemos que defendernos…

    -Pero como si no hay OJ aquí… Pobres de nosotros –rumoreaba el público con pocas esperanzas de salir de esta.

    -Debido a esto y al día tan especial de hoy, tenemos a alguien dispuesto a salvar este país –dijo el chico esperando que la gente se esperanzara.

    -¡Pero si no hay OJ en este país! ¿Quien eres tu para decir algo así?-grito toda la gente a unísono.

    -Es verdad todavía no me he presentado… (Pensó el chico)
    Mi nombre es Mkry y estoy aquí porque debido a que quería colaborar me han pedido que haga esta función de momento. Y reafirmo que a partir de hoy tenemos un OJ en las filas de White Dream.



    A la que dijo eso Mkry, una joven salto desde el público hasta encima del escenario.
    Era una chica de pelo castaño con mechas rubias, ojos marrones, vestía con una camiseta de manga corta de color azul y por encima un chaleco de color negro, llevaba unos pantalones shorts tejanos y unas bambas corrientes.

    -¡Pero que dices! Aquí no hay ningún OJ desde hace 10 años.-Dijo la chica replicándole al joven.

    -No, pues entonces que es esto… (El joven saco una maleta donde tenía un portátil, lo encendió y busco la página Web que le quería enseñar)

    -¡Pero que te pones a buscar ahora!-dijo sorprendida la chica

    -Primero, ¿y quien eres tu? ¿Es de mala educación no presentarse sabes?-dijo Mkry todavía pendiente de la pantalla del ordenador.

    -Aishh… Me puedes llamar Celas- dijo la joven con un poco de vacilación.

    -¡Por fin!-grito Mkry en aprobación a que había encontrado lo que quería.

    Mkry se levanto del suelo donde había estado buscando entusiasmado algo, y le enseño la pantalla a Celas con la intención de que leyera.

    -Haber que pone aquí…-dijo la joven de una forma que parecía que no le interesara mucho.

    Y observo esto:
    White Dream
    Noticias de hoy:

    1-El nieto de aquel gran OJ de White Dream, por fin ha cumplido los 15 años y debido a la situación actual y a su gran valor por decir ante nuestros políticos: “Por todo aquello que a echo mi abuelo e izo que este país fuera un país de paz… Defenderé este país si hace falta con mi propia vida… ya que a día de hoy… parece que mi abuelo deje en mis manos esta gran responsabilidad…” Esta declaración izo pensar que el chico valía para el puesto, y una vez demostradas sus dotes como OJ ha sido nombrado Líder de White Dream aparte de ser el Líder su cargo sera el de Líder de las fuerzas especiales de White Dream(White Dream Special Forces).

    2-Se ha visto a un cerdo volar por White Dream, pero los medios de comunicación de han enterado de que ese fenómeno ha sido posible debido a una explosión en una tienda de carne.

    3-Se ha abierto una nueva tienda de ropa en el centro comercial Dm ,se espera que la semana de inauguración este a reventar de clientes.





    -¡Ualaaa! ¡Una nueva tienda de ropa!- dijo Celas emocionada

    -ay… chicas… (Pensó Mkry) ¡Que es la primera noticia! ¡No la tercera!- Dijo Mkry pensando que la chica le tomaba el pelo.

    -Umm… Haber… (Dijo mientras leía el primer articulo Celas) ¿Pero quien es este chaval que dicen aquí de 15 años?-pregunto sorprendida.

    -El nuevo Líder de White Dream- respondió con aires de sobrado.

    -¡No me digas que eres tu! ¡No puede ser alguien como tu una persona así!-Dijo chillando y esperando a que el joven no lo confirmara.

    -No tranquila… Yo no soy. Pronto llegara- dijo sonriendo el joven.

    -Uff… menos mal… sino que Líder más incompetente sería alguien que va de vacilón y de sobrao… (Dijo la chica por lo bajo)

    -¿Qué decías?-respondió el chico mirándole mal.

    -¡Nada, nada!-respondió la chica agitando los brazos de un lado para otro.

    En ese momento se escucho el ruido que normalmente hacen unas aspas de un helicóptero, la gente miró hacia el cielo y vio a un helicóptero que tenía la intención de aterrizar detrás del escenario. Bajo de altura hasta que aterrizo totalmente, mientras toda la gente miraba pasmada el helicóptero. Se dejo de oír el motor y la hélice fue perdiendo velocidad poco a poco hasta que se quedo quieta.
    La puerta trasera del helicóptero se abrió y nada más abrirse un joven salto energéticamente desde dentro del helicóptero hasta el suelo de la plaza donde se incorporo después de poner los pies en el suelo para amortiguar el golpe.

    Era un joven con el pelo rubio que lo llevaba largo, por detrás un poco menos que a llegar a la altura de los hombros y con dos largas patillas, de ojos verdes, vestía una sudadera desabrochada por la cremallera que dejaba ver una camiseta blanca. La manga izquierda de la sudadera la llevaba remangada y en la muñeca llevaba una muñequera de cuadros negros y blancos. Sus pantalones eran de color negro al igual que sus bambas y de su cuello colgaba un collar que tenia una forma extraña.

    El joven rubio avanzo a paso firme tranquilo y sin prisas desde el sitio donde había caído después de saltar hasta el escenario.
    Mientras tanto la gente murmuraba: “¿Y este quien es? ¿Será un espectáculo?”

    El joven rubio llegó hasta delante del publico entre Mkry y Celas, y saludo a Mkry como si fuera amigo suyo.

    -Hola Mkry. Gracias por ayudarme en esto-dijo el rubio

    -Denada, es lo mínimo que puedo hacer- respondió el moreno

    -¡Y tu quien eres! (dijo chillando Celas) ¿Crees que puedes entrar dando el numerito del helicóptero y estar tan tranquilo o que?- dijo algo enfadada

    -¿Y tu quien eres para hablarme así? – le respondió el rubio

    -Aishh… ¡que gente! –dijo chillando la joven

    -Espera y ahora sabrás quien soy – le dijo el rubio guiñándole un ojo a la joven.

    El rubio le cogió el micrófono a Mkry y se adelanto un paso dispuesto a hablar.

    -Gente de White Dream… Debido a la noticia del ataque de Black Hole a nuestros países aliados más cercanos a las tierras de Black Hole, hemos decidido actuar.
    Y debido a que no hay ejército… ¡Se acabo ese problema! Aquí tenéis al nuevo Líder del ejército de White Dream –dijo el joven rubio en forma de discurso.

    -“Pero si solo es un mocoso y va a ser el líder del ejercito… estamos perdidos…”-rumoreaba la gente.

    -Menudo criajo (pensaba Celas) ¡Y este será capaz de salvarnos! Ja! Estamos perdidos…

    Estaran tan perdidos... puede que si, puede que no...
    Gracías a todos lo que lo lean.
     
  3.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Crónicas de White Dream

    Holaaaaaaaa!
    muy bueno el primer cap!
    el tercer articulo el mejor si señorxDxD!!!
    menudo numerito nos monta el lider, como no!xD
    y ese nos va a salvar JA! bien dixo Celas!!!
    realmente me ha gustado muxo este cap espero q los demas sean asi!!!:)
    bueno q me a ustado muxoToT
    espero el proximo con ganas:)!!!!
    hasta otra!!!
    chao!!!!
     
  4.  
    Saxor

    Saxor Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las Crónicas de White Dream
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    1857
    Re: Las Crónicas de White Dream

    pues bueno aqui la continuacion:)

    gracias por pasarte y leertelo Celas:) espero que te guste tanto como el anterior capitulo este.
    y tambien espero que más lectores lean este fanfic para que me den sus opiniones y así mejorar:)

    Capitulo 2-Líder por Venganza

    -“Pero si solo es un mocoso y va a ser el líder del ejercito… estamos perdidos…”-rumoreaba la gente.

    -Menudo criajo (pensaba Celas) ¡Y este será capaz de salvarnos! Ja! Estamos perdidos…

    -“Pero si solo es un mocoso… mocoso… Nunca llegaras a ser como tu abuelo…”-palabras que se le repitieron al joven rubio en la cabeza.

    El rubio agacho la cabeza lo suficiente como para que su flequillo impidiera la visión de sus ojos al publico.

    - Vosotros… Vosotros no habéis tenido que pasar por lo que pase yo…-dijo el rubio en voz baja.

    Me llamo Aitor, soy un chico de 15 años que acaba de convertirse en el Líder de White Dream. Yo antes era un niño inocente, simplemente un niño. A los cuatro años perdí a mis padres ya que se fueron de este mundo… me quede solo con mi abuelo. Mi abuelo me cuido hasta el día de su muerte… pero su muerte… no fue como todo el mundo cree.
    Los medios de comunicación anunciaron su muerte debido a un paro cardiaco producida por su gran edad, pero era mentira, yo vi quien fue… fue él…

    Flashback
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    En una habitación grande y luminosa, con el suelo de color marrón con alfombras rojas que decoraban el suelo. Las paredes eran de un color ocre, entre marrón flojo y blanco de las cuales colgaban cuadros donde en algunos salían bellos paisajes, o simplemente retratos de personas, y había una gran ventana que daba toda la luz que iluminaba aquella sala. En medio de la sala una mesa cuadrada acompañada de cuatro sillas, la mesa estaba cerca de la chimenea que había colocada en la pared del fondo.

    En una de las sillas estaban sentados un hombre mayor de pelo blanco vestido con una chaqueta verde y unos pantalones verdes. En otras de las sillas un niño de unos cinco años rubio con ojos verdes vestía con un pijama que variaba las diferentes tonalidades de azules. Encima la mesa un tablero de cuadrados con piezas encima, justamente ese juego llamado Damas.

    -Venga Aitor te toca.-dijo el hombre mayor de pelo blanco.

    -¡Voy yayo!- dijo el pequeño entusiasmado

    El pequeño se levanto de su pequeña silla ya que si no, no llegaría a la mesa para mover la ficha. Pero antes de que la tocara su abuelo le corrigió.

    -¡No muevas esa! No formaría parte de una jugada estratégica.-dijo el hombre.

    -Jo! Yo quería mover esa… Maldita estrategia… ¿Para que servirá si no puedes hacer con ella lo que quieres?-Dijo el niño pequeño medio enrabiado.

    -No te impacientes… Ya llegara el momento de mover esa ficha-dijo el hombre de pelo blanco para animarle.

    -Yayo. ¿Para que sirve la estrategia?-preguntó el niño con curiosidad

    -Haber…Como te lo explicaría para que lo entiendas… (Dijo mientras se lo pensaba) La estrategia es una forma de hacer las cosas para que después te salgan bien, y sino sigues esa estrategia las cosas salen mal.-dijo el hombre intentando de explicárselo lo mejor posible para que el pequeño lo entendiera.

    -¡Pues yo quiero hacer las cosas muy bien! (Dijo muy animado el joven) Enséñame muchas estrategias yayo.-le respondió el pequeño.

    -Te enseñare lo que pueda… Pero la mejor estrategia es la que forma uno mismo con sus pasos…-dijo como si recitara una frase celebre su abuelo.

    De repente sonó como si la ventana se rompiese y un hombre que llevaba una capa negra y que cubría su cara con una mascara como de un robot con tubos respiratorios.
    Se acercó al abuelo del niño, lo cogió y lo estampo contra la pared dejándolo inconsciente.
    El niño se levanto de su silla y fue a ver que le había pasado a su abuelo, mientras que el hombre de negro permanecía inmóvil delante del cuerpo.

    -¿Yayo que ha pasado? (levanto la cabeza y vio al hombre de negro) ¿Quién eres señor?-dijo el rubio con miedo

    -Me llamo Sturm y tenía que asegurarme de que tu abuelo durmiese…-dijo con voz insensible

    -¿Se despertara?-preguntó el pequeño sin saber lo que verdaderamente quería decir el hombre de negro

    -Tu tranquilo… A ti no te toca dormir aún… Pero por lo que veo… Mi intuición me dice que serás un gran OJ en el futuro…-Dijo con un poca de preocupación que se notaba en su voz.

    Dicho eso y el hombre de negro salió por donde había entrado, por la ventana…
    ------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------

    Mi abuelo fue asesinado por alguien que se hacía llamar Sturm. En ese momento con mi abuelo desapareció el ejercito de White Dream, en ese momento me quede solo en este mundo…

    Los amigos de mi abuelo de ese ejército que desapareció fueron los que me cuidaron.
    Todos eran mayores debido a sus avanzadas edades pero me cuidaron. Fui al colegio como un niño normal y nadie osaba preguntarme por mis padres ni por mi abuelo, aunque no fueran a las reuniones de padres…
    Un día, cuando tuve uso de razón, me explicaron lo sucedido y ardí en rabia. Debido a mi reacción decidieron instruirme y prepararme como un OJ. Por las mañanas iba al colegio y aprendía, por la tarde estaba con mis cuidadores y me enseñaban a como ser un OJ. Poco a poco lo fueron intentando. Hasta que llego el día que les llegue a superar en sus especialidades, ya que cuando me dijeron que si me convertía en un OJ podría vengar a mi abuelo, me esforcé todo lo posible por ser un OJ, ese era mi sueño.
    Cuando les supere hubo dos cosas que dijeron:

    1ra) Nunca la venganza había encontrado tal aliado como para superar a todos sus maestros y a saber hasta donde podrá llegar…

    2nda) Algún día serás un héroe, la última esperanza o una leyenda para este país…

    Ninguna de las dos cosas las entendía, podrían ser palabrerías de viejales, o simplemente grandes palabras de sabios.

    Y llegamos hasta el día de hoy, un joven OJ que ha ocupado el puesto de Líder en el ejército de White Dream, un joven que como decían aquellos sabios: “Aquel que podrá acabar con el enemigo que tenga en frente sin tener en cuenta todas las dificultades que hayan, ya que esas dificultades no serían problemas para él.

    Parecía que el joven había parado meditar y levanto su cabeza.

    -¡Me da igual lo que penséis de mi! ¡Me da igual lo que me digáis! ¡Este es mi país! ¡Y lo defenderé con mi propia vida de Líder si hace falta!-dijo el rubio chillando y desahogándose.

    Toda la gente se quedo callada y dejo de murmurar.
    -Y una última cosa… Pienso rehacer este ejército… Así que abriré la academia militar mañana mismo para que se presente toda la gente que quiera ser un OJ… Estáis avisados…-dijo el rubio intentando calmarse.

    -Umm… interesante… creo que iré (Pensó Celas)

    -Mkry, Nos vamos- dijo el rubio autoritario.
    -Muy bien.-respondió Mkry.

    Mkry y el joven rubio se dieron la vuelta y se subieron al helicóptero que estaba allí aterrizado con el que había venido el rubio. Encendió motores, se empezó a mover la hélice, salio volando y poco a poco fue desapareciendo en el horizonte la sombra del helicóptero.

    -Pues entonces… ¡Mañana iré a la academia militar! (Dijo entusiasmada Celas) Pero…
    ¿Cómo se llamaba el chico rubio? (dijo pensándolo detenidamente) ¡Pero si no se ha presentado! ¡Se va enterar mañana cuando lo vea!- dijo Celas con motivación de querer echarle la bronca al rubio

    La plaza se fue vaciando poco a poco a lo largo de la tarde… Pero cuando llego la noche seguía habiendo un chico…

    -Mañana en la academia militar… ¡Perfecto! Demostrare de lo que soy capaz y me convertiré en un buen OJ.-dijo ablando solo un chico que no se reconocía por la negra noche…

    Pues la historia va avanzando y cada vez se acerca más el dia en que ataque Black Hole... ¿Estaran preparados a tiempo?
     
  5.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Crónicas de White Dream

    uoaaaaaaaaa!!! q CONTINUACION!!!
    muy buena! pobre abuelo :( pobre....¿como? ¡pero si no se a presentado!xD
    academia si"""!!!!
    y qien es ese chico? qiero saberlo!!!
    qiero saberlo!!
    MALDITO STURM o como se llame!
    esta realmente uapa la contiii!!!
    hasta otra y q sepas q te salen muy bien1!!!!!
     
  6.  
    leonwolf

    leonwolf Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Febrero 2009
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las Crónicas de White Dream

    jjeje celas de verdad no sabes kien es te dare una pista es un chico ajajjajjaa es buena la historia esta muy bien escrita excepto por que de nada se escribe separado pero ta mu bien jejeje
     
  7.  
    Saxor

    Saxor Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las Crónicas de White Dream
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    2396
    Re: Las Crónicas de White Dream

    pues bueno aqui otra continuacion que espero que les guste:)

    Capitulo 3-Academia Militar


    -Y una última cosa… Pienso rehacer este ejército… Así que abriré la academia militar mañana mismo para que se presente toda la gente que quiera ser un OJ… Estáis avisados…-dijo el rubio.

    Así que con el aviso y la llegada del anochecer… Se acabo ese día y comenzó uno nuevo, aquel en el cual se abriría la academia militar después de estar cerrada durante largos años. Aquella academia militar había dado paso a la formación de OJ muy importantes y había tenido grandes instructores. El problema era que con la pérdida del ejército hace tantos años, también se perdieron los instructores que había en la academia ya que fueron despachados de sus puestos de trabajo y obligados a trabajar de otra cosa, debido a que con la paz y encima sin ejército sería un gasto innecesario.
    A día de hoy… ¿Quién instruirá en la academia? ¿Qué nivel tendrá la nueva academia?
    Todo dependerá del máximo responsable… de él.

    Y paso el tiempo hasta que empezó el nuevo día, hasta que el sol salió por el horizonte y no dejó ni un pequeño rastro de que aquel país había estado en la oscuridad de la noche.

    Bip-bip-bip… (Sonaba el despertador en una habitación)
    La habitación era más bien pequeña, con las paredes de color azul cielo y con una ventana de las más corrientes. En la sala había una mesita de noche con un despertador de color gris plateado y al lado de la mesita un escritorio donde había unos libros amontonados, al lado de una pantalla plana de plasma que debía estar conectada por cables a la torre de un ordenador, y al lado un armario.. Justamente en la otra punta de la habitación respecto al ordenador, es decir, al otro lado de la mesita de noche una cama con una joven durmiendo profundamente.

    Bip-bip-bip… (Volvió a sonar el despertador)

    -Ya voy… ya voy…-dijo la joven de pelo castaño tocando el despertador para apagarlo.

    La joven se incorporo la joven y dio un brinco para salir de la cama. Fue en dirección a la ventana, subió la persiana y la abrió para ver el nuevo día.

    -Aish… ¡Que buen día hace!-dijo gritando por la ventana.

    Celas se volvió y fue hacia el armario y lo abrió para ver la ropa. Se vistió rápidamente con su ropa favorita y se dispuso a salir de casa para ir a la academia. Pero antes desayunó en un momento y salio por la puerta de casa.

    Mucha gente había llegado a la entrada de la academia militar que las puertas aún permanecían cerradas. La academia militar era un edificio emblemático para ese país ya que solo había una. Era un edificio de unas tres plantas, el edificio estaba rodeado de muros que dejaba un gran espacio entre el muro y la pared del edificio para poder hacer las prácticas necesarias para el enseñamiento de un OJ. La entrada de la muralla daba a un hermoso jardín con baldosas en el suelo para poder ir hasta la puerta del edificio y en medió del jardín una gran fuente de la cual salían chorros de agua.

    De mientras en la azotea había dos sombras de dos jóvenes que los aspirantes de abajo no podían reconocer ni oír de lo que hablaban.

    -Este año hay más jóvenes que de costumbre-dijo uno.

    -Ay… esta juventud de hoy en día-dijo el otro.

    -¿Deberíamos ir abriendo ya no, para la inauguración?-pregunto el primero.

    -Si ya va siendo hora. (Dijo mientras se saco un walkitalqui del bolsillo) Abrid ya las puertas-pronunció el segundo.

    Entonces los dos se dirigieron hasta la puerta de la azotea que conducía hasta el interior del edificio.

    En ese mismo momento la puerta del muro exterior se abrió y los aspirantes a OJ entraron en la academia y escucharon como un altavoz decía: “Dirijanse a la sala de actos por favor”

    Los aspirantes siguieron las flechas que ponían:”sala de actos” para ir al lugar que les habían indicado. Entraron en una sala bastante amplia con las paredes blancas y el suelo blanco en la cual estaba casi toda ocupada con sillas negras para que la gente se sentara.
    En la pared de la derecha cinco ventanas que hacían que entrara la luz que iluminaba toda la sala. Al fondo de la sala un escenario iluminado con focos y en la pared trasera del escenario había un cartel que ponía: “Bienvenidos a la academia militar”.

    Por casualidad en la primera fila de sillas había la joven de pelo castaño con mechas rubias, aquella que se llamaba Celas, y al lado el joven de pelo marrón, aquel que se llamaba Mkry.

    -Perdona… ¿Te conozco?-dijo la joven preguntando al chico.

    -Emmm… (Dijo el chico en voz baja) Esta chica me suena (pensó el chico) Puede que sí.-le respondió el chico finalmente.

    -¡Ya me acuerdo! Eres aquel vacilón que se llamaba… ¡Mkry!-dijo Celas sorprendida

    -Ostia. Tu eres… aquella con tan mala leche… ¡Celas!- dijo sorprendido Mkry


    -¡Ostia yo os conozco! ¡Sois Mkry el vacilón y Celas mala leche!-dijo el chico de al lado riéndose de ellos.

    Los dos se giraron y vieron a un joven más alto que ellos de pelo corto, pantalones tejanos y una camiseta gris con varias letras impresas. El joven se reía mientras los otros dos les miraban atónitos.

    -Me llamo Leon Wolf y seré el mejor OJ que salga de esta academia- dijo continuando riéndose el joven.

    Los otros dos ivan a recriminárselo pero hubo algo que no les dejo, ya que alguien desde el escenario intentaba atraer la atención de todos.

    -Buenos días aspirantes.-dijo un joven rubio

    -¡Buenos días!-contestaron los aspirantes a coro.

    -El rubio de siempre que nunca se presenta… ufff…-estaba pensando Celas.

    -Bienvenidos a la academia militar y les doy las gracias por su asistencia, pero que esto sea voluntario no significa que vaya a ser fácil-dijo el rubio con autoridad

    -Ufff…-pensó cada estudiante que había en la sala.

    -Por muy difícil que sea pienso ser un OJ-pensó el joven Wolf.

    -Todos los que habéis en esta sala seréis divididos en cuatro clases, cada clase tendrá un tutor pero eso no significa que vaya a estar todo el día con él. Habrá diferentes clases que ya se explicaran en su momento y les daremos nuestras clases al grupo que nos toque a la hora que nos toque-dijo el rubio en forma de discurso.

    -Esto parece un colegio-pensó Mkry.

    -Debido a la grave situación en la que nos encontramos, he organizado una reunión de la Alianza de Naciones (la AN) en el Cuartel General de White Dream. Y os estaréis preguntando que… ¿y esto que os involucra a vosotros no? (pregunto el rubio con malicia y riéndose) Pues que la reunión es dentro de cuatro semanas y para ese día ya tendríamos que tener el ejercito montado. Entonces eso implica que… el grado de dificultad será lo más alto posible para que aprendáis lo máximo posible en el menor tiempo posible y encima solo tres de todos vosotros podréis convertiros en OJ. ¿Qué os parece?-pregunto después del discurso riéndose más que nunca.

    -¡¿Queeeeeeeeee?!-respondieron todos a unísono.

    -Es imposible convertirse en un OJ en cuatro semanas… Madre mía solo tres de nosotros se convertirán en OJ…-murmuraban todos los aspirantes de la sala.

    -¡Y quien no quiera quedarse ay esta la puerta para irse!- dijo el rubio chillando arto del murmullo.

    En ese momento todos se callaron y reinó un silencio en el que se podía escuchar hasta la respiración del compañero de al lado.

    -Ahora les ruego que hagan caso y vayan a donde les diga (dijo el rubio con cara de pocos amigos)
    Blade, José, Farruquito… Clase AC-E1
    Pepe, Juan Palomo, Benito Camela… Clase AC-J15
    Jony Melabo, Rafita, Ancleto… Clase AC-I19
    Celas, Mkry, Leon Wolf… Clase AC-A13

    Acabaron las reparticiones de aspirantes y cada alumno se dirigió a su clase. Celas, Mkry y Wolf fueron juntos hasta la clase AC-A13.
    Una clase bastante grande con paredes blancas con mapas colgados por todas ellas, habían 6 pupitres por fila, pero estaban separados por un paseillito que dejaba puestos para que se pusieran de tres en tres, delante de todos los pupitres la mesa del profesor encima de una tarima y al lado una gran pizarra electrónica de última tecnología.
    Todos los alumnos se sentaron en el sitio que quisieron y estaban esperando a que apareciera su tutor.

    -Espero que sea un chico guapo…-dijo Celas pensando en voz alta y embobada.

    -Espero que sea un tipo bastante fuerte e importante…-dijo Wolf también en voz alta estando en las nubes.

    -Ya veras que decepción se llevan los dos…Será divertido verlo, jajaja-pensaba Mkry.

    De repente alguien entro por la puerta, debía ser el tutor, lo único que alguien reacciono algo diferente a quedarse callado…

    -¡No él no! (dijo chillando Celas) Tenía que ser él…-dijo finalmente en voz baja algo decepcionada.

    ¿Quien sera el tutor? ¿Sera como piensa Celas o como piensa el joven Wolf? espero que os haya gustado la continuacion:)
     
  8.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Crónicas de White Dream

    JajajajajaxD
    muy buena la contiii!!
    q divertida, ¡¿Pero como me puedes meter en la misma clase q esos?!
    esto es muy fuerte!!! solo 3 OJ? seguro q salgo yo ejem!!!!xD
    muy buena y divertida en serio! como lo esperaba!
    y el creido ese de Leon Wolf ese no me va a GANAR!!!!!
    lo unico q espero q el tutor no sea....el niño q no se presenta q entonces lo MATO!!!!
    jajajjajajaxD
    bueno hasta otra!
    chao!!!

    PD:espero la contiii!!!!:)


    8/22-14/27/12/27/20/12/13/26/22/4-4/5-19/9/27/4/27/8/20/7/13
     
  9.  
    Dorian Gray

    Dorian Gray Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las Crónicas de White Dream

    pero que buena idea has tenido ...me encanta tu fic al principio estaba un poquito enredada con lo de los paises pero ahora entendi todo ( bueno eso creo xD ) pobre celas quien sera ese tutor ( yo creo saberlo ) xD bueno espero conti
     
  10.  
    leonwolf

    leonwolf Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Febrero 2009
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las Crónicas de White Dream

    jejejeje ya se kien es el tutor es mas simple k el mecanismo de un chupete
    haber si cuando haga el mio me comentais pero con total sinceridad k no
    me gusta k me den la razon como a un tonto.
    me encanta el tutor asi si voy a aprender bien jjejeje
     
  11.  
    Saxor

    Saxor Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las Crónicas de White Dream
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    1985
    Re: Las Crónicas de White Dream

    pues bueno aqui la contii, espero que os guste:)

    Capitulo 4-Presentaciones

    De repente alguien entro por la puerta, debía ser el tutor, lo único que alguien reacciono algo diferente a quedarse callado…

    -¡No él no! (dijo chillando Celas) Tenía que ser él…-dijo finalmente en voz baja algo decepcionada.

    El tutor recorrió la mitad de la tarima de la clase y se paro mirando de cara a los alumnos.

    -¡Bienvenidos a la clase AC-A13! Soy vuestro tutor-dijo chillando y entusiasmado.

    -¡Holaaaa tutor!-dijeron los alumnos a coro

    -Bufff…Tenía que ser el que nunca se presenta-pensaba Celas

    -Pues bueno… Hoy es el primer día de la academia militar y no os conozco a ninguno…
    y como al ser el primer día no se darán las clases que tocarían… comencemos las presentaciones- dijo desganado el tutor.

    -¿Por fin se presentara? No me lo puedo creer…-pensó Celas

    El joven rubio fue hasta la mesa del profesor y cogió una lista donde debían estar los nombres de todos los alumnos de la clase. Pasó las hojas de una en una silenciosamente mirando a cada persona, sabiendo quien era cada uno sin conocerlos, excepto tres nombres que dijo en voz alta para saber quienes eran.

    -Mkry-dijo el rubio mirando al chico

    -Ni que no me conociera… (Pensó) ¡Aquí estoy!-dijo el joven

    -Celas-pronuncio el tutor

    -¡Aquí!-respondió la chica

    -Leon Wolf-pronunció el último nombre el rubio

    -¡Como se nota que entiendes! Dejas lo mejor para el final eee…-dijo el joven Wolf

    -No es por eso… Es que eres el último de la lista…-dijo desganado el tutor.

    Toda la clase irrumpió a reír y a Wolf se le bajaron los humos… de momento…

    -Pues bueno ya que se quienes sois todos… (Dijo eso y miró al joven Wolf)
    ¡Tu el que va de sobrao! Castigado a primera fila para controlarte mejor-dijo con voz autoritaria el tutor.

    -Jooo…-replico el joven dirigiéndose a la primera fila.

    -Srta.Celas castigada también a primera fila por estar sentada al lado de él-volvió a castigar el tutor

    -¡Pero si es él el que se ha sentado a mi lado! ¡No es justo!-replico Celas de brazo cruzados.

    -Lo sé. Pero eres la única chica y te quiero tener controlada-le dijo con una sonrisa el joven rubio

    -Porque eres el tutor que sino…-pensaba Celas mientras se dirigía a la primera fila

    -¡Ya voy, ya voy!-dijo Mkry yéndose también a la primera fila

    -¿Y tu porque te has venido?-pregunto Celas extrañada

    -Porque le conozco… Y se que me mandaría después de ti…-le respondió el joven desganado

    -Pues bueno ya que estáis todos bien ordenados en la clase, cada uno en su pupitre, y como ya más o menos es la hora de que vengan… No tardareis en conocer a los instructores de la academia que a la vez son los tutores de la otra clase-dijo el tutor como diciendo:”por fin tengo lo del primer día casi acabado”.

    Picaron a la puerta y se escucho una voz que preguntaba: “¿Se puede?”

    -Pasa pasa- respondió el responsable de la clase AC-A13

    Se abrió la puerta y un joven un poco más alto que el rubio pero este con pelo moreno y bastante mas largo que el del rubio entro en la clase. Tenía los ojos marrones y vestía con una camiseta gris bastante ancha y con unos pantalones de color azul marino también bastante anchos. Se dirigió al medio de la tarima donde le esperaba el rubio, se estrecharon la mano y se volvió para mirar a los alumnos.

    -¡Buenos días alumnos!-dijo energéticamente el nuevo instructor

    -¡Buenos días!-respondieron todos

    -Mi nombre es Enoz, soy el tutor de la clase AC-E1.Y también seré el responsable de enseñaros a como saber manejar vuestras unidades en las diferentes climatologías diversas.

    Todos los alumnos se quedaron boquiabiertos como expresando: “¡y todo esto vamos a aprender!”

    De repente entro una armadura de caballero andante con un casco que también llegó hasta donde los otros dos instructores y les saludo, y finalmente se puso de cara a los alumnos.

    -Hola, me llamo Javi Zaran, me podéis llamar Zaran, seré vuestro instructor sobre las unidades de combate y conoceréis los puntos débiles y fuertes de cada una y por cierto soy el tutor de la clase AC-J15-dijo el instructor que acababa de llegar sin quitarse la armadura.

    -Uoooooo-dijeron todos a unísono al ver al nuevo profe también boquiabiertos.

    -Javi… ¿Era necesario que el primer día vinieras con la armadura?- pregunto el rubio

    -Ha sido lo primero que he encontrado por casa-dijo riéndose Zaran

    De repente se escuchó una voz mucho más aguda que la de los otros instructores por la puerta diciendo:”lo siento llego tarde”

    Entro una joven que debía ser un poco más mayor que los otros tres instructores. Tenía el pelo azul y largo y unos ojos azules claros. Vestía con una camisa blanca sin mangas y un pantalón de color negro.

    Cruzó la tarima hasta donde estaban los otros tres instructores y se dispuso a hablar a los alumnos.

    -Uoooooo que guapa-pensaron todos los chicos de aquella clase.

    -Me llamo Itoko, soy la tutora de la clase AC-I19. Seré vuestra instructora en comunicaciones, tecnologías y psicología.-dijo presentándose la bella joven.

    -Ayyy…Chicos...-pensó Celas

    Eso de que Celas se quedo mirando a la muchacha, y de repente miro al joven rubio, su tutor, que parecía que no estuviera allí ya que solo miraba a la joven del pelo azul.

    -¡Y hasta este! Otro que se ha quedado embobado…-dijo en voz baja Celas

    El joven rubio de repente miró a Celas con mala cara, como si le hubiese escuchado.

    -¡Celas mientras la gente se esta presentando no hables! ¡No pretendas llamar la atención por ser la única chica de la clase!-dijo el rubio desahogándose.

    La joven de pelo azul se dio cuenta del pique que había entre dicho tutor y su alumna y decidió hacer algo al respecto.

    -Perdona, ¿puedo llevarme a Celas un momento al pasillo para hablar con ella?-pregunto Itoko

    -¡Sí, si claro! ¡Lo que tu quieras!-respondió contento el joven tutor

    Así que el joven rubio se dirigió hasta Celas, y se acerco lo suficiente como para decirle algo al oído.

    -¡Venga vuela! ¡Al pasillo con Itoko y no le hagas esperar!- le susurro el joven

    -Si…Ya voy…-dijo Celas desganada dirigiéndose al pasillo y cerrando la puerta

    ¿De que querra hablar Itoko con Celas? ¿Los instructores seran tan buenos como lo que se espera de ellos?
    espero que os haya gustado la continuación!!:D
     
  12.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Crónicas de White Dream

    q CAPITULAZOOOOOOO!!!!!!
    el tio de la armadura!!!!xDxD
    y el moreno!
    y ITOKO!!"!!!!! q me dira q me dira!!!!!
    no puedo aguantarlo!!! qiero saberlo!!!!
    y ademas el rubio q no se presenta¬¬
    y pk soy la unica xica ToT
    no es justo!!!ToT

    de verdad q esta muy buien!!!!
    me a encantado!!!!!!!!!!!!!
    QIERO MAS QIERO MAS!


    PD:te aguantas Wolf xD!!!
     
  13.  
    leonwolf

    leonwolf Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Febrero 2009
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las Crónicas de White Dream

    JEJE Saxor solo mas dejao hacer una broma que triste yo queria hacer muchas mas sobretodo al tio de la armaduro y no te preocupes que no me quiero meter mucho contigo pero eso que mas da si el que escribe eres tu porcierto muy bueno te mereces el sueldo que no vas a recibir jajjaa
     
  14.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las Crónicas de White Dream

    *inserte musiquita de suspenso*

    ¡Hola! Bueno, aproveché un rato de ocio para leer tu fic, y está bastante bueno.

    Me gustaron los tutores, como ya se refleja un poco su personalidad al aparecer y las materias que imparten. Los personajes en general, también.

    La idea... está bien, hay que ver como la llevas de ahora en más. La ortografía, bueno, sólo diré que word no corrige todos los errores, así que a veces hay que tener un poco de cuidado.

    La forma en la que escribes me ha gustado bastante, lo más criticable de todo es que usualmente repites palabras demasiado seguido, lo cual resulta algo molesto.
    También es más recomendable describir las onomatopeyas que escribirlas (Poner "sonó estridentemente el despertador y terminó con el silencio de la habitación" es preferible a poner "bip bip bip -sonó el despertador", entre otras).

    En fin, la historia tiene potencial, y aunque está bien puedes mejorar y hacer que esté excelente... y lo que digo arriba es sólo para que mejores con las mejores intenciones ^^Uuu... y si quieres mejorar rápidamente te sugeriría que te consiguieras un beta, que son mucho mejores que yo a la hora de detallar tus errores.

    Por último, ¡se esperará con ansias el próximo capítulo! x)
     
  15.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las Crónicas de White Dream

    Hola.
    Ya me pasé
    Esta muy bien para ser tu primera historia ^^
    Me encanta los personajes.
    Creo que en cuanto a crítica had caso a Selene ella ha dicho todo lo que tenia que decirte.
    La trama esta muy bien, me gusta.
    Prueba a leer el capi antes de publicarlo, te ayudará mucho.
    Espero el proximo capitulo.
    Bye :3
     
  16.  
    Saxor

    Saxor Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las Crónicas de White Dream
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    2058
    Re: Las Crónicas de White Dream

    pues bueno aquí la continuacion depués de dejar tanta intriga como ha dicho Selene:) espero que os guste:)

    Capitulo 5-Legado

    -Si…Ya voy…-dijo Celas desganada dirigiéndose al pasillo y cerrando la puerta

    En el pasillo le esperaba Itoko que le había llamado para hablar con ella.

    -Ya estas aquí-dijo Itoko viendo salir a la joven por la puerta

    -Hola Itoko, me llamo Celas-dijo presentándose

    -¿Sabes porque quiero hablar contigo?-le pregunto la instructora

    -Pues no la verdad…-dijo desganada la chica

    -Más que nada era para explicarte porque tu tutor tiene ese pique contigo-dijo tranquilamente Itoko

    -¿Del que no se presenta? ¡Pero que he hecho yo para que me tengan que venir a hablar de él!-dijo Celas chillando

    -No chilles... No querrás que se entere que estamos hablando de él… ¿No?-dijo con la intención de preocuparle la tutora

    -¡No! A saber que se pensara si nos escucha…-respondió la joven

    -¿Entonces quieres que te cuente porque él es así contigo?-dijo con un tono que daba intriga

    -Si, haber si así deja de molestarme…-respondió sin gana alguna la chica

    -Haber empecemos… Primero te diré como es él… (Pensó y a la vez dijo en voz baja)
    Es un joven no muy normal más bien dicho…-intentó empezar la explicación pero Celas le cortó

    -¿Por qué no es normal? Yo le veo como a otro cualquiera a pesar de que no se presenta…-preguntó y le explicó en voz baja

    -No es normal… por la forma en que se ha formado y como ha tenido que vivir…-dijo no muy contenta la instructora

    -¿Qué paso?-preguntó Celas con curiosidad

    -Su abuelo era el antiguo Líder de este país y mi padre también era un OJ…-empezó a explicar

    -Ualaaa su padre también fue un OJ-pensó Celas

    -Su abuelo era un gran Líder pero sus padres, que eran dos grandes OJ, murieron cuando él era pequeño…-seguía explicando Itoko

    -¿Qué les pasó?-preguntó un poco triste Celas

    -Hubo una vez que Black Hole atacó este país y sus padres fueron los dos OJ que se ocuparon del frente. Los dos acabaron arrasados por la avanzada tecnología que poseía Black Hole en ese momento…
    Su padre no destacaba mucho en estrategia, pero su madre ha sido una de las mejores OJ de este país aparte de su abuelo…- le contesto a su pregunta

    -Pobrecillo…-dijo la joven en voz baja

    -Y por eso te tiene manía, o tiene un pique contigo… porque al ser la única chica de la clase teme que salgas como su madre y llegues a superarle…-le explicó el motivo

    -¿Y porque teme a que sea mejor que él?-preguntó Celas

    -De momento es alguien sin experiencia en situaciones de guerra… pero lo de ser el Líder, no lo es porque le hayan elegido, sino por el legado que le dejo su abuelo en buena hora… Desde ese momento como no tenía la edad para ser Líder se fue formando hasta como es hoy. Y es por eso que te teme… El quiere ser el mejor que haya habido nunca y finalmente el mejor que haya habido siempre, y no permitirá que nadie le pase por encima. Es una cosa que me dijo mi padre sobre él… Y será por eso que te teme… te habrá visto que puedes tener potencial…-aclaro la situación la tutora

    A la que dijo eso Itoko, la expresión de la cara de Celas cambio de preocupación, por el pobre chico, a tristeza.

    -Nadie… Nadie me había visto potencial en nada…-dijo en voz baja

    -Pues él a pesar de no tener experiencia te lo ha visto, y se meterá contigo todo lo que haga falta para sacarte ese potencial…-dijo Itoko para animarla

    De repente la expresión de Celas cambio, parecía contenta.

    -¡Si haré todo lo que pueda y le superare!-dijo entusiasmada y riéndose

    -No tan rápido, todavía tienes mucho que aprender… Y te va a ser casi imposible superarle…-dijo la instructora

    -¿Y porque me va a costar?-pregunto ahora sorprendida Celas ya que estaba muy entusiasmada con lograr eso

    -Mi padre fue el ultimo en formarle como OJ y hay una frase que nunca olvidare…
    Aquella frase que dijo aquel día…

    Flashback


    En un jardín donde ya llegaban pocos rayos de luz, debido a la avanzada hora del día y por supuesto al desvanecimiento del sol, había una niña sentada en los escalones de la casa de enfrente del jardín pe parecía que esperase a alguien. La niña tenía el pelo azul y ojos azules y vestía con un bonito vestido lila.
    De repente por la entrada del jardín entro un hombre uniformado de pelo castaño.

    -¡Papa! ¡Por fin has llegado a casa!-dijo la niña contentísima y salió corriendo hacia su padre

    ¡Ya estoy aquí pequeña!-dijo el padre también contento

    La niña fue corriendo hacia él con los brazos abiertos y al llegar a él, le cogió y le abrazó. Al cabo de unos segundos volvió a dejar la niña en el suelo.

    -Papa… ¿Cómo te ha ido hoy con ese niño que quiere aprender tanto?-preguntó la pequeña contenta

    -Muy bien hija, pero creo que ya me ha superado y algún día será un gran OJ-le respondió

    -¿Y porque piensas eso Papi?-le pregunto con curiosidad

    -Porque ya le puedes trazar un plan que nunca falle… que él lo puede hacer fallar…


    Itoko se lo explicó y Celas se quedo muda.

    -Bueno… ya te lo he contado todo, creo que es hora de ir a clase -dijo Itoko satisfecha

    Las dos entraron en la clase abriendo la puerta y cada una fue a su respectivo sitio, Celas a su pupitre e Itoko con los tutores.

    -¿Ya has acabado de hablar con ella?- le pregunto el rubio al verla llegar

    -Si ya esta. Pero oye… No te falta hacer algo...-dijo refiriéndose a él

    -¿El qué?-respondió con un tono que parecía que no le importase mucho

    -¡Pues presentarte!-pensó Celas

    -¿Todavía no te has presentado no?-dijo Itoko con una sonrisa

    -Ostras es verdad, estaba tan pendiente de que todo fuera bien que me he olvidado de presentarme (pensó el rubio) Que haría yo sin ti Itoko…-le respondió a la instructora en voz baja.

    El joven rubio dio un paso adelante y se dispuso a presentarse.

    -Soy el Líder del ejército de White Dream y aparte el que controla a las fuerzas especiales de White Dream. Me llamo Aitor, no soy ningún instructor y nunca lo he sido así que intentare enseñaros todo lo posible en el área que es mi punto fuerte… la estrategia.

    Cuando terminó de presentarse ya era la hora de irse para casa y todos los aspirantes se fueron. Se había acabado el primer día… Pero todo lo que les espera…

    Final del dialogo entre Celas y Itoko y final del primer dia de académia. ¿Como seran las clases, enseñaran bien los profesores?
    espero que os haya gustado:)
     
  17.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Crónicas de White Dream

    olaaaaaaaaaaaaaaaa!
    muy buena la contiii!!
    Celas superara a Aitor!!! ja verasxD
    menos mal el rubio se presento!!!!!
    q FUERTE!!!!!
    bueno q se nos izo corto la contii!!!
    mas larga mas larga!!!!!xDxD
    es broma!
    buena hasta otra!!!1
    chaoooo!!!
     
  18.  
    leonwolf

    leonwolf Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Febrero 2009
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las Crónicas de White Dream

    Jum otro cpitulo que no vuelvo a salir como se nota como dejas
    a los mejores para lo que de verdad es bueno eh?? jjejee y sheila
    no te enfades pero hasta yo te gano en todo aunque sea mi
    primera vez XD
     
  19.  
    Saxor

    Saxor Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las Crónicas de White Dream
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    2021
    Re: Las Crónicas de White Dream

    pues bueno aquí la continuaciíon despues de tanto tiempo:) espero que les guste:)

    Capitulo 6-Clases


    El primer día había acabado… y en el segundo empezaron las clases…

    Todos los aspirantes llegaron a su segundo día de academia, el día que empezarían las instrucciones para convertirse en un OJ, aunque no todos llegaban tan entusiasmados como Wolf, Mkry y Celas que a pesar de conocerse en el anterior día ya empezaron a ir hablando los tres juntos a su primera clase.

    Todos entraron en la clase donde tenían instrucción a primera hora, la AC-J15, la misma clase de la cual Zaran era propietario. Acabaron por sentarse y como todos los jóvenes cuando no hay profesor se pusieron a hablar.

    -¿Hoy vendrá con la armadura puesta también?- se preguntaba toda la clase

    -¡Claro que vendrá con la armadura, ya que mola mucho su armadura!- chillaba el joven Wolf como de costumbre

    Al pasar cinco minutos desde la entrada de los aspirantes en la clase, y todo el jaleo que estaban armando, por la puerta entró un joven de pelo castaño de ojos marrones con una camiseta gris y un pantalón azul marino que entró rápidamente y se dispuso a hablarles a los aspirantes.

    -¡No se os puede dejar ni un momento solos eee!-dijo el joven

    -¿Y este quien es?- se preguntaba toda la clase

    -¡Oye y tu quien eres!-chilló Wolf como de costumbre

    -¿Qué quien soy yo?-preguntó el joven de pelo castaño sin saber a que venia esa pregunta

    -¡Sí tu!-respondió chillando toda la clase respondiendo a la cuestión

    -Yo soy Javi Zaran, ya me presenté…-dijo desganado

    Todos los aspirantes se sorprendieron al saber que así era quien había detrás de aquella armadura.

    -¡Y donde esta tu armadura!-dijo el niño chillón de siempre exaltado

    -Pues la tengo que lavar…-dijo el profesor respondiéndole

    -Pero… ¿y porque no la has traído hoy?- preguntó Wolf

    -¡Haber niño! (dijo Zaran ya harto de las preguntas del niño) Primero deja ya de preguntar tantas tonterías que tengo que empezar a dar la clase y me estas haciendo perder el tiempo. Segundo… ¿te crees que una armadura se mete en la lavadora y punto?


    Al escuchar la clase al profesor empezaron todos a reírse de Wolf y, como era normal, dejó de preguntar.

    -Pues bueno empecemos la clase- dijo Zaran animado

    -¡Sí!-respondieron toda la clase menos Wolf que estaba bastante calladito

    -Empezaremos por lo básico ya que hoy es el primer día… (Dijo en voz baja) Hay tres tipos de unidades de combate: las terrestres, las aéreas y las navales.-explicó Zaran

    Todos los alumnos estaban atentos en la clase ya que aunque era poca cosa, porque era el principio y era una información muy general, si no se empezaban a aprender eso irían mal para convertirse en un OJ.

    La clase acabó, y el profesor solo pudo explicar un poco de lo básico de su materia debido a las interrupciones de clase de Wolf al principio de clase.

    A segunda hora, tenían clase en la clase AC-E1 de la cual era propietario Enoz. Todos se sentaron y esta vez no tuvieron tiempo para hablar ya que el profesor estaba sentado en su silla. Se levantó y se dispuso a empezar la clase.

    -Bueno ya que no creo que Zaran haya dado mucha materia… ¡yo tampoco la daré, seria adelantarse y eso no puede ser! (dijo al principio pensando y al final acabó riendo)

    Las diferentes climatologías que os podéis encontrar son: soleado, lluvioso, nubloso, nevadas, airoso y finalmente la denominada Niebla de Guerra. Y de momento con que aprendáis los nombres será suficiente-explicó Enoz

    -¿Entonces tu sabes que tiempo va a hacer siempre?-preguntó Wolf interesado

    -¡Pues claro!-contestó riéndose el profesor

    -Haber… ¿Qué tiempo acabara haciendo hoy?-preguntó Wolf como retándole

    -¿Hoy? Pues lloverá-le respondió

    -¡Eso es imposible no lo dijeron en el telediario!- le replicó Wolf

    En ese momento empezó a llover y toda la clase se quedo boquiabierta ante la capacidad de predicción de Enoz. También en ese momento Enoz cerraba el cajón y pensaba: ¡menos mal que tengo mi base de climatología avanzada! Donde ponía predicción de lluvia dentro de un minuto.

    Otra vez la gente se volvió a reír de Wolf y Enoz se dirigió a hablarle.

    -¿Sabes lo que si dijeron en el telediario?-preguntó el profesor

    -¿El qué?-preguntó Leon

    -Que hoy salía el nuevo CD de Metallica y voy ahora mismo a comprármelo-dijo riéndose Enoz

    -¡Que!-gritó toda la clase

    -¡Que os vayáis hacia la siguiente clase ya!-les respondió gritando mientras salía por la puerta

    Así que los alumnos hicieron caso al profesor y se dirigieron hacia la siguiente clase.

    A tercera hora les tocaba clase en el aula AC-I19, de la cual Itoko era la propietaria.
    En esa clase también la profesora estaba sentada en su silla, aunque esta tenía un portátil que estaba utilizando encima de su mesa. Acabaron de sentarse los alumnos y la profesora se dispuso a explicar.

    -Hoy que es la primera clase, y seguro que los vagos de los dos profesores que habéis tenido anteriormente no habrán querido explicar casi nada hoy… Solo deciros que la comunicación, la tecnología y la aptitud en una guerra son fundamentales. Así que quedaros con esos tres términos de momento.

    -¿Y ya esta? ¡Bien!-gritó Wolf al saber que podría estar haciendo durante una hora lo que más le gustaba… no hacer nada…

    -Bueno clase darle las gracias al Sr.Leon Wolf que dice que no tenéis nada que hacer y limpiar y ordenar un poco la clase.-dijo Itoko a toda la clase pensando: mira que bien… ¡al final no la tendré que limpiar yo!

    -¡Que!-respondió toda la clase

    -No pasa nada si queréis limpiarla otro día eee…-contesto la profesora riéndose

    Dicho eso y se pusieron todos a limpiar la clase porque no querían volver a limpiarla otro día, aparte de que criticaron a Wolf de bocazas.

    Acabaron de limpiar todo y se dirigieron hacia la última clase para hacer la última clase de ese día.

    Llegaron a la clase AC-A13 y se sentaron todos. Tuvieron suerte ya que el profesor no estaba, y tal y como estaban cansados de todo el día pudieron hablar durante un rato.

    Al cabo de cinco minutos el joven rubio entraba en el aula dispuesto para dar clase.

    -¡Ya estoy aquí clase!-dijo el joven con la intención de llamar la atención

    -Pues ahora empezaremos a hacer la última clase…-pensó casi toda la clase

    -No ahora clase con este no… ¡Que mal!-pensaba Celas mientras el rubio se disponía a iniciar la clase.

    ¿Porqué Celas tendra tantas ganas de hacer su última clase? ¿Sera su tutor como los otros 3 instructores respecto a lo de hacer las clases?

    espero que os haya gustado:)
     
  20.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Crónicas de White Dream

    JajajaxD muy bueno el cap!!!
    mira q leon Wolf es bocazas y se ace el listilloxD
    pero q vagos los profes!!!xD
    y la Super climatologia de Enoz, ESO ES TRAMPA!!!! no vale utilizar tecnologia avanzada!!!!
    ES cierTo, una armadura no se puede meter en una lavadoraxDxD!!!
    Itoko!!!! esa mujer es la mejor profesora imposiblexDxD

    muy bueno el cap!!! espero el sigiente!!!!xD!!!!
    hasta otra!
    chao!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso