Las Crónicas de Ailil.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Sakurash, 30 Diciembre 2010.

1.  
    Sakurash

Sakurash Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    4 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las Crónicas de Ailil.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    303
    Comenzaré con el prólogo, después de tantos meses perdida por el mundo vuelvo con una nueva historia, espero que esta triunfe más que las anteriores xP bueno soy principiante...asique
    un saludo muy grande, y espero que os guste.
    Sakurash.

_________________Las Crónicas de Ailil_______________________:p

Prólogo
    Cuentan las leyendas que hacen cinco mil años, el Sol—Dios de la luz y la justicia— y la Luna—Diosa de la paz y la pureza— Tuvieron una hija, una hermosa y poderosa hija, a la cuál nombraron Crystal, porque su piel era tan pálida y blanca como el hielo y su corazón era un brillante y duro diamante. La pequeña diosa Crystal poseía un cuerpo humano, con unos preciosos ojos color esmeralda y el pelo del color castaño más perfecto. También era dueña de un gran poder, el mismo que la puso en peligro ya que los otros dos dioses, Tempus y Relámpago, envidiaban aquel mágico poder de la muchacha. La Diosa Tempus se descontroló, y un día se abalanzó sobre el bebé Dios, su intento fue fallido, el Sol la castigó por tal intento, y la encerró en lo más profundo del volcán, cuya guardiana era Afruze, la emperatriz del reino Volcancers.
    La Diosa Luna estaba muy preocupada, sabía que podría volver a pasar aquel suceso, Tempus no permanecería encerrada para siempre, y aun Relámpago caminaba libremente por los mundos. Entonces tomo la decisión, junto con el Sol, de esconder a la princesa en un lugar seguro para ella, como humana.