Microrrelato Las cosas siempre llegan cuando no las esperas

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Sakuno kun, 19 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sakuno kun

    Sakuno kun Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    314
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las cosas siempre llegan cuando no las esperas
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    256
    Hola, este drabble lo escribí para la actividad "Describe tus emociones". Espero que les guste.

    Ayer fue un día bastante extraño. Primero me levanté sintiéndome muy triste y decaída. A media mañana mis hermanas me hicieron enojar mucho; me sentí furiosa. Pero una llamada mejoró todo mi estado de ánimo.

    Me llamó una amiga de la escuela para reunirnos en su casa. Me dijo que llevara una lata grande de maíz porque íbamos a cocinar. La reunión era dos horas después de esa llamada, así que me fui a bañar y busqué el maíz.

    Me puse una blusa de tirantes blanca, un jean sencillo, y unas sandalias blancas y salí a la casa de Isabel.

    Al llegar ahí, me sorprendí mucho al ver a cuatro compañeros más de la escuela. Entré y empecé a saludarlos a todos. En un rato comenzamos a reírnos de cualquier cosa; recordamos a Héctor y sus exámenes face to ass, a Smilking y la carrera que le dio a un pobre perro, la vez que le echamos polvo picante en la escuela y a todos nos dieron una semana de vacaciones porque había que limpiar todo muy bien.

    Ese fue un día hermoso; disfruté el estar con mis amigos y recordar aquellas cosas que me hicieron tan feliz en un pasado. Se me olvidó el coraje que había sentido en la mañana, todo eso fue sustituido por la más bella alegría. Incluso cuando llegué a la casa estaba radiante y no me importó mucho lo que me hicieron mis hermanas.

    Fin
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso