Drabble Las cosas no cambian

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Syel, 18 Noviembre 2014.

  1.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las cosas no cambian
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    306
    Los miró a la distancia, ¿qué tenía esa chica que ella no tuviera? Su pelo era más corto y de color verdoso, como si estuviera contaminado. Además comía zanahorias como si su vida dependiera de ello.

    Bueno, ella comía atún pero no era lo mismo, ¿verdad? Escondida tras ese poste se puso a pensar en cuantas veces ya lo había rechazado, quizá por ello, él había decidido cambiar de objetivo pero, ¿qué pasaba con ella? ¿Solo sería parte del olvido? No, no se iría sin decir antes algo…

    –Gakupo, ¿ya te has olvidado de mí? –preguntó una vez que se acercó. El pelo morado y la otra chica la miraron confundidos.

    –¿De qué hablas? – respondió esté con los ojos abiertos por la sorpresa, ¿qué hacía ella ahí?

    –Me refiero a que fue muy fácil para ti dejarme atrás –Su tono de voz era triste, lo que provocó que Gakupo cayera más en confusión–. Solo te he rechazado un par de ocasiones, ¡pero eso no quiere decir que te alejes y busques otra! –gritó fulminando con la mirada a la otra chica.

    –Luka…

    –No digas nadas, ya sé que eres un coqueto – trató de dar la media vuelta pero él la detuvo.

    –Luka…

    –Suéltame– jaló su brazo pero él no cedió.

    –Luka, ella es mi hermana: Gumi Megpoid –dijo Gakupo de manera apresurada antes de que ella saliera corriendo. Luka, muerta de la vergüenza, se soltó de su agarre y le dio una bofetada.

    –No pienses mal, sigue siendo un no –respondió con el rostro completamente rojo y el corazón latiendo. Justo como esperaba el pelo morado, ella salió corriendo de aquel lugar, ¿qué debería hacer a partir de ahora? Prácticamente se le había confesado.

    “Las cosas no cambian” Pensó como consuelo, tendría que regresar a decir “no”, solo esperaba que él pusiera de su parte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola Syel! ♥♥
    Cuando vemos al que nos gusta con alguien más, le vemos todos los defectos posible xDDD Es algo que siempre pasa.
    En este caso, Luka se equivoco totalmente y solo quedó como la chica que lo rechaza por... ¿Orgullo, quizá? jaja~
    No puedo imaginar lo que pensó Gumi con semejante chica de cabello rosa o.o xD
    Fue divertido leerlo :3. Nuevamente no veo ningún error~

    Sheik fuera~ ♥ owo
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso