Phineas y Ferb Las cosas cambian [The OWCA files]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Plushy, 15 Octubre 2015.

  1.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Las cosas cambian [The OWCA files]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    851
    Todavía ni sale el episodio en inglés y yo ya haciendo fics, el fandom debe moverse rápido(?)



    —¿No estás feliz por esto, Perry? ¡De ahora en adelante seremos compañeros! —exclamó el ahora ex científico malvado abrazando fervientemente al animalito al que consideraba su mejor y único amigo. Por desgracia, el monotrema no compartía el mismo sentimiento de felicidad e hizo lo único que sentía que debía hacer en un momento como ese… ¡Darle un coletazo en la nariz!

    Seguramente Monograma le aclararía que dicha afirmación se trataba de un error…

    —No se trata de ningún error, agente P —contestó fríamente el líder de la O.S.B.A. —, Heinz… eh, quiero decir, el recluta Ocelote solicitó su ingreso a la organización y todos sus papeles se encuentran en orden por lo que no hay motivo para negarle el puesto.

    El ornitorrinco, aún confundido, señaló al fondo de la oficina donde se encontraba un poster con las reglas básicas. La primera era muy clara:

    1. Sólo podrán ingresar animales. [O miembros del reino vegetal que muestren tener valor animal] —el complemento estaba escrito a mano con marcador.

    —Y en efecto en ningún momento se ha violado el reglamento —Monograma sacó el expediente de Heinz de una carpeta que tenía guardada en su gaveta y dentro de las primeras hojas se encontraba anexada una fotografía de él de pequeño con una familia de Ocelotes—. Seguramente ya te contó esa trágica historia en donde sus padres lo desconocieron y fue adoptado por una familia de felinos; pues bien, parece que esta vez se asesoró bien porque según lo que marca la constitución Drussleniana, si es que a ese viejo pliego de normas absurdas se le puede llamar como tal, legalmente Heinz es un ocelote y por lo tanto puede pertenecer a la O.S.B.A.

    Después de tantos años, lo había vencido la ley más estúpida del planeta. Heinz sería su compañero y no tenía modo de impedirlo… impedirlo… impedirlo…

    —¡Carl! ¡Deja de murmurarle cosas al agente P al oído!

    —Lo siento señor, creí que eso le daría un aspecto más dramático a la situación.

    —Yo le daría un aspecto más dramático a tu sueldo si tuvieses uno.

    Perry salió de la oficina aún con desconcierto, no sólo era que la idea de tener compañeros le molestara porque estaba acostumbrado a trabajar en solitario sino que tras años de rutina las cosas cambiaran tan drásticamente. Tal vez su relación no era la mejor o la más estable de todas, pero a él lo hacía muy feliz tener que luchar contra sus inadores, escuchar sus monólogos, escapar tras una explosión… sentía que le estaban arrebatando los momentos que le daban sentido a su vida.

    —Creí que te había dado gusto cuando te dije que dejaba el mal —sonaba un poco molesto aunque más que todo, decepcionado… ¿Eh? ¿En qué momento había llegado? —. Pensé que esto te haría mucho más feliz, al menos Vanessa lo es —no podía negar que se alegraba por el paso que estaba dando, Heinz no era malvado, nunca lo fue, sencillamente buscaba algo en qué entretenerse para poder soportar el sinsentido de su existencia, pero ahora era él quien sentía que se quedaba sin un propósito claro. Normalmente Perry se mostraba frío ante esa clase de incertidumbres, pero esa le costó trabajo disimularla y aunque Doof no era la persona más empática del mundo, cuando se trataba de su némesis (ex némesis mejor dicho) al menos hacía el esfuerzo aunque la mayoría de las veces salía alguien herido cuando lo intentaba… generalmente se trataba de él.

    —Esto… también es raro para mí, después de tantos años… pero ¿sabes que es lo mejor de todo esto? —preguntó viendo al pequeño animalito con sombrero—. Que al menos ya no tendré decirte que te odio… la verdad es que nunca lo hice… bueno a veces sí, ¡qué manía la tuya de andar rompiendo todo!

    Perry sonrió ante una relevación que de toda la vida sabía que era así. A lo mejor no todos los cambios eran malos.

    —Pero ni creas que esto significa que no pueda combatirte, ya verás que yo… eh… ¡Me volveré el amo y señor de los bolos y eso no podrás impedirlo! —Oh, eso sonaba a un reto… y a Perry le gustaban los bolos.

    Doof extendió su puño y Perry contestó con el suyo; a pesar de todo seguirían siendo los buenos ene-amigos de siempre, solamente ellos dos…

    —¡Y no se olviden de los nuevos reclutas que solicitaron su ingreso! —¿¡Qué!? — Creo que olvidé mencionar que mañana vendrán otros animales y será tu deber como nuestro mejor agente que los guíes en su entrenamiento, este será el inicio de una nueva era de brigadas en la organización. —¿¡Brigadas!? ¿Eso quería decir que ahora tendrían que aventurarse a cubrir misiones con todo un grupo de animales? Los dos comenzaban a sospechar que eso de los cambios no era tan buenos como creían.

    Mira @Doof Fan un inédito, y deja que salga el epi en inglés porque por su puesto que haré más fics de esto, muajaja!!
     
    Última edición: 10 Diciembre 2015
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Doof Fan

    Doof Fan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2015
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    OMG! Es cierto que el episodio ni ha salido en Ingles minimo y ya se te ocurrio un fic basado en el :D Lo unico que deseo con fervor es que lo hagan Spin-Off en algun futuro, seria plenamente feliz con ello T.T

    No lo he visto aun y lo agradable de esto es que no te spoilea feo si solo has leido la sinopsis, me gusta ver que Doof y Perry siguen siendo "rivales" en su nuevo papel y que siguen siendo ellos mismos cumpliendo con la dinamica que los caracteriza. Me gusto mucho, es sencillo y entretenido de leer, creo que cumple muy bien su proposito ^^

    Cuando vea el episodio en Español (O subtitulado si es que el proyecto de mi pagina sigue en pie) puede que se me encienda la chispa y haga tambien una pequeña historia basada en el capitulo.
     
    Última edición: 15 Octubre 2015
  3.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Awns, no quiero, yo entiendo totalmente a Perry, pierde un gran sentido si dejan de pisarse los talones.

    El escrito me gustó aunque tengo cierta angustia de imaginarme que sea permanente, espero que no lo sea, no estoy al día con la serie aunque disfruto leer escritos de la misma. Rayos. Dejando eso de lado, me agradó la forma que fuiste incluyendo las costumbres típicas de los personajes recurrentes en ese segmento de la serie, en especial el eco de Carl.

    Un detalle, en la cuarta oración comienzas diciendo "En orritorrinco", me parece que es "el".

    Saludos.
     
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El episodio recién lo acaban de estrenar en español, seguramente pronto lo vuelven a repetir en Disney XD o en su defecto sabiendo dónde se puede conseguir en internet. Aún no se sabe si the OWCA files va a ser un spin off o no, parece que todo dependerá de si se recaban firmas y Disney da la luz verde, pero sea o no el caso la nueva situación me daba un motivo muy poderoso para escribir que era el cambio de rutina y como eso afectaba a su relación, posiblemente todavía escriba más al respecto además de terminar los relatos que tengo pendientes desde hace mucho tiempo. Que la serie ya se haya terminado no hace que mi fanatismo por ambos personajes desaparezca :D

    BTW, corrección hecha.
     
Cargando...
Similar Threads - cambian
  1. cross
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    507

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso