Las consecuencias de la falta de comunicación (Inu, kag y kik)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Elizabeth Vouwell, 7 Diciembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Título:
    Las consecuencias de la falta de comunicación (Inu, kag y kik)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    227
    Las consecuencias de la falta de comunicación (Inu, kag y kik)

    Atardecia y las calles de la ciudad estaban colmadas de gente como siempre. Sin embargo, una pareja resaltaba entre la multitud, quizas debido a la felicidad en sus rostros que desentonaba con las tribuladas caras de los que los rodeaban.

    —Inuyasha, hoy ire a ver a tu abuela, por favor, no lo olvides. —Dijo Kagome mientras sujetaba con sus manos el brazo del chico de cabellos plateados deteniendo su andar.

    —Si, no olvides llevarle las medicinas por favor, ya sabes que estare ocupado para hacerlo yo mismo —El chico se detuvo de repente—. ¿Que sucede Kagome? (preguntó al notar una expresion de incertidumbre en el rostro de su acompañante)

    —Es solo que... —Kagome no estaba lista para decir que a pesar de que todo iba realmente bien, el nuevo habito de Inuyasha le causaba inseguridad—. No es nada, no te preocupes querido. —la chica sello la frase con un beso, y la tension del momento se desvanecio. Los dos siguieron su camino, y unas cuadras mas adelante se despideron por el momento. Lo que no imaginaban es que ese iba a ser su ultimo momento de felicidad.


    Ok. por ahora dejare eso por ahora, porque me tuve que mover a hacer algo y no podre continuar por hoy.

    De antemano, gracias por leer. ^^
     
  2.  
    Lia Sango

    Lia Sango Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    143
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las consecuencias de la falta de comunicación (Inu, kag y kik)

    Amiga, si es un One-Shot es de entrega única ya que es un capítulo único.

    No tiene prólogo, es toda una unidad.

    La has dejado en interrogante, pero como dije; esto va a terminar siendo un Long-Fic y no un One-Shot.

    Me intriga saber cómo sigue.

    Me gusta como escribes, aunque hay un no-sé-qué que no me convence. Todavía no descubrí que es.

    La historia: ¿De qué trabajará Inuyasha? Mmm, me da mala espina. ¿Qué sucederá luego?¿Por qué será el último día de felicidad para ellos? Hasta ahora me gustó la actitud de Kagome de ir a cuidar de la abuela de Inuyasha.

    Bueno, ¡nos leemos!
     
  3.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las consecuencias de la falta de comunicación (Inu, kag y kik)

    Ciertamente. Algo errado tu comenzar, pero bueh... A cualquiera le puede acontecer.

    Tienes problemas con la acentuación y las tildes, prácticamente no colocaste ninguna. Recuerda que son de destacada importancia; ya que ofrecen la entonación a la palabra particular, si no podrían derivar a otro significado. Sería lo único que te menciono. (:

    ¿Problemas de pareja? Aludo a un sí.

    Cuídate.

    Suerte.
     
  4.  
    Michelle

    Michelle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las consecuencias de la falta de comunicación (Inu, kag y kik)

    1ero: Esto no es un One-Shot, esto es un fanfiction porque lo continuaras.
    Un One-Shot es como un sólo capitulo mayor a 500 palabras y no se le continua.

    2do: tienes problemas con las tildes. Te aconsejaría que acudas a un beta.

    Fuera de eso, la historia es buena, aunque sólo hayas puesto un prologo.

    Nos vemos.
     
  5. Re: Las consecuencias de la falta de comunicación (Inu, kag y kik)

    por supuesto, se suponía que lo haría completo, pero surgió algo que me impidió seguirlo, y sobre mi ortografía, estoy de acuerdo, no es mi fuerte, cualquier cosa que me digan y me ayude mucho a mejorar será bien recibida.

    gracias por sus comentarios. ^^

    ahorita he estado ocupada también, lo completare en la proximo post que pueda hacer.
     
  6.  
    Lia Sango

    Lia Sango Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    143
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las consecuencias de la falta de comunicación (Inu, kag y kik)

    No, no tienes perdón :O

    Obvio que sí, a cualquiera le sucede. ¡Sigue así! Ahora me quedé con ganas de saber cómo van a superar ese problema de comunicación.

    ¡Así que ánimos! Go ahead :)

    Y esperaré con ganas la continuación. :D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso