Las complicaciones del presente.

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por RozenRose, 6 Diciembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    RozenRose

    RozenRose Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2012
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las complicaciones del presente.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1104
    Capitulo 1.

    Era de noche, oscura fría y tenebrosa noche los hermanos Elric caminaban llenos de terror por las calles, todo era un silencio total Ed por su parte estaba tan asustado que cada segundo se hacía más pequeño y Al estaba a punto de quedarse calvo. Entonces de la nada un temible monstruo escamoso y peludo aparece frente a ellos diciendo:
    -ARRGHH, me los comeré a los dos pues son los únicos humanos que veo por aquí. -Dijo el monstruo mientras rugía.
    -¡Y que pasó con las demás personas! -Dijo el pequeño Ed agarrando a su hermano desmayado.
    -Que te digo... me los comí. -Dijo él mientras sonreía y mostraba sus filosos y se vieron varios huesos humanos entre ellos un cráneo triturado. En eso los hermanos Elric se asustaron tanto que hasta sus almas salieron de sus cuerpos unos instantes.
    -¡Si salen sus almas mejor pues no sentirán cuando me los coma! -Dijo la criatura dando un gran salto para caer encima de los dos niños pero ellos fueron mas ágiles, en menos de lo que canta un gallo se fueron a correr por sus vidas para que aquella "cosa" no los atrapara.
    De tanta carrera que dieron, los niños llegan a un callejón sin salida y la criatura estaba justo delante de ellos.
    -Últimas palabras antes de ser devorados suculentos postrecillos. -Dijo la criatura oliendo a cada uno de sus "postres".
    -¡Te amo Winry! -Gritó Alphonse a todo pulmón.
    -¡Oye ladrón! ¿Cómo que amas a Winry? -Dijo Ed muy enojado.
    -¡Bravo! una pelea antes de morir ¡Me encanta! -Dijo aquella cosa dando pequeñas palmaditas- Ahora enano ¡Prepárate para ser devorado!

    Pero alguien interrumpe la historia...
    -¡A QUIEN LE HAS DICHO ENANO LOCA SIN JUICIO! -Dijo el pequeño Ed muy enojado. En alquel entonces Ed y Al eran pequeños y en ese momento se encontraban con sus primas, Jessie, Nana y Raquel junto con una amiga de ellas Zafiro callada como un poste de luz.
    -¡A QUIEN LE DICES LOCA PULGARCITO! -Dijo Jessie que era la que contaba la historia.
    -No me digas pulgarcito maniática terrorista.
    -¡Cuida tu lenguaje enano!
    -Y tan interesante que se estaba poniendo la historia. -Dijo Zafiro con un aire de tranquilidad.
    -Vamos chicos, dejen de pelear. -Dijo Trisha tratando de calmar a los individuos temperamentales.
    -No importa cuando lo repitas va a ser lo mismo. -Dijo una niña que también estaba con ellos, su nombre era Lola que tenía la misma edad de Al.
    Volviendo a la discusión...
    -Ni siquiera me dejaste terminar la historia. -Protestó Jessie.
    -Pues ahí se acaba. -Dijo Ed enfrentándose a su prima.
    -Mi hermano tiene razón prima te pasaste. -Dijo Al uniéndose a su hermano.
    -Bueno son tan amigos de Rockbell que no dudo que que uno de ustedes se casará con ella, además me acuerdo de aquella discusión de quien se iba casar con ella que hasta hubo bofetadas y además yo estuve en primera fila viendo aquella película, vamos Don Juanes no se pongan así. -Dijo la malvada Jess consolando a sus primos. ¡Pero que suerte que Winry no estaba ahí!

    -¡Se acabó! -Dijo Trisha con una escoba en la mano- Tranquilícense si no quieren que haga moratones en sus cabezas.
    Entonces se escucharon las ruedas de un automóvil estacionándose, luego tocan la puerta y Trisha abre con mucha amabilidad y era el padre de las primas de Ed y Al que estaba con una gran sonrisa al ver el ambiente tan familiar que había en la casa.

    -¡Trisha! ¿Cómo se portaron mis tres angelitos? -Dijo el hermano de Trisha mientras que sus dos "angelitos" lo abrasaban.
    -Como tres demonios. -Susurró Ed.
    -Se portaron muy bien, además Jessie nos entretuvo con una de sus historias.
    -¡¿En serio?! Pues se la pasaron muy bien.
    -¿Cuándo van a volver?
    -No se... eso va a depender de la situación. -Dijo el hermano de Trisha algo confuso por las fechas.
    -Vuelvan cuando quieran. -Dijo ella despidiéndose de sus sobrinas quienes se alejaban en el auto donde su padre las vino a buscar.

    Luego de unos minutos, Lola y Zafiro estaban en la casa jugando con los hermanos Elric...
    -Bueno será mejor que me vaya mamá se preocupará mucho si no vuelvo. -Dijo la inocente Lola abriendo la puerta.
    -Esta bien, pero ten cuidado. -Dijo Trisha despidiéndose de Lola.
    -Yo también me tengo que ir. -Dijo aquella silueta negra parándose del piso a punto de abrir la puerta.
    -¿A dónde? -Preguntó Trisha. Se le hacía algo extraño al ver la expresión facial de la chica.
    -A un lugar donde no haya frío.
    -Zafiro quiero hablar contigo...

    Pasó una hora más o menos, y Trisha se quedó con Zafiro en la sala.
    -Zafiro... ¿A caso no tienes a dónde ir?
    -No... -Dijo ella bajando la mirada.
    -Pero ¿Mis sobrinas saben nada?
    -No... nunca les dije, tuve miedo. No me pida explicaciones pues es algo muy difícil de explicar.
    -Te entiendo... pero que tal si te quedas a vivir con migo y los chicos.
    -¿En serio? OoO -Zafiro se quedó con los ojos tan abiertos que parecían platos- Bueno...
    -No te preocupes, todo estará bien.
    Entonces Trisha sintió un cálido abraso de parte de la chica que era considerado como un gracias.

    El resto de la histora se la saben... pero con Zafi incluida.

    CUATRO AÑOS DESPUÉS...

    Los hermanos Elric estaban en el cuartel general, en la oficina del Coronel Mustang que supuestamente iban a recibir a nuevas reclutas en Central. Todos esperaban su llegada y especialmente Mustang ya que según los rumores, las nuevas mujeres transferidas de la ciudad del oriente eran tres chicas sumamente hermosas y él esperaba una cita con una de ellas.

    Al cabo de dos horas llegan las chicas que se presentan y al ver a Ed se lanzan al ataque diciendo: "¡PRIMO EDYYYY! ¡TE EXTRAÑAMOS!" todas reían con un aire travieso mientras apretaban a Edward hasta dejarlo casi sin aire.
    -¡Ya... suéltenme... l... locas maniáticas! -Dijo Ed totalmente azul.
    -¡Lo sentimos! -Dijeron las tres al mismo tiempo.

    Mientras tanto...
    en frente del cuartel general, después de tantos años por así decir aparece Zafiro a buscar a los Elric, ella entra sin que nadie la detuviera.
    -¡Espere señorita no puede entrar! -Pero era demasiado tarde, Zafi había hecho explotar las puertas puertas de la oficina del Coronel Mustang que en su interior estaban las primas de Elric y otros militares.
    -¿Me puedo incluir a la diversión?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso