Las Coincidencias No Existen. Solo lo Inevitable...

Tema en 'CLAMP' iniciado por Nahir Verasay, 26 Marzo 2013.

  1.  
    Nahir Verasay

    Nahir Verasay Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Enero 2013
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las Coincidencias No Existen. Solo lo Inevitable...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1215
    Autor: NahirLokura
    Summary: ¿Que sucede? ¿Donde Esta Shaoran? ¿Esto es un Laberinto?... Sigo Dandome con callejones sin salidas, no puedo usar mi magia.. Algo esta pasando.. Shaoran Me Dejo Sola.. Por que me siento tan pesada...
    Hola.. Hola..! Bueno me gusta escribir Fic de CLAMP en Especial de Shaoran x Sakura..! jeje! Espero que les guste este... es un producto de mi Imaginación xD!
    [Los Personajes no me pertenecen]
    Capitulo 1
    Flor De Cerezo
    (Riiing...) Suena el despertador.
    -Ahh... -Se escucha mientras se nota una mano salir debajo de las sabanas.
    -Ya es hora- Susurra. Se Levanta y se va hacia su baño.
    Mi nombre es Sakura Kinomoto, mi familia es del Clan Clow Doujio. Descendiente de un gran mago, el Mago Clow. Toda mi pequeña familia tiene dones mágicos, excepto yo… Es totalmente secreto el uso de la magia ante la vista de las personas. Aunque yo no tengo que esconder nada ya que no tengo magia. Mi Padre dice que simplemente no tuve suerte.
    Me termino de arreglar, el uniforme es una chaqueta negra con el escudo del colegio, una pollera, negra ni muy corta ni muy larga y una camisa blanca con el cuello bordado.
    -Listo es hora de irme. Adiós kero- Dije mientras tomaba mi maletín.
    De repente un cajón se abre y sale un pequeño muñequito con alas y una linda melena. –Adiós Sakura, Yue estará en el colegio observando. – Responde adormilado.
    Kero es unos de mis guardianes, mi padre me dijo que el Clan Clow Reed nos acosa para atacarnos, ellos también son descendientes del mago Clow y nos odian ya que nosotros heredamos la parte mágica, no significa que ellos no la tengan solo que ellos la poseen en sus armas. Por eso mi padre libero los guardianes de Clow para que cuidasen de mí. El otro guardián se llama Jue es una persona tan fría y distante, no me habla mucho.
    Sakura baja las escaleras recorre varios corredores y llega a la cocina.
    -Que pinta que tienes monstro. – Dice un muchacho sentado en la cocina con una taza en la mano.
    -¡No me molestes hermano! ¬¬! –Dice Sakura
    Su nombre es Touya, el está en la universidad y siempre esta molestándome ¬¬! Posee unos poderes grandiosos y uno de ellos es predecir lo que sucederá pero solo ve un poco… Se dice que Clow podía ver lo que pasara aunque no podía controlarlo y eso lo hacía muy triste. Yo creo que sería muy doloroso saber lo que les fuera a pasar a las personas que más quieres. Volviendo a la realidad...
    Me sientan a desayunar, y veo el reloj que estaba sobre el refrigerador, se me hace tarde-Bueno es hora de irme, adiós oniichan. –Le digo a Touya y me retiro.
    Cuando pasa por la chimenea donde esta una fotografía de una mujer muy hermosa. –Adiós madre, hoy es el primer día de clases después de la vacaciones—Le dice muy tiernamente. Su Nombre es Nadeshiko Kinomoto. Ella murio cuando tenia 3 años y no recuerdo mucho sobre ella, pero la amo igual.
    Sale de su casa y se dirige al pórtico, nota algo raro en el ambiente y mira a su alrededor, pero no hay nada.

    -En Otro Lugar Hace Unos Instantes-
    -¿Sabes cuál es tu deber?—dice una mujer alta con un rostro muy demandante.
    - Si madre—Responde un Joven alto.
    -Ahora ve, tengo que volver a Hong Kong—le dice la mujer.
    - Adiós madre— le dice el muchacho obediente.

    -De vuelta en El Colegio-
    Sakura llega al colegio y en la entrada estaba su prima y mejor amiga Tomoyo Daidouji.
    -Llegas tarde Sakurita—Dice Amablemente.
    -Perdona Tomoyo, mi hermano empezó a molestar de nuevo ¬¬ —Dice Sakura apenada y Tomoyo sonríe. –Vamos, antes de que entre el profesor. —Dice Tomoyo.
    Entran al Colegio, que es inmensamente grande aunque no se note desde afuera. Cuenta con unos gimnasios, pileta de natación, canchas de tenis, de soccer, un gran patio donde los alumnos se relajan y la gran estructura donde están las aulas. Es uno de los colegios más Prestigiosos de Japón.
    Suben las escaleras deprisa, cuando pasan por las aulas Sakura nota una presencia, pero cuando mira por donde la sintió ve a un chico Castaño de ojos marrones, alto y delgado muy guapo. Él, la mira fijamente y con una mirada amenazadora. Sakura nota el clima tenso y sigue su camino con Tomoyo.
    -¿Quién era esa persona Tomoyo? –Pregunta Sakura porque es la primera vez que lo ve.
    - Según me contaron se llama Shaoran Li y viene de Hong Kong. Dicen que es un estudiante prodigio—Responde amablemente Tomoyo… -¿Por qué preguntas Sakura?—le dice Tomoyo con algo de curiosidad.
    -Li… mmm… no se pero siento a ver escuchado ese apellido. No es nada Tomoyo. (^_^)—Le responde Sakura sonriendo.
    Llegan a su aula y saludan a sus compañeros. Se ubican al final a un lado de la ventana. Llega el profesor y ordena que tomen sus asientos y empieza la clase…
    ¿Quién Sera Ese Chico?—Se pregunta Sakura…
    CONTINUARA...
     
  2.  
    Nahir Verasay

    Nahir Verasay Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Enero 2013
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las Coincidencias No Existen. Solo lo Inevitable...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    718
    Capitulo 2: El Encuentro
    Toca el timbre de salida, Sakura y Tomoyo guardan sus cosas.

    -Sakura me tengo que adelantar, mi madre quiere que vea uno de los nuevos juguetes de la compañía—me dice Tomoyo algo triste. En realidad la madre de Tomoyo es la dueña de una de las empresas más grandes de juguetes de Japón.
    -No te preocupes Tomoyo mañana nos podremos ir juntas… - le digo con una sonrisa.
    -Eres un ángel Sakura (^_^), bueno me retiro hasta mañana Sakura—me dice Tomoyo feliz.
    -Hasta mañana Tomoyo—le digo.

    Salgo al corredor, bajos las escaleras y voy hacia el patio. Siempre que quiero pensar en algo, me siento bajo el cerezo que hay en el límite del gran patio, nadie va casi. Saco mi aventó que prepare y empiezo a comer…

    ~Estoy segura que escuche ese apellido~ pienso intentado recordar...

    De repente, siento que me están observando. Y tengo la necesidad de mirar hacia arriba, pero cuando lo hago veo a una persona sentada sobre las ramas del cerezo, no logro distinguirlo por que el sol me ilumina la cara. Me levanto de repente, tirando mi aventó que me llevo toda la mañana cocinarlo Y.Y.

    -¡¿Quién Eres?! D : —le pregunto intentando enfocarlo.
    - Eres del Clan Doujio ¿No es cierto?—me pregunta indiferente la figura.
    -Yo pregunte primero. - le digo desafiante.
    En eso la extraña figura hace un salto hasta donde yo estoy parada. Yo solo retrocedí un poco.
    -¿Qué quieres?—pregunte asustada intentado ocultarlo.

    Pero no me respondía y empezaba a acercarse, de repente una flecha luminosa pasa y queda clavada justo al frente de sus pies. Eso hace que la figura que ahora veo con claridad... es Shaoran Li, que retroceda de golpe, pero giro la cabeza para ver de dónde vino la flecha. Era Yue, estaba a unos diez metros de nosotros.

    -¡Yue, Te pueden ver las personas!—dije fuerte. El solo me ignoro, se acerco y se puso al frente mío.
    -Eres del Clan Clow Reed, ¿no es así?—pregunto Yue fríamente.
    -Si, guardián de Clow. –le dijo el muchacho. Entonces recordé que lo que mi padre había dicho… "La cabeza del Clan Reed Es La Familia Li". Entonces me asuste un poco, pero como Yue estaba conmigo me sentí segura.
    -¿Por qué estabas espiándome?—pregunte.

    El solo me miro fijamente, noto en su mirada rencor, pero giro y se fue hacia la escuela como si nada hubiese pasado nada.

    -Gracias Yue—le dije asiendo un leve inclina-miento de agradecimiento.
    - No es nada, para eso me despertaron. – Respondió indiferente y no se porque me siento culpable. Y de repente salió un aura sobre él y desapareció.

    "Debe estar por ahí vigilándome" pensé. Bueno recogí la comida que se me había caído y fui al colegio. Arroje la comida a la basura, fui a los gimnasios, ya que tenia Entrenamiento de Animadoras. Mis materias favoritas son la Educación Física y la Música. Pero soy muy mala en las matemáticas U.U.
    Fui a los vestuarios y me coloco la ropa adecuada que tengo en un casillero. Me dirijo adentro pero lo primero que noto es al Chico del árbol, a Shaoran Li. Y sigo como si nada pasase, ya que él tiene educación física al mismo horario que nosotras tenemos el entrenamiento...

    CONTINUARA...
     
  3.  
    Nahir Verasay

    Nahir Verasay Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Enero 2013
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las Coincidencias No Existen. Solo lo Inevitable...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1280
    Capitulo 3: Cruces Inevitables
    Simplemente amo la gimnasia, hoy nos hicieron hacer volteretas, algunos desplazamientos que no me costaron nada. Pero a mis compañeras no le fue nada bien.
    -Sakura-Chan es la mejor en esto y en todos los deportes…-decía Rika haciéndome sonrojar.
    - Si es cierto, eres la mejor—me dice Mistuki.
    - Solo les falta practica…-es lo único que puedo deci sonrojada.
    - Sakura, ¿lo notaste? El nuevo estudiante Li no ha apartado su mirada de ti ni un solo instante.- me dice Izumi.
    En eso me doy vuelta para observar donde está, y lo veo en bancos sentado mirando con esa mirada de desprecio, cuando nota que lo estoy observando, disimula mirar a otro lugar.
    -Ah… - le respondo algo triste.
    Termina nuestra clase de educación física y nos vamos a los vestidores, nos duchamos y cambiamos.
    -Adiós Chicas, tengo que regresar a mi casa. –les digo a mis compañeras.
    Salgo de los gimnasios y veo a Li afuera apoyado en una pared, eso me pone nerviosa y decido acelerar el paso, pero Li se endereza y noto que empieza a seguirme eso me pone los pelos de puntas… ¡¿Por qué me sigue?! Es del clan Clow Reed y yo no tengo forma de defenderme. Y a Yue no lo veo. Logro salir a la entrada del colegio y empiezo a correr hacia mi casa que son unas 9 manzanas para llegar a la parada del autobús.
    Pero me paro a descansar porque estoy exhausta… Cuando logro componerme sigo el camino y doblo la esquina y me encuentro a Li apoyado contra la pared, de repente se balancea hacia mí, pero lo esquivo y entro a un callejón sin darme cuenta. Lamentablemente estoy muy cansada para correr así que me decido esconderme detrás de un cubo de basura. El llega al callejón, mira pero se marcha, luego de un rato salgo de mi escondite y camino lentamente por si vuelve a revisar, pero el alma se me cae a mi pies cuando siento el frio de una mano tocando mi hombro. Cuando giro mi cabeza... veo a Li.
    -¿Crees que puedes escapar de mi? ¿Por qué no usas magia Kinomoto?—con un tono frio y abusador.
    Giro rápidamente, y me suelto. Pero el me empuja hacia la pared y pone sus brazos acorralándome.
    -No podemos usar la magia enfrente de la gente…- le digo en un murmullo intentado hacerle creer que tengo magia.
    - Yo no noto una esencia mágica en ti, asique no mientas Kinomoto. – me dice y aprieta mi brazo fuerte. Yo solo hago una mueca porque realmente me hace doler, de repente Li se aleja.
    -No eres adversaria para mí.- me dice y se marcha. Yo solo caigo de rodillas al suelo.
    Entonces pasan varios minutos hasta que logro reaccionar, y decido levantarme. Tengo las rodillas algo sucias, así que decido frotármelas para que no se vean tan mal. Tomo el maletín, que había caido al suelo y sigo adelante algo traumada por lo que dijo Li… "No eres adversaria para mi" ¿Se supone que tenía que ofenderme? Después de todo no soy adversaria para nadie.
    En Casa...
    Llego a mi casa y sé que no hay nadie, mi hermano estará en la casa de Yukito. Su mejor amigo y mi padre se ha ido a una excavación, según me dijo mi padre, nuestro clan encontró unas ruinas, con el sello de el Mago Clow. Así que estaré sola con Kero el resto del día. Subo a mi cuarto, como siempre, está Kero enfrente del televisor jugado vídeos juegos.
    -Hola Kero, ya llegue. – le anuncio, el mueve su patita en señal de que me oyó, al parecer está muy concentrado. Por alguna razón mis únicos amigos son Tomoyo y Kero, también tengo mis compañeros de clases, pero solo son como conocidos… Mi circulo es muy pequeño, desde que mamá murió… no quiero que nadie entre en mi vida, me encierro en mi mundo solo somos Mi papá Fujitaka, mi hermano Touya, Tomoyo y Kero (aunque su nombre real es Kerberos, pero simplemente no le daba el nombre ^^). Estas personas son las más importantes para mí. Pero
    Volviendo a la realidad, ¡No se que cocinar para la cena!
    - ¿Qué quieres cenar Kero?—le pregunto, quizás se me antoja a mi también.
    -Lo que sea Sakura, tu cocinas muy bien—me dice, al parecer está demasiado concentrado, en ese fastidioso video juego ¬¬!
    Salgo de mi habitación, y bajo las escaleras. Me dirijo hacia la cocina, a ver qué preparare, pero siento un sonido, una melodía armoniosa, percibo que viene del corredor es tan hermosa que mi cuerpo solo se dirige hacia ella, es una acción involuntario, pero es demasiada hermosa para evitarla… al final termino en la biblioteca de mi padre, donde hay muchísimas estanterías y repisas repletas de libros. Es algo tétrica, no hay demasiada luz y tiene un aroma vagamente a seco y antiguo.
    Pero la dulce melodía empieza de nuevo, mis pies caminan sin mi consentimiento, hasta quedar al frente de una estantería, con tan solo dos libros. Mi conciencia me juega trucos, una parte que desconozco quiere tomar ambos libros y la otra me recuerda que cada libro de este sector es peligroso. Mis manos tiemblan, pero la curiosidad mato al gato y me animo a tomarlos. En la tapa del mas pesado tiene de tapa es un círculo mágico (sin importar que no tenga magia soy obligada a estudiar referencia y la historia de la misma, pero no se de quien este circulo magico) pero cuando paso mi mano sobre la pequeña cerradura, la misma se abre antes de que la haya tocado, lo cual me hace torpemente tirarlo. Y cae al suelo, me arrodillo dejan el otro libro sobre el suelo y cuando cojo el libro, del mismo, se desliza un pequeño sobre con una pequeña llave o un tipo de llavero, en mi opinión es realmente lindo. Me levanto con los dos libros, el sobre y la llave o llavero lo que sea.
    Cuando llego a la puerta, me sorprendo al encontrarme a una persona, mi Padre.
    CONTINUARA...
     
  4.  
    Nahir Verasay

    Nahir Verasay Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Enero 2013
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las Coincidencias No Existen. Solo lo Inevitable...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1661
    Capitulo 4: Mi Verdadero Poder
    No logro quitarme la cara de espanto que tengo, pensé que mi padre estaba en la excavación y que no vendría en un par de días.

    -Hola Sakura, ¿Qué haces aquí?—me pregunta con una sonrisa que refleja bondad y sinceridad.
    Al parecer no se percato de que los libros, sin más me los llevo suavemente a la espalda. –Vine a buscar un libro, para hacer un trabajo—le digo titubeando, nunca fui buena para mentir.
    -Entonces, ¿Qué haces con esos libros de la sección peligrosa?—me pregunta y sé lo que me quiere decir. "Vamos, a mi no me puedes mentir".

    No puedo seguir esta mentira, nunca le he mentido a mi padre y por algo como esto no quiero hacerlo. –Perdón padre—le digo inclinando mi cabeza en señal de disculpa—algo extraño paso, estaba bajando las escaleras y sentí una melodía y fui atraída aquí, frente estos dos libros. Luego cuando tomo a este libro (lo levanto) se abrió el cerrojo. —le explico con sinceridad y arrepentimiento.

    -A ver esos libros…- me dice y yo se los entrego. Noto que en su cara hay mucha preocupación, una que nunca vi, "¿Qué habré hecho, que lo puse tan mal?" pienso. Pero mi padre retorna la sonrisa bondadosa, pero mi corazón me dice que hay algo más.
    -Si esto libros te llamaron, solo significa una cosa…-me dice colocándolos en mi manos—quieren estar contigo. –me explica y yo quedo sin palabras. "¡¿Como que quieren estar conmigo?! Pero ahora involuntariamente mi boca formula una pregunta.
    -Padre, ¿Por qué volviste tan rápido?
    -Tengo que buscar algunas ropas y cosas.- me explica- Mi querida Sakura, debajo de las ruinas hay algo, aun no sabemos lo que es, nuestras magia es inútil. Cualquiera fuese el hechizo, es rebotado. –me comenta.
    - Ohh, entonces ¿te quedaras para la cena? –le pregunto con un tono de pequeña con cara de cachorro.
    -No, solo me hace falta sacar algunos libros. –yo solo miro al suelo con tristeza—Sakura, no te pongas triste, volveré en dos días. Además te traeré algún regalo—me lo dice como a una niña pequeña. Y como tal lo abrazo y le murmullo –Cuídate—el sonríe y salgo de la biblioteca con ambos libros. Y noto que uso un hechizo para tele-trasportase.

    Subo a mi habitación, y coloco los libros sobre la cama. Veo que Kero está profundamente dormido, quizás como siempre se quedo hasta tarde jugando. Lo levanto con mucho cuidado, su piel es tan suave como terciopelo, abro su cajoncito y lo meto en su camita (le hizo una micro habitación en el cajón ^.^). "Lo llamare cuando la cena este hecha, no me perdonaría no levantarlo" y sonrió para mis adentros.

    Voy a la cocina, y como un flash ¡ya sé lo que voy a cocinar! ¡PASTA! Mi favorita, coloco el agua para hervir los fideos. Pico la verdura, la pongo a dorarse en la sartén, y preparo la salsa. Luego de unos minutos el agua esta hirviendo y pongo los fideos.
    La salsa esta lista y decido apagar la hornalla, así cuando estén listo los fideos solo tengo que calentar la salsa.

    Pongo la mesa para mi Kero, aunque no parezca Kero es un glotón puedo comer sin parar por horas. Su postre favorito son los Flanes de mi padre, lo bueno es que antes de irse dejo varios, sabiendo que a Kero le encanta. Pero aun así tengo que controlarlo para que no se los coma a todos. Es un trabajo cansador…

    Una vez la comida preparada, voy a llamar a Kero. Pero una vez más esa melodía, suena… Voy a mi habitación y los libros están brillando. Me acerco y se vuelven a opacar, decido tomar el objeto que se había caído. Es una llave muy hermosa, en una de las puntas, tiene un diseño de unas pequeñas alas rodeada con laureles, en la otra punta, complicadas curvas y relieves. Seguro es una llave muy importante, me doy cuenta de una cosa, tiene un grabado a lo largo de la llave… Distingo que es un lenguaje antiguo pero eso también tuve que estudiar junto a mi padre.

    -"Libérate…" pronuncio pero al finalizar la palabra, un destello se hace presente dentro de la habitación, un círculo mágico se muestra debajo de mis pies. Es el mismo círculo que vi en el libro, de repente la llave que tenía en mis mano se eleva un poco, cambiando de forma. Ahora era un báculo bastante largo, donde se encontraban las pequeñas alas ahora hay unas alas doradas tan hermosas y en el centro tenía una estrella de varias puntas. Veo que estoy en una oscuridad donde mi única opción es tomar el báculo. Me acerco con temor y cuando lo toco otro destello me despabila y noto que todo vuelve a la normalidad. Pero ahora tengo a la pequeña llave de collar con una cadena al parecer de oro que combina perfectamente con la pequeña llave.

    Kero sale de su cajón y se trasforma en su verdadera forma. Un león con alas blancas, melena resplandeciente y con unas joyas incrustada en su cabeza y el pecho como si fueran una armadura.

    -Siento una presencia de magia muy grande, nunca la había sentido. – me dice y comienza a concentrarse en todos su alrededor. Eso me asusta un poco, asique me coloco al lado de Kerberos. De pronto aparece Jue entrando por la ventana de mi habitación, mejor dicho traspasándola.
    -La sentiste Kerberos—dice sin mirarme.
    -Si Yue. –pero no lograban saber de donde provenían hasta que desapareció esa presencia. Y se relajaron un poco.
    -La reconoces ¿verdad Yue?—le pregunta Kerberos.
    -Si y también sabes lo que eso significa. –le responde pero me está molestando que hablen así enfrente mío que no sé lo que pasa.
    De pronto, Kero me mira y ve mi collar.
    -¡Eres tu Sakura!—me anuncia lo cual me asusta.
    -¿Q...Que Soy yo? – temblorosa. Entonces Yue también me mira y se percata del collar.
    -Eres la reliquia de la sangre Clow, eres la portadora del poder de las estrella. Un poder más grande del que tenía el mismísimo Clow—pero cuando pronuncia "…un poder más grande del que tenía el mismísimo Clow…" siento que mis brazos me pesan y me encorvo.
    -¡Q...que ra...yoos están diciendo!—es lo único que logro articular con mi voz temblorosa.
    -Veras Sakura—me dice Kero—Clow tenía el poder del Sol y La Luna, como sabrás el sol es una estrella pero el solo tenía al Sol como única fuente. Tú tienes el poder del firmamento un poder sin límite y algo que muchos quieren.
    -Y…q…que te hace p…ensar eso Kero…-le digo y siento que mis piernas van a ceder y caeré al suelo.
    -La llave del cielo se libero ante ti, significa que tu eres la elegida por el firmamento que está presente en todo lugar y a toda hora. –me responde contestando mi pregunta.
    -Eso significa, que al despertar el poder, muchos magos y brujas estarán buscándote, Sakura. Quieren ese poder, puede ser que lo liberaste pero aun tienes que encontrar la verdadera identidad del mismo. —me explica Yue.
    ¿La verdadera identidad de mi poder?

    CONTINUARA...

    Si Quieren Darse Un Idea De La Melodía A la Que Me Referí es "Hear Our Prayer"...
     
  5.  
    Sakura Hanaby

    Sakura Hanaby Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Abril 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    simplemente hermoso, la verdad es que me emocioné mucho cuando leí cada capitulo, ha pasado el tiempo desde que lo publicaste pero me encantaría que lo siguieras, estoy muy intrigada :)
    sayonara y cuidate mucho :)
     
  6.  
    ArtistA

    ArtistA Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Octubre 2013
    Mensajes:
    16
    Hola Hola! :D
    Pasando por el foro llegue hasta aquí, y me ha gustado la trama es muy interesante, así como la personalidad que tiene los personajes y las vidas que llevan en la historia, buena imaginación.
    BYE :D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso