Las barreras que nos unen. [ InuxKag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Alexa Hime, 17 Julio 2011.

?

¿Te gusta la historia?

  1. Si, mucho

    31 voto(s)
    100.0%
  2. Mas o menos

    0 voto(s)
    0.0%
  3. No, aburrido

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las barreras que nos unen. [ InuxKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    476
    Titulo: Las barreras que nos unen.

    Tipo: Long-fic

    N/A: La historia se desarrollara en UA (Tokio moderno)

    Prologo.

    En una hermosa mansión en la ciudad de Tokio nació una niña de hermosa piel blanca y bellos ojos marrones, su madre es Kotomi Higurashi una mujer muy famosa en Japón, ya que posee una cadena de restaurantes de alto prestigio, y el padre de esa niña es Satzuke Higurashi es el presidente de su propia compañía (Industria H y T) el es un hombre bastante respetable.

    A pesar de que ambos son personas exitosas para los negocios añoraban tener hijos, y aunque les fue difícil ellos pudieron ser padres de una niña que parecía un ángel del cielo.

    Esa dulce niña era la alegría de todos los que vivían en esa casa, tanto para sus padres cómo para todos los sirvientes de la mansión, todos se encargaban de cuidarla y educarla mientras sus padres pasaban todo el día fuera las personas que se encargaban de su cuidado eran los Taisho.

    La mujer que se encargaba de los cuidados básicos de la pequeña niña era Izayoi Taisho una amable mujer cuya función en la casa era ser el ama de llaves y niñera de la pequeña, un trabajo que simplemente adoraba realizar, su esposo es Inu Taisho el se encargaba de la educación de la niña su función principal era ser tutor de la pequeña y su trabajo en la mansión era ser el mayordomo principal.

    La niña con el pasar de los años creció siendo hija única pero jamás se sintió sola ya que sus cuidadores tenía un hijo de su misma edad, un niño bastante malhumorado pero tierno y un poco divertido su nombre es Inuyasha Taisho era un niño de ojos ámbar y su cabello era plateado esas características tan únicas lo hacían especial.

    Inuyasha siempre jugaba a escondidas con Kagome ya que no se le era permitido acercarse mucho a ella, los padres del pequeño intentaron explicar cuál era su lugar en esa casa, pero la inocencia de un niño no le permitía comprender algo tan complejo, así que siempre a escondidas comenzaron una amistad que con el tiempo lograría hacerse tan fuerte que nada lograría separarlos.

    El tiempo, la sociedad, la familia y los amigos elementos fundamentales para la vida de ambos, elementos que se encargarían de separar sus caminos y volverlos a unir, todos en contra de una unión que no debe de ser pero que sólo el destino y la fuerza de su amor decidirá.

    Espero que les haya interesado la historia y muy pronto vendra el primer capitulo y el inicio de todo, si tienen alguna sugerencia o comentario pueden decirme cuidense mucho bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 22
  2.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita hermoso prologo tiene todas las caracteristicas que debe para ser tomado como tal
    ortografía realmente buena el título llamativo y original vaya y es creo la primera vez que leo un fic
    donde los Taisho son sirvientes de los Higurashi y no al revez como usualmente se hace la mayoria
    de las veces tengo el presentimiento de que será una historia muy interesante tierna dulce graciosa
    misteriosa y sobre todo llena de mucho románce n////n que es lo que más me gusta en una historia
    lo sabes bien una vez más ¡Me encanto! Y más que obvio que seré una de tus lectoras espero ansiosa
    leer el primer cap cuídate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita querida gracias por invitarme a leer otra de tus magnificas creaciones que de seguro será hermosa y cargada de romance
    como tu sabes hacerlo, ay me encanto el prologo fue de lo más bello me encanta la trama y la historia conociendote me imagino que será
    un rotundo éxito, me gusto tanto hermana fue estupendo espero pronto el primer cap ya me muero por leer esta historia yo pronto
    también las sorprenderé con un nuevo fic pero yo les avisaré personalmente, bueno regresando a tu nuevo fic es maravilloso ya que todas
    nosotras tus fieles lectoras seguidoras ya deseamos ver ese primer cap.

    ¡¡Saludos y sayonara!!;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    konichiwa amigi!!!!
    me encanto el prologo es muy prometedor, da la idea de una muy buena
    trama...
    ademas como dijo Aomesita yo tampoco lei algun fic que los taisho sean los
    empleados, y eso llama mi atencion;) ademas se nota que va ser super romantico, y que el amor de ellos los ayudara a enfrentar todo, sinceramente me encanta...ademas "inuxkag"es mi pareja faborita del anime n.n como sabes eres una de mis escritoras faboritas *siempre te lo digo* y me alegra que me ayas invitado... cuando subas el primer capitulo avisame sii...te lo dice una fiel lectora jeje nos hablamos....sayo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    ola amigaa!!
    gracias x invitarme y espero ansiosa el proximo cap. p mejor dicho el primer cap
    xq tu idea me enkanta n.n y es verdad q es mui prometedor aunq confio q nos
    va a gustar a tdas n.n ojala publiqes prontito!!! y avisam obvio ;)
    cuidat besos bey
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Misaky-chan

    Misaky-chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    nena gracias por invitarme a leer tu histotia!
    sinceramente me gusto mucho, me parece muy interesante que kagome sea la rica y la niña consentida mientras inu sea el niño enamorado!
    bueno espero el proximo capi con ansias
    avisame!
    sayo!
    cuidate y besos!

    By:lovemile
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    inukag

    inukag Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2010
    Mensajes:
    19
    ¡¡hola!! gracias x invitarme me facino, en como dijo Aomecita yo tampoco habíá leído un fic en donde los Tashio fueran los empleados de los Higurashi ;), pero el destino y amor ganarán (ke romantica)...
    Sayo...;)
     
  8.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muy bonito, me encanta!! ;)

    Y pobre Inuyasha que no lo dejan estar con Kagome y tiene que verse a escondidas pero bueno espero que mas adelante puedan estar juntos.

    Gracias por invitarme y me gustaria que lo siguieras haciendo. :)

    Sayonara!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Fer Del Desierto

    Fer Del Desierto Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Hola alexa!!!
    gracias por invitarme a leer tu prólogo!

    Aunque en un princípio la palabra prólogo le faltó su acento y unas comitas, ya de ahí en adelante todo se encuentra en orden!
    El comienzo llama la atención! y puedo deducir que se desarrollará una bonita historia con mucho romance y muchas sorpresas, a pesar de las clases sociales!!! no quisiera sonar algo repetitiva, tu forma de escribir es muy buena!!! y me encanta!! ;)
    Esperamos con ansias el primer capítulo!

    ¡sigue así, echale ganas y no te rindas! :)

    saludos..!!! :cool:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las barreras que nos unen. [ InuxKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2558
    Capitulo # 1 “Nuestra inocente amistad”

    N/A: En el primer cap. todos aparecerán en su época de infancia.

    Advertencia: Un poco de Ooc en uno de los personajes pero sólo se mostrara en este cap.

    Era un hermoso día en la mansión Higurashi y en el jardín se escuchaba una hermosa melodía que provenía de ese lugar, los sirvientes se asomaron por las ventanas de la mansión para observar y saber de dónde provenía tal canto de ángel, se asombraron al ver que esa melodía provenía de la pequeña niña que vivía en esa casa.

    La pequeña Kagome era la hija de los señores Higurashi y próximamente ella se convertiría en la heredera de la fortuna familiar, pero hasta que ese momento llegase ella se comportaba cómo una niña de su edad, una alegre niña de apenas seis años no comprendía el comportamiento que una señorita debía adquirir.

    ―Kagome entra cielo ¿qué haces despierta tan temprano y en el jardín?―Cuestionó Izayoi la encargada de cuidar a la pequeña, su amor por esa niña era igual al amor que ella sentía por su adorado hijo pequeño.

    ―Izayoi-sama perdón…sólo que pensé que al levantarme temprano vería a mi mami y a papi―Contestó la pequeña azabache.

    ―Linda no te preocupes no estoy enfadada, es sólo que al ir a tu habitación me preocupe mucho al no verte ahí―Musitó la amable señora, mientras limpiaba unas cuantas lagrimas del rostro de la niña.

    ―Además te lo he dicho muchas veces para ver a tus padres debes esperar a la cena, aunque ellos muchas veces llegan a casa cuando tu ya te has dormido―Izayoi sentía que el corazón se le partía al ver la mirada de tristeza que Kagome tenía, así que siempre inventaba cosas para hacerla sonreír.

    ―Kagome mira lo que te hice―Dijo la mujer pelinegra al extender su mano y muestra un pequeño juguete.

    ― ¿Qué es eso Izayoi-sama?―Preguntó con curiosidad la niña.

    ―Es un arco que te hice de madera, y también te hice unas flechas con puntas de goma suave para que no mates a nadie.―Exclamó Izayoi con una sonrisa en su rostro, entrego el juguete a la niña.

    La pequeña lo toma y comienza a carcajearse mucho, tanta era su risa que lo dolió un poco la pancita.

    ―Izayoi-sama que hare con esto ¿jugar a que soy Cupido?―Musitó la niña de ojos marrones.

    ― ¡Ya se! serás a la primera que flechare y cuando mi flecha mágica toque tu corazón te enamoraras, será divertido―Dijo la niña azabache y apunto su pequeña flecha hacia la mujer que la miraba con mucha ternura.

    ―Dudo que funcione ya que yo ya estoy enamorada del mejor hombre del mundo, mi corazón fue flechado por Cupido hace muchos años―Contestó Izayoi mientras servía el desayuno a Kagome, le preparo su desayuno favorito panqueques de fresa con jalea de piña, y un delicioso jugo de manzana.

    ― ¡Ay es verdad! olvidaba que Izayoi-sama quiere mucho a Inu-sensei―Afirmó Kagome mientras comía su desayuno, ella quería mucho a los Taisho ya que por la ausencia de sus padres ella pasaba todo el tiempo con ellos.

    ―Por cierto Izayoi-sama ¿Dónde esta Inuyasha-kun? quiero jugar con él ahora―La pequeña azabache quería mucho al hijo de los Taisho ya que a pesar de que otros niños herederos llegaban a jugar con ella, esos niños eras arrogantes y soberbios y molestaban mucho a Inuyasha por ser “pobre”.

    ―El aún no ha despertado además Kagome ahora vendrán los hermanos Tamaki a jugar contigo, y después que termines tu desayuno tendrás tus lecciones de piano, además Inuyasha tiene que hacer sus deberes.―La señora Taisho siempre ponía excusas para evitar que Inuyasha y Kagome se juntaran, no era porque considerara a su hijo inferior pero esa había sido la orden del señor Higurashi, no dejar que la niña intimara demasiado con los sirvientes aparte de ellos.

    ―Izayoi sabes cuánto aprecio les tenemos a ustedes, pero tu hijo esta pasando mucho tiempo con nuestra hija, sabemos que el es un buen niño ya que lo han educado bien pero nuestra hija sólo debe relacionarse con niños iguales que ella―Al escuchar esas palabras Izayoi sentía un gran enfado y deseaba callar a esa mujer que estaba tratando a su hijo como un ser inferior.

    ―Señora mi hijo es un buen niño, pero el no es diferente a Kagome ambos son niños y no entienden sus papeles en la sociedad, no permitiré que usted…―La mujer de cabellera larga y negra no pudiera continuar hablando, porque fue interrumpida por su esposo.

    ―Comprendemos señor, señora nuestro hijo mantendrá su distancia con la señorita Kagome si eso es todo nos retiramos.―Dijo Inu Taisho el padre de Inuyasha, tomo del brazo a su esposa para que ella se controlara y no dijera cosas imprudentes.

    ― ¡Esperen! Inu-san, Izayoi-sama ustedes son personas a quienes les tenemos respeto y decirles eso ha sido duro para nosotros, no lo tomen a mal pero sería malo a futuro que nuestros hijos se tomen cariño y al crecer eso seria un problema mayor.―El señor Higurashi tuvo más tacto al decir lo que su esposa anteriormente quiso explicar, y su argumento convenció a los Taisho, ellos se retiraron sin decir ni una palabra más.

    ― ¿Por qué no me dejaste terminar?―Preguntó Izayoi con gran enfado.

    ―Tú sabes que si nos despiden no encontraremos empleo en ningún lugar, ella se ha encargo de destruirnos esa mujer nos acabo Izayoi y los Higurashi nos dieron la oportunidad de trabajar y darle un futuro a Inuyasha , si ellos nos hicieron ese favor debemos corresponder su pedido, si su deseo es que Inuyasha no tenga contacto con la niña pues que así sea.―La palabras del hombre de ojos dorados y larga cabellera plateada bastaron para calmar a su esposa, asintió cabeza indicando que estaba de acuerdo.

    ― ¿En qué piensa Izayoi-sama?―Preguntó la pequeña Kagome mientras se lavaba las manos, ya había terminado su desayuno y se preocupo al ver que su cuidadora de pronto se había quedado callada.

    ―En nada mi niña, será mejor que te des prisa es muy probable que el señor Taisho ya te esperando―Musitó la mujer azabache regresando esa hermosa sonrisa que le regalaba a la pequeña.

    Kagome hiso caso y se dio mucha prisa se termino de lavar las manos y fue corriendo hasta el gran salón de la familia, en ese lugar estaba un hermoso piano antiguo de color negro, a pesar de ser tan pequeña a la niña Higurashi se le instruía distintos tipos de conocimientos.

    Y entre ellos eran las habilidades musicales y artísticas, y para eso estaba Inu Taisho quien se encargaba de instruir a la pequeña, el pasado de la familia Taisho era bastante complicado pero eso justificaba el porqué eran personas bastante diferentes a los demás, además por esas razones ellos no eran sirvientes cualquiera.

    ―Kagome-chan llegas a tiempo, muy bien empezaremos con algunas piezas de Beethoven ―Dijo el hombre de ojos dorados, ese tipo de música era avanzado pero Kagome era muy talentosa en el piano y aprendía muy rápido ese tipo de melodías.

    ―Muy bien Inu-sensei empecemos, pero antes quería preguntarle ¿dónde está Inu-kun?―La pequeña Kagome aún insistía en saber dónde estaba el pequeño niño ambarino, por alguna razón deseaba jugar con el ese día.

    ―El hoy estará ocupado haciendo sus deberes, además hoy vienen amiguitos tuyos ¿no es así? otro día jugaras con Inuyasha―Respondió el hombre peli plateado cómo siempre buscando excusas para alejar a su hijo de Kagome.

    Después de dos horas la práctica de piano había acabado, como era de esperarse Kagome había hecho que su maestro se sintiera orgulloso de ella, dándole unos golpecitos en la cabeza el señor Taisho le indica que estuvo muy bien la práctica y con una sonrisa la felicita.

    ―Kagome-chan estuvo estupendo, se que algún día serás una gran concertista de piano―Esas palabras de motivación llenaba de alegría a la pequeña azabache, aunque ella deseaba que sus padres fueran quienes dijeran esas cosas.

    De pronto se escucha que la puerta del gran salón se abre, y entra Izayoi para llevarse a Kagome a otro asunto del día.

    ―Kagome ya llegaron tus amigos, los hermanos Tamaki y te están esperando en el jardín―Esa noticia dada por la mujer azabache no fue muy bien recibida por la niña, pero ella estaba consciente que debía ir a jugar cómo ya le había avisado.

    La señora Izayoi se lleva a la niña directo al jardín para que jugase con aquellos niños, en el camino Kagome encontró la pelota con la que suele jugar junto con Inuyasha y la tomó para que sus otros “amigos” jugaran también con ella.

    ―Muy bien niños los dejo para que se diviertan, en media hora les traeré un poco de té y panecillos―Musitó Izayoi dejando a la pequeña azabache ahí y luego se retira.

    Kagome no estaba nada feliz de estar con esos presumidos niños Tamaki pues no eran de su agrado, y tenía buenas razones para que no le agradaran.

    El niño mayor era Kouga Tamaki quien tenía 7 años y era bastante presumido y muy antipático, mientras que su hermana Mogami Tamaki quien tenía la misma edad que Kagome y era un demonio disfrazado de ángel, siempre metía en problemas a la niña de ojos marrones y siempre era a propósito.

    ―Ok Kagome-chan todos sabemos aquí que hemos venido porque nuestros padres dicen que debemos ser tus amigos, y tienes suerte de tener unos padres tan adinerados si no fuera por eso nadie vendría a verte―Exclamó Kouga de manera arrogante.

    ―Mi hermano tiene razón venimos sólo por obligación, además aquí es muy aburrido…espera un segundo ¿dónde está el niño raro? es divertido molestarlo―Dijo la niña castaña mirando hacia todos lados.

    ―Son unos… ¡tontos! los dos, y que te importa en donde este el no es un juguete―Kagome tenía deseos de llorar pues las palabras tan frías de esos niños la lastimaban, y al escuchar cómo se expresaban de Inuyasha la ponía más molesta.

    ―Kagome-chan no insultes recuerda tu educación, mira que linda pelota sería una pena que se extraviara en este enorme jardín―Dijo el niño de cabello negro y ojos azules mientras le arrebataba la pelota de color rojo con franjas blancas a Kagome.

    ― ¡Oye tú! déjala en paz.―Se escuchó decir a lo lejos pero no se podía ver quien había hablado.

    ―Esa voz es la de Inuyasha ―Pensó Kagome mientras con la mirada buscaba al niño peli plateado.

    ― ¿Quién dijo eso?―Dijo el pequeño niño de ojos azules con gran enfado.

    ―Ya Kouga no malgastes tu voz, debe ser ese niño el hijo de los sirvientes―Afirmó Mogami cruzando los brazos.

    ―Ese bestia debe de ser muy cobarde para salir y defenderte Kagome―Exclamaba Kouga con gran seguridad, después de decir eso arrojo la pelota lo más lejos que pudo.

    ―Kouga-kun…¿Por qué la arrojaste?―Gritó la pequeña niña de ojos marrones apuñando las manos, y con ganas de llorar.

    Los dos hermanos Tamaki disfrutaban molestar a la niña azabache por razones que ella desconocía, de pronto llega Izayoi con té y
    bocadillos los deja en la pequeña y refinada mesa que había en patio y los tres niños se sientan a tomar el té, como si fueran adultos.

    La mujer de larga cabellera negra se va dejando de nuevo a los niños solos, como si nada hubiese pasado los niños Tamaki comían tranquilamente mientras que Kagome estaba molesta, sin decir palabra se levanta de la mesa y va a buscar la pelota roja.

    Camino un poco hasta que llego a unos arbustos gigantes en forma de animales, busco por ahí y no la encontró, ella sentía que la seguían y se escondió tras un árbol para ver a su persecutor y cuando escucha esos pasos que la seguían salta encima de Inuyasha, era el quien la siguió todo el tiempo.

    ―¡Auch!… ¿Kagome porque hiciste eso?―Dijo el pequeño peli plateado quitándose a la azabache de encima, el niño vestía un traje de color rojo que era lo que usaba para su entrenamiento de artes marciales.

    ―Te lo mereces por seguirme― Exclamó Kagome poniendo sus manos en la cintura y sacando la lengua, sin embargo estaba feliz de verlo.

    ―Eso me gano por entrometido, es mejor que me valla y no me preocupe más por ti―Decía Inuyasha mientras se sacudía después de la caída, pero luego de decirlo ambos niños comenzaron a reírse mucho.

    ―Que digo si me voy dará lo mismo siempre seré yo el que busque la pelota, en fin vamos a buscarla―Musitó el niño de ojos ámbar y comenzó a caminar, la niña azabache lo siguió y juntos buscaron esa pelota por todo el jardín.

    ―Inuyasha ¿fuiste tú el que le pidió a Kouga-kun que me dejara en paz?―Preguntó la pequeña azabache.

    ―Sí, yo fui quien dijo eso.―Se limitó a contestar Inuyasha .

    ―¿Dónde estabas?―Cuestionó nuevamente la pequeña Kagome, ella deseaba conversar más con el niño ambarino.

    ―Estaba cerca practicando un poco, ¿Qué no ves vestido? o ¿acaso crees que uso el traje porque me gusta?―Esa actitud dura pero tierna era lo que más le agradaba a Kagome, ya que Inuyasha no temía el ser honesto con ella.

    Pasó una hora y no encontraban la pelota pero al caminar un poco más llegaron hasta los rosales, era hermosa la vista de esos rosales habían distintos tipos de rosa, blancas, rojas, rosadas etc. Pero entre todas esas flores vieron la pelota completamente cubierta de espinas, estaba ya sin aire y aunque quisieran no podían alcanzarla además eso sería peligroso.

    Kagome al ver eso comenzó a llorar mucho la pelota era especial para ella, y verla así le dolió mucho, al ver eso Inuyasha no soportó
    más y la tomó de la mano y comenzó a camina de regreso pero la pequeña azabache no paraba de llorar.

    ―Kagome no hagas tanto escándalo, esa pelota te la di yo ¿recuerdas? tengo otra igual esa también te la regalare―Dijo Inuyasha intentando que la niña de ojos chocolate terminara de llorar.

    ―Gracias Inuyasha eres mi único amigo―Contestó la pequeña Kagome mientras más lagrimas salían de sus ojos, esto molestó más a Inuyasha por razones desconocidas el no soportaba el llanto de Kagome.

    Los dos pequeños caminaron de regreso hacia la mansión ya que el jardín era enorme se habían alejado un poco, pero en todo su camino de regreso el niño ambarino trataba de para el llanto de su pequeña amiga Kagome.

    Continuara…………………………………………………………………………

    Así serían Inuyasha y Kagome de niños, ademas esta imagen inspiro la ultima parte del cap. (ver spoiler)

    [​IMG]

    Hola amigas espero les haya gustado el primer cap. y no se preocupen la infancia será nada más de dos cap. luego crecerán y con ellos el amor entre ambos, habrá otras parejas que aparecerán después así como también personajes creados para ayudar a historia, en fin espero sus opiniones y su apoyo para esta historia que a diferencia de mis últimas historias no será tan corta (mas de 10 cap.) jejeje cuídense mucho bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 16
  11.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por avisarme, me a gustado mucho, pobre Izayoi hacen a Inuyasha menos, pero que se le puede hacer cuando existen señoras con mentes cerradas, en fin me encanto también la imagen que colocaste al final se ven tan lindos, según yo te faltaron algunos acentos, pero recuerda que no soy muy buena en eso, espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Almee

    Almee Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola amiga!
    Gracias por la invitación, me ha gustado mucho este capítulo, pero pobre de mi lindo Inuyasha, no entiendo por qué no lo dejan jugar con Kagome :(
    Espero que subas muy pronto la continuación, y claro, me avises, porque me ha encantado tu fic ^^

    ¡Besitos y saludos! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita gracias por el aviso de que colocaste al fin el primer capitulo que como te dije
    ya esperaba ansiosa leer pobrecita Kagome en verdad se siente muy sola al casi no ver a sus padres
    y más aun si insisten en mantenerla alejada de su unico amigo de verdad no se me hace justo
    para nada hay que gordo me cae Koga con esa actitud tan pedante y con esa clase de niños prefieren
    que se relacione Kagome yo y perdón pero preferiria mil veces crecer en un internado la verdad
    hay que lindoooo sabia que Inuyasha seria su defensor n////n espero doblemente ansiosa
    el segundo capítulo cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita querida perdón por tardar en postear pero es que estaba algo ocupada pero aqui
    me tienes en tu maravilloso fic, que puedo decir ¡Lindo! me gusto mucho la inocencia que manejaste
    en Inuyasha y Aome, ay ese Kouga hasta de niño era odioso je je, espero que ya pronto crezcan
    para ver romancito jaja yo y mi obsesión por el romance pero bueno tu me conoces como soy de fantasiosa,
    gracias por avisarme de que habías subido el primr cap que te juro disfrute bastante me pareció muy tierno
    Nos vemos en la siguiente conti hermanita.

    ¡¡Saludos y sayonara!!;)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    konichi amigi n.n
    estuvo muy lindo el primer capitulo, INU siempre tan lindo
    hasta de chiquito es super tierno n.n
    y quien es "ella"???y que pasado tienen los taishos???
    esa actitud de los higurashi fue muy de la edad de piedra ehhh, eso de
    las diferentes clases sociales es super antiguo, pero bueno
    aun en estos dias sigue aviendo jente llena de prejuisios contra los demas...
    sinceramente me encanta el lobito, pero en este fic el esta tan pedante, uyyy y esa arrogancia que tiene es super chocante y ni mencionemos a su "hermanita"
    lastima por kag que los padres la hacen juntarse con ellos, pero por suerte
    lo tiene a MI INU *super posesiva jajaja*
    y la imagen es tan tierna amiga n.n
    avisame cuando lo actualices n.n
    chaito alexa-chan!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    inukag

    inukag Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2010
    Mensajes:
    19
    Hola!! graxias x el aviso, que ternura Kag e Inu de niños, lastima que no los dejen jugar juntos porque no son de la misma "clase social", aunque eso de que no son cualquier sirvientes me intrigo, solo vi un que otro error (nada grave), aaa x cierto me caen muy mal esos hermanos Tamaki (mas Koga es odioso), bueno ya no me keda mas ke decir asi ke me voy ;)...
    Sayo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Misaky-chan

    Misaky-chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Wolap!
    :D gracias por invitarme a tu historia !
    esta muy lbuena espero ver la continuacion pronto por favor!
    que ternura inu tratando de calmar a kagome y tonto koga como le daño la pelotica que le dio inu a kag!
    buenbo hasta la proxima !
    sayo besos y cuidate!

    By: lovemile
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    yitipXkagome

    yitipXkagome Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Junio 2010
    Mensajes:
    29

    ¡¡Hola amiga!! Gracias por avisarme de la continuación.
    Me gusto mucho la parte en Inuyasha le grita a Kouga que deje en paz a Kagome, me dio mucha rabia cuando los padres de Kagome le dijeron a los padres de Inuyasha que su pequeño no jugara con Kagome ya que ella debe juntarse con los de su clase ( que prejuiciosos ¿no?) y me parece tierna la personalidad del pequeño Inuyasha ( muy lindo :oops:).
    Esperando tu continuación
    yitipXkagome
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    ola amigaa!!
    arigato x avisarme n.n y el primer cap. me gusto mucho, me parecio super tierno lo d inuyasha q bonito :oops:
    aunq no me agrado para nada lo q isieron el señor y la señora higurashi...fue muy cruel, pobre inuyasha
    y lo d llos ermanos tamaki grrr...cmo me gustaria darles unas nalgadas jejeje...ojala la continues xq me fasino
    te felicito!!! ;)
    cuidat. besos bey
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto mucho el capitilo ademas se me hizo muy tierno Kgome e inuyasha niños:oops: ademas es muy mala la mamá de ella al no dejar que ambos chicos se junten solo por diferente clases sociales.
    Izayo tener que soportar eso, pero tiene que acatar las ordenes de los Higurashi, pero aun asi ella estima bastante a kagome.
    pues esperare el siguiente capitulo como siempre.:p

    salu2;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso