One-shot de Inuyasha - Las barreras del tiempo [Inu&Kag]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Milmel, 20 Junio 2013.

  1.  
    Milmel

    Milmel Con un sueño en el pecho que pronto florecerá

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Mayo 2011
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las barreras del tiempo [Inu&Kag]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1195
    Las barreras del tiempo

    Siempre fui alguien solitario, en este camino interminable de la inmortalidad, nuca pensé encontrarte, nunca pensé cruzarme contigo. Apareciste sin aviso, llegaste y te apropiaste de todo lo que una vez fuera mío, y no me importó. Te di todo, quizá te di de más, pero no importó, a tu lado al menos fui feliz.

    Recuerdo los momentos que compartimos juntos, tanto los buenos como los malos, y de todos ellos sólo puedo rescatar una sola cosa, la importancia de tu existencia para mí. Siempre que me sentía solo, abandonado, corría, tan rápido como el viento, nunca fui aceptado por nadie, por ser como soy, un ser híbrido, una mitad, nunca un ser completo, alguien que no encajaba en ningún lugar.

    Mi mundo siempre fue gris y opaco, pero todo cambió de color, cuando te vi. Una muchacha tímida y valiente, con una sonrisa tan radiante que iluminó cada rincón de mi oscuridad.

    Contigo a mi lado todo volvió a ser hermoso, me ayudaste a aceptarme, a quererme y valorar mi otra mitad. Me aceptaste como soy. Con defectos y virtudes, que jamás creí tener, las descubriste sorprendiéndome a mí mismo.

    Pero el destino es cruel, y decidido a separarnos te alejó de mí. Aunque nuestro tiempo en esta época haya terminado y que tú a mi lado no estés, esperaré por ti. Quinientos años pasaran como si nada, y volveremos a estar juntos. Tal como lo hicimos aquella vez.

    La tortura de no saber de ti, de ignorar completamente el tiempo que pasaba contando simplemente las lunas del cielo, fue una gran desesperación. Busqué la forma de hallarte, de estar contigo y de tenerte nuevamente aquí. Y encontré la forma, la manera perfecta de poder estar juntos.

    Esperé impaciente a que se cumpla el tiempo destinado a tu nacimiento, y desde el mismo momento en que naciste no me alejé de ti, siempre fui tu sombra, tu guardián, tu protector; cuidé cada que dabas, compartí sin que lo supieras la alegría y el dolor. Estuve allí cuando tu padre falleció, y lloré contigo por la impotencia de tenerte cerca y no poder hacer nada para acercarme a ti.

    Pero no podía hacerlo, ella me lo dijo, me dijo que si intervenía siquiera una sola vez, el tiempo que vivimos nunca existiría, y el hechizo se rompería. Así que amarrado, atado e impotente me quedé lejos, cuidando de ti. Cuando comenzaste los viajes a la época antigua, aún seguí allí, no podía viajar en el tiempo, no podía ir allí, pero sabía que estarías bien, mi yo del pasado cuidaría de ti. Vi nuestras peleas, y el dolor que te causé, y me golpeé el pecho por cada lágrima que derramaste por mí culpa. Pero lo enmendaría, juré que lo haría y así lo haré.

    Cuando por fin nuestro tiempo llegó, esperé impaciente, conté los minutos y hasta los segundos y casi me vuelvo loco. Una luz cegadora salió del pozo, destruyéndose casi en el acto. Ésa era mi señal, habíamos eliminado a Naraku, y con él se selló el portal que conectaba tu tiempo con el mío. Entre rápidamente y te vi desesperada golpeando los troncos, gritando mi nombre, llamándome y pidiéndome que no te dejara, que no me alejara de ti.

    Mi corazón se estrujó, tanto por la emoción como por la alegría de saber cuánto te importaba.

    ―¡Kagome! ―grité tu nombre, desesperado.

    Volteaste sorprendida al escuchar tu nombre y al verme tus ojos se llenaron de lágrimas. Corriste a mis brazos y te cobijé en ellos, por fin te tenía conmigo, por fin estabas a mi lado. Mis brazos te abrazaron con calidez y desesperación, temía que al abrirlos el portal se abriera y te arrastrara nuevamente a otro tiempo, a otra época, lejos de mí.

    Incapaz de resistir por más tiempo, de soportar más esta tortura, te tomo en mis brazos y te sello los labios, un cálido beso, un beso guardado y tan añorado que si hubiese que elegir un momento para morir, sería ese, a tu lado, en tus brazos.

    Mientras te beso y te acaricio la espalda, tomo la pluma que tienes atorada en los cabellos, una que tú ni siquiera notaste, pero una que yo sabía traerías contigo.

    Me alejo de ti por unos instantes, nos miramos a los ojos, y nos decimos tanto sin decir nada, porque para eso bastan nuestros ojos que hablan por sí mismos.

    ―Te extrañé tanto ―fue lo que pude decir cuando recuperé la voz― una vida sin ti, no vale la pena ser vivida ―te digo.

    Frente a ti tomo la pluma y con ella escribo un símbolo en la palma de mi mano la cual comienza a brillar de un rojo tan intenso como la escarlata que me envuelve por completo, alejándome de ti, veo en tus ojos la desesperación.

    ―Renuncio a mi vida inmortal, ―digo solemnemente cortando lo que fuera estabas por decir, miro casi con gracia tu rostro asustado y sorprendido―, acepto pasar mi vida como humano y morir como tal al lado de este ser que comparte mi alma y mi corazón.

    Tus ojos se abren aún más por la sorpresa llenándose de lágrimas de felicidad. Te extiendo la mano, el tono escarlata aún está rodeándome, tomas mi mano y el halo de luz también te envuelve.

    ―Renuncio a mis poderes ―dices imitando mi juramento― y acepto pasar el resto de mis días al lado de éste ser que me entrego su corazón y que comparte mi alma.

    Te acercas a mí sonriendo, ambos tenemos una estúpida y feliz sonrisa en el rostro. Te tomo de la barbilla con suavidad y deposito un beso en tus labios, el halo que nos envuelve brilla con mayor intensidad, siento un dolor en el pecho, y un adormecimiento en todo el cuerpo. Mi cuerpo cambia, se vuelve más pesado, es la misma sensación que tengo en las noches de luna nueva, cuando me convierto en humano.

    ―«Aprovecha bien tu tiempo Inuyasha» ―escucho que una voz me susurra en la cabeza― «el tiempo humano es demasiado corto. La vida de los humanos a los cuales ahora pertenecerás se esfumara como el más leve destello de luz. Ámala, cuídala y se feliz.»

    ―Te amo― digo mirándote a los ojos, comprendiendo el peso de esas palabras ―nunca volveré a negarlo, nunca volveré a apartarme de ti. Una eternidad no vale nada si no estás junto a mí.

    Con una sonrisa de completa dicha vuelvo a besarte y con más pasión.

    Al fin mi deseo esta cumplido.
    Fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Love Temari

    Love Temari Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Febrero 2013
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Que hermoso n_n
    me encantó, como la espero quinientos años, para volver a estar con ella :3
    me gusta cuando dice que fue su guardián, su protector y que siempre estuvo con ella en todo momento, también me gusto cuando pusiste "nunca volveré a negralo, nunca volveré a apartarme de ti. Una eternidad si ti no vale nada si no estás junto a mí" :3 te salio un verso hermoso.
    Hay! me gusto, me encantó y el título me encantó xD
    Saludos y hasta la otra! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola Milmel, gracias por la invitación C:

    Hace mucho que no leía un Inugome, fue como volver a mis inicios en los fanfics, aww~
    La idea estuvo genial, aunque le temática la siento igual a Ángel x'D sólo que Inu no la mató, aleluya ¿? Nhá, está bien usar mismas ideas de diferentes formas, al fin y al cabo en el mundo realmente no hay nada original, lol.

    Ewh, estuve de fangirl un buen rato, y verás que tarde mucho porque estoy desde el celular y con el nuevo cambio de seguridad ésto es una odisea D:
    Mi pc la está usando mi hermano :c Y sí, las palabras en pequeño por algo están en pequeño x'D Me encantó, Milmel, muy bueno en verdad. Aunque la clasificación debe ser drabble [de 170 a 500 palabras, único capítulo] u One-shot [de 500 a ... palabras, único capítulo]

    Vamos un poco a lo técnico.




    Faltó la 'n' entre la 'u' y la 'c' de "nunca"


    Existen dos tipos de "Sólo/Solo": "Solo" [adjetivo masculino que significa 'no acompañado'] y "Sólo" [que se puede sustituir por 'solamente'] por lo tanto éste [el señalado] lleva acentuación en la 'o'







    Acentuación en la 'i' latina en "híbrido" [tipo de palabra: esdrújula]


    Acentuación en la 'o' de "cambió" al ser verbo en pasado. [Nota: recuérdese que todo verbo pasado lleva tildación en su última sílaba]


    Si eliminamos lo tachado creo que quedaría mejor. Y la coma sustituirla por un punto y seguido.



    Acentuación en la 'e' de "Busqué" al ser verbo en pasado.


    "alejé", "cuidé" y "lloré" llevan acento.
    Agregué un punto y coma en vez de la coma que inicialmente estaba.
    Cambié el "de ti" por un "que dabas"
    Sustituí la coma por un punto y seguido.


    10°
    Siento que esa coma sobra. Al "seguí" le faltó la "a" y el "allí" debió ser "ahí"

    11°
    Acentuación en "golpeé" y "lágrima"
    Lo de "culpa de mí" no suena bien, así que si seguimos el contexto es "mí culpa"

    12°
    13°
    Siento que "las troncas" debió ser "los troncos" Aunque dudo, ya que desconozco si "las troncas" es otra manera de referirse a la madera.

    14°

    15°
    El guión largo siempre irá pegado a la palabra inicial sin importar si tienes signos exclamativos-interrogativos o no #¡Kagome!# en este caso, separado cuando intervenga el narrador y junto a la intervención #grité tu [...]# como ejemplo. Además agregué una coma.

    16°


    17°

    18°
    Ésas comas en azul están mal colocadas ya que en la primera debe estar después de la acción y en la segunda no puede haber un signo puntuativo antes del guión, sólo después.

    19° Pasando directo al final, cabe mencionar que encontré otros errores pero sé que ya podrás verlos tú C:
    Fue la frase que más me gustó, pero también encontré un error, el "sin ti" sale sobrando.

    Espero leer más de ti, Milmel.
    Hermoso día tengas.

    At: Fer-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Milmel

    Milmel Con un sueño en el pecho que pronto florecerá

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Mayo 2011
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    jejejeje, cierto, aun me sigo haciendo bolas con eso de los guiones, espacios y demás, y con lo de los acentos... wooo se nota que fueron varios los que me salté, gracias Fernandha por hacérmelos notar, los corregiré. Y Love Temari gracias por tu comentario :")
    me alegro que os guste
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Shassel

    Shassel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Bueno pues a mi me gusto mucho la historia, muy emotiva y envolvente, siempre es bueno leer tus historias, :), solo me confundí un poco por que no entendí bien cuál fue el hechizo que los separó por quinientos años, pero por el resto estuvo hermoso, gracias por invitarme.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Milmel

    Milmel Con un sueño en el pecho que pronto florecerá

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Mayo 2011
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Shassel pues no fue exactamente un hechizo el que los separó, simplemente fue que cada cosa volvió a donde pertenecía, me refiero a que Kagome no pertenecía a esa epoca, era una viajera del tiempo, por tanto, cuando su "mision" de eliminar a Naraku fue completada, pues regresó a donde pertenecía, quinientos años en el futuro, la epoca actual.
    E Inuyasha se quedo donde correspondía, el pasado. La epoca del Sengoku :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Shassel

    Shassel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    :/ Qué tristeza, separarse de la persona que amas de esa manera, pero al menos estuvieron juntos al final, creo que eso es lo importante, ningún sacrificio es demasiado cuando lo haces por la persona que amas :). Muchas gracias por aclarar mi duda y perdona la molestia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Stacy Adler

    Stacy Adler Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2013
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Hace tiempo que no leía algo tan sensible y preciso, una idea diferente y estupendamente bien planteada, me ha encantado :') ¡muchas gracias por compartirlo con nosotros!
     
Cargando...
Similar Threads - barreras [Inu&Kag]
  1. Kikuz-sama
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,924
  2. Deih
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,034
  3. Lunella
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    711
  4. rhapsodic
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    961
  5. rhapsodic
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,212

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso