Las aventuras de Javier y Denise

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Habieru the Kiragon, 8 Enero 2010.

?

¿Que les parece el fic?

Poll closed 28 Enero 2010.
  1. Buenisimo

    57.1%
  2. Bueno

    28.6%
  3. Regular

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Malo

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Malisimo

    14.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Habieru the Kiragon

    Habieru the Kiragon Soy el Kiragon más poderoso que existe

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las aventuras de Javier y Denise
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    2277
    Las aventuras de Javier y Denise

    Esta es la segunda historia que publico, espero les guste.

    Nos encontramos en la región Sinnoh en Pueblo Hojaverde y vemos a un joven que sale de su casa y se dirige al Pueblo Arena. En su trayecto se encuentra con un maletín con 3 pokébolas. Decide tomar la maleta para ver si encontraba al dueño. Mientras caminaba ve que hay una muchacha a lo lejos (ni tan lejos) siendo atacada por el Equipo Rocket.

    - Jessie: Danos a tu Pokémon muchacha y no saldrás herida.
    - James: Si y mejor que sea rápido.
    - Meowth: Y no le dirás nada a nadie.
    - ¿¿??: No, por favor déjenme tranquila.
    - ¿¿??: (Oh, no está en peligro, será mejor usar a uno de estos Pokémon) Pokébola ve.
    De la pokébola sale un Turtwig.

    - ¿¿??: Turtwig, usa hojas navaja.
    - Turtwig: Les voy a hacer unos cortes.

    El Equipo Rocket recibió el ataque cosa que los hizo enojar.

    - Jessie: Oye mocoso impertinente no te metas en nuestros asuntos. Ve Seviper.
    - James: Órale Carnavalín.
    - Seviper: Te voy a envenenar.
    - Carnivine: Quiero abrazar a James.
    - James: Oye, no a mí a ellos.
    - ¿¿??:¿Tienes Pokémon?
    - ¿¿??: Si claro.
    - ¿¿??: Entonces ayúdame a luchar.
    - ¿¿??: De acuerdo, ve Piplup.
    - Piplup: Voy a bañarlos.
    - ¿¿??: Turtwig, usa bala semilla.
    - ¿¿??: Piplup, rayo burbuja.
    - Turtwig: A ver si tienen cosquillas. (Lanzándole las semillas a Carnivine)
    - Piplup: Burbujitas vayan por ellos. (Las burbujas impactan en Seviper)
    Después de ese ataque el Equipo Rocket sale volando.

    - Jessie: No puedo creer que nos hayan derrotado unos críos.
    - James: Y no obtuvimos ni un solo Pokémon.
    - Meowth: Cuando los vuelva a ver les voy a dar unas pataditas.
    - Todos: Nos mandaron a volar otra vez.

    Volvemos con los muchachos.

    - ¿¿??: ¿Estás bien?
    - ¿¿??: Si, gracias por salvarme de esa gente rarita.
    - ¿¿??: Por nada, ¿cómo te llamas?
    - ¿¿??: Me llamo Denise, ¿Y tú?
    - ¿¿??: Javier. (Se pone rojo) Tu nombre es lindo.
    - Denise: (Más roja que Javier) Gracias, que lindo.
    - Javier: Oye, me encontré este maletín en el camino y quería preguntarte si sabes de quien es.
    - Denise: Ah, si es del Profesor Serbal. Mi padre trabaja con él. Aunque no sé si le guste que hayas usado a uno de sus Pokémon.
    - Javier: (apenado) Si pero fue por una emergencia.
    - Denise: Bueno, habría que explicarle. Ven conmigo.

    Y van caminando los dos juntos hasta llegar al Pueblo Arena.

    - Denise: Bueno, yo le explicaré al profesor lo que pasó. Luego saldré para llamarte, ¿de acuerdo?
    - Javier: Si, bueno.

    Denise entra en el laboratorio y Javier se queda afuera esperando.

    - Javier: Vaya, esa chica es linda. Le pediré que me acompañe en mi viaje.

    En eso sale Denise.

    - Denise: Bueno, pasa, el profesor quiere verte.
    - Javier: Bueno, pero ¿no me va a pasar nada malo?
    - Denise: No, tranquilo.
    - Javier: Bueno.

    Los dos entran al laboratorio. Se encuentran con un señor algo anciano y su gesto de la cara parecía como si estuviera enojado.

    - Prof. Serbal: Denise ya me contó lo que ocurrió en la ruta 201, gracias por salvarla y por encontrar ese maletín. Déjame ver al Pokémon que usaste.
    - Javier: Esta bien, tome. (Le da la pokébola)
    - Prof. Serbal: Mmmm… así que un Turtwig. Creo que este Pokémon te quiere mucho. Voy a dejar que te lo quedes.
    - Javier: Gracias señor.
    - Prof. Serbal: No lo agradezcas. Ahora debes ir a ciudad Jubileo para luego ir a ciudad Pirita.
    - Javier: Muy bien, adiós. Denise, ¿puedes venir un momento?
    - Denise: Claro. (Se alejan del profesor Serbal) ¿Y que querías?
    - Javier: ¿El siempre tiene esa apariencia?
    - Denise: No, siempre. (con enfado) ¿Eso era?
    - Javier: (asustado) No, no. Te quería preguntar si, ¿querías viajar conmigo?
    - Denise: Ah, claro. Yo me dirijo a ciudad Jubileo para participar en un concurso Pokémon.
    - Javier: Ah, que bien, me alegro que quieras acompañarme. No me gusta viajar solito.
    - Denise: Bueno, nos vamos.
    - Javier: Vamos.

    Luego de irse del laboratorio van caminando por la ruta 202. Pero se hizo de noche muy pronto y nuestros amigos se disponen a acampar.

    - Denise: Oye, ¿sabes cocinar?
    - Javier: Claro.
    - Denise: Ah, que bien, voy a ir a conseguir leña.
    - Javier: Oye, ¿no quieres que te acompañe?
    - Denise: No tranquilo. Volveré luego.

    Pasaron unos 10 o 15 minutos y Javier estaba preocupado por su amiga.

    - Javier: Vaya, Denise no ha vuelto. Mejor la voy a buscar.

    Y mientras busca a Denise ve a unos Beedrill atacando a su amiga.

    - Javier: Oh, no, Denise. Ve Turtwig.
    - Turtwig: Me pongo de nuevo en acción.
    - Javier: Ahora tacleada contra esos Beedrills.
    - Turtwig: Voy lo más rápido que puedo. (Golpea a todos los Beedrills y todos huyen menos uno ya que Javier le lanzó una pokébola y lo logra atrapar)
    - Javier: Bien, tengo un Beedrill. (Se acerca preocupado a su amiga) ¿Estás bien Denise?
    - Denise: (Abraza a Javier haciendo que se sonrojara) Si, estoy bien, gracias por ayudarme.
    - Javier: (Le corresponde el abrazo) Si no lo hubiera hecho quizás que te hubiera pasado. No me habría perdonado.
    - Denise: Eres una buena persona Javier. Qué bueno que decidí viajar contigo.
    - Javier: Bueno, volvamos al campamento a comer.

    Vuelven los dos al campamento y mientras Javier prepara la comida Denise está sentada en el pasto pensando.

    - Denise: (Javier es tan lindo conmigo. Espero seamos buenos amigos. Creo que lo estoy empezando a querer)
    - Javier: (Quien llega con la cena preparada) Bueno, comamos.
    - Denise: Bueno, tu comida debe estar deliciosa.

    Los dos empiezan a comer y cuando terminan se levantan.

    - Javier: Oye, creo que te estoy empezando a querer.
    - Denise: Si yo igual.
    - Javier: Creo que llegaremos a ser grandes amigos.
    - Denise: Si, espero.

    Se quedan 3 minutos en silencio.

    - Javier: Bueno, me voy a dormir. Buenas noches, que sueñes bonito.
    - Denise: Entonces soñaré contigo.
    - Javier: ¿Dijiste algo?
    - Denise: (Sonrojada) No, nada, que tengas buenas noches y tengas dulces sueños.
    - Javier: Gracias, que tierna.
    - Denise: (Más roja que antes) Ay, ¿qué cosas dices?

    Luego los dos entran en sus tiendas y se duermen.

    - Yo: ¿Denise sentirá más que amistad por Javier? ¿Y Javier por Denise? Descúbranlo en el siguiente capítulo.
     
  2.  
    Habieru the Kiragon

    Habieru the Kiragon Soy el Kiragon más poderoso que existe

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las aventuras de Javier y Denise
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    1933
    Re: Las aventuras de Javier y Denise

    A la mañana siguiente Javier fue el primero en despertar, se levantó y preparó el desayuno. Luego fue a la tienda de Denise, entró y la vio dormida toda acurrucada.

    - Javier: Cielos, se ve muy linda durmiendo. (Se acerca a Denise y le empieza a acariciar su cabello) Su cabello es muy suavecito, me gusta.

    En eso Denise despierta y se impacta al darse cuenta que Javier le acariciaba el cabello. Javier se asusta mucho y se aleja.

    - Javier: (temblando) Lo siento Denise, no quería…. No sé qué…. (pero Denise lo interrumpe)
    - Denise: (con voz tierna) No te preocupes Javier, sé que no lo hiciste intencionalmente. Puedes acariciarme el cabello cuando quieras. (dicho esto se sonrojo un poco)
    - Javier: Gracias, eres muy buena.

    Luego los dos desayunan juntos y al terminar deciden continuar su camino. En eso se encuentran con un Buneary.

    - Javier: Mira un Buneary.
    - Denise: (poniendo ojos con brillo) Ay, qué lindo. Voy a investigar.
    - Pokédex: Buneary, el Pokémon conejo. Cuando siente peligro, levanta las orejas. En noches frías, duerme con la cabeza metida en el pelaje.
    - Denise: Que bien. Javier, puedo atraparlo porfis. (Poniendo carita tierna)
    - Javier: Em, bueno. (Quien se resistiría a esa carita hermosa)
    - Denise: Gracias Javi, Muy bien. Ve Piplup.
    - Piplup: Eh, otra vez vuelvo a la acción
    - Denise: Piplup, usa picotazo.
    - Piplup: Te voy a agujerar.

    Buneary intenta esquivar el ataque pero el picotazo de Piplup logra darle y dejarlo algo débil.

    - Denise: Piplup, ahora has remolino.
    - Piplup: Prepárate a ser golpeado por mi remolino.
    - Buneary: (Logra esquivar el remolino e intenta golpear a Piplup con golpe mareador pero logra esquivar y Denise le ordena que ataque con rayo burbuja y lo logra debilitar)
    - Denise: Ahora a la pokébola. (Lanza la pokébola hacia el Buneary y lo logra atrapar) Si tengo un Buneary.
    - Piplup: Si, lo logramos.
    - Javier: (Acercándose lentamente a Denise) Eres estupenda atrapando Pokémon.
    - Denise: (sonrojada coloca sus manos en las mejillas) Ay gracias, que tierno.
    - Javier: Bueno, sigamos nuestro camino.

    Mientras siguen caminando se encuentran con un Starly.

    - Javier: Vaya, un Starly, voy a investigar.
    - Pokédex: Starly, el Pokémon Estornino. Viaja en grandes bandadas. Aunque es pequeño, agita las alas con gran fuerza.
    - Javier: Bien, este es mío. Turtwig, yo te elijo.
    - Turtwig: Bien, de nuevo en acción.
    - Javier: Ahora usa mordisco.
    - Turtwig: Te voy a morder. (Muerde muy fuerte a Starly dejándolo muy débil)
    - Javier: Pokébola atrápalo. (Lanza la pokébola al Starly y lo logra capturar) Bien Starly es todo mío.
    - Denise: Vaya, eres muy bueno.
    - Javier: Gracias, ahora debemos seguir nuestro camino.
    - Denise: De acuerdo.

    Nuestros héroes continuan caminando por la ruta 202. Después de unos minutos llegan a ciudad Jubileo.

    - Denise: Que bien, ya llegamos podré participar en mi primer concurso.
    - Javier: Si, espero que te vaya bien. Suerte.
    - Denise: (sonrojada) Gracias.

    En eso Javier se registra en el centro Pokémon para participar en la Liga Pokémon y luego se dirigen al estadio de ciudad Jubileo para inscribir a Denise en el concurso Pokémon.

    - Javier: Bueno Denise, me voy a las gradas y te apoyaré desde allí.
    - Denise: Bueno, gracias.

    Y Javier se va y Denise entra en el estadio se inscribe para el concurso, le dan unos sellos para sus pokébolas y se prepara para su entrada. Luego de que muchos coordinadores se presentaron le llegó el turno a Denise.

    - Presentadora: Y ahora presentamos a la siguiente coordinadora, ella viene del Pueblo Arena. Presentamos a Denise.

    Denise entra y saca su pokébola.

    - Denise: Bien Buneary, sal a escena.
    - Buneary: Los voy a impresionar.
    - Denise: Ahora Buneary, usa rayo de hielo para congelar estás pelotas. (Lanza las pelotas y Buneary las congela) Ahora golpe mareador y rompe las pelotas. (Buneary rompe las pelotas y salen de ellas una especie de brillo que Denise había puesto adentro)
    - Presentadora: Vaya, eso fue magnífico y muy hermoso.
    - Javier: Bien hecho Denise

    Buneary vuelve con Denise y luego las dos hacen una reverencia. Luego todos los coordinadores esperaban los resultados de la primera ronda. Entre los que participarían en la segunda ronda estaba Denise y se puso tan feliz que fue a buscar a Javier y cuando lo encontró lo abrazó cariñosamente y lo hizo sonrojarse.

    - Denise: Quedé en la segunda ronda, estoy muy feliz.
    - Javier: (correspondiéndole el abrazo) Me alegro mucho por ti, espero que ganes.
    - Denise: Gracias.
    - Javier: Em, ya puedes soltarme Denise.
    - Denise: (soltando a Javier) Ay, lo siento. Me dejé llevar.
    - Javier: (Sonriéndole) No importa. Ve, creo que es tu turno.
    - Denise: Muy bien. Deséame suerte.

    Luego de que terminara la segunda ronda Denise quedó en las finales junto con Gabriela.

    - Presentadora: Y recibimos a dos increíbles coordinadores. De este lado está Gabriela. (Todos aplauden) Y de este lado está Denise. (Todos aplauden y también Javier)
    - Gabriela: Ve Ponyta.
    - Ponyta: Soy un lindo caballito.
    - Denise: Piplup, sal a escena.
    - Piplup: Yupi, mi primer concurso.
    - Presentadora: Que inicie la batalla, tienen 5 minutos.
    - Gabriela: Ponyta usa pisotón.
    - Ponyta: Te voy a aplastar.
    - Denise: Piplup esquívalo y usa rayo burbuja.
    - Piplup: Mis burbujitas te van a destruir. (Lanza muchas burbujas)
    - Gabriela: Usa lanzallamas. (El lanzallamas choca con el rayo burbuja y crea una gran explosión dañando a Piplup y a Ponyta pero Piplup se desmaya primero)
    - Presentadora: Creo que tenemos a una ganadora, y es Gabriela. Ahora el juez le entregará el listón de ciudad Jubileo.
    - Denise: Bueno, hice lo que pude (dice tristemente. Luego sale corriendo y en eso se encuentra con Javier el cual la abraza)
    - Javier: (La ve llorando) Tranquila Denise. (Acaricia su cabello) Ganarás en otra ocasión.
    - Denise: (Javier es tan lindo conmigo. Se preocupa por mí) Gracias por consolarme. (Le corresponde el abrazo)
    - Javier: De nada Niss.

    Yo: No sé por que decidí poner mi nombre en una historia pero bueno. Javier es muy lindo con Denise. ¿Habrá algo entre ellos? Eso por ahora no lo sabemos, pero lo sabremos muy pronto.
     
  3.  
    Habieru the Kiragon

    Habieru the Kiragon Soy el Kiragon más poderoso que existe

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las aventuras de Javier y Denise
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    3923
    Re: Las aventuras de Javier y Denise

    Después nuestros héroes se van del estadio hacia Ciudad Pirita para que Javier gane su primera medalla de la liga Sinnoh.

    - Javier: Muy bien, vamos al Gimnasio Pirita a ganar mi primera medalla de la región Sinnoh.
    - Denise: Vaya, pareces muy activo. Yo te voy a apoyar en tu batalla. Te voy a dar muchas porras.
    - Javier: Gracias, que linda.
    - Denise: (Sonriéndole) Haría cualquier cosa por un amigo. Sobre todo si me salvó dos veces. Eres muy valiente.
    - Javier: Gracias Denise, nadie me ha dicho eso.
    - Denise: ¿En serio? Entonces sería la primera en decírtelo. (Se ríe coquetamente)
    - Javier: (Sonriendo sonrojado) Tu risa es linda.
    - Denise: (Más roja que Javier) Ay, no digas eso que me avergüenzo.
    - Javier: ¿Qué? (Triste) ¿No te gustó?
    - Denise: No, no es eso. Si me gustó, pero que me da pena.
    - Javier: Eres algo vergonzosa ¿verdad?
    - Denise: Si, es verdad.
    - Javier: No tienes porque avergonzarte, yo te digo esto porque te quiero.
    - Denise: Gracias, creo que tu serás mi mejor amigo.

    Mientras siguen caminando Javier se da cuenta de que Denise se cansó un poco.

    - Javier: Oye, te ves cansada. ¿Tomemos un descanso?
    - Denise: No, no te preocupes.
    - Javier: Insisto, además no quiero que te canses.
    - Denise: Bueno, esta bien. (Que tierno y atento es conmigo)

    Los dos se ponen a descansar y Javier se pone a preparar el almuerzo. De repente Denise ve a un Pachirisu acercarse.

    - Denise: (Enternecida por Pachirisu) Ay, ese Pokémon se ve tierno. Lo voy a investigar.
    - Pokédex: Pachirisu, el Pokémon ardilla eléctrica.Genera electricidad con las bolsas de sus mejillas y suelta descargas con su cola. Vive en los árboles.
    - Denise: Bueno voy a intentar atraparlo. Buneary, sal ya.
    - Buneary: Te voy a golpear con mis orejitas de colchón.
    - Javier: Que tengas suerte.
    - Denise: (Sonriéndo) Gracias. Ahora Buneary, usa patada voladora.
    - Buneary: Te voy a dar tus pataditas. (Buneary logra darle a Pachirisu dejándolo algo herido)
    - Pachirisu: Ah si, ahora te voy a electrocutar. (Usa descarga contra Buneary pero lo logra esquivar)
    - Denise: Ahora usa golpe mareador.
    - Buneary: Ahora probarás mis orejitas de colchón. (Lo golpea con las orejas y lo deja confundido)
    - Denise: Muy bien a la pokébola. (Lanza una pokébola contra Pachirisu y lo logra atrapar) Muy bien, tengo un Pachirisu.
    - Buneary: Lo hicimos muy bien.
    - Javier: Que bueno, atrapaste a tu segundo Pokémon. Bueno, comamos y después sigamos caminando. Seguiré preparando la comida y también prepararé la comida para los Pokémon.

    Después de que preparara la comida y el alimento de los Pokémon. Javier y Denise sacaron a sus Pokémon y todos empezaron a comer. Cuando terminaron regresaron a sus Pokémon a sus pokébolas y continuaron su camino. Después de unos minutos llegaron a Ciudad Pirita.

    - Javier: Muy bien, ahora hay que buscar el gimnasio.
    - Denise: Espero que ganes.
    - Javier: Gracias amiga.

    Y mientras van caminando por la ciudad encuentran el gimnasio pero hay alguien afuera.

    - Señor: Lo siento, pero el Líder del Gimnasio no está ahora. Debe estar en la mina buscando fósiles.
    - Javier: Hay, ¿por qué a mi?
    - Denise: Tranquilo Javier, ¿Por qué no vamos a la mina Pirita a buscar al líder?
    - Javier: Buena idea Denise, no sé que haría sin ti.

    Los dos se dirigen a la mina Pirita y de repente ven un Aerodactyl atacando a unos ciéntificos.

    - Javier: ¿Pero qué…?
    - Denise: No puede ser. Voy a investigar.
    - Pokedéx: Aerodactyl, el Pokémon fósil. Este Pokémon surcó los cielos en la época de los dinosaurios. Sus colmillos son muy afilados.
    - ¿¿??: Jajajajajajaja.
    - Yo: No voy a poner el lema, me da flojera, imaginen que ya lo hicieron y supongo que ya saben quienes son.
    - Javier: Ustedes de nuevo. ¿Qué no se rinden?
    - Meowth: Pues claro que no, y con este Aerodactyl que revivimos robaremos a todos los Pokémon que encontremos.
    - Javier: Ah, si. Turtwig yo te elijo.
    - Turtwig: Les voy a dar una lección.
    - Denise: Piplup, sal ya.
    - Piplup: Te voy a mojar tanto que vas a quedar seco en la mañana.
    - Javier: Turtwig, usa hojas navaja contra ese Aerodactyl.
    - Denise: Piplup, usa remolino.
    - Turtwig: Veamos si te puedo cortar un poco.
    - Piplup: Vas a girar hasta marearte.

    Las hojas navaja y el remolino impactan en el Aerodactyl causándole un gran daño.

    - Javier: Pokébola atrápalo. (Lanza la pokébola contra el Aerodactyl y lo logra capturar)
    - Jessie: ¿Qué? No puede ser.
    - James: Se supone que debía ser nuestro.
    - Javier: Bueno, pero ya es mío. Sal Aerodactyl.
    - Aerodactyl: Los voy a matar.
    - Javier: Ahora usa hiper rayo contra el Equipo Rocket.
    - James: Ay, esto se está poniendo feo.
    - Jessie: Ahora nos van a matar.
    - Meowth: Y quizás nos manden a Plutón.
    - Aerodactyl: Los voy a chamuscar. (Les lanza el hiper rayo al Equipo Rocket y los manda a volar)
    - James: No puede ser que el mismo mocoso nos ganara dos veces.
    - Jessie: Y no conseguimos tener para nosotros ese Aerodactyl.
    - Meowth: Tenemos tan mala suerte.
    - Wobbuffet: Tienen razón.
    - Mime JR.: Estoy de acuerdo.
    - Todos: Nos mandaron a volar otra vez.
    - Javier: Bien Aerodactyl, regresa.
    - Denise: Vaya Javier, eres bueno. Lo hiciste muy bien.
    - Javier: Gracias.
    - ¿¿??: Muchas gracias por ayudarnos. Soy Roco, líder del Gimnasio Pokémon de Ciudad Pirita.
    - Denise: Ah, justamente mi amigo lo estaba buscando para retarlo en una batalla.
    - Roco: Ah, muy bien, acepto el reto ya que he visto que eres un muy buen entrenador Pokémon. Vamos al gimnasio.
    - Javier y Denise: Muy bien.
    - Denise: Oye, yo me voy a ir a cambiar, te quiero dar una sorpresa amigo.
    - Javier: Esta bien.

    Luego Roco y Javier se van al Gimnasio Pirita.

    - Roco: Muy bien, empezemos la batalla.
    - Javier: Espera, tengo que esperar a Denise.
    - Denise: Ya llegé. (Esta vistiendo un traje de porrista) ¿Cómo me veo Javier?
    - Javier: (Vaya, se ve guapa) Te ves muy linda Denise.
    - Denise: (algo sonrojada) Ay, gracias.
    - Roco: Em, disculpa pero tenemos una batalla que empezar.
    - Javier: Ah si, es cierto.
    - Arbitro: Empezará una batalla entre el líder Roco y Javier de Pueblo Hojaverde. Solo el retador puede cambiar sus Pokémon.
    - Roco: Muy bien, este es mi primer Pokémon. Geodude, ve.
    - Geodude: A ver que pueden hacer contra mí.
    - Javier: Muy bien, Turtwig yo te eligo.
    - Turtwig: A ver que haces contra mi roquita.
    - Roco: Muy bien Geodude, Tiro de rocas ahora.
    - Geodude: A ver si resistes estas piedrotas.
    - Javier: Turtwig esquívalo y usa bala semilla.
    - Turtwig: Muy bien. Toma mis semillitas. (Logra esquivar y luego lanza sus semillas causándole un gran daño a Geodude dejándolo K.O.)
    - Arbitro: Geodude ya no puede continuar. Turtwig es el ganador.
    - Roco: Muy bien, Geodude regresa. Eres muy fuerte Javier.
    - Denise: Dame una J, dame una A, dame una V, dame una I, dame una E, dame una R, Javier va a ganar.
    - Javier: (Que tierna) Muy bien, ¿cuál es tu siguiente Pokémon?
    - Roco: Ya lo verás. Onix ve a la batalla.
    - Onix: Te voy a aplastar.
    - Javier: Bien Turtwig, usa hojas navaja.
    - Turtwig: Te voy a cortar. (Lanza hojas navaja contra Onix causándole gran daño)
    - Roco: Onix usa Cola de hierro.
    - Onix: Esto te va a doler hasta mañana. (Onix intenta golpear a Turtwig con su cola de hierro pero Turtwig lo esquiva)
    - Javier: Turtwig usa bala semilla.
    - Turtwig: Serás el segundo en probar mis semillitas. (Le lanza muchas semillas causándole un gran daño y dejándolo K.O.)
    - Arbitro: Onix ya no puede continuar, Turtwig es el ganador.
    - Roco: Onix, regresa. Muy bien, me has impresionado. Ahora voy a usar a mi último Pokémon, Cranidos ve.
    - Cranidos: Te voy a golpear con mi cabeza.
    - Denise: Guau, un Cranidos. A ver.
    - Pokédex: Cranidos, el Pokémon cabezazo. Vivía en la jungla hace unos 100 millones de años. Su cráneo es tan duro como el hierro.
    - Denise: Vaya, pero estoy segura que Javier ganará. Vamos Javier tienes que ganar. Y después vamos a celebrar.

    - Javier: (Vaya, que linda es al apoyarme) Muy bien, Turtwig usa bala semilla.
    - Turtwig: Vas a recibir mis semillitas. (Logra darle pero le hizo solo algo de daño)
    - Roco: Cranidos usa Plancha de cabeza.
    - Cranidos: Esto te va a doler un montón. (le da un buen cabezazo, pero solo le hizo algo de daño, pero lo deja débil)
    - Javier: Turtwig, regresa. Descansa amigo. Ve Aerodactyl.
    - Aerodactyl: Te voy a destruir.
    - Roco: Cranidos usa cabezazo zen.
    - Cranidos: Voy a darte un cabezazote. (Cranidos intenta darle un cabezazo a Aerodactyl pero él lo esquiva)
    - Javier: Ahora usa Mordisco.
    - Aerodactyl: Voy a morderte. (Muerde a Cranidos causándole un gran daño pero se aguanta)
    - Roco: Cranidos usa Plancha de cabeza.
    - Cranidos: Ahora esto te va a doler un montón. (Logra darle con ese ataque causándole un gran daño a Aerodactyl dejándolo K.O.)
    - Denise: No puede ser. Javier, tu puedes hacerlo. Tienes que ganar.
    - Arbitro: Aerodactyl ya no puede continuar. Cranidos es el ganador.
    - Javier: Aerodactyl regresa. Lo hiciste bien amigo. Mereces descansar.
    - Roco: Bien, ¿qué Pokémon vas a usar?
    - Javier: Muy bien, Turtwig sal a luchar.
    - Turtwig: Volví y repuesto.
    - Javier: Ahora usa hojas navaja.
    - Turtwig: Voy a dejarte muchos cortecitos en tu cuerpo. (Le lanza muchas hojas navaja causándole un gran daño)
    - Roco: Usa Cabezazo Zen Cranidos.
    - Cranidos: Prepárate para el dolor.
    - Javier: Esquiva Turtwig y usa Rayo Solar.
    - Turtwig: (Logra esquivar el ataque) Prepárate para tu destrucción. (Le lanza el rayo solar a Cranidos causándole muchísimo daño dejándolo K.O.)
    - Arbitro: Cranidos ya no puede continuar. Turtwig es el ganador. Y la victoria es para Javier.
    - Denise: Bien Javier. Ganaste. (Corre a abrazar a su amigo) Lo conseguiste.
    - Javier: Todo gracias a tu apoyo.
    - Denise: (Sonriéndole) De nada. No tienes porque agradecer.
    - Roco: (Se acerca a Javier) Muy bien Javier, creo que esto te lo mereces. Toma, la medalla Lignito que prueba tu victoria en este gimnasio.
    - Javier: Muy bien, la medalla Lignito es toda mía.
    - Roco: Bueno, creo que es la despedida y te vuelvo a agradecer que nos ayudaras con ese Aerodactyl.
    - Javier: De nada Roco. Bueno Denise, nos vamos.
    - Denise: Si, pero primero déjame cambiarme.
    - Javier: Si, aunque ya te dije que te ves linda así.
    - Denise: (Sonrojadita) Gracias, que lindo. Bueno, me voy.

    Mientras Javier espera a Denise ve a un Pokémon raro en el cielo.

    - Javier: Vaya que será eso. Voy a investigar.
    - Pokédex: Arceus, el Pokémon Alfa. La mitología cuenta que este Pokémon nació antes de que el Universo existiera.
    - Javier: Vaya, ese Pokémon es magnífico.
    - Denise: Oye Javier, ¿nos vamos?
    - Javier: ¿Eh? Ah, si.
     
  4.  
    Berlitz

    Berlitz Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2009
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las aventuras de Javier y Denise

    tu fic va bien, tiene una buena ortografia, aunque creo que le falta un poco mas de narracion y explicacion de los lugares o paisajes, con unas pocas caracteristicas de el lugar en el que estan los personajes basta.
    la historia me recuerda al los juegos un poco y tambien un poquito a la serie xD, denise se parece un poco a dawn (quizas por sus pokemon), aunque al parecer es mas tierna. su relacion cada vez se vuelve mas profunda a medida que avanza la historia.
    buenop se despide Berlitz y espero que sigas tu fic ^^
     
  5.  
    Habieru the Kiragon

    Habieru the Kiragon Soy el Kiragon más poderoso que existe

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las aventuras de Javier y Denise
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    1619
    Re: Las aventuras de Javier y Denise

    Nuestros amigos se dirigen de camino hacia Pueblo Aromaflor para el siguiente concurso de Denise.

    - Denise: No puedo esperar a participar en mi siguiente concurso. Y estoy segura que ganaré.
    - Javier: Si, yo también creo que ganarás.
    - Denise: Gracias Javier, es lindo que confíes en mí.
    - Javier: (Se pone rojo) De nada.
    - Denise: Javier, te quería preguntar algo.
    - Javier: Si, dime amiguita.
    - Denise: Es que quería saber si tu me quieres.
    - Javier: Claro que te quiero, como no quererte si hasta me hiciste porras en el gimnasio (y te veías hermosa con ese traje de porrista…. Cielos ¿qué estoy diciendo?) y eso me hace considerarte como mi mejor amiga.
    - Denise: (Un poco desilusionada) Ah, bueno.
    - Javier: ¿Te pasa algo?
    - Denise: (forzando una sonrisa) No, nada. No te preocupes.
    - Javier: (Viendo preocupado a su amiga) Yo creo que te sucede algo.
    - Denise: No, no es nada. Me voy por allá. Te dejo solo. (Se va corriendo)
    - Javier: Denise, espera…. (Pero Denise ya se había alejado del lugar) No puede ser, ¿Por qué habrá actuado así Denise? ¿Será que yo… le gusto? Si es así entonces le dañé sus sentimientos, no puede ser. Denise perdóname.

    Javier fue a buscar a Denise y al encontrarla decide hablar con ella pero ve que está hablando con Piplup, Pachirisu y Buneary. Se esconde detrás de un arbusto.

    - Denise: No entiendo amigos. Yo pensé que Javier me veía más que como una amiga, pero no fue así. Pero si supiera lo que siento en realidad temo que me rompa el corazón.
    - Javier: No Denise, yo jamás te haría eso.
    - Denise: Pero Javier es tan lindo, atento y bueno conmigo. Y por eso pensé que él sentía lo mismo que yo por él. Pero que digo, el nunca se fijaría en mi.
    - Javier: Ay, Denise. No sabría que decirte.
    - Piplup: Hay alguien allí.
    - Denise: ¿Qué?
    - Javier: (Ay mamá, me van a descubrir)
    - Denise: (Preocupada) ¿Quién anda ahí? ¿Quién es?
    - Javier: (Lo mejor será que salga) Denise, perdón. Yo no quería escuchar tu conversación. Es solo que quería hablar contigo.
    - Denise: Bueno, ven aquí.

    Luego se hace de noche y nuestros héroes se sientan en el pasto y observan las estrellas.

    - Denise: Las estrellas son hermosas.
    - Javier: No tanto como tú.
    - Denise: (sonrojadita) Gracias.

    Se quedan callados por unos segundos y luego Javier rompe el silencio.

    - Javier: Denise, yo no quise herirte. Lo siento.
    - Denise: Te perdono Javier.
    - Javier: Gracias, pero es que la verdad todas las cosas que dijiste cuando estaba detrás del arbusto me dejaron confuso. No sé lo que en verdad siento por ti.
    - Denise: Tranquilo, puedo esperar a que estés totalmente seguro de lo que sientes por mí.
    - Javier: Esta bien. (Cielos, ¿cómo hago para estar seguro de mis sentimientos hacia Denise?)
    - Denise: (apoyando la cabeza en el hombro de Javier y luego ve que Javier está pensativo) Javier ¿Qué te ocurre?
    - Javier: No, nada. (En eso toma a Denise de la cintura y la lanza al suelo y luego la besa. Ella no sabía que hacer pero optó por abrazar a Javier. Luego los dos se separan) Lo siento Denise. No sé que me pasó.
    - Denise: (Sonriéndole) Ese beso fue muy lindo Javier.
    - Javier: Sabes, después del beso me di cuenta de algo.
    - Denise: ¿De qué?
    - Javier: De que tú también me gustas. (Abraza tiernamente a Denise)
    - Denise: (Sonrojada) Javier. (Luego le corresponde el abrazo) ¿Eso significa que seremos novios? Digo, si tú quieres.
    - Javier: Claro que si. (Los dos se besan tiernamente) Sabes, nunca en mi vida había estado tan feliz.
    - Denise: Yo tampoco. Bueno, ¿acampamos aquí mismo?
    - Javier: Si, claro.

    Los dos preparan el campamento pero solo Javier levanta su tienda, cosa que lo extraña.

    - Javier: Denise, ¿Por…
    - Denise: Javier, ¿por qué primero no comemos tú y yo y nuestros Pokémon?
    - Javier: Claro. (Luego de que Javier preparara la comida todos se ponen a comer. Luego los dos meten a sus Pokémon a sus pokébolas)
    - Denise: Bueno Javierito, ¿Qué querías preguntarme?
    - Javier: Bueno, es que…. (Sonrojado) Oye, ¿Cómo que Javierito?
    - Denise: ¿Qué? ¿Acaso no te gusta?
    - Javier: No, no es eso. Es solo que nadie me había llamado así y tardaré un tiempo en acostumbrarme.
    - Denise: Ah, bueno. Pero, ¿Qué querías preguntarme?
    - Javier: Ah, si. ¿Qué por qué no hiciste tu tienda?
    - Denise: Es que me preguntaba si…. Esta noche…. podía…. Dormir contigo. (Yo: No sean mal pensados, ¿Por qué casi todos piensan así de ellos?)
    - Javier: (Algo nervioso) Claro, pero…. ¿No dormirás incómoda?
    - Denise: Claro que no amorcito.
    - Javier: Creo que a eso no tardaré en acostumbrarme.
    - Denise: (Ríe tiernamente) Bueno, vamos a dormir.

    Y los dos se meten en la misma tienda y se duermen abrazados.
     
  6.  
    Habieru the Kiragon

    Habieru the Kiragon Soy el Kiragon más poderoso que existe

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las aventuras de Javier y Denise
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    2711
    Re: Las aventuras de Javier y Denise

    A la mañana siguiente los dos se despiertan.

    - Javier: Buenos días linda.
    - Denise: (Sonrojada) Buenos días Javi.
    - Javier: Parece que durmiendo abrazados dormimos más calentitos.
    - Denise: (Sonriendo) Si, yo no tuve frío.
    - Javier: Bueno, creo que debemos levantarnos para ir al siguiente pueblo.
    - Denise: Esta bien.

    Los dos se levantan, luego desayunan y después se preparan para irse al Pueblo Aromaflor.

    - Denise: Sabes Javier, me encanta estar contigo, me siento más segura.
    - Javier: Que bueno, y es obvio que te protegeré cuando sea necesario, aún si muero en el intento.
    - Denise: Gracias, eso fue lindo.

    Luego nuestros amigos llegan al Pueblo Aromaflor y Denise está emocionada por participar en su segundo concurso Pokémon.

    - Denise: Que bien, hemos llegado. Ahora hay que ir al Estadio Aromaflor para inscribirme en el Concurso.
    - Javier: Entonces vamos, y estoy seguro de que esta vez ganarás.
    - Denise: Gracias.

    Luego llegan al Estadio y Denise se inscribe en el concurso.

    - Javier: Bien, yo te daré mi apoyo desde las gradas.
    - Denise: Gracias, dame todo tu apoyo.

    Después de que se presentaran algunos coordinadores le llegó el turno a Denise. El escenario era hermoso, tenía adornos parecidos a unas girnaldas que tenían un brillo singular y también habían flores de muchos tipos adornándolo.

    - Presentadora: Y aquí presentamos a una coordinadora que viene de Pueblo Arena, aquí está Denise.
    - Denise: Pachirisu, sal a escena.
    - Pachirisu: Eh, mi primer concurso.
    - Denise: Pachirisu, usa dulce beso.
    - Pachirisu: Muac. (Lanza dulce beso que hace aparecer muchos corazones)
    - Denise: Ahora usa chispa.
    - Pachirisu: Prepárense para esto. (Lanza un ataque eléctrico que le da a los corazones haciendo que aparezcan millones de ellos)
    - Presentadora: Vaya, esto es hermoso. La chispa de Pachirisu hizo que el dulce beso se multiplicara.

    Luego Pachirisu vuelve con Denise y los dos hacen una reverencia. Luego se presentan los últimos coordinadores y llegó el momento de que se supiera que coordinadores pasaron a la segunda ronda. Para sorpresa de Denise ella pasó a la segunda ronda. Denise tuvo que enfrentarse a un coordinador con un poderoso Steelix pero gracias a Piplup pudo pasar a las finales.

    - Presentadora: Ahora en las finales presentamos a dos increíbles coordinadores. De este lado está Augusto y de este otro está Denise.
    - Denise: (No puede ser, es mi amigo de la infancia)
    - Augusto: (¿Será ella? Si, es ella)
    - Presentadora: Ahora los dos tienen 5 minutos para causar el mayor daño posible a su contrincante.
    - Denise: Buneary, sal a escena.
    - Buneary: Preparénse para esto.
    - Augusto: Sal Clefairy.
    - Clefairy: Te voy a demostrar todo mi poder.
    - Denise: Buneary, usa Rayo de Hielo.
    - Buneary: Te voy a congelar. (Le lanza rayo de hielo a Clefairy dejándolo congelado)
    - Presentadora: Un hermoso ataque que deja congelado a Clefairy lo cual le quita puntos a Augusto.
    - Augusto: Vaya, es muy buena.
    - Denise: Ahora usa golpe mareador.
    - Buneary: Ahora un golpe de mis lindas orejitas. (Golpea a Clefairy rompiendo el hielo y causándole mucho daño quitándole muchos puntos.
    - Augusto: Ahora usa luz lunar.
    - Clefairy: Me voy a curar. (Clefairy se cura usando luz lunar)
    - Presentadora: Clefairy logra curarse usando el hermoso ataque de luz lunar y logra quitarle algunos puntos a Denise.
    - Denise: Ahora Buneary, usa Rebote.
    - Buneary: Esto te va a doler. (Buneary salte muy alto y cae con fuerza golpeando a Clefairy quitándole puntos a Augusto)
    - Augusto: Ahora Clefairy, usa Metrónomo.
    - Clefairy: Prepárate para esto. (Clefairy mueve sus dedo y luego causa una explosión dañando a Buneary y quitándole puntos a Denise)
    - Presentadora: Se acabó el tiempo. Tenemos los resultados y el ganador es Denise y Buneary. Ahora nuestra coordinadora ganadora recibirá su premio, el listón Aromaflor.
    - Denise: Bien, mi primer listón de concurso.
    - Buneary: Que bien, que bien.
    - Javier: (Gritando desde las gradas) ¡Bien hecho Denise! ¡Lo lograste!
    - Denise: (sonrojada) Gracias Javi.

    Luego nuestros amigos se van del estadio y se encuentran con Augusto.

    - Augusto: Hola Denise, ¿Te acuerdas de mí?
    - Denise: Claro, como olvidarte. Javier, te presento a mi amigo de la infancia.
    - Javier: Mucho gusto.
    - Augusto: Tú debes ser su acompañante.
    - Javier: Si, la he acompañado en todo el viaje.
    - Denise: Y me ha salvado en dos ocasiones. Y ha sido muy amable y tierno conmigo.
    - Augusto: Vaya, Denise podemos hablar a solas.
    - Denise: Claro, ¿Puedo Javier?
    - Javier: Si, por supuesto. Además no lo veías hace mucho.
    - Denise: Gracias Javi. Vamos Augusto. (Los dos se van lejos y se miran directamente) Y ¿De que querías hablarme?
    - Augusto: Es que me parece que Javier te quiere mucho.
    - Denise: Yo estoy segura de que si.
    - Augusto: Y tú lo quieres a él.
    - Denise: Si, y mucho. Le debo la vida.
    - Augusto: Bueno, yo me tengo que ir. Nos vemos.
    - Denise: Adiós Augusto.

    Augusto se va y Denise se va a buscar a Javier pero de repente….

    El lema ya fue dicho.

    - Denise: ¿Qué hacen aquí?
    - Jessie: Venimos por tus Pokémon.
    - James: Y te los quitaremos por la fuerza.
    - Meowth: Ahora vayan por ella.
    - Jessie: Sal Dustox.
    - James: Sal Cacnea.
    - Dustox: Prepárate a ser vencida.
    - Cacnea: James, te quiero. (Se dirige a abrazar a James)
    - James: Oye, no me abrazes tanto.
    - Denise: Sal Pachirisu.
    - Pachirisu: Prepárense a ser electrocutados.
    - Jessie: Dustox usa Tornado.
    - James: Cacnea, usa misil aguja.
    - Dustox: Toma esto (Le lanza un tornado a Pachirisu pero logra esquivarlo)
    - Cacnea: Te voy a pinchar. (Lanza misil aguja causándole mucho daño a Pachirisu y dejándolo débil)
    - Denise: Pachirisu. (Va a levantar a su Pokémon) ¿Estas bien Pachirisu?
    - Pachirisu: No muy bien.
    - Jessie: Ahora usa Psico Rayo.
    - James: Cacnea usa brazo aguja.
    - Dustox: Prepárense para sufrir (Lanza un poderoso Psico Rayo hacia Pachirisu y Denise)
    - Cacnea: Te va a doler hasta mañana. (Intenta golpear a Pachirisu y a Denise con su brazo)
    - Denise: Por favor ayúdenos.
    - ¿¿??: Aerodactyl, usa Hiper Rayo.
    - Aerodactyl: Yo los salvo. (Lanza un poderoso Hiper Rayo que detiene los ataques de Dustox y Cacnea y les causa mucho daño dejándolos K.O.)
    - Denise: (Busca a su salvador con Pachirisu en sus brazos y se da cuenta que es Javier)
    - Javier: Ahora Aerodactyl usa Furia de Dragón.
    - Aerodactyl: Van a sufrir. (Lanza un poderoso ataque de Furia de Dragón mandando a volar al Equipo Rocket)
    - Jessie: Nos han vencido otra vez.
    - James: Hemos perdido muchas veces.
    - Meowth: La polilla Palomilla come pan con mantequilla.
    - Todos: Nos mandaron a volar otra vez.
    - Javier: Denise, ¿Estas bien?
    - Denise: (abrazándolo) Si, gracias.
    - Javier: Tu Pachirisu está muy débil. Hay que llevarlo a un Centro Pokémon.
    - Denise: De acuerdo.

    Los dos van al Centro Pokémon y la Enfermera Joy atiende a Pachirisu.

    - EJ: Tu Pachirisu ya está en perfecto estado. Pueden quedarse aquí esta noche si quieren.
    - Denise y Javier: Gracias.

    En la noche Denise y Javier están acostados en camas diferentes. Los dos están pensativos.

    - Denise: (Ya me ha salvado la vida tres veces. Nadie se había preocupado por mí así antes. Estoy segura de que me quiere mucho)
    - Javier: (Si le hubiera pasado algo a Denise no me lo hubiera perdonado. Es una gran amiga. Es tierna, es comprensiva, es simpática. Yo la quiero mucho. Y ella me debe querer igual)

    Luego los dos se duermen.
     
  7.  
    Habieru the Kiragon

    Habieru the Kiragon Soy el Kiragon más poderoso que existe

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las aventuras de Javier y Denise
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    1527
    Re: Las aventuras de Javier y Denise

    En la mañana Javier fue el primero en despertar y se gira para ver a Denise

    - Javier: Como lo he dicho siempre se ve hermosa cuando duerme. (Se dirige a la cama de ella y le empieza a acariciar su cabello castaño) Su cabello es hermoso al igual que sus ojos pardos.
    - Denise: (despierta algo exaltada haciendo que Javier se asuste y se aleje de ella pero luego se tranquiliza) Tranquilo, ya sabes que puedes acariciarme el cabello cuando quieras y además ahora con mayor razón ya que eres mi novio ^^.
    - Javier: Si, es que lo olvidé. Lo siento n_n (con una gota estilo anime)
    - Denise: No importa, bueno levantémonos para ir a Ciudad Vetusta a tu próxima batalla de Gimnasio.
    - Javier: Y me vas a apoyar con tu traje de porrista (susurrando) es que te ves muy hermosa.
    - Denise: ¿Qué dijiste Javier?
    - Javier: (Sonrojado) No nada, nada.
    - Denise: Vamos, puedes decirme lo que quieras. Eres mi novio.
    - Javier: Es cierto. Solo dije que te ves muy hermosa con ese traje de porrista.
    - Denise: (sonrojada coloca sus manos en sus mejillas y ríe coquetamente) Gracias, que tierno.
    - Javier: ¿Te gustó en serio?
    - Denise: Claro que me gustó. ^^
    - Javier: Bueno hay que prepararnos para irnos.

    Al salir de sus habitaciones se duchan y desayunan y al terminar se van del Centro Pokémon para ir directo hacia Ciudad Vetusta.

    - Javier: Sabes Denise, me he divertido mucho viajando contigo. ^^
    - Denise: Si, yo igual y ahora te debo la vida tres veces.
    - Javier: Oye, no es un Aipom lo que está en ese árbol.
    - Denise: Si, tienes razón. Lo voy a investigar.
    - Pokédex: Aipom, el Pokémon Cola Larga. Usa su cola para recoger la fruta que no está a su alcance. Su cola es más hábil que sus manos.
    - Denise: Que bien, lo voy a atrapar. Pachirisu, sal ya.
    - Pachirisu: Yupi, mi primera batalla.
    - Denise: Pachirisu usa chispa contra Aipom.
    - Pachirisu: Te voy a electrocutar. (El ataque chispa impacta en Aipom dejándolo algo paralizado)
    - Aipom: Te voy a atacar con Golpes Furia. (Ataca a Pachirisu usando Golpes Furia causándole mucho daño)
    - Denise: Pachirisu, Ataque Rápido ahora.
    - Pachirisu: Lo haré Denise. (Corre lo más rápido que puede impactando en Aipom causándole un gran daño.
    - Aipom: (Intenta atacar pero la paralisis le impide moverse)
    - Denise: Bien Aipom a la Pokébola. (Denise lanza la Pokébola contra Aipom lográndolo atrapar) Muy bien, tengo un Aipom.
    - Pachirisu: (muy contento) Lo hicimos.
    - Javier: Vaya, atrapaste a tu tercer Pokémon.
    - Denise: Si, y me alegro mucho por eso. ^^
    - Javier: Me alegro mucho por ti.
    - Denise: Gracias, eres muy lindo.
    - Javier: De nada Niss, ya se está poniendo el sol. Será mejor acampar. Voy a preparar la cena.
    - Denise: Ah, bueno. Oye, puedo dormir contigo de nuevo.
    - Javier: (Sonrojado) Está bien. Ya se que no dormirás incómoda. ^^
    - Denise: Gracias, eres una muy linda persona.

    En su trayecto encuentran una cabaña y deciden descansar ahí. Javier fue a preparar la cena pero en la cocina encuentra una nota, la toma y la lee.

    - Nota: El dueño de esta cabaña no está aquí, esta de vacaciones en la Región Kanto. Pero esta cabaña está abierta para todo viajero. Ruego dejen $100 para pagar las reparaciones del aire acondicionado. (Javier: ¿Hay cabañas con aire acondicionado?) (Yo: Oye, no te quejes, yo soy el que escribe esto) (Javier: ¿Qué fue eso? Debió ser mi imaginación) Esperamos descansen a gusto. Se despide, Dueño de la cabaña.
    - Javier: Vaya, entonces no le podré agradecer al dueño de esta cabaña. Bueno, voy a preparar la cena.

    Javier prepara la cena y luego come junto a Denise.

    - Denise: Javier, tu comida es deliciosa. ^^
    - Javier: Gracias, es que la hago con amor.
    - Denise: (ríe tiernamente) Eres muy lindo Javierito.
    - Javier: (Sonrojado) Tu igual. Sobre todo cuando me dices Javierito.

    Después de que terminaran de comer se van a la habitación y se duermen juntos pero no abrazados (Por ahora ^^) En eso empieza una tormenta con rayos y truenos cosa que asusta a Denise haciendo que abraze fuerte a Javier.

    - Javier: (Preocupado) ¿Qué te pasa Denise?
    - Denise: Es que le tengo miedo a los rayos y truenos.

    Siguen cayendo rayos y truenos haciendo que Denise se asuste más, pero Javier la abraza y la besa en la mejilla tiernamente logrando calmarla.

    - Javier: Tranquila Denise, ya sabes que estoy aquí para protegerte.
    - Denise: Gracias, contigo me siento más segura. (Luego se duerme abrazada a Javier)
    - Javier: Que bueno que logré calmarla. Además estaba temblando, pobrecita. Pero ya está dormida y todo está bien. (Luego se duerme abrazando delicadamente a Denise)
    - Yo: Espero que este amor nunca termine. T__T Me siento feliz por ellos, aunque sean ficticios. No le sigo más ya que cuando escribí esto eran como las 2 y tanto de la mañana y me tengo que dormir. Quizá crean raro que esté despierto a esa hora jiji. Chao.
     
  8.  
    Tamy

    Tamy Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Octubre 2009
    Mensajes:
    7
    Re: Las aventuras de Javier y Denise

    Tu fan fic está muy bien, Berlitz tiene razón en que Denise se parece un poco Dawn no solo en los pokémon que captura si no también en lo que le sucede en los concursos.
    La verdad es que me encanta como Javier trata a Denise :besito:. Ojalá que pasaran cosas así en el anime xD.
    Espero que traigas pronto la siguiente parte.
     
  9.  
    Habieru the Kiragon

    Habieru the Kiragon Soy el Kiragon más poderoso que existe

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las aventuras de Javier y Denise
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    3171
    Re: Las aventuras de Javier y Denise

    En la mañana Denise fue la primera en despertar (Yo: Que raro ¿no?) y salió de la cabaña y se sentó en el pasto a pensar.

    - Denise: (Javier es muy bueno conmigo. Él es muy especial para mi, no quisiera que le pasara nada malo, pero mi instinto femenino me dice que le va a pasar algo malo, espero que no sea así)

    Mientras tanto adentro de la cabaña el Equipo Rocket entró sin que nadie se diera cuenta y se van a la habitación en donde está dormido Javier y lo secuestran. Denise entra a la cabaña y se da cuenta que Javier no está. Sale de nuevo y ve el globo de Meowth del Equipo Rocket.

    - Yo: Ya saben que me da flojera escribir el lema, así que ya saben que deben imaginar que ya lo dijeron.
    - Denise: Ustedes de nuevo. ¿Qué es lo que hacen?
    - Jessie: Pues queremos hacer un pequeño intercambio. Tus Pokémon por tu novio.
    - James: Y espero que sea rápido o si no lo mataremos.
    - Meowth: Y ya nunca volverás a verlo jajajaja.
    - Denise: (No puedo dejar que le hagan daño a Javier, pero tampoco puedo darles a mis Pokémon que son mis amigos igual. ¿Qué hago? Ya sé) Piplup sal ya.
    - Piplup: Yo me encargaré de estos tontos.
    - Denise: Piplup, intenta saltar lo más alto que puedas y revienta el globo de Equipo Rocket usando picotazo.
    - Piplup: Lo haré enseguida. (Salta lo más alto que puede y logra reventar el globo con picotazo)
    - Todos: Ahhhhh, vamos cayendo.

    Javier salta del globo antes de que llegue al suelo y logra caer perfectamente y va hacia Denise corriendo a abrazarla.

    - Javier: Gracias Denise, me salvaste. Ahora yo te debo una.
    - Denise: De nada Javier. Lo que sea por mi novio. Ahora luchemos juntos.
    - Javier: Muy bien. Beedrill ve.
    - Beedrill: Los voy a picar con mi aguijón.
    - Jessie: Ve Seviper.
    - James: Órale Mime JR.
    - Seviper: Los voy a envenenar.
    - Mime Jr.: Voy a copiar sus ataques.
    - Denise: Piplup, usa rayo burbuja contra Seviper.
    - Javier: Beedrill usa Ataque Furia contra Mime Jr.
    - Piplup: Toma mis burbujitas. (Le lanza rayo burbuja a Seviper)
    - Beedrill: Preparate para mi furia. (Logra hacerle mucho daño a Mime Jr. con Ataque Furia)
    - James: Mime Jr. usa Mímica.
    - Jessie: Seviper usa Cola Venenosa.
    - Mime Jr.: Te voy a dar con tu mismo ataque. (Usa Ataque Furia después de usar Mímica pero Beedrill logra esquivarlo)
    - Seviper: Voy a envenenarte. (Usa Cola Venenosa contra Piplup pero logra esquivarlo)
    - Denise: Piplup, usa Picotazo contra Seviper.
    - Piplup: Si, ahora mismo. (Usa picotazo contra Seviper haciéndole mucho daño dejándolo fuera de combate)
    - Javier: Beedrill usa Persecución contra Mime Jr.
    - Beedrill: Te voy a dejar fuera de combate. (Usa el ataque persecución contra Mime Jr. causándole muchísimo daño por su debilidad y dejándolo fuera de combate igual)
    - Jessie: Ay, no. Mi lindo Seviper.
    - James: Mi querido Mime Jr.
    - Javier: Ahora Aerodactyl sal y usa Hiper Rayo.
    - Aerodactyl: Preparénse para ir hasta Plutón. (Usa Hiper Rayo contra el Equipo Rocket mandándolos a volar)
    - Jessie: Creo que el Equipo Rocket ha sido vencido.
    - James: Una vez más.
    - Meowth: Yo tenía una novia llamada Isabel.
    - Wobbuffet: Si claro. ¬¬
    - Mime Jr.: Ya no soporto esto.
    - Todos: Nos mandaron a volar otra vez.
    - Denise: Somos un buen equipo juntos, ¿verdad?
    - Javier: Si, tienes razón. Y gracias de nuevo por salvarme.
    - Denise: (sonrojada) No es nada. Haría cualquier cosa por mi salvador.
    - Javier: Bueno, sigamos nuestro camino hasta Ciudad Vetusta.
    - Denise: Estoy de acuerdo.

    Nuestros amigos siguen su camino para llegar a ciudad Vetusta y comienzan a cruzar el Bosque Vetusto un lugar hermoso en dónde hay muchos Pokémon y en dónde encontrarán a una nueva amiga.

    - Denise: Mira, ahí hay alguien.
    - Javier: ¿Quién será?
    - Denise: No sé. Pero espero que no sea malvada porque tendría mucho miedo, pero yo sé que tú me protegerías ¿verdad?
    - Javier: Claro que sí. Acerquemonos a ella para preguntarle que es lo que hace aquí.

    Se acercan a la muchacha y ella se asusta un poco pero nuestros amigos intentan tranquilizarla.

    - ¿¿??: (totalmente asustada) ¿Quiénes son ustedes? Dejénme en paz.
    - Javier: Tranquila, no te haremos daño.
    - Denise: Si, puedes confiar en nosotros. ¿Cómo te llamas y qué te sucede?
    - ¿¿??: Me llamo Malta. Y estoy asustada porque oí decir que unos tipos llamados el Equipo Galáctico estaban en este bosque.
    - Denise: Tranquila, nosotros te acompañaremos.
    - Malta: ¿En serio?
    - Javier: Si, y te protegeremos si ellos te atacan.
    - Malta: Gracias. Sigamos nuestro camino.

    Entonces Javier y Denise viajan junto a Malta protegiéndola en todo el camino. Se encuentran con unas personas que están algo lastimadas y siendo atendidos por una muchacha vestida con poncho y zapatos de color verde oscuro y un pantalón corto de color anaranjado. Se acercan a ella y la empiezan a interrogar.

    - Denise: Disculpa, ¿qué pasó aquí?
    - ¿¿??: No estoy segura, pero ellos me dicen que unos tipos que se hacen llamar el Equipo Galáctico los atacaron pero los obligaron a confesar lo que iban a hacer y les dijeron que iban a robar el Orbe Adamante que está en un museo de Ciudad Vetusta.
    - Javier: ¿Y qué es el Orbe Adamante?
    - ¿¿??: Es un objeto que incrementa los poderes del Pokémon Legendario Dialga y también hay otro llamado el Orbe Lustroso que incrementa los poderes del Pokémon Legendario Palkia.
    - Denise: Vaya, deben querer hacer algo con ese objeto estos tipos. Y ¿cómo te llamas?
    - ¿¿??: Si, disculpen, me llamo Gardenia y soy de Ciudad Vetusta.
    - Denise: Hola yo soy Denise.
    - Javier: Y yo me llamo Javier. Oye Gardenia, si eres de esa ciudad debes de conocer al entrenador de ese gimnasio.
    - Gardenia: Claro, yo trabajo allí. Según se se especializa en Pokémon de tipo planta.
    - Javier: Vaya, entonces ya sé que Pokémon usar.
    - Gardenia: Bueno, que tengas suerte. Ahora yo me voy con estas personas para que descansen en el Centro Pokémon.
    - Denise: Bien, adiós Gardenia, fue un placer conocerte.
    - Javier: Si, adiós. Espero verte en el Gimnasio.
    - Gardenia: Creeme que lo harás. (Le guiña un ojo)
    - Denise: Bueno, sigamos nuestro camino. (Pero se da cuenta que Malta está temblando asustada)
    - Javier: (Preocupado mira a Malta)¿Qué te sucede Malta?
    - Malta: Es que pensar que atacaron a esas personas y me imagino que me atacarán a mi igual.
    - Javier: Tranquila, ellos no te harán daño mientras estemos nosotros.
    - Denise: Si, él tiene razón.
    - Malta: Gracias, sé que puedo confiar en ustedes.
    - Denise: Bueno, sigamos nuestro camino.

    Nuestros héroes siguen caminando pero se dan cuenta que se está haciendo de noche así que deciden acampar.

    - Javier: Bien nuestros Pokémon ya están comiendo, pero….
    - Denise y Malta: Pero.
    - Javier: ¿De quién es esta Chansey?
    - Denise: Mía no es.
    - Javier: Mía tampoco.
    - Malta: Ah, es mía. Es mi compañera de viaje. Pero no le gusta luchar mucho. Por eso les pedí que me acompañaran.
    - Javier y Denise: Ah.

    Luego nuestros amigos empiezan a comer la cena que, como es obvio, preparó Javier.

    - Denise: El bosque en la noche es hermoso. Se escuchan los hermosos cantos de los Pokémon nocturnos.
    - Javier: Si, tienes razón. Y es muy relajante.
    - Malta: Es cierto.
    - Denise: Bien, ¿Qué tal si dormimos con esta música tan relajante?
    - Malta: Muy bien, pero Denise, ¿por qué no hiciste tu tienda?
    - Javier: Es que ella prefiere dormir junto conmigo.
    - Malta: ¿Entonces son novios?
    - Denise y Javier: Si.
    - Malta: Bueno, eso lo explica. Voy a meterme en mi tienda. (Malta se mete en su tienda para dormir)
    - Denise: Bueno, vamos a dormir.
    - Javier: Si, pero primero voy a dejar que te pongas tu linda pijama.
    - Denise: Bueno. (Y dicho esto se mete a la tienda para vestirse de pijama)
    - Javier: Ella se ve tan linda con ese pijama y con su pelo suelto. Siempre se ha visto linda con todo lo que usas.
    - Denise: (Contenta) ¿Qué dijiste Javier?
    - Javier: (Asustado y sonrojado) Eh, no nada, no dije nada.
    - Denise: Tranquilo, no te avergüenzes. Te escuche y fue muy lindo lo que dijiste. ^^
    - Javier: Gracias.
    - Denise: Bueno, ahora metete en la tienda para que te vistas de pijama.
    - Javier: Esta bien, yo te avisaré cuando puedas entrar.
    - Denise: Esta bien Javierito.
    - Javier: (Se pone más rojo que un tomate) Jeje, todavía no me acostumbro a eso.
    - Denise: Tranquilo, ya te acostumbrarás.
    - Javier: Espero que tengas razón. Bueno, me voy a vestir de pijama. (Se mete a la tienda a vestirse de pijama)
    - Denise: Javier me dice cosas tan lindas, y a veces me sonrojan. Es tan expresivo conmigo.
    - Javier: (Desde adentro de la tienda) Bien Denise, puedes entrar.
    - Denise: Bueno. (Entra a la tienda y se acuesta junto a Javier abrazándolo tiernamente)
    - Javier: (También la abraza tiernamente) Te quiero mucho Denise.
    - Denise: Yo también te quiero mucho. ^^

    Luego los dos se duermen para prepararse para otra aventura. u_u

    Yo: Zzzzzzzzzzzzzzz………….. Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz…… (Despertando) Ay, lo siento. Es que tenía algo de sueño. Me quedé escribiendo esta historia hasta las 3:46 más o menos. Le sigo después en la tarde. Chao……. Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz……….
     
  10.  
    Habieru the Kiragon

    Habieru the Kiragon Soy el Kiragon más poderoso que existe

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las aventuras de Javier y Denise
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    3506
    Re: Las aventuras de Javier y Denise

    En la mañana Javier y Denise despiertan al mismo tiempo y se cambian de ropa por separado.

    - Javier: Buenos días Niss, ¿cómo amaneciste?
    - Denise: Buenos días Javi. Amanecí bien, gracias. ¿Y tú?
    - Javier: Muy bien, gracias.
    - Denise: Que bueno. ^^
    - Javier: Bueno, despertemos a Malta.
    - Denise: De acuerdo.

    Van a la tienda de Malta e intentan despertarla.

    - Malta: ¿Qué pasa?
    - Denise: Malta, tenemos que seguir nuestro camino.
    - Malta: Ah, ya voy. Dejénme cambiarme.

    Javier y Denise salen de la tienda para esperar que Malta se vista. Luego ella sale vestida.

    - Malta: Bueno, vamos.
    - Javier y Denise: Vamos.

    Siguen caminando por el bosque y luego encuentran una salida.

    - Malta: Bueno, creo que es hora de despedirnos.
    - Javier: Si, fue un placer acompañarte.
    - Denise: Esperamos volver a verte.
    - Malta: Si, igual yo, adiós.
    - Javier y Denise: Adiós Malta. Que te vaya bien.

    Luego de que Malta se fuera Javier y Denise salen del bosque para llegar a Ciudad Vetusta. Y después de caminar un largo tiempo llegan a Ciudad Vetusta.

    - Javier: Bien, aquí ganaré mi segunda medalla.
    - Denise: Espero que te vaya bien.
    - Javier: Gracias Niss, espero que cuando me animes me vaya bien.
    - Denise: Si, pero primero ¿podemos ir al museo?
    - Javier: Esta bien. Yo también quiero ver el Orbe Adamante. ^^

    Nuestros amigos se dirigen al museo y al encontrarlo deciden entrar pero ven que afuera hay muchos policías. Adentro encuentran a la Oficial Jenny.

    - Javier: ¿Qué habrá pasado?
    - Denise: No lo sé, vamos a averiguarlo.

    Se dirigen a donde está la Oficial Jenny.

    - Javier: Disculpe oficial Jenny, ¿qué pasó aquí?
    - OJ: Unos tipos se robaron el Orbe Adamante. No sabemos para que lo quieren pero no creo que hayan escapado ya que este lugar está rodeado.
    - Javier: Nosotros la ayudaremos.
    - Denise: Si, cuente con nosotros.
    - OJ: Muchas gracias por querer ayudar.
    - ¿¿??: Hola amigos, veo que ya han llegado hasta acá.
    - Javier y Denise: Gardenia, hola.
    - Gardenia: Y ¿cómo han estado?
    - Javier y Denise: Muy bien ¿y tú?
    - Gardenia: Muy bien, ¿y qué hacen aquí?
    - Javier: Bueno, es que queríamos ver el Orbe Adamante.
    - Denise: Pero nos dijeron que unos tipos lo robaron.
    - Gardenia: Vaya, ¿quiénes lo habrán hecho? Tenemos que averiguarlo.

    En otra parte del museo.

    - Jessie: No puedo creer que todo el museo esté rodeado por policías.
    - James: Así nunca podremos entregarle el Orbe Adamante a las personas que nos dijeron que se lo diéramos.
    - Meowth: Debemos escapar de una u otra forma.

    Pero lo que no esperaban era que los pillaran.

    - Javier: Así que eran ustedes.
    - Denise: ¿Por qué quieren robarse el Orbe Adamante?
    - Yo: Ya saben, bla bla bla.
    - Jessie: Unas personas nos pidieron robarlo y nos dijeron que nos pagarían muy bien.
    - Meowth Y ahora si quieren luchar entonces ataquénlos.
    - Jessie: Ve Seviper.
    - James: Órale Carnavalín.
    - Seviper: Nos volvemos a ver.
    - Carnivine: Voy a… Eh….
    - Gardenia: (Está abrazando a Carnivine) Ay, que lindo Carnivine. Si, eres un Pokémon muy lindo.
    - Javier y Denise: Eh, ¿qué le pasa?
    - Jessie: Seviper usa Neblina.
    - Javier: cof, cof, Starly nos podrá ayudar, sal y usa Remolino.
    - Starly: Voy a despejar esto. (Usa Remolino despejando toda la niebla)
    - Denise: Se están escapando con el Orbe.
    - Gardenia: Ah no, no lo harán. Turtwig ve.
    - Turtwig: A ver si logran escapar.
    - Gardenia: Turtwig usa tormenta de hojas.
    - Turtwig: No lograrán escapar. (Les lanza la tormenta de hojas mandando al Equipo Rocket a volar y recuperando el Orbe Adamante)
    - Gardenia, Javier y Denise: Si, lo hicimos.
    - OJ: Gracias por ayudarnos a recuperar el Orbe Adamante
    - Javier: No hay problema.
    - Denise: Vaya, el Orbe Adamante es hermoso. Pero ¿quién les habrá pedido al Equipo Rocket robar el Orbe?

    Afuera del museo.

    - Recluta Equipo Galáctico: Comandante Saturno, el Equipo Rocket falló en la misión.
    - Comandante Saturno: No importa, muy pronto tendremos el Orbe Adamante para nuestros fines.

    Volvemos al museo.

    - Denise: Ahora podemos ir al Gimnasio Vetusto.
    - Gardenia: Claro, yo los llevo.
    - Javier y Denise: Gracias.

    Nuestros amigos llegan al Gimnasio Vetusto.

    - Gardenia: Bien, entremos.

    Javier, Gardenia y Denise entran al gimnasio.

    - Javier: Ya quiero saber quien es el líder de este Gimnasio.
    - Gardenia: Oh, ya la conoces.
    - Javier: En serio, ¿quién es?
    - Gardenia: Soy yo, así que tendrás que enfrentarte a mi.
    - Javier: Vaya, nunca lo pensé.
    - Denise: Estoy impresionada. Bueno Javier, yo me voy a poner mi traje de porrista para animarte.
    - Javier: Bueno.

    Gardenia y Javier esperan a que Denise vuelva.

    - Arbitro: Empezará la batalla contra la líder del Gimnasio Vetusto Gardenia y el retador Javier. Solo el retador puede cambiar de Pokémon. El primer entrenador que logre vencer a todos los Pokémon del otro ganará.
    - Denise: Ya estoy lista. Vamos Javier, tienes que ganar y luego vamos a cantar. Javier, Javier eres el mejor.
    - Javier: (Gracias Denise) Bien, yo elijo a Beedrill.
    - Beedrill: Te voy a destruir.
    - Gardenia: Muy bien, ve Cherubi.
    - Cherubi: Veamos que tan bueno eres.
    - Javier: Bien Beedrill usa Misil Aguja.
    - Beedrill: A ver si tienes cosquillas. (Usa Misil Aguja contra Cherubi causándole mucho daño por la debilidad)
    - Gardenia: Cherubi usa Placaje.
    - Cherubi: Te voy a golpear. (Usa placaje contra Beedrill causándole algo de daño)
    - Javier: Usa doble aguijón Beedrill.
    - Beedrill: Esto solo te dolerá un segundo. (Usa doble aguijón contra cherubi dejándolo K.O.)
    - Arbitro: Cherubi ya no puede continuar. Turtwig es el ganador.
    - Denise: Muy bien Javier.
    - Gardenia: Muy bien, veamos si puedes contra Turtwig. Sal ya.
    - Turtwig: A ver si me vences.
    - Javier: Bien Beedrill, usa Doble Aguijón.
    - Beedrill: No lograrás escapar. (Ataca a Turtwig con Doble Aguijón pero lo esquiva muy rápidamente)
    - Gardenia: Turtwig usa Mordisco.
    - Turtwig: Te voy a morder. (Logra morder a Beedrill dejándolo K.O.)
    - Javier: Beedrill, regresa. Lo hiciste bien amigo. Bien Starly ve.
    - Starly: Te voy a vencer.
    - Javier: Starly usa As aéreo.
    - Starly: Te voy a golpear. (Logra golpear a Turtwig dejándolo muy dañado)
    - Gardenia: Turtwig, usa Síntesis.
    - Turtwig: Me voy a curar. (Turtwig se cura un poco usando Síntesis)
    - Javier: Starly usa Aletazo.
    - Gardenia: Turtwig esquívalo y usa Mordisco.
    - Turtwig: Te voy a morder (Logra esquivar el ataque de Starly y usa mordisco contra él)
    - Starly: Me voy a vengar. (Empieza a iluminarse)
    - Javier: ¿Qué pasa?
    - Denise: Está…
    - Gardenia: Evolucionando.
    - Staravia: Me siento más fuerte.
    - Javier: Voy a investigarlo.
    - Pokédex: Staravia, el Pokémon Estornino. Vive en bosques y campos. Si dos bandadas se encuentran, pelean por el territorio.
    - Javier: Bien. Ahora usa Picoteo.
    - Staravia: Te voy a picotear. (Picotea a Turtwig hasta dejarlo K.O.)
    - Arbitro: Turtwig ya no puede continuar. Staravia es el ganador.
    - Denise: Vamos Javier vas a triunfar y muy felices vamos a estar. Vamos Javier, eres genial.
    - Javier: (Que tierna es) Bien ¿cuál es tu siguiente Pokémon?
    - Gardenia: Ahora lo vas a ver, Roserade ve.
    - Roserade: A ver si logras ganarme.
    - Javier: Bien usa aire cortante.
    - Staravia: Te voy a vencer. (Lo ataca con aire cortante causándole mucho daño)
    - Gardenia: Roserade usa golpe venenoso.
    - Roserade: Te voy a envenenar. (Golpea a Staravia con golpe venenoso dejándolo K.O.)
    - Javier: Staravia, regresa.
    - Denise: Ahora a los dos les queda un solo Pokémon.
    - Javier: Tranquila Denise, Aerodactyl yo te elijo.
    - Aerodactyl: Te voy a vencer.
    - Javier: Aerodactyl usa Furia de Dragón.
    - Aerodactyl: Te voy a destruir. (Le lanza el ataque a Roserade dejándolo K.O.)
    - Arbitro: Roserade ya no puede continuar. Aerodactyl es el ganador. Y la victoria es para Javier.
    - Denise: Si, lo hiciste. Pudiste ganar (Abraza cariñosamente a Javier)
    - Javier: (Sonrojado) Todo fue gracias a tu apoyo.
    - Denise: De nada.
    - Gardenia: Muy bien Javier, creo que mereces esto. Toma la Medalla Bosque para que sepan que me venciste.
    - Javier: Gracias. Bien, tengo mi segunda medalla.
    - Denise: Bueno, yo me voy a ir a cambiar para seguir con nuestro viaje.
    - Javier: Bueno. (Sale del gimnasio y se encuentra con Malta)
    - Malta: Oye, vi tu batalla y me di cuenta que tienes un Beedrill. Yo siempre he querido tener uno. Me lo puedes dar por favor.
    - Javier: Esta bien. Toma, cuídalo bien.
    - Malta: Te lo agradezco, muchas gracias. Prometo cuidarlo, no te preocupes. Adiós. (Se va)
    - Denise: (Acercándose a Javier) Bueno Javier vamos.
    - Javier: Voy a ver mi mapa para ver a donde tenemos que ir. (Saca un mapa de su mochila) Ahora tenemos que ir a Ciudad Corazón. Hay un concurso ahí y un Gimnasio también.
    - Denise: Genial, espero ganar en ese concurso.
    - Javier: Bueno, vamos.

    - Yo: Y ahora nuestros amigos van hacia su siguiente destino. ¿Qué aventuras les esperarán a ellos? Descubránlo en el siguiente capítulo.
     
  11.  
    Habieru the Kiragon

    Habieru the Kiragon Soy el Kiragon más poderoso que existe

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las aventuras de Javier y Denise
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    831
    Re: Las aventuras de Javier y Denise

    Javier y Denise van caminando para llegar pronto a Ciudad
    Corazón. Denise está muy pensativa por alguna razón.
    - Javier: (Ve a Denise pensativa) ¿Qué te pasa Denise?
    - Denise: ¿Eh? No, nada, no te preocupes.
    - Javier: Por favor dime, puedes confiar en mí.
    - Denise: Bueno, es que mi instinto femenino me dice que te va a pasar algo malo y luego a mí.
    - Javier: Tranquila, te prometo que no va a pasar nada mientras estemos juntos.

    En otro lugar (Que ni siquiera sé que lugar es, y eso que soy el narrador) un Hechicero Oscuro (No se de dónde diablos salió este tipo pero no creo que dure mucho) está preparando un malévolo plan.

    - Hechicero Oscuro: Ahora convertiré a ese chico en el Pokémon poderoso y haré que mate a esa muchacha y luego me servirá para conquistar el mundo buajajajajajjja. Escahamalikantakonistiker……. Escrachomilijikafiliminilikiko……. Esfrachom…. Profetum…. (Lanza un hechizo)

    El hechizo va viajando por ahí hasta llegar a donde estaban Javier y Denise llegándole a Javier y empezándolo a transformar.

    - Denise: (Preocupada) Javier, ¿Qué te pasa? ¿Qué te sucede?
    - Javier: No sé. Me siento muy mal…… Ahhhhhh…. (Se empieza a transformar en Palkia y empieza a lanzar ataques de Pulso de Dragón, Hiper Rayo y Garra de Dragón destruyendo todo a su paso.)
    - Denise: (Preocupada) ¿Qué le pasa a Javier?, no se puede controlar porque se convirtió en un Pokémon Legendario. ¿Cómo lo detendré? (Se acerca a Javier pero este le lanza un ataque haciendo que se caiga y se lastime el tobillo. Javier está a punto de atacar) Javier, no, recuerda quien eres. Tú eres una buena persona. No me quieres hacer daño. Tú me quieres.
    - Javier: (Ruge fuertemente)
    - Denise: (Con el tobillo algo dañado intenta caminar hasta Javier y lo abraza cosa que lo tranquiliza) Tú no eres malo, eres una muy linda persona. Tú me quieres y yo te quiero. Y recuerda también todas las cosas lindas que me has dicho.
    - Javier: (Ruge y pareciera que está a punto de atacar pero milagrosamente empieza a volver a la normalidad pero se desmaya)
    - Denise: (Se acerca a Javier) Está agotado por todos los ataques que hizo como Pokémon. Tranquilo Javier, yo te cuidaré.

    En el lugar en donde estaba el Hechicero Oscuro.

    - Hechicero Oscuro: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Noooooo!!!!!!! El poder del Amor me está matando. Me estoy desintegrando. Ya nunca más volveré para hacer mis maldades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡buuuaaaa!!!!!!!!!! (Y se desintegra completamente)

    En donde está Denise cuidando a Javier ella había armado una tienda y estaba adentro acompañando a Javier.

    - Denise: (Acariciando la cabeza de Javier) Espero que se recupere. No sé lo que haría sin él.
    - Javier: (Volviendo en sí) Denise, me has salvado otra vez, gracias.
    - Denise: Shhhhh. Descansa, duerme. Yo te cuidaré.
    Javier se duerme y como se estaba haciendo de noche Denise se acuesta al lado de Javier abrazándolo cariñosamente.

    - Yo: ¿Creen que Javier habrá vuelto a la normalidad completamente? Lo descubriremos muy pronto pero no ahora ni en el siguiente capítulo, aunque creo que exageré con esa escena. Chao
     
  12.  
    Berlitz

    Berlitz Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2009
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las aventuras de Javier y Denise

    hola!
    hasta ahora eh leido casi todos los capitulos y creo que vas muy bien, me sorprende que en tan poco tiempo hayas avanzado tanto o_o, apenas alcanzo a leerlo todo *verguenza*, en fin espero que la sigas.

    jaja eso fue gracioso xD
     
  13.  
    Habieru the Kiragon

    Habieru the Kiragon Soy el Kiragon más poderoso que existe

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las aventuras de Javier y Denise
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    1418
    Re: Las aventuras de Javier y Denise

    Denise se despierta y observa a Javier tiernamente.

    - Denise: Se ve muy lindo cuando duerme. (Le acaricia la cabeza) Espero que haya descansado lo suficiente. (Lo abraza cariñosamente)
    - Javier: (Despierta y observa a Denise) Eres muy cariñosa conmigo. Gracias ^^
    - Denise: De nada. Es lo que tenía que hacer por ser tan lindo conmigo.
    - Javier: Bueno, levantémonos para seguir nuestro camino.
    - Denise: Bueno.

    Nuestros amigos siguen su camino después de haber desayunado. Caualmente el desayuno lo hizo Denise.

    - Javier: El desayuno te quedó delicioso.
    - Denise: Gracias, es que aprendí del mejor.
    - Javier: Cocinas muy bien, en serio.
    - Denise: (sonrojada) Eres muy tierno conmigo Javier, gracias ^^

    Nuestros héroes continúan su camino y llegaron a Ciudad Corazón.

    - Javier: Vaya, esta ciudad es muy grande. Bueno, vayamos al gimnasio para ganar mi tercera medalla.
    - Denise: Si, y yo te echaré porras.
    - Javier: Gracias, que linda eres ^^
    - Denise: (totalmente sonrojada) Ay, basta que me sonrojas.

    Nuestros amigos se dirigen al Gimnasio Corazón y Javier encuentra una nota.

    - Nota: Queridos entrenadores: Ahora yo, la líder de este Gimnasio, no estoy. Estoy entrenando para mejorar. Volveré cuando haya mejorado. Espero no decepcionarlos. Se despide, Fantina.
    - Javier: ¿Qué? (Decepcionado) No puede ser. T__T
    - Denise: Tranquilo Javier. Podrás luchar aquí muy pronto, te lo prometo.
    - Javier: (Reponiéndose) Bueno, vamos al estadio de esta ciudad para inscribirte al concurso.
    - Denise: Bueno, vamos.

    Nuestros amigos van al Estadio de Ciudad Corazón y Denise se registra para el concurso.

    - Javier: Bien, voy a las gradas y te apoyaré.
    - Denise: Gracias Javierito.

    Javier se va a las gradas y Denise espera pacientemente pero nerviosa su turno. Casualmente se encontró con Gabriela.

    - Gabriela: Hola Denise, ¿cómo estás?
    - Denise: Gabriela, viniste a concursar también.
    - Gabriel: Si, y a apoyarte.
    - Denise: ¿Qué? ¿Pero por qué?
    - Gabriela: Vi tu hazaña en el Pueblo Aromaflor por televisión y supe que ganaste y pude darme cuenta que eres una gran coordinadora.
    - Denise: Gracias.

    Muy pronto le llegó el turno a Denise.

    - Presentadora: Y ahora recibimos en el escenario a una coordinadora que viene del Pueblo Arena, con ustedes Denise.
    - Denise: Bien Aipom, sal a escena.
    - Aipom: Wow, mi primer concurso.
    - Denise: Bien usa Velocidad.
    - Aipom: Ahora mismo. (Usa velocidad formando una estrella gigante)
    - Denise: Bien usa doble golpe.
    - Aipom: Si. (Usa doble golpe contra la estrella multiplicando las estrellas)
    - Presentadora: Vaya, excelente demostración. Ahora veamos a los siguientes coordinadores.

    Mientras los últimos coordinadores se presentaban Gabriela estaba hablando con Denise.

    - Gabriela: Lo hiciste bien Denise, te felicito.
    - Denise: Gracias ^^

    Luego llega Javier que se acerca a Denise.

    - Javier: Te felicito Denise, te salió magnifico.
    - Denise: (sonrojada) Gracias, que lindo
    - Gabriela: ¿Quién es el? Tu novio.
    - Denise: Si, me ha ayudado siempre y me ha tratado muy amorosamente. Es muy lindo conmigo ^^
    - Javier: Mira Denise, van a mostrar a los coordinadore que pasaran a la segunda ronda. Estoy seguro que tú pasarás.
    - Presentadora: Y estos son los coordinadores que lograron pasar a la segunda ronda.

    Para sorpresa de Denise un coordinador había hecho una mejor presentación que ella y no quedó. Denise algo triste abrazó a Javier.

    - Javier: Lo siento mucho Denise.
    - Denise: No te disculpes Javier, tú no tienes la culpa de nada.
    - Gabriela: Tranquila, tendrás otra oportunidad.
    - Denise: Tienes razón, muchas gracias Gabriela.
    - Gabriela: Bueno, yo me tengo que ir. Adiós Javier, adiós Denise.
    - Javier y Denise: Adiós Gabriela.

    Nuestros amigos también se van del estadio para dirigirse hacia Pueblo Sosiego.

    - Javier: Según sé va a haber un concurso en Pueblo Sosiego.
    - Denise: Bueno, vamos allá.

    Nuestros amigos se dirigen a su siguiente destino, aunque Denise aún está algo triste pero sabe que tiene a Javier para ayudarla.
     
  14.  
    Habieru the Kiragon

    Habieru the Kiragon Soy el Kiragon más poderoso que existe

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las aventuras de Javier y Denise
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    765
    Re: Las aventuras de Javier y Denise

    Siguiendo con la conti de mi fic:

    Nuestros amigos Javier y Denise siguen con su viaje. Javier ve a Denise y se siente preocupado ya que cree que aún se siente mal por no pasar a la segunda ronda del Concurso de Ciudad Corazón.

    - Javier: Denise, ¿Te sientes bien?
    - Denise: (Fingiendo una sonrisa) ¿Qué preguntas haces Javier? Claro que me siento bien, no te preocupes.
    - Javier: Ah, esta bien. (Yo estoy seguro que todavía se siente mal)
    - Denise: (Debí decirle la verdad a Javier, además que se preocupa mucho por mí. No debí mentirle.)
    - Javier: (Abraza tiernamente a Denise) No trates de fingir conmigo, yo sé que estás triste. Pero tranquila, yo estoy aquí.
    - Denise: Gracias, eres tan lindo conmigo ^^
    - Javier: De nada, haría cualquier cosa por la persona más especial para mí.
    - Denise: (Toma el brazo de Javier y apoya su cabeza en el hombro de él) Javier, ¿Por qué eres tan lindo conmigo desde que me conociste?
    - Javier: No sé, supongo que es porque vi que eres una persona muy bondadosa y quise conocerte mejor y me has demostrado que eres muy sensible y expresiva.
    - Denise: ¿En serio piensas todo eso de mí?
    - Javier: Si, y es porque te quiero muchísimo.
    - Denise: (Sonrojada) Gracias, yo también te quiero.
    - Javier: Oye, ¿qué pensaste de mí cuando nos conocimos?
    - Denise: Pues, te encontré una persona interesante y cuando me salvaste de esos tipos supuse que eres una buena persona aunque no sabía si quería conocerte pero me armé de valor y cuando me pediste que te acompañara no dudé en decirte que sí porque quize conocerte mejor.
    - Javier: Y estoy muy feliz de que me acompañaras, yo te conocí mejor y tú también.
    - Denise: Y fue muy lindo conocerte ^^

    Y de tanto conversar no se dieron cuenta que ya habían llegado a Pueblo Sosiego.

    - Denise: Ay, hablamos tanto que ni nos dimos cuenta que llegamos a nuestro destino.
    - Poké Javier: Pero se dijeron cosas tan lindas ^^
    - Javier y Denise: ¿Quién dijo eso?
    - Poké Javier: Mejor me voy. (Desaparezco)
    - Denise: Eso fue extraño.
    - Javier: Si, vamos al Estadio mejor.
    Nuestros amigos van al Estadio y Denise se registra en el concurso y Javier se va a las gradas para apoyar a Denise. Se presentaron los primeros coordinadores y Denise esperaba algo nerviosa su turno. Muy pronto le llegó el turno a ella y sacó a Aipom.

    - Denise: Usa Velocidad y mientras lo haces gira para que brille.
    - Aipom: Desde luego. (Hace lo que le ordenó Denise y todos aplauden)

    Aipom vuelve con Denise y hacen una reverencia. Se presentaron los últimos coordinadores y llegó el momento de saber que coordinadores pasaron a la segunda ronda. Denise se quedó impactada al ver que no quedó y se fue corriendo. Javier intentó detenerla pero ella lo ignoró y vió que estaba muy triste.

    - Javier: (Preocupado) Pobre Denise, debe sentirse verdaderamente mal.

    Denise se fue al Centro Pokémon y pidió una habitación para dos personas y entró a la habitación y se tumbó en la cama y comenzó a llorar.

    - Denise: (Con lagrimas en los ojos) No puede ser que no haya pasado a la segunda ronda. Me siento muy mal.
    - Javier: (Entrando preocupado) Denise, ¿se puede pasar?
    - Denise: (Aún con lagrimas) Si, pasa.
    - Javier: Denise, no estés triste. Tendrás otra oportunidad.
    - Denise: No lo sé, creo que ser coordinadora no es lo mío.
    - Javier: No digas eso, solo tienes que esforzarte. No tienes que rendirte tan fácilmente. Yo creo en ti.
    - Denise: (Se seca las lagrimas y abraza a Javier) Gracias Javier, tu siempre sabes como hacerme sentir mejor.
    - Javier: (Correspondiéndole el abrazo) De nada, además no me gusta verte triste. Tu tristeza también es la mía.
    - Denise: Eres muy tierno Javier, siempre sabes que hacer cuando estoy triste.
    - Javier: Descansa ahora, mañana tenemos que ir a nuestro siguiente destino.
    - Denise: Está bien. Pero puedes dormir conmigo.
    - Javier: Claro, como quieras.

    Javier se acuesta junto a Denise y ella apoya su cabeza en su pecho.

    - Denise: (Javier se preocupa mucho por mí, es tan lindo. Me siento muy feliz al lado de él)

    Luego de pensar eso se duerme abrazando a Javier.
     
  15.  
    Habieru the Kiragon

    Habieru the Kiragon Soy el Kiragon más poderoso que existe

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las aventuras de Javier y Denise
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    3216
    Re: Las aventuras de Javier y Denise

    Aquí viene la conti de mi fic:

    A la mañana siguiente Javier se despertó y vio que Denise no estaba. Por un momento pensó que ya se había levantado pero encontró una nota que decía lo siguiente:

    - Nota: Estimado entrenador: Hemos raptado a tu compañera de viaje. Si quieres volver a verla tendrás que venir a Ciudad Rocavelo y darnos a todos tus Pokémon. Un recluta de nuestro Equipo te recibirá y te guiará hasta nuestra base. Atentamente, Equipo Galáctico.
    - Javier: (Totalmente preocupado) No puede ser, aunque por un momento pensé que era el Equipo Rocket. Debo llegar allá rápido y ya sé como. (Va al centro Pokémon y va a los video-teléfonos para llamar a alguien que le mencionaron llamada Liza para pedirle que mande a un Charizard)

    Charizard no tarda mucho en llegar y al ver al entrenador lo quema un poco u_u

    - Javier: Hola. Ahora necesito que me hagas un favor. Llevame directamente hasta Ciudad Rocavelo.
    - Charizard: Lo haré. (Empieza a volar y va lo más rápido que puede hasta llegar a Ciudad Rocavelo)
    - Javier: Ahora necesito que me acompañes, ¿lo harás?
    - Charizard: Claro.
    - Javier: Bien, vamos.
    - Charizard: Vamos.

    Luego de caminar por la ciudad se encuentran con alguien totalmente desconocido.

    - ¿¿??: Bienvenido, tú debes ser Javier.
    - Javier: Si, ¿Y usted quién es?
    - ¿¿??: Soy un Recluta del Equipo Galáctico. Te llevaré a nuestra base para que veas a nuestro líder.
    - Javier: Muy bien.

    Javier y Charizard siguen al Recluta y llegan a un enorme Edificio al cual entran. Luego suben muchas escaleras hasta llegar a algo así como un laboratorio.

    - Recluta Galáctico: Bien, espera aquí, nuestro líder vendrá pronto. (Se va a buscar a su líder)
    - Javier: ¿Quién será ese tal líder? Prepárate Charizard, siento que esto no nos evitará los problemas.
    - Charizard: Esta bien.

    En eso llega el líder que llega acompañado por tres personas y una de ellas trae a Denise esposada.

    - ¿¿??: Así que viniste. Parece que esta chica es muy especial para ti. Sientes mucho cariño por ella. Pero eso a mí no me importa. Pienso que eso es para gente muy débil.
    - Javier: ¿Qué dices? ¿Quién te crees que eres?
    - ¿¿??: Permiteme presentarme. Soy Helio, el líder del Equipo Galáctico. Y ellos tres son mis comandantes Saturno (seguro que lo recuerdan), Júpiter y Mars. Ahora dame tus Pokémon y la liberaré.
    - Javier: Jamás.
    - Helio: Entonces tendrás que luchar con todos nosotros. Si ganas la liberaremos y no te molestaremos más. Pero si pierdes la liberaremos igualmente pero nos darás a tus Pokémon.
    - Javier: De acuerdo, listo Charizard.
    - Charizard: Estoy más que listo.
    - Helio: Bien, Saturno tu comenzarás.
    - Comandante Saturno: Bien, además tengo algo pendiente con él. Según se tu fuiste uno de los que derrotaste al Equipo Rocket cuando intentaron robar el Orbe Adamante.
    - Javier: ¿Qué? Entonces fueron ustedes los que los obligaron.
    - Comandante Saturno: Exacto. Pero ahora preparate para luchar. Ve Kadabra.
    - Kadabra: Te eliminaré.
    - Javier: Bien Charizard, usa Lanzallamas.
    - Charizard: Te voy a quemar.
    - Saturno: Kadabra, usa reflejo.
    - Kadabra: No me dañarás. (Usa reflejo para protegerse del ataque)
    - Javier: (No puede ser)
    - Saturno: Ahora usa Psico-corte.
    - Kadabra: Te voy a dañar. (Usa Psico-corte dañando a Charizard)
    - Javier: Charizard usa Furia Dragón.
    - Charizard: Te voy a debilitar. (Usa Furia Dragón dejando inconciente a Kadabra)
    - Javier: Si, lo logramos.
    - Charizard: Si. (Empieza a lanzar llamas al aire)
    - Saturno: Esto no puede ser. Kadabra regresa. Esto aún no ha terminado, ve Bronzor.
    - Javier: Preparate Charizard, usa Tornado de Fuego.
    - Charizard: A ver si tienes cosquillas. Te sacaré la %$&@ (Usa Tornado de Fuego causándole mucho daño a Bronzor y dejándolo atrapado en fuego.
    - Saturno: Bronzor usa Paranormal.
    - Bronzor: Te voy a mandar a la $%&@ (Usa paranormal causándole algo de daño a Charizard pero el Tornado de Fuego lo daña mucho)
    - Poké Javier: ¿Desde cuándo tienen ese vocabulario?
    - Javier: ¿Qué fue eso? No importa, ahora usa Colmillo de Fuego.
    - Charizard: Te voy a morder. (Usa Colmillo de Fuego causándole un gran daño a Bronzor dejándolo inconciente)
    - Javier: Sí, lo hicimos de nuevo.
    - Saturno: Esto no puede estar pasando. Regresa Bronzor. Ve Toxicroak.
    - Toxicroak: Te voy a matar.
    - Javier: Ahora usa Garra de Metal.
    - Charizard: Hora de que te de tus pataditas. (Usa Garra de Metal contra Toxicroak y aunque intentara esquivar Charizard fue más rápido y le causo mucho daño)
    - Saturno: Toxicroak usa Golpe Venenoso.
    - Toxicroak: Te voy a dejar machucado. (Usa Golpe Venenoso contra Charizard pero este con su velocidad lo logra esquivar)
    - Javier: Charizard usa Cola de Hierro.
    - Charizard: A ver si esto lo aguantas. (Usa Cola de Hierro golpeando con todas sus fuerzas a Toxicroak dejándolo K.O.)
    - Javier: Si, lo logramos.
    - Charizard: Eres un buen entrenador. (Lanza llamas al aire)
    - Saturno: No puedo creer que me hayas vencido. Pero veamos si eres lo bastante fuerte para vencer a Mars.
    - Javier: Muy bien, Charizard descansa. Debes de estar agotado después de esas duras batallas.
    - Charizard: Desde luego.
    - Mars: Fuiste lo bastante fuerte para vencer a Saturno, pero veamos como lo haces contra mí.
    - Denise: No dejes que te gane Javier. Yo creo en ti.
    - Javier: Denise…. (Ganaré por ti Denise) Bien, ve Turtwig.
    - Turtwig: Ahora verán mi poder.
    - Mars: Bien, Zubat al ataque.
    - Javier: Usa Mordida ahora.
    - Turtwig: Te voy a morder tan fuerte que no vas a recuperarte. (Usa Mordida causándole mucho daño)
    - Mars: Ahora Zubat usa Rasguño Aéreo.
    - Zubat: Te voy a destruir. (Intenta golpearlo con Rasguño Aéreo pero Turtwig logra esquivarlo)
    - Javier: Ahora Turtwig usa Triturar.
    - Turtwig: Esto te va a doler más que mi mordida. (Usa Triturar contra Zubat dejándolo inconciente)
    - Javier: Sí, bien hecho Turtwig.
    - Turtwig: Gracias.
    - Mars: Esto no es posible. Regresa Zubat. Muy impresionante. Pero veamos que haces ahora. Al ataque Purugly.
    - Purugly: Te voy a aniquilar.
    - Mars: Ahora usa Arañazo.
    - Purugly: Te voy a arañar. (Usa Arañazo contra Turtwig causándole daño)
    - Javier: (Preocupado) Turtwig, ¿estás bien?
    - Turtwig: Si.
    - Javier: Bien, usa Hojas Navajas.
    - Turtwig: Te voy a cortar tanto que vas a llorar. (Usa Hojas Navajas contra Purugly dejándolo K.O. de un solo golpe. En ese momento Turtwig empieza a evolucionar)
    - Javier: ¿Será posible?
    - Denise: Está….
    - Helio: Evolucionando, no puede ser.
    - Grotle: Me siento más fuerte.
    - Mars: No puedo creerlo. Pero veamos si puedes vencer a Júpiter.
    - Júpiter: Veamos si puedes vencerme.
    - Javier: De acuerdo, Grotle regresa. Ve Staravia.
    - Staravia: Voy a volar hasta vencer.
    - Júpiter: Bien, ve Skuntank
    - Skuntank: Te voy a aniquilar.
    - Júpiter: Ahora usa Rasguño Nocturno.
    - Skuntank: Te voy a rasguñar. (Usa Rasguño Nocturno haciéndole daño a Staravia)
    - Javier: Staravia, usa Ataque Rápido.
    - Staravia: Te voy a golpear tan fuerte que vas a ir llorando con tu mami. (Usa Ataque Rápido contra Skuntank dejándolo totalmente debilitado)
    - Júpiter: No, no, no, no, esto no puede estar pasando.
    - Helio: No vas a salirte con la tuya. Gyarados sal y usa Furia de Dragón contra esa chica.
    - Gyarados: Voy a lastimarte mucho. (Usa Furia de Dragón dañando a Denise un poco)
    - Javier: No, esta me la van a pagar. (Se enoja tanto que se convierte en Palkia otra vez)
    - Helio: No puede ser. Se transformó en Palkia. ¿Cómo puede ser?
    - Javier: Esta me la van a pagar Equipo Galáctico. (Usa Furia de Dragón, Pulso de Dragón y Garra de Dragón para destruir la base e intentando destruir a Helio y a sus comandantes pero logran escapar)

    En un helicóptero.

    - Saturno: Ese muchacho convertido en Palkia destruyó nuestra base señor.
    - Helio: Tranquilo, nos encargaremos de él luego.

    Mientras tanto en la base destruida Javier vuelve a su forma normal pero se desmaya igual que aquella ocasión. Denise se acerca preocupada a él. Charizard también se acerca a él.

    - Denise: Oh Javier. Gracias por salvarme. Te llevaré al Centro Pokémon. Charizard, ven con nosotros. Fuiste de gran ayuda.

    Denise pone a Javier en la espalda de Charizard para llevarlo a descansar al Centro Pokémon. La Enfermera Joy lo pone a descansar en una camilla.

    - Denise: Oiga, puedo pasar a verlo.
    - EJ: Claro, pero no lo despiertes. Necesita descansar.
    - Denise: Gracias. (Pasa a ver a Javier y lo ve acostado muy agotado, se sienta en la cama y apoya la cabeza de Javier en sus piernas y le acaricia la cabeza delicada y tiernamente) Gracias Javier, otra vez me has salvado la vida. (Luego se duerme plácidamente)

    Javier se encuentra en una especie de edificio destruido y le parece casi igual a la base del Equipo Galáctico. Preocupado busca a Denise y cuando la encuentra nota que no respira y no latía su corazón.

    - Javier: (Tomándola en sus brazos) No, Denise. Todo es mi culpa. No quize que te hicieran daño. (Llora desconsoladamente por su novia) Denise, perdóname. ¿Por qué te tuviste que ir así? ¿Quién me acompañará en mis viajes ahora? (En eso despierta exaltado) Fue solo una pesadilla, ¿dónde estoy? Estoy en una camilla. Es obvio que estoy en el Centro Pokémon. (Se acuesta de nuevo y nota algo extraño en la almohada y se da cuenta de que son las piernas de Denise. Al saber esto se sonrojo un poco pero luego piensa que ella lo trajo aquí y dejó que se acostara en sus piernas) Que tierna es. Gracias por traerme aquí. (Luego la besa en la mejilla haciendo que despierte) Lo siento Niss, no quise despertarte.
    - Denise: No importa, apoya tu cabeza en mis piernas y descansa. Te agotaste mucho al convertirte en Palkia.
    - Javier: Eres tan linda Niss. Gracias.
    - Denise: (Acariciándolo) De nada Javierito.

    Luego los dos se duermen comodamente para esperar otro día de aventuras.
     
  16.  
    Habieru the Kiragon

    Habieru the Kiragon Soy el Kiragon más poderoso que existe

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las aventuras de Javier y Denise
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    1724
    Re: Las aventuras de Javier y Denise

    Al amanecer Denise despierta y ve todavía a Javier durmiendo.

    - Denise: Oh, Javier. Gracias por salvarme del Equipo Galáctico. Aunque al convertirte en Palkia te agotaste mucho. (Empezando a llorar apenada) Lo siento, creo que soy una carga para ti.
    - Javier: (Despertando) No digas eso Denise. (Le acaricia suavemente la mejilla) Tú no eres una carga para mí.
    - Denise: (Con lagrimas en los ojos) Pero es que a veces pienso que te retraso en tu entrenamiento y por eso creo que lo mejor sea dejarte viajar solo.
    - Javier: (Ve a Denise alejándose pero la toma de la mano delicadamente) No Denise, tu no debes irte de mi lado. Me encanta viajar contigo y no me puedes dejar solo. Si me convierto en Palkia de nuevo ¿quién me va a cuidar?
    - Denise: (Preocupada por lo que dijo su amigo) Tienes razón, lo siento por lo que dije.
    - Javier: (La abraza) No te preocupes, no hay que perdonar nada.
    - Denise: Gracias Javier, que lindo eres conmigo.
    - Javier: Bueno, ahora levantémonos para que yo vaya a mi siguiente batalla de Gimnasio.
    - Denise: Pero te sientes bien.
    - Javier: No te preocupes, estoy mejor que nunca.
    - Denise: (Aún preocupada) Bueno.

    Nuestros héroes se dirigen al Gimnasio Rocavelo para la siguiente batalla de Javier. Al llegar entran y se encuentran con la líder de gimnasio.

    - Javier: Hola, vine aquí a ganar mi siguiente batalla y vine a retarte.
    - ¿¿??: Muy bien. Yo soy Maylene, Líder del Gimnasio de Ciudad Rocavelo. Veamos que tan fuerte eres.
    - Denise: Solo esperen unos segundos. Voy a cambiarme.
    - Javier: Bien, te espero. (De seguro se va a poner su traje de porrista, se ve hermosa con ese traje)

    Luego de unos segundos Denise llega vestida con su traje de porrista (vaya, Javier si que la conoce bien) y está a punto de comenzar la batalla. En eso llega Charizard.

    - Javier: Hola Charizard, ¿viniste a pelear conmigo?
    - Charizard: Claro que si.
    - Javier: Bien, ayúdame en lo que puedas.
    - Arbitro: Empezará una batalla entre Javier de Pueblo Hojaverde y la líder de gimnasio Maylene. Solo el retador puede sustituir a sus Pokémon. Comienzen.
    - Javier: Bien, ve Staravia.
    - Staravia: Voy a ver si tienen cosquillas.
    - Maylene: Muy bien, Meditite a la batalla.
    - Meditite: Hora de vencerte.
    - Maylene: Ahora Meditite, Confusión.
    - Meditite: a ver si logro confundirte. (Usa Confusión contra Staravia haciéndole daño pero no logra confundirlo)
    - Javier: Staravia, usa Aletazo.
    - Staravia: Te voy a golpear con mi alita (Usa Aletazo contra Meditite causándole mucho daño y dejándolo inconciente)
    - Arbitro: Meditite ya no puede continuar. Staravia es el ganador.
    - Maylene: Meditite regresa. Eres muy fuerte. Ahora ve Machoke.
    - Machoke: Verás toda mi fuerza.
    - Javier: Ahora Staravia usa Aletazo.
    - Staravia: Vas a ser el segundo en probar mi alita. (Golpea a Machoke con aletazo causándole bastante daño)
    - Maylene: Machoke usa Corte Karate.
    - Machoke: Esto te va a doler. (Golpea a Staravia pero el se aguanta como los machos {Aunque sea hembra, raro}
    - Javier: Staravia usa Picoteo.
    - Staravia: Te voy a picotear. (Usa Picoteo contra Machoke y lo deja bastante herido hasta que queda fuera de combate)
    - Arbitro: Machoke ya no puede continuar. Staravia es el ganador.
    - Javier: Bien hecho Staravia, eres magnifico.
    - Maylene: Regresa Machoke. A ver si puedes con esto. Al ataque Lucario.
    - Lucario: No me vencerás.
    - Denise: Vamos Javier eres el mejor. Tú tienes que ser el vencedor.
    - Maylene: Lucario usa Garra de Metal.
    - Lucario: Te voy a rasguñar. (Usa Garra Metal contra Staravia dejándolo K.O.)
    - Arbitro: Staravia ya no puede continuar. Lucario es el ganador.
    - Denise: Javier no puede perder. Vamos Javier tu vas a vencer. Y nos vas a enloquecer.
    - Javier: (Es tan linda) Regresa Staravia. Bien Charizard al ataque.
    - Charizard: Te voy a quemar.
    - Javier: Ahora Charizard atacalo con Colmillo de Fuego.
    - Charizard: Te voy a morder y a sacarte la %&/$@. (Ataca a Lucario dañándolo mucho)
    - Poké Javier: ¿Todavía tiene ese vocabulario?
    - Maylene: Lucario Usa Aura Esfera.
    - Lucario: Te voy a matar. (Usa Aura Esfera contra Charizard pero no le causa mucho daño.
    - Javier: Charizard usa Lanzallamas.
    - Charizard: Te voy a dejar como Pollo Frito. (Ataca a Lucario usando Lanzallamas dejándolo debilitado totalmente)
    - Arbitro: Lucario ya no puede continuar. Charizard es el ganador. Y la victoria es para Javier.
    - Javier: Lo logramos.
    - Maylene: Bueno, he perdido. Como ganador te entrego la Medalla Adoquín.
    - Javier: Genial, la medalla Adoquín es mía.
    - Charizard: Lo logramos (Lanza llamas al aire)
    - Denise: (Corre a abrazar a Javier) Ganaste Javier. Me alegro mucho por ti.
    - Javier: (Correspondiendole el abrazo) Gracias Denise. Todo fue por tu apoyo. No se que haría sin ti.
    - Denise: (sonrojada) De nada. Es que has sido muy tierno conmigo.
    - Javier: Bueno, se hizo de noche. Vamos a dormir.
    - Denise: Bueno pero ¿puedo dormir contigo?
    - Javier: Claro que puedes.

    Nuestros héroes van al Centro Pokémon y piden una habitación. Los dos se acuestan en la misma cama y abrazados.

    - Javier: Te quiero mucho Denise. No sé que habría hecho si no te hubiera conocido.
    - Denise: Yo también te quiero mucho Javierito. Yo tampoco sé que habría hecho si no te hubiera conocido. Me alegro de que estés conmigo.
    - Javier: Yo igual.

    Se abrazan cariñosamente y se duermen esperando a que sea otro día.
     
  17.  
    Habieru the Kiragon

    Habieru the Kiragon Soy el Kiragon más poderoso que existe

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las aventuras de Javier y Denise
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    1852
    Re: Las aventuras de Javier y Denise

    Aqui pongo la conti de esta linda historia

    Al amanecer Denise despierta y ve todavía a Javier durmiendo.

    - Denise: Oh, Javier. Gracias por salvarme del Equipo Galáctico. Aunque al convertirte en Palkia te agotaste mucho. (Empezando a llorar apenada) Lo siento, creo que soy una carga para ti.
    - Javier: (Despertando) No digas eso Denise. (Le acaricia suavemente la mejilla) Tú no eres una carga para mí.
    - Denise: (Con lagrimas en los ojos) Pero es que a veces pienso que te retraso en tu entrenamiento y por eso creo que lo mejor sea dejarte viajar solo.
    - Javier: (Ve a Denise alejándose pero la toma de la mano delicadamente) No Denise, tu no debes irte de mi lado. Me encanta viajar contigo y no me puedes dejar solo. Si me convierto en Palkia de nuevo ¿quién me va a cuidar?
    - Denise: (Preocupada por lo que dijo su amigo) Tienes razón, lo siento por lo que dije.
    - Javier: (La abraza) No te preocupes, no hay que perdonar nada.
    - Denise: Gracias Javier, que lindo eres conmigo.
    - Javier: Bueno, ahora levantémonos para que yo vaya a mi siguiente batalla de Gimnasio.
    - Denise: Pero te sientes bien.
    - Javier: No te preocupes, estoy mejor que nunca.
    - Denise: (Aún preocupada) Bueno.

    Nuestros héroes se dirigen al Gimnasio Rocavelo para la siguiente batalla de Javier. Al llegar entran y se encuentran con la líder de gimnasio.

    - Javier: Hola, vine aquí a ganar mi siguiente batalla y vine a retarte.
    - ¿¿??: Muy bien. Yo soy Maylene, Líder del Gimnasio de Ciudad Rocavelo. Veamos que tan fuerte eres.
    - Denise: Solo esperen unos segundos. Voy a cambiarme.
    - Javier: Bien, te espero. (De seguro se va a poner su traje de porrista, se ve hermosa con ese traje)

    Luego de unos segundos Denise llega vestida con su traje de porrista (vaya, Javier si que la conoce bien) y está a punto de comenzar la batalla. En eso llega Charizard.

    - Javier: Hola Charizard, ¿viniste a pelear conmigo?
    - Charizard: Claro que si.
    - Javier: Bien, ayúdame en lo que puedas.
    - Arbitro: Empezará una batalla entre Javier de Pueblo Hojaverde y la líder de gimnasio Maylene. Solo el retador puede sustituir a sus Pokémon. Comienzen.
    - Javier: Bien, ve Staravia.
    - Staravia: Voy a ver si tienen cosquillas.
    - Maylene: Muy bien, Meditite a la batalla.
    - Meditite: Hora de vencerte.
    - Maylene: Ahora Meditite, Confusión.
    - Meditite: a ver si logro confundirte. (Usa Confusión contra Staravia haciéndole daño pero no logra confundirlo)
    - Javier: Staravia, usa Aletazo.
    - Staravia: Te voy a golpear con mi alita (Usa Aletazo contra Meditite causándole mucho daño y dejándolo inconciente)
    - Arbitro: Meditite ya no puede continuar. Staravia es el ganador.
    - Maylene: Meditite regresa. Eres muy fuerte. Ahora ve Machoke.
    - Machoke: Verás toda mi fuerza.
    - Javier: Ahora Staravia usa Aletazo.
    - Staravia: Vas a ser el segundo en probar mi alita. (Golpea a Machoke con aletazo causándole bastante daño)
    - Maylene: Machoke usa Corte Karate.
    - Machoke: Esto te va a doler. (Golpea a Staravia pero el se aguanta como los machos {Aunque sea hembra, raro}
    - Javier: Staravia usa Picoteo.
    - Staravia: Te voy a picotear. (Usa Picoteo contra Machoke y lo deja bastante herido hasta que queda fuera de combate)
    - Arbitro: Machoke ya no puede continuar. Staravia es el ganador.
    - Javier: Bien hecho Staravia, eres magnifico.
    - Maylene: Regresa Machoke. A ver si puedes con esto. Al ataque Lucario.
    - Lucario: No me vencerás.
    - Denise: Vamos Javier eres el mejor. Tú tienes que ser el vencedor.
    - Maylene: Lucario usa Garra de Metal.
    - Lucario: Te voy a rasguñar. (Usa Garra Metal contra Staravia dejándolo K.O.)
    - Arbitro: Staravia ya no puede continuar. Lucario es el ganador.
    - Denise: Javier no puede perder. Vamos Javier tu vas a vencer. Y nos vas a enloquecer.
    - Javier: (Es tan linda) Regresa Staravia. Bien Charizard al ataque.
    - Charizard: Te voy a quemar.
    - Javier: Ahora Charizard atacalo con Colmillo de Fuego.
    - Charizard: Te voy a morder y a sacarte la %&/$@. (Ataca a Lucario dañándolo mucho)
    - Poké Javier: ¿Todavía tiene ese vocabulario?
    - Maylene: Lucario Usa Aura Esfera.
    - Lucario: Te voy a matar. (Usa Aura Esfera contra Charizard pero no le causa mucho daño.
    - Javier: Charizard usa Lanzallamas.
    - Charizard: Te voy a dejar como Pollo Frito. (Ataca a Lucario usando Lanzallamas dejándolo debilitado totalmente)
    - Arbitro: Lucario ya no puede continuar. Charizard es el ganador. Y la victoria es para Javier.
    - Javier: Lo logramos.
    - Maylene: Bueno, he perdido. Como ganador te entrego la Medalla Adoquín.
    - Javier: Genial, la medalla Adoquín es mía.
    - Charizard: Lo logramos (Lanza llamas al aire)
    - Denise: (Corre a abrazar a Javier) Ganaste Javier. Me alegro mucho por ti.
    - Javier: (Correspondiendole el abrazo) Gracias Denise. Todo fue por tu apoyo. No se que haría sin ti.
    - Denise: (sonrojada) De nada. Es que has sido muy tierno conmigo.
    - Javier: Bueno, se hizo de noche. Vamos a dormir.
    - Denise: Bueno pero ¿puedo dormir contigo?
    - Javier: Claro que puedes.

    Nuestros héroes van al Centro Pokémon y piden una habitación. Los dos se acuestan en la misma cama y abrazados.

    - Javier: Te quiero mucho Denise. No sé que habría hecho si no te hubiera conocido.
    - Denise: Yo también te quiero mucho Javierito. Yo tampoco sé que habría hecho si no te hubiera conocido. Me alegro de que estés conmigo.
    - Javier: Yo igual.

    Se abrazan cariñosamente y se duermen esperando a que sea otro día.
     
  18.  
    Habieru the Kiragon

    Habieru the Kiragon Soy el Kiragon más poderoso que existe

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las aventuras de Javier y Denise
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    1341
    Re: Las aventuras de Javier y Denise

    Aquí va la conti de mi fic:

    En la mañana Javier y Denise se despiertan al mismo tiempo y se observan tiernamente.

    - Javier: Buenos días Niss.
    - Denise: Buenos días amorcito. ¿Te puedo decir así también o te molesta?
    - Javier: No, no me molesta. Puedes decirme como quieras.
    - Denise: (Lo abraza cariñosamente) Gracias, que tierno eres.
    - Javier: Bueno, será mejor levantarnos.
    - Denise: Si, tienes razón.

    Nuestros amigos se levantan y se disponen a seguir su viaje pero se encuentran con el Charizard que trajo a Javier a ciudad Rocavelo.

    - Denise: ¿Qué haces aquí Charizard?
    - Javier: Acaso ¿quieres venir con nosotros?
    - Charizard: Si, si, si, si, si.
    - Javier: Bueno, esta bien. Entra a la Pokébola. (Golpea a Charizard con la pokébola y este sin protestar se queda adentro) Bien, tengo a un Charizard.
    - Denise: Al parecer le agradaste a ese Charizard y quizo ser tu amigo. ¿Y a quién no le agradarías?
    - Javier: (Sonrojado) Gracias Niss.
    - Denise: Y ahora ¿a dónde tenemos que ir?
    - Javier: Pues tenemos que ir a Ciudad Pradera. Según sé cerca hay un hotel.
    - Denise: Que bien, entonces podemos descansar allí.
    - Javier: Exacto.

    Mientras nuestros héroes se dirigen a Ciudad Pradera no saben que les espera una vil trampa en el camino. De la nada apareció una mano de robot que tomó a Denise preocupando a Javier.

    - Javier: Oigan, ¿qué pasa?
    - Poké Javier: El típico lema y bla bla y wobbu y mime bla bla.
    - Javier: Ustedes otra vez.
    - Jessie: Si, y escucha con atención.
    - James: Danos a todos tus Pokémon.
    - Meowth: Y liberaremos a tu novia.
    - Wobbuffet: Exacto.
    - Javier: Son una bola de cochinos.
    - Denise: Javier, no les entregues a tus Pokémon. No te preocupes por mí.
    - Javier: Oh no, ¿y ahora qué hago? Ya sé Charizard ve y usa Lanzallamas para destruir el brazo de ese robot.
    - Charizard: Ahora mismo jefecito. (Usa Lanzallamas para destruir el brazo del robot haciendo que Denise se caiga)
    - Denise: (Mientras va cayendo) ¡Socorro!
    - Javier: Yo te atrapo. (Atrapa milagrosamente a Denise tomándola en sus brazos haciendo que se ponga roja) Te tengo. ¿Estás bien?
    - Denise: Si, gracias.
    - Javier: Bien Charizard usa Furia de Dragón contra ese robot.
    - Jessie: Ay no.
    - James: Ya me vino la que me dijo mi abuela.
    - Meowth: Ya me van a quitar otra de mis nueve vidas.
    - Charizard: Los voy a mandar a la &%$@. (Usa Furia de Dragón contra el robot del Equipo Rocket haciéndolo estallar y mandándolos a volar)
    - Poké Javier: Charizard, ¿Dónde diablos aprendiste ese vocabulario?
    - James: Esto es mucho peor que la vez que me dieron caldo de esparragos.
    - Jessie: Y nos gastamos todo el dinero en este robot.
    - Meowth: Así no engordaremos.
    - Wobbuffet: Es verdad. Lo es, lo es, lo es.
    - Todos: Nos mandaron a volar otra vez.
    - Javier: Que bueno que estás bien. No habría soportado que te hicieran daño.
    - Denise: Que lindo eres. (Dandose cuenta que está en los brazos de Javier) Eh, ya puedes bajarme.
    - Javier: Ah, lo siento. (Sonrojado baja a Denise de sus brazos)
    - Denise: No te disculpes, sé que lo hiciste para que no me hiciera daño al caer y eso me hace ver que tú en verdad te preocupas por mí.
    - Javier: Y que más podía hacer por la persona que me cuidó las dos veces que me convertí en Palkia.
    - Denise: Tienes razón. Se está haciendo de noche, será mejor acampar, ¿no crees?
    - Javier: Sí, es verdad.

    Javier y Denise preparan la tienda y preparan la cena y la comida de los Pokémon juntos. Luego de que todos sus Pokémon comieran los regresaron a sus Pokébolas. Al terminar de cenar los dos se metieron a la tienda y se durmieron juntos y abrazados esperando a otro mágnifico día.

    Poke Javier: Creo que este fic fue algo corto pero es que no tuve mucho tiempo, chao
     
  19.  
    Habieru the Kiragon

    Habieru the Kiragon Soy el Kiragon más poderoso que existe

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las aventuras de Javier y Denise
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    1527
    Re: Las aventuras de Javier y Denise

    Aquí va la conti de este lindo fic:

    En la mañana los dos despertaron y se dieron un beso de buenos días.

    - Denise: ¿Cómo amaneciste hoy Javierito?
    - Javier: Muy bien, ¿y tú?
    - Denise: Bien gracias, eres muy lindo conmigo.
    - Poké Javier: ¿Siempre dice eso o qué?
    - Javier: Que bueno. Mejor levantémonos.
    - Denise: Si, será mejor.

    Nuestros héroes se levantan y sacan a sus Pokémon y juntos preparan la comida de sus Pokémon y el desayuno.

    - Javier: Sabes Denise, con tu ayuda el desayuno quedó delicioso. Es obvio que lo haces con mucho amor.
    - Denise: (sonrojada) Si, es cierto.
    - Javier: Bueno, parece que nuestros Pokémon ya terminaron de comer.
    - Denise: Si, regresemoslos a sus Pokébolas.

    Devolvieron a sus Pokémon a las pokébolas.

    - Javier: Sigamos con nuestro viaje.
    - Denise: De acuerdo.

    Siguieron su camino hasta llegar a la entrada de un hotel pero se encuentran de nuevo con el Equipo Rocket.

    - Poké Javier: ¿Qué nunca se rinden? Y dicen el lema y bla bla Wobbuffet sale y bla bla.
    - Javier: Equipo Rocket.
    - Denise: ¿Qué nunca se rinden?
    - Poké Javier: Oye, yo acabo de decir eso.
    - Jessie: ¿Qué habrá sido eso?
    - James: Yo que sé esto es un fic, casi siempre pasan cosas extrañas.
    - Meowth: Pero ahora vamos a darles una lección.
    - Jessie: Ve Dustox.
    - James: Ve Carnavalín.
    - Dustox: Vamos por ellos Carnivine.
    - Carnivine: Espera, voy a abrazar a James primero. (Fue a abrazar a James)
    - James: Oye, atacalos a ellos no a mí.
    - Javier: Ve Charizard.
    - Denise: Aipom sal ahora.
    - Charizard: Les voy a sacar la %&$@
    - Aipom: Eres muy fino ¬¬
    - Jessie: Ahora Dustox usa Psico Rayo.
    - James: Carnavalín, lanza tus semillitas de girasol.
    - Dustox: A ver si logro confundirlos.
    - Carnivine: Espero que les gusten mis semillitas.
    - Javier: Esquiva y usa Colmillo de Fuego contra Carnivine.
    - Denise: Tú también esquiva y usa Doble Golpe contra Dustox.
    - Charizard: Espero te duela su $%&@ (Usa Colmillo de Fuego contra Carnivine dejándolo K.O.)
    - Aipom: Te voy a golpear. (Usa Doble Golpe contra Dustox y casualmente empieza a evolucionar)
    - Denise: ¿Qué sucede?
    - Javier: Está evolucionando.
    - Ambipom: Me siento más poderoso.
    - Denise: Guau, ¿qué será? (Sacando su Pokédex)
    - Pokédex: Ambipom, el Pokémon Cola Larga. Trabajan en grandes colonias y forman anillos uniendo sus colas, aparentemente en signo de amistad.
    - Denise: Vaya, ahora Ambipom usa Velocidad.
    - Javier: Charizard usa Lanzallamas.
    - Ambipom: Esto te va a doler por la mañana. (Lanza el ataque de Velocidad)
    - Charizard: Te voy a quemar. (Lanza las llamas y se combina con la velocidad de Ambipom causándole mucho daño a Dustox dejándolo inconciente)
    - Jessie: Oh no, mi pobre Dustox.
    - James: Mi lindo Carnivine.
    - Javier: Charizard usa Furia de Dragón.
    - Denise: Ambipom, usa Velocidad y combinala con la Furia de Dragón de Charizard tal como lo hiciste anteriormente.
    - Charizard: Los voy a dejar como %$#@ trío de %$@# (Usa Furia de Dragón contra el Equipo Rocket)
    - Ambipom: Vaya, sigues siendo fino ¬¬ (Lanza el ataque de Velocidad que se combina con Furia de Dragón impactando sobre el Equipo Rocket mandándolos a volar) (Nota mía: ¿Cuántas veces los mandaron a volar en el anime y en los fics?)
    - Jessie: Aquí vamos de nuevo.
    - James: Esto ya se está convirtiendo en una costumbre.
    - Meowth: Y ya me estoy cansando de esto.
    - Wobbuffet: Yo igual.
    - Todos: Nos mandaron a volar otra vez.
    - Denise: Parece que nuestra combinación fue perfecta. Deberías participar en algún Concurso Pokémon.
    - Javier: Gracias, pero no es lo mío. Además no ganaría.
    - Denise: No seas tan duro contigo mismo. Estoy segura de que harías un buen trabajo como coordinador.
    - Javier: ¿En serio lo crees?
    - Denise: Si, estoy segura.
    - Javier: (Se pone pensativo) Tendría que pensarlo.
    - Denise: Bueno, pidamos una habitación en el Hotel.

    Nuestros amigos piden una habitación en el Motel Hotel, y me creeran que el recepcionista supo que eran novios, y les dan una cama para los dos (nota mía: Para los mal pensados no pasará absolutamente nada ¬¬) y se quedan viendo la televisión y ven algo que impactará a Denise.

    - Conductor: Les informamos a todos los coordinadores que se realizará la Copa Wallace en el Lago Valor en la que estará el mismísimo coordinador y campeón de la Liga Hoenn y que junto a su compañero Milotic ha ganado muchos concursos.
    - Denise: Vaya, yo siempre quize conocer a un coordinador como él.
    - Javier: Al parecer ya habías oído hablar de él.
    - Denise: Si, además su Milotic es muy hermoso.
    - Javier: Bueno, mejor nos dormimos para mañana estar preparados para averiguar más de esta Copa Wallace. (Se acuesta en la cama)
    - Denise: (Se acuesta junto a Javier y lo abraza cálidamente) Buenas noches amorcito.
    - Javier: (Abrazándola del mismo modo) Buenas noches linda.

    Y juntos se duermen esperando averiguar más sobre la Copa Wallace.
     
  20.  
    Habieru the Kiragon

    Habieru the Kiragon Soy el Kiragon más poderoso que existe

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las aventuras de Javier y Denise
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    8
    Re: Las aventuras de Javier y Denise

    ......
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso