Las Aventuras de idarkcy un charmeleon en el mundo real

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Idarkcy, 31 Agosto 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Idarkcy

    Idarkcy Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    19 Agosto 2015
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las Aventuras de idarkcy un charmeleon en el mundo real
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    644
    Producciones darkcy se enorgullece en presentar las aventuras de idarkcy un charmeleon en el mundo real,una historia rodeada de misterios dudas,soberbias,poder y mas. y sin mas la primera parte

    yo un simple chico normal sin muchas preocupaciones en la vida,solo el trabajo y demás cosas con un horario ajustado.sin saberlo tenia muchos misterios en mi vida.muchos de los cuales iban a ser revelados de a poco y mi vida cambiaría por completo de como la conocí, esta es mi historia:

    yo siempre que vuelvo de mi trabajo agarro una plaza cerca de mi casa donde ahí como una mesas o escalones para poder sentarse enfrente de un escenario que tienen para diferentes eventos.no es nada extraño salvo que un dia todo cambio para siempre.yo siempre fui de ayudar a los demás y me gustaron los seres extraños ovnis o UFO,pero volviendo de mi trabajo me paso lo mas extraño. siempre paso por allí de noche sobre estas sillas para el escenario, un lugar por demás obscuro.pero esta ves divise lo que parecía una persona pero no estaba seguro ya que parecía mas un monstruo de ciencia ficción,estaba sentado allí en la obscuridad,solo iluminado por un destello que parecía provenir de su cola,como las de los camaleones o algo así, ademas sentía que estaba muy triste por su rostro y por estar llorando sin cesar.

    no puedo explicarlo pero sentí por dentro que mi deber era ayudarlo y ver por que estaba en esa situación ali solo con sus penas,así que con el mas miedo y susto que tenia fui sigilosamente acercándome a el por su espalda , cuando llegue aterrado como estaba lo toque por su espalda, el se asusto y se puso en pose de querer atacarme con unas garras o algo así en sus manos(si se podían llamar manos).

    el me ataco dos veces pero parecía estar débil, así que con mucho miedo le grite alto! no vengo a pelear contigo,quiero saber que te pasa quiero ayudarte!

    en ese momento se detuvo, su mirada cambio y un silencio se adueño del lugar. parecía por un momento que el me conocía de toda la vida y yo a el y que nos estábamos esperando,le pregunte cual es tu nombre?a lo que el respondió eso no se lo digo a nadie,entonces el se puso triste de nuevo y sus ojos se llenaron de lagrimas como para llorar de nuevo,entonces lo contuve y le pregunte olle que te pasa que estas tan triste?



    el medio balbuceando me dijo es mi hijo,mi hijo se esta muriendo y no puedo hacer nada para evitarlo,esta en mi casa gritando de dolor y no lo pude soportar mas oírlo y no poder ayudarlo(todo con lagrimas en sus ojos y vos triste).

    entonces le dije oye yo ce de medicina un poco vamos llévame que lo reviso! exclame

    a lo que dijo en se.. en serio quieres ayudarlo?.pero luego el cambio y se puso como furioso y grito no! esto seguro es una trampa no?! quieres que caiga y vas a matarme a mi y a el VETE! déjame en paz! ja por un momento pensé que en serio lo decías.

    entonces yo enfurecí y le exclame oye! no lo hago por que seas bonito o mi amigo o algo así entiéndeme siento algo adentro que me dice que soy el único que puede salvar a tu hijo y que es mi deber hacerlo!!!!

    entonces el se calmo y me quedo mirando unos segundos a la cara y con vos de tranquilo dijo bueno,esta bien te llevo pero si le haces algo te mato entendido?!

    yo lo mire y le dije siiiiiiiiii ya lo ce y así emprendimos la caminata hacia la casa de el.

    continuara
     
    Última edición por un moderador: 1 Septiembre 2015
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ufff... compadre, veo que cometes muchos errores de ortografía, tirando a HORRORES... por ejemplo en "ce" por sé, en "vos" por voz, no respetas espacios después de una coma...

    El prólogo me parece interesante, si es que se le puede llamar así. Pero en serio, deberías vigilar los FAILS ortográficos...

    Espero sigas practicando.
     
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En efecto, la historia varios errores ortográficos destacables así como de puntuación, pero mi principal problema está en la narrativa y algunas cosas dentro de la historia que no me quedan muy claras. A ir por partes

    El párrafo resulta muy reiterativo ya que la historia empieza desde el punto de vista del protagonista explicando que a base de sucesos extraños su vida dio un cambio radical, lo que señalé con negritas de alguna manera se repite con el inicio.

    Ahí siento que le faltó un poco de más narración, es decir, se supone que estaba muy oscuro, tanto que a primera instancia pensó que se trataba de una persona y lo único que apenas iluminaba su silueta era la llama de su cola, quizá falto agregar que el protagonista se acercó para cerciorarse de qué era y cuando estuvo frente a la criatura notó que estaba llorando.

    Espera... ¿El charmeleon habla? Entiendo que el mismo texto justifica que la criatura le generaba una sensación de ya conocerlo de antemano, pero nuevamente hubiera sido más interesante que el protagonista se cuestionara qué era esa criatura y más aún que tuviese la cualidad de hablar y no que actuara más como un animal.

    Esta parte en concreto me resultó confusa, es decir, el título sugiere que un charmeleon viajó o terminó dando en una dimensión donde se sobreentiende que los pokémon no existen, supongamos aún que un grupo de ellos o que más adelante se revela que en realidad varios pokémon han comenzado a aparecer... ¿pero entonces por qué tendrian una casa? Quizá me estoy precipitando y más adelante se revela que en realidad han llamado casa a alguna cueva o algo similar pero realmente es un poco raro ver ese diálogo tal y como esta. Tampoco hay una separación clara entre lo que es diálogo y narración y no te confundas, no te digo que debes usar el guión largo forzosamente, personalmente no me gusta usar guiones cuando las historias estan narradas en primera persona, pero sí podría estar entre comillas si es una cita directa o mejorar la forma en la que redactan los mismos.

    La historia en sí plantea cosas interesantes pero le falta mucha talacha técnica. La idea de comentar esto y no un simple "está linda, conti" no es la de desanimar a nadie, sino incentivar a los usuarios a mejorar la forma en la expresan sus ideas porque lo importante no son las comas o los acentos, sino que toda la historia sea clara, concisa y coherente.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso