Drabble Las armas no matan a nadie, digo hasta que las disparas. (Jinx)

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Flaky Drk, 16 Septiembre 2015.

  1.  
    Flaky Drk

    Flaky Drk Yey, jinx is love <3

    Aries
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2015
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las armas no matan a nadie, digo hasta que las disparas. (Jinx)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    156
    Hola, vengo a presentar un pequeño relato de una de mis personajes favoritas. Esto no es más que una pequeña demostración de como escribo, mi fin con esto es tratar de mejorar y corregir mis errores. Desde ya muchas gracias, espero las criticas.

    Las armas no matan a nadie, digo hasta que las disparas.

    Allí estaba otra vez, a las afueras viendo como todo comenzaba a caer, era obvio. Era prescindible lo que ocurriría, era el fin. Con sus últimas esperanzas, admiro un poco su espalda, girando levemente la cabeza, tomó un cohete gigante. Este mismo tenía dibujado un hermoso pero tenebroso rostro de tiburón.

    Tomo aire, observo un poco la línea. Exhalo y soltó el cohete ligeramente para que recorra una línea prefijada, así fue como luego de una sonrisa de satisfacción, la misma mujer de trenzas largas y cabello azulado, ganaba la partida, llevando además una mejor puntuación.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Hola, bueno prometí ayudar con la ortografía. Creo que te fallan algunas tildes para hacer saber que hablas en pasado "admiró", "tomó", "exhaló", "observó".

    Y tal vez porque es micro relato y no conozco el fandom me he perdido un poco. No te voy a revolver, espero alguien te comente sobre la narración, trama. Porque en lo personal siento que me faltó que se me detallara más la historia. Pero insisto en que es por mi desconocimiento en el fandom xD. Vas bien en cuanto a ortografía, sigue practicando y escribiendo. Como consejo, trata de leer en voz alta si puedes, lo que escribes, eso te ayudará a que pulas un poco los párrafos. ¡Suerte!
     
    Última edición: 16 Septiembre 2015
  3.  
    Flaky Drk

    Flaky Drk Yey, jinx is love <3

    Aries
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2015
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias Aglicht, trataré de mejorar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A ver, yo conozco un poco sobre League of Legends, y bueno, en mi humilde opinión te quedó bastante bien. Aunque creo, que para los que desconocen el juego, igual les cuesta bastante ubicarse en la situación. Para un futuro, te recomendaría que en cosas así, te centrases un poquito más en descripciones de entorno y quizás también de personaje. Los fanfics sobre League of Legends puede leerlos cualquiera, porque básicamente no recibes spoilers, aunque claro, un jugador lo viviría más, por supuesto.

    Escribes bien, puedes mejorar, seguro que llegarás a hacer cosas realmente hermosas.

    ¡Un saludo! :)
     
  5.  
    Flaky Drk

    Flaky Drk Yey, jinx is love <3

    Aries
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2015
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias por leer mi micro-Relato, si, es cierto no se comprende bien si desconoces del fandom. Me di cuenta cuando ya lo había publicado & bueno ya era tarde xd. Eso del entorno lo hubiese echo pero no me daban los caracteres. Quizá en un fic más largo lo podría aplicar, de todas formas gracias por la observación <3 ~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola!, por mi parte, también concuerdo con @Ichiinou sobre las descripciones. Pero, es un Micro-relato así que no esta mal, en tan pocas palabras, definiste a la perfección a la locura que es Jinx. Tan solo con pensar en ella, satisfecha, luego de causar el caos, simplemente hace que brillen mis ojitos. Y sí, un jugador lo siente más <3

    ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Wolf Boy

    Wolf Boy Big Boy

    Aries
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2014
    Mensajes:
    283
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    League Of Legends :3 hermoso saber que alguien más le guste jejejeje, por siento lindo micro-relato si es que escribes algo más del juego dímelo por favor :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Cats

    Cats Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Julio 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Oh me encantó el micro-relato, me imagino la situación y es tan genial.
    Jinx es un personaje que me gusta pero no lo uso mucho mas bien me gusta hacerle compañía en bot :3
    En cuanto criticas creo que te dijeron todo ya y yo no estoy en posición de corregir, etc solo doy mi opinión :3 pequeñita pero espero sirva de algo
    ¡Sigue así!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso