Las alertas

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Xeon, 8 Octubre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Xeon

    Xeon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2014
    Mensajes:
    179
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno primero que nada un saludo muy cordial de...

    Bueno ya mucha paja... Solo paso a decir que NO deberían borrar las alertas de forma tan, como las borran aquí xD

    Explico mejor para que se entienda el asunto: yo entro cada cierto tiempo al foro y me aparece que tengo X cantidad de alertas (a veces unas 10-12) cuando voy a ver cuales son solo tengo 2 "has recibido X dineros por entrar" y no me entero de las otras 10.

    Por lo general esas 10 - 15 alertas suelen ser "alertas generales de eventos" según me dijeron y supongo que las borran porque bueno el evento ya paso, pero otras veces son alertas de comentarios o "me gusta" en relatos y es incomodo responder a algo de hace mas de un año porque justo apreté mal el botón de "calificaciones recibidas y ver que tengo comentarios" ya que de otra forma no me hubiese enterado.

    Y lo mismo aplicaría a relatos/fics que de haber leído que tenia un comentario en ellos los hubiese continuado porque ya saben, un lector (si solo uno) hace que valga al pena pasar unas buenas horas escribiendo.

    Esa sería la sugerencia
     
  2.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nosotros no borramos ninguna alerta. Sólo desaparece la notificación si el usuario pulsa encima de la pestaña "Alertas" en la barra superior derecha, la cual automáticamente actúa cada vez que lo miras como "sí, sé que tengo notas. Ahora las veo".

    De todas formas, en esa misma sesión en el que estás navegando al foro puedes pulsar en esa pestaña para ver las notificaciones que tienes durante ese día. Si quieres ver el historial puedes darle dos veces y ver todas las acumuladas desde la última semana. También puedes configurar qué alertas quieres recibir desde el menú de preferencias en tu pestaña de usuario, si no quieres recibir , por ejemplo, "X le dio un me gusta a tu comentario" o "has ganado un trofeo"
     
  3.  
    Xeon

    Xeon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2014
    Mensajes:
    179
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ok a ver si entiendo porque es posible que como todo en la vida sea mi culpa...

    Yo me conectó aproximadamente cada, unos 3 meses y veo muchas alertas, pero, cuando le doy doble click como me señalas solo me aparecen las 2 del dinero del día, sera que las demás alertas duran aproximadamente 1 semana y luego desaparecen automáticamente?

    Si es así entonces tal cual explicaria porque no puedo verlas, pero, existe una forma de que duren mas de una semana? (No se si me estoy explicando bien) xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No sé exactamente a partir de que fecha desaparece del historial. Es posible que se pueda ampliar o poner alguna opción donde el usuario pueda elegir la cantidad de tiempo, pero mejor que te responda @Shani o @Tania a esa cuestión, por ser las administradoras.

    Esto es especulación mía pero caso de que se pueda hacer, no creo que lo amplíen más allá de dos semanas o un mes. Sería un tanto molesto a los restantes usuarios que se conectan en intervalos diarios o semanales cuando reciben muchas alertas o quieren visitarlo. Causaría un poco de estrés pero es cierto que sirve como un almacén de alertas por si quieres revisitarlos.
     
  5.  
    Xeon

    Xeon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2014
    Mensajes:
    179
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Extender el periodo de las alertas por alguien que entra cada 3 meses es muy improbable, solo pensé que de forma automática el foro las borraba con un limite de tiempo mucho menor y mi sugerencia era esa, pero ahora que se y entiendo como se menea el chocolate supongo que lo más recomendable es entrar al menos cada mes xD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso