Las 8 Gemas Del Poder Legendario [pokemon]

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Tay Uzumakii, 5 Octubre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tay Uzumakii

    Tay Uzumakii Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2009
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las 8 Gemas Del Poder Legendario [pokemon]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    778
    Las 8 Gemas Del Poder Legendario [pokemon]

    Gracias por unirse amigos en el grupo que esta debajo de mi Nick únanse y abra una sección llamado Las 8 Gemas Del Poder Legendario, Bueno aquí les trago el primer cap:
    [FONT=&quot]
    En un bosque lejano:[/FONT]

    Un chico tocaba un guitarra alado de su pokemon, Riolu, estaban disfrutando de una hermosa melodía.

    -Oye Riolu, mira… -dijo señalando a un avión F-18 descendiendo verticalmente- ¡Es Jerry!
    Un señor ya de edad elevada de pelo blanco y ojos negros con un Smoking se abajo por unas escaleras desde el F-18

    -Hola señor Tay aquí le traje su avión privado, cuando desee nos iremos a la mansión –dijo el señor que trae el Smoking-

    -No importa vallase usted Jerry yo en la noche voy –dije calmadamente con una cara simpática-

    -Bien señor lo espero en la noche con la cena en la mesa, adiós –dijo el mayordomo retirándose al avión y despegando de igual manera como llego-

    -¡Adiós Jerry! –Grite despidiéndome con la esperanza de que me ollera- ¿no crees que es el mejor mayordomo del mundo Riolu? –le pregunte a mi amigo pokemon, se podría decir que era mi hermano, ya que no tengo-

    -¡Riolu…! –dijo mi compañero asintiendo-

    -Bien voy a tocar con mi guitarra Riolu dime que te parece –empecé a tocar una hermosa melodía -
    6:00 PM

    -Riolu vámonos ya es tarde –dije levantándome del árbol y yendo por el camino de tierra hacia la mansión-
    De repente un rayo cayó encima de Riolu y de mí, y quede inconsciente

    -Despierta… portador del elemento del universo, despierta –oí una voz misteriosa casi mística suplicándome que me despertara-

    -¿Eh…? –Dije recuperándome de la inconsciencia y viendo un paisaje repleto de estrellas- ¿quien eres tú?

    -Le dije a una especie de sombra blanca gigante de cuatro patas y una especie de cadenas doradas alrededor de su espalda-

    -Soy tu guía, ayúdame y yo te ayudare –dijo la sombra blanca desapareciendo a lo lejos-

    -¡Espera! –Dije saliendo del sueño y levantándome bruscamente del suelo-

    -¿¡Oye que pasa, que tienes!? –me al gen… o algo-

    -Nada no te preocupes –dije sin saber lo que pasaba al mi alrededor-

    -Me alegro… ¿Eh como me entiendes? –dijo mi ¿¡Pokemon!?-

    -¿¡Eh… Como hablas!? –Dije sorprendido a saber quien era el que me hablaba-

    -Oh… no puede ser tu eres unos de los… mi pokemon no pudo terminar ya que de repente apareció delante de nosotros la sombra blanca que vi en mi sueño

    -Eh… Er…eres… tu –dije con nervios pensando que era un fantasma, ya que la vi en un sueño-

    -Hola soy Arceus El Creador Del Universo, eh venido porque eres el Bisnieto de unos de los legendarios entrenadores que lucharon contra la organización TreeFight- Dijo el Dios Arceus-

    -¿¡P… Pero que eres!? –Dije mientras analizaba la situación-

    -Soy un pokemon al igual que tu compañero –dijo mirando a mi compañero y amigo, Riolu-

    -Bien, entiendo ¿y que haces aquí? –Dije desconcertado debido a la aparición del pokemon misterioso-

    -Estoy para avisarte de que muy pronto habrá una guerra y tu y otros 7 elegidos van a participar en la guerra juntos con sus guías, tu misión ahora es prepararte el destino dice que algún día se reencontraran y muy pronto cada uno de los guías van apareciendo poco apoco por regiones eligiendo 1 por 1 debido a sus ancestros, lucharan con nosotros –dijo con una voz sabia y seria-

    -Bien iré ¿ pero adonde? –Dije con suma curiosidad-

    -Tu curiosidad es notable joven elegido, tu corazón te guiara y a tu compañero –dijo mirando a mi pokemon- Sir. Riolu te espera un futuro duro. Cambiaras en muchos aspectos –volvió a mirarme- toma –El pokemon sacudió su cabeza y de repente me apareció un collar en mi cuello con una gema plateada y una pulsera del mismo tipo que aquel collar- Adiós –Dijo el pokemon alejándose-

    -Bien Riolu entendí algo de lo que digo Arceus, vamos a la mansión nos esta esperando Jerry –dije partiendo a la mansión alado de mi mejor amigo, Riolu-

    -Mi amo es un elegido... -Dijo pensando el pokemon-


    Bien es algo corto pero es para que comiencen
    PD: métanse en el grupo que esta debajo de mi Nick para no hacer Spam en el colectivo
    PD.PD.: El “Guía” es depende del Elemento eligieron
     
  2.  
    Floe Chan

    Floe Chan Había una Vez...

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Febrero 2009
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las 8 Gemas Del Poder Legendario [pokemon]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1904
    Re: Las 8 Gemas Del Poder Legendario [pokemon]

    mi intro xD

    En la región sinnoh, para ser más exactos cuidad punta nevada, y para serlo más aun en la hermosa mansión Uchiha la cual se establece en lo alto de las hectáreas de esta

    En una elegante habitación color blanca crema una hermosa joven dormía placidamente en una gran y amplia cama queen, pero esta no estaba sola, era rodeada por los brazos protectores de su hermano mayor el cual siquiera se molestaba por la presencia de la otra.

    -Naruto… ¡¿puedes dejar de roncar tanto?! –replicaba enojada su hermana la cual trataba de dormir

    -Si no te gusta que ronque mejor vete a tu cuarto –decía este intentando apartar a la chica de su pecho- Quítate Emmy intento levantarme

    -Nah ¡Siempre que te despiertas te molestas! Pero cuando estas dormido me abrazas más que ha un oso de peluche –bufaba la otra mientras se levantaba y notaba como su hermano se sonrojaba

    -¡no es verdad! –un gran rubor invadió las mejillas de este causando que la otra dejara escapar una leve risita- ¡mejor cámbiate!

    -¿por qué?

    -Estas en camisón… -dijo este algo avergonzado mientras miraba de re-ojo el camisón- ¡¿Esa es mi camisa de Fútbol?!

    -Si… ¿por qué? –pregunto sin darle mucho animo mientras buscaba sus pantuflas bajo la cama del chico

    -¡Hoy tengo practica de Fútbol y casi hoy faltaba pues me volví loco buscándolo! –dijo este tomando a la chica del camisón

    -¡Eh no molestes! –gritó esta mientras se lanzaba sobre su hermano para empezar a intentar jalarle el camisón de el

    Ambos empezaron a pelear como era de costumbre entre ellos, esta como siempre se lanzaba sobre el causando que el solo pudiese tomarla de las piernas para mantenerla quieta para así quitarle su camisón, normalmente estos peleaban por casi cualquier cosa… desde quien dormía con el camisón del otro hasta por que tenían el gorro de dormir de su hermano, pero siempre terminaban en lo mismo, ambos se cansaban y nunca obtenían su cometido, esta vez Emily siquiera se movió, quedo encima de su hermano sobre la cama de este mientras ambos respiraban agitados por su pelea, ambos notaron como la puerta del cuarto de este se abría notaron una figura masculina junto a un Pichu y aun Turtwig de un hombre pelinegro de ojos de igual color el cual traía su desayuno

    -Chicos hora de… -este callo al notar la escena, este cerro la puerta junto a los Pokemon y dijo que lo sentía, ambos se apartaron al darse cuenta de cómo estaban, ambos con un gran rubor en sus mejillas bajaron tras el hombre el cual simplemente tenia cara seria

    -¡Padre no es lo que crees! –gritaron unísonos los chicos completamente ruborizados, ambos miraron apenados a sus Pokemon mientras notaban como un hombre rubio entraba a la cocina siendo seguido por una manada de pequeños Eevee

    -¿Eh chicos se levantaron tan temprano? –pregunto el hombre rubio de tres marquitas a cada lado de su rostro como el más joven de los hombres presentes

    -Estaban jugando… -dijo el pelinegro mientras notaba como los otros se sonrojaban

    -¿Ha así? –dijo curioso el rubio mayor

    -¡Papá no es cierto, padre lo esta inventando todo! –gritó la castaña mientras ocultaba su rostro

    -¡Dattebayo! Padre entró en un momento no muy preciso… -dijo entré susurros lo ultimo

    -Voy a cambiarme… -dijo apenada la castaña mientras se levantaba y giraba la mirada

    -Yo igual –dijo el rubio menor mientras se levantaba igual que su hermana

    -¿Juntos? –rió el pelinegro al notar como ambos se sonrojaban y la castaña le lanzaba su oso de peluche a la cara de este

    Ambos en poco tiempo se alistaron y desayunaron para irse juntos en el auto del rubio a su instituto privado, Al llegar se despidieron para irse a sus respectivas aulas, y aunque eran del mismo salón esta era del grupo femenino el cual tenía gimnasia mientras los chicos tenían Fútbol.

    La hermosa castaña jugaba con las cintas, esta jugaba con ellas mientras las demás la miraban asombrada del como podría manejarla con tal delicadeza y elegancia al hacer piruetas y grandes saltos mortales, al terminar la más agotada de todas era ella aunque no le importaba seguía jugando con su Pichu, todos salieron dejándola única mente con su Pokemon, esta le lanzo una pelota la cual este atrapo, ella notó como una tormenta se aproximaba rápidamente por lo tanto debía avisarle a su hermano, esta salio del salón quedando esta atrapada en la mayoría de chicos que corrían en dirección a sus salones para evitar la lluvia

    -Pichu… ¡usa dulce beso! –gritó esta mientras notaba como el Pokemon le obedecía, la mayoría quedo en el piso con corazones en sus ojos, esta tomo la oportunidad de hacerle señas a su hermano el cual se resguardo en el salón de teatro mientras esta entraba al salón de música ya que sabia que nadie entraba en el, ella noto como las luces titilaban y el sonido de los truenos aumentaban…esta empezaba a asustarse por lo tanto se resguardo bajo una mesa de caoba, esta noto como una esfera amarilla aparecía ante sus ojos la cual daba paso a una sombra blanca y amarilla

    -No temas joven portadora del trueno… -dijo una voz mística la cual tenia un tono de voz profunda y cariñosa

    -¿Q-quien eres? –preguntaba incauta Emily la cual aun ocultando su rostro le miraba asustada

    -Soy tú guía, si te ayudo me ayudaras… -dijo este mientras levantaba con su “pata” la cara de la chica y desaparecía

    -¡Kya! –Gritó esta dándole un leve golpecito a su Pokemon- ¡Lo lamento Puchi!

    -N-no importa… -dijo el pequeño Pokemon con espirales en sus ojos

    -¡Si importa, nunca es bueno darte un golpe! –Dijo esta entristecida para luego cambiar su estado de animo a sorpresa- ¿Hablaste?

    -Claro que hable de chuuu… -dijo el Pokemon sobandose mientras igual mente que la otra se exaltaba- ¿Me entendiste?

    -¡Si! –Gritó esta mientras en su rostro se reflejaba una cara de miedo y a la vez rechazo, esta pensó un momento y luego sonrió… oculto la mirada y le sonrío malignamente- ¡Eres muy Kawaii! –dijo esta abrazándolo contra su pecho

    -¡Emily no puedo respirar! –gritó el Pokemon notando como su respiración se cortaba por el busto de esta

    -lo lamento… -aparto al Pokemon de ella- pero… ¿Cómo te entiendo?

    -Quizás eres una de los… -el Pokemon fue interrumpido por un gran “perro” amarillo el cual ya había visto

    -Soy Raiko, el dios y creador del trueno, eh venido porque eres la bisnieta de unos de los legendarios entrenadores que lucharon contra la organización TreeFight- Dijo el Pokemon haciendo una leve referencia al hablarle

    -Creo que leer tantos Doushinjis nocturnos me esta afectando el cerebro –dijo esta tomándose la temperatura

    -¡Eh! No puedes hablarle así al dios del trueno… -replicó enojado mi Pichu

    -¡Ahg, yo le hablo a quien sea parte de mis sueños como quiera! –gritó esta enojada

    -¡No es un sueño! –Dijo el Pokemon mordiendo la mano de la chica- ¡vez!

    -¡No tenias que hacerlo tan fuerte! –bufó esta notando como el Pokemon daba un par de golpecitos al piso para callarlos- Lo lamento… pero ¿Qué debo hacer?

    -Estoy para avisarte de que muy pronto habrá una guerra donde tu y otros siete elegidos van a participar en la guerra juntos con sus guías, tu misión ahora es prepararte el destino dice que algún día se reencontraran y muy pronto cada uno de los guías irán apareciendo poco apoco por regiones eligiendo uno por uno debido a sus ancestros, lucharan con nosotros –dijo con una voz sabia y amable

    -No me importa que debo hacer… ¡solo quiero proteger a mis Pokemon y a mi hermano! –dijo gritando la ultima parte con mucho entusiasmo

    -Tu valentía es notable joven elegida, tu corazón te guiara a ti y a tu compañero –dijo mirando a mi Pokemon- Sir. Pichu, deberás aprender sobre valor junto a tu compañera en su aventura, no será un camino fácil más si están juntos todo estará bien

    -Entendido –sonrío el Pokemon

    –Toma –El Pokemon sacudió su cabeza y de repente apareció un collar en el cuello de Emily con una gema dorada junto a una pulsera del mismo tipo que aquel collar – Hasta pronto –Dijo el Pokemon- entiendo que te preocupes por tu hermano… pero no debes temer joven elegida… no estas sola en tu camino –finalizó el Pokemon alejándose

    -Naruto… -susurró esta mientras notaba como su Pokemon tenia grandes ojos llorosos y una gran sonrisa diciendo “¡mi ama es una elegida! ¡Mi ama es una elegida!”- ¡debo decirle lo que sucede! –gritó esta tomando a su Pokemon del brazo y corriendo en dirección al salon de teatro
    ---------------------------------------------------------

    Bueno ahí esta xD
     
  3.  
    Floe Chan

    Floe Chan Había una Vez...

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Febrero 2009
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las 8 Gemas Del Poder Legendario [pokemon]

    Huy cierto O.OU

    Doble-post (borrar porfis xD)
     
  4.  
    kudo-miyano

    kudo-miyano Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las 8 Gemas Del Poder Legendario [pokemon]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    618
    Re: Las 8 Gemas Del Poder Legendario [pokemon]

    hiciste doble post, oneechan o_o pues dejo la mia ^^

    ------
    En la región sinnoh, para ser más exactos cuidad punta nevada, y para serlo más aun en la hermosa mansión Uchiha la cual se establece en lo alto de las hectáreas de esta

    En una elegante habitación color blanca crema una hermosa joven dormía placidamente en una gran y amplia cama queen, pero esta no estaba sola, era rodeada por los brazos protectores de su hermano mayor el cual siquiera se molestaba por la presencia de la otra.

    -Naruto… ¡¿puedes dejar de roncar tanto?! –replicaba enojada su hermana la cual trataba de dormir.

    -Si no te gusta que ronque mejor vete a tu cuarto –decía este intentando apartar a la chica de su pecho- Quítate Emmy intento levantarme.

    -Nah ¡Siempre que te despiertas te molestas! Pero cuando estas dormido me abrazas más que ha un oso de peluche –bufaba la otra mientras se levantaba y notaba como su hermano se sonrojaba.

    -¡no es verdad! –un gran rubor invadió las mejillas de este causando que la otra dejara escapar una leve risita- ¡mejor cámbiate!

    -¿por qué?

    -Estas en camisón… -dijo este algo avergonzado mientras miraba de re-ojo el camisón- ¡¿Esa es mi camisa de Fútbol?!

    -Si… ¿por qué? –pregunto sin darle mucho animo mientras buscaba sus pantuflas bajo la cama del chico.

    -¡Hoy tengo practica de Fútbol y casi hoy faltaba pues me volví loco buscándolo! –dijo este tomando a la chica del camisón.

    -¡Eh no molestes! –gritó esta mientras se lanzaba sobre su hermano para empezar a intentar jalarle el camisón de él.

    Volvieron a pelear como cada mañana. Al cabo de un rato, se alistaron no sin antes "mejorar" la relacion con sus padres. Se desayunaron y después de eso fueron a la escuela. Al rubio le tocába fútbol y a la morena gimnasia. Naruto después de jugar fútbol fué al vestuario a cambiarse.

    -Hoy entrenamos mucho. ¿Verdad Turtwig? - Al cuál el pokémon asintió con una gran sonrisa. Cuando se hubo aseado, notó como una tormenta había descargado. -¿Tuvo que ponerse a llover ahora? - Sus compañeros seguro ya se habían ido dejando sólos a Naruto y a su pokémon. Los relámpagos iluminaban todo el lugar, aunque a Naruto no le asustaba, más bien le agradaba. De pronto, una luz verde no muy grande se presentó frente a Naruto.
    -¿¡Pero que...!?
    -No te preocupes, soy tu guía. Ayudame y podré ayudarte. -dijo una vocecilla desde la esfera verde.
    -¿A-Ayudarme? ¿Ayudarte? ¿Quien eres? O mejor... ¿Qué eres? - Naruto no podía apartar los ojos de la esfera.
    -Lo sabrás... -la pequeña esfera se acercó al rubió y le tocó el brazo para luego desaparecer.
    -¿Que demonios era eso? - Se hizo para atrás y sin darse cuenta pisó a Turtwig. -¡Ah! ¡Lo siento Turtwig! - dijo acercandose a su pokémon.
    -¡Auch! No pasa nada... se me pasará - dijo el...¿Pokémon?
    -Menos mal - Dijo sonriendo. Después se quedó en silecio unos segundos para luego... - ¡¡¡¿¿Acabas de hablar??!!! - gritó.
    -¡Pues claro!...Un momento... ¿Me has entendido?
    -Creo que sí... ¡Vamos a contarselo a Emily! - dicho eso salieron corriendo hacia donde estaba su hermana.
     
  5.  
    Saori

    Saori Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    746
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las 8 Gemas Del Poder Legendario [pokemon]

    Yo pondré mi intro estos días, no me estoy faltando eh xD
    Solo me esperénme unos días, y ya lo traido n.n
     
  6.  
    Floe Chan

    Floe Chan Había una Vez...

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Febrero 2009
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las 8 Gemas Del Poder Legendario [pokemon]

    Nya! bonito verdad Oniisan? lo primero que hacemos es ir a contarselo al otro xD

    Muy divertida tú conti.... vamos algo lentos pero bueh! es mejor así que nada :3
     
  7.  
    Saori

    Saori Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    746
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las 8 Gemas Del Poder Legendario [pokemon]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    535
    Re: Las 8 Gemas Del Poder Legendario [pokemon]

    Mi intro!!!
    -----------
    En la región de Sinnoh, en la ciudad Júbilo, en una enorme mansión que se encontraba cerca de Júbilo TV. En una habitación, una joven de cabello blanco y ojos rubí, despertaba lentamente ante los rayos del sol que ingresaban por la ventana, volteó su cuerpo hacía la derecha, a su lado, un hermoso pokémon nutria de color naranja dormía plácidamente.

    -Hey, Max, despierta –susurró moviendo un poco al pokémon-

    -¿Bui? –se despierta bostezando-

    -Buenos días, ¿Quieres ir a desayunar? –preguntó la joven dulcemente-

    -¡Bui! –el pokémon salió corriendo de la habitación, seguido por la peliblanca, que reía ante la escena-

    Abajo, el buizel se detuvo frente a dos fotografías, una era de una mujer, y la otra de un hombre, ambas una al lado de otras, la peliblanco al llegar, frena ahí mismo y observa a su pokémon acompañante. Ambos se arrodillan y juntan sus manos, rezando, principalmente Yuki, la única joven habitante de aquella mansión, aparte del pokémon, claro. Se pararon y se dirigieron a la cocina, una vez ahí, ambos se sentaron en una silla y comieron el desayuno ya traído antes de sentarse.

    -Vamonos, Max –comentó terminando su desayuno, para luego subir por unas escaleras, dirigiéndose a su habitación-

    El pequeño pokémon la siguió, la joven ingresó al baño y se cambió. Al salir, se veía estupenda, vestía un hermoso traje, tomó su bolso y salió para Júbilo TV. Al llegar va a un estudio, lleno de cámaras y todo eso, la maquillaron y todo estaba listo para su entrevista, su buizel la observaba muy alegre. Pero, cuando todo iba a comenzar, explotó una cámara y se fue la luz, todo mundo salió corriendo, menos Yuki, que se quedó atrapada al no poder abrir la puerta. De repente, una luz azul se acercó a ella.

    -Descuida jovencita, yo soy tu guía. Si me ayudas, podré yo ayudarte -comentó aquella voz muy tranquila, era algo ronca-

    -¿A-ayudarme? -

    -Muy pronto, sabrás más, joven elegida... -le tocó el brazo y desapareció, un collar apareció en su cuello, que poseía una "gota" como dije. Y un par de zarcillos, con los mismos dijes-

    -¿Qué fue eso? –preguntó Buizel observando a su entrenadora-

    -No lo sé, no estoy muy segura… -reaccionó rápidamente al notar que su pokémon hablaba-, ¿T-tu h-hablaste?

    -¡Claro que sí…! ¡Espera…! ¿Me entiendes? –exclamó Max al notar lo sucedido-

    -Esto… ¡Es genial! –abrazándolo, prontamente volvieron las luces y todo volvió a la normalidad-

    -Señorita Koyuki, su entrevista –avisó una mujer, ayudándola a levantarse-, tiene 5 minutos…

    -Oh… claro, ya voy –sonrió para luego dirigirse al estudio, con su buizel en brazos-
    -------------------------
    El traje de Yuki:
     
  8.  
    kudo-miyano

    kudo-miyano Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las 8 Gemas Del Poder Legendario [pokemon]

    Muy bueno ^^ Jajaja si es que Naru-chan quiere mucho a su oneechan aunque siempre peleen XD que acaso Sasuke y Naruto no andan siempre peleando y son novios? x3 (segun mi teoria no repliquen ¬¬) Espero más contis :3
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso