Saint Seiya Las 12 horas mas largas...

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Shakavirgo, 15 Diciembre 2011.

  1.  
    Shakavirgo

    Shakavirgo Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2011
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las 12 horas mas largas...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    375
    Las doce horas mas largas es un fic dedicado a Saga de Géminis y lo que sentía cuando atravesó las doce casas, sus sentimientos y emociones mas profundos desde que Hades los volviera a la vida hasta su muerte en el muro de los lamentos.

    1.
    El ultimo recuerdo que tenía de mi vida era el dolor que sentí cuando el báculo de Athena atravesaba mi cuerpo y el cálido cosmo que me envolvió dandome el perdón de mi diosa. Despues solo silencio y una profunda oscuridad, así llego mi final sin dolor y con una enorme paz dentro de mi...

    Pero que rayos, como es que estoy vivo. Miro a mi alrededor y también esta Afrodita, Camus, Shura, mascara mortal y acaso el es... no puedo creerlo es el patriarca, los caballeros de plata también están aquí, no entiendo que sucede, como es que volvimos a la vida.
    El único que puede es... imposible no puede ser el, porque haría una cosa así.
    Mis pensamientos fueron cortados cuando escuche a Shion decir lo que tanto temor me causaba.
    (Shion)
    ["Caballeros hemos vuelto a la vida gracias al dios del inframundo Hades, pero a cambio de nuestra vida quiere la de Athena."]
    Pero que estaba diciendo, no puedo creerlo como puede su santidad pedir semejante cosa. No fui el único que lo pensaba ya que se oían murmullos de los demas santos que como yo no daban crédito a lo que oían.
    El patriarca prosiguió y ahí me di cuenta del plan del sumo pontífice. Tendriamos que engañar a todos Nadie debería saber que ayudaremos a nuestra diosa para que derrote al dios de los muertos ni siquiera el mismo. Ahí comenzó nuestra travesía tenemos que llegar con Athena decía Shion aunque solo sea uno tienen que lograrlo quedo claro. Todos asentimos moviendo la cabeza. Bien solo nos dio doce horas así que en marcha.
    Todos nos dirigimos al santuario pero hasta entonces medí cuenta de lo que cubría mi cuerpo era una especie de armadura negra muy parecida a Géminis solo que esta parecía estar hecha de dolor y odio los cuales amenazaban con meterse hasta la ultima célula de mi cuerpo.

    (que les parece pronto subiré la continuación es que me quede sin ideas)
     
  2.  
    Shakavirgo

    Shakavirgo Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2011
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las 12 horas mas largas...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    668
    Esa armadura transpiraba muerte y era tétrica, sentí como se me erizaba la piel al contacto con la armadura sapuri.
    Y todo empezó; primero fueron los caballeros de plata enviados a distintos puntos, pero con la misión de detener a los chicos de bronce según el patriarca era para medir su nivel de batalla y para que se dieran cuenta que algo andaba mal en el santuario Despues de todo ellos son los caballeros de la esperanza.
    Ya en el santuario primero avanzo el sumo pontífice, Aries salió enseguida y casi enmudeció al ver de frente a su maestro, este le ordeno arrodillarse y traer la cabeza de Athena en menos de doce horas. Mu se quedo perplejo e instintivamente se levanto, ahi fue cuando salieron de la sombras mascara mortal y Afrodita para pelear con el guardián de la primera casa.
    Afrodita se negaba a enfrentar a Mu, pero el patriarca dijo que debía hacerlo ya que algunos espectros nos estaban vigilando, no se como es que me contuve para no atacarlos o mandarlos a otra dimensión y entre la oscuridad nos mantuvimos ocultos mientras cancer y piscis atacaban al carnero, quien defendía sin titubear su casa aun cuando el patriarca le ordeno dejar de pelear, ahí sin que nadie lo esperara apareció pegasso golpeo a mascara mortal, este devolvió el golpe y antes que lo volviera a tocarlo Mu se interpuso y el mismo golpeo a Seiya al tiempo que lo teletranspotaba a otro lugar. Despues siguió pelando y mato nuevamente a los caballeros. Ahí Shion nos dio la señal y nos presentamos delante de Mu escondiendo nuestros rostros bajo telas negras, el caballero dorado no se inmuto y permaneció en pose de batalla, al tiempo que nos cuestionaba el porque nuestro cambio.
    ( Mu amigo mío por favor ojala comprendieras el dolor que nos embarga de verdad nos crees capaz de rebajarnos a ser simples peones de Hades, por desgracia no debes sabelo aun cuando nuestras almas lloren por dentro en silencio tu no debes saber el porque de nuestra presencia ) y los tres atacamos primero Shura que solo corto algunos cabellos, despues Camus que con su polvo de diamante lanzo a Mu contra una columna de su templo, despues de todos los golpes que recibio el carnero se negaba a dejarnos pasar mientras que los espectros se escabullian como miserables ratas, aprovechando la pelea ellos siguieron a la segunda casa," Mu acaso quieres morir porque insistes en pelear, aun cuando estas en desventaja", volvimos a atacarlos pero esta vez los tres a la vez, en un momento de la pelea Shion nos detuvo y ordeno seguir y el se haría cargo del carnerito, no se que paso pero el carnero ahora parecía un niño agacho la cabeza y se inclino tras la orden de su maestro. Supongo que si estuviera en su lugar hubiera hmismo mismo. Así fue como pasamos la primera casa pero al salir de ella las luces del reloj de fuego estaban prendidas lo que significa que solo nos quedaban menos de doce horas para logra nuestra misión. primera casa aun faltan 11 y el siguiente era el gran toro no se como lograríamos pasarlo, pero al llegar ahí no detectamos ningún cosmo, la casa parecía estar vacía mas grande fue mi sorpresa al ver al gran toro dorado inmovil y sin rastro de batalla pero con la postura de haber ajecutado su gran cuerno. A estas alturas ese espectro no tardaría en explotar. Pasamos de largo y llorando en silencio por la perdida del primer camarada. " hasta pronto amigo mío decía Shura " por medio de su cosmo para evitar que nos descubrieran. Seguimos nuestro recorrido ahora toca el turno de Géminis mi casa, Camus dijo que seria fácil pasar ya que no habia guardián yo asentí pero no contaba que esta casa es de los gemelos tal como esta en la entrada pollux y castor yo tengo a mi gemelo Kanon de Géminis y por alguna razón sentía que debía tener cuidado...
     
  3.  
    Estrellita

    Estrellita Bel-Kuran

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Junio 2011
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Hola me pareció una excelente idea narrar lo que seguramente sintió el caballero de géminis en esas horrorosas 12 hora y aunque noté que al escribir rápido te equivocaste pues debía ser HECHO pero de lo demás no encontré otra falta de ortografía.
    Bueno quiero recomendarte que los diálogos los pongas separados de los párrafos es decir de la narración, al igual que los pensamientos de Saga pues de esta manera se hace más fácil leer.
    Con la narración me gustó mucho aunque aún te falta un poquito alargar cada escena pero tampoco exageres solo debes extender la descripción pero te felicito lo haces muy bien, tienes mucho talento... espero continúes pronto, adiós
     
  4.  
    Shakavirgo

    Shakavirgo Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2011
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las 12 horas mas largas...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1029
    La alegría que me embargo al ver a mi hermano defender la casa de Géminis fue inmensa; y me llego el recuerdo de cuando lo encerré hace trece años en cabo sunion, aun recuerdo como se partió en dos mi corazón por llevar a cabo tan cruel castigo encontra de lo que mas quería mi hermano. Parece que ahora defenderás a nuestra diosa gracias hermano por tomar la decisión correcta y hacerme sentir orgulloso.
    Sin embargo no habia tiempo para lamentaciones o muestras de afecto debía continuar para llevar a cabo nuestros planes, aunque eso significara pelear con mi gemelo.
    Fue entonces que le dije. - porque usas la armadura de géminis acaso no te habían castigado por manipular aun Dios.
    El con infinita tranquilidad respondió
    -" Saga no fuiste tu quien recibió el castigo de los dioses... debiste aceptar el castigo con tu muerte, pero mirare ahora te rebajas a ser un sirviente de Hades solo por volver a vivir no cabe duda que eres un ser muy perverso."
    (Sus palabras calaron hondo en mi corazón, el cual se estrujo como si lo hubieran apretado con la manada.)
    - Quitate la mascara la mascara y dejame ver el rostro que por tanto tiempo no he visto... Kanon.
    Ataque pero solo se cayo el casco, - no me engañaras conozco tus trucos. Y esta vez ataque el cuerpo pero al igual que paso con el casco no habia nadie, todo esto solo era una ilusión, el no estaba en Géminis, el engaño me molesto y mande mi cosmo para atacarlos donde sea que el estuviera.
    Salí de Géminis aun molesto y me encontré con Shura y Camus les dije que debíamos seguir porque el tiempo se agotaba. Mientras tanto lo que fuera que habia en la armadura me estaba asfixiando sentía como que se alimentaba de mi furia y esta aumentaba mas al contacto con la sapuri, sin embargo la poca conciencia que me quedaba me decía que tenía que controlarme y fue así como mi furia se apaciguo poco a poco.

    Seguí el trayecto en silencio y al llegar un extraño cosmo podía sentirse en el interior de cancer. Camus dijo que eso era el olor a muerte. Casi a la mitad de la casa el panorama era tétrico la cuarta casa se habia convertido en la entrada del inframundo, para ser exactos la colina de Yomotzu. Supongo que todo era originado por su antiguo guardián el cual tenía el extraño habito de coleccionar rostros, una entrada para los muertos que mas podíamos encontrar.
    -Wow. Creo que hable demasiado rápido pues de la nada empezaron a salir manos que nos sujetaban al tiempo que mostraban sus horripilantes cuerpos, esto realmente parecía la casa del terror, tuvimos que atacarlos para deshacernos de ellos. El camino solo se despejo por un instante y volvieron a salir me vi obligado a usar mi explosión de galaxias solo para ver que todo era una ilusión. Pero quien? Quien era tan poderoso para hacer una ilusión tan real?... Seguimos corriendo pero por mas que corríamos no llegábamos a ningún lado. Acaso Kanon tiene algo que ver con esto, pareciera un laberinto, pero no fue mi gemelo ya que la ilusión tomo forma y era un gran Buda, nosotros estábamos en la palma de su mano.
    Camus - así que nosotros corrimos por horas y para Buda solo estuvimos en su mano.
    No podía creerlo así que el causante de todo era Shaka, debí supenerlo acaso quería dejarnos encerrados en cancer. Pero si queríamos salir teníamos que atacarlo. Así que lance mi cosmo pero esta vez para virgo ya que si queríamos salir de las ilusiones teníamos que destruir al creador.
    Lo destruiste -pregunto Shura.
    - no tan solo detube sus ilusiones momentáneamente, fue cuando escuchamos al santo de virgo.
    (Saga, Shura, Camus tan solo quería dejarlos en cáncer, ya que alguna vez fuimos caballeros que peleamos por la justicia.)
    Fue cuando sentimos un terrible cosmo llegar a nosotros el cual nos transporto a otra dimensión, quede inconsciente por el ataque que dio de lleno en mi cuerpo y en el de Shura. Desperté y me encontraba en la salida del templo, no recuerdo como llegue a este lugar. Fue entonces que mire a Camus de pie al parecer el nos salvo dado que se encontraba detrás al momento del impacto, incline la cabeza en señal de agradecimiento. Trate de levantarme pero aun me dolía el cuerpo, de cualquier manera permanecí erguido ya que se acercaban tres espectros, acaso regresaban por nosotros.
    ( espectro -valla aun siguen vivos, gigantó quiere que se apresuren) dieron la vuelta mofandose de nosotros, miserables como se atrevían a darnos ordenes, la furia contenida en mi estallo y atacamos a los tres espectros sin piedad, podía sentir como la ira recorría todo mi cuerpo y al igual que en Géminis me obligue a tranquilizarme acto seguido tomamos las armaduras de los muertos nos hicimos pasar como espectros y escondimos nuestros cosmos para que no nos descubrieran. Al llegar con el líder de los espectros pregunto si habíamos muerto nosotros movimos la cabeza afirmativamente. Gigantó dio la orden de seguir y al llegar a Leo pregunto por nosotros a su guardián, Aioria solo sonrió -que les hace pensar que contestare a su pregunta.
    Molestos por la reacción del guardián los espectros se lanzaron a atacarlo, pero el plasma relámpago de leo los mando mando a volar y murieron en el acto, el líder no podía se veía pasmado no podía creer que un simple resplandor acabo con cinco de sus hombres. De la nada aprecio Raimi de gusano, ordeno seguir y el se encargaría de leo, desapareció bajo la tierra para aparecer junto al León dorado y lo aprisiono como si fuese una boa, el abrazo del gusano sirvió para poder atravesar la casa sin contratiempo. No podía creer lo que vi el gran León sujetado por un asqueroso gusano, al salir del templo pude sentir el cosmo de Aioria crecer, valla así que seria el fin del tal Raimi si que tendría una muerte dolorosa ni siquiera yo enfrentaría al León furioso, bueno uno menos que pisa este lugar sagrado.
     
  5.  
    Shakavirgo

    Shakavirgo Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2011
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las 12 horas mas largas...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1973
    Llegamos a la casa de virgo, no se sentía ningún cosmo, sin embargo no me fiaba los espectros estaban felices de pasar sin pelear, ese fue su error de la nada empezó a emanar un poderoso cosmo era Shaka, saco un rosario de la palma de su mano y con el ataco a los espectros, ellos también repelieron el ataque, pero no le hicieron daño alguno. #-Que ilusos a caso creen que pueden derrotar a Shaka con tan insignificante cosmo ustedes no lo derrotarían ni aunque fueran cien.
    Nosotros atacamos también pero solo logramos un rasguño ya que se cubrió con su escudo. Por desgracia abrió los ojos y grito
    (Shaka- quitence esas armaduras que no les pertenecen y muestrenme sus rostros los cuales no he visto en mucho tiempo. )al tiempo que destruía las armaduras.
    Nos miro y hablo vía cosmo preguntando si de verdad queríamos matar a Athena, yo conteste que si. Acto seguido nos dejo pasar diciendo que no podía con tres caballeros, los espectros que nos seguía empezaron a llamarle cobarde y se dirigían a la salida pero Shaka los detuvo - ustedes no puedo permitirles que pasen por esta casa.
    los tipos empezaron a reírse y shaka les mostró el rosario diciéndo - acaso ya olvidaron lo que Saga les dijo. Ustedes jamas cruzaran ya que muy pronto morirían vean las cuentas de este rosario, se han vuelto oscuras el mismo numero que ustedes. <y así sin mas los elimino al tiempo que nos detenía y vovia preguntar nuestras intenciones para con Athena a lo que volví a responder que matarla.>
    Se levanto y nos pidió que lo siguiéramos porque seria indigno seguir manchando el templo de virgo con mas sangre y nos llevo a la sala gemela.
    Por dentro la sala tenia mas la apariencia de un jardín con dos arboles grandes donde se dice que Buda paso ahí sus últimos días, y si Shaka quien dicen es su reencarnación. No... Eso significaba que Shaka estaba preparado para morir, empezamos atacando y el se defendía con toda su fuerza, pero enfrentarse a tres caballeros tarde o temprano moriría. Acepto que enfrentarnos era muy difícil hasta para el, por lo tanto solo le quedaba usar su mas grande técnica "el tesoro del cielo" la cual es ataque y defensa a la vez y para poder derrotarlo debíamos usar una técnica prohibida desde la época del mito la poderosa exclamación de Athena, pero usarla significaría perder nuestro honor de caballeros, sin embargo me vi interrumpido por Shaka y en su primer ataque nos quito el primer sentido, les dije a mis compañeros que teníamos que hacer la técnica si queríamos sobrevivir al ataque de shaka quien ya nos había quitado el segundo sentido, Shura y Camus se negaron a usarla argumentando que usarla es de cobardes, sin contar que seriamos señalados por tal acción.
    Ja, como si no fuera suficiente con lo que estamos haciendo y mientras nos debatimos entre atacar o no shaka nos quito un sentido mas el tercero para ser exactos, no podíamos Atacar o defendernos, teníamos que matar a shaka si queríamos seguir con nuestro plan, pero ahhggg perdí el cuarto sentido.
    El guardián de la sexta casa nos decía que si no atacábamos moriríamos ahí y que no tendría compasión de nosotros a decir verdad nunca lo había visto así de molesto, le dije a los otros que se preparan porque atacaríamos al santo de la virgen y así lo hicimos mientras nosotros hicimos la poderosa técnica Shaka y uso de su técnica una vez mas pero nosotros le dimos muerte a un compañero de armas, nuestras almas estaban llorando por la perdida de un amigo en nuestras manos. Pregunte a los demás como se encontraban Shura conservaba el habla, Camus el oído y yo la vista. Les dije que mientras estuviéramos juntos seriamos capaces de ver, oír y hablar. Me dispuse a levantar el rosario de Shaka cuando lo vi dirigiéndose a los arboles, pero que sucede porque no siento cosmo alguno, porque no nos ataca, es imposible que un caballero resista tal técnica. Shura fue para remarlo fue entonces que lo increible estaba pasando. Shaka estaba muerto tan solo era su espíritu que venció la barrera de la muerte para mandar un mensaje escrito con su propia sangre en los pétalos que caían de los arboles de la sala gemela. Testigos de la voluntad de este caballero seguimos llorando y nos acercamos a decirle la verdad pero antes de que Shura hablara lo interrumpí al ver una mariposa revoloteando a nuestro alrededor sin duda esa era un hada de la muerte de papillon, por lo visto aun éramos vigilados por Hades, con rosario en mano salimos de la sala gemela y se lo entregue a Mu quien no dijo una sola palabra, por desgracia no esperaba el ataque de un Aioria terriblemente molesto y cuyo ataque nos hizo volar y caer pesadamente por la fuerza con que este fue lanzado.
    (Aioria - levantence y ataquenme tan cobardemente como lo hicieron con Shaka los reto a que vuelvan a usar la exclamación de Athena.)
    Le dije que de ser posible dejaría que me matara, pero que ahora debía llegar con Atena y nadie nos detendría hasta cumplir nuestra misión aun cuando eso implicara matarlo. Camus dijo que en nuestra condición no éramos rivales para el León furioso, no podíamos darnos por vencidos, tenía que resistir por ellos, por Shion, por Athena, por el futuro, no se como detuve su golpe pero enseguido apareció Milo el escorpión dorado quien dijo que no esperaría mas en su templo. Mientras Camus agachaba la cabeza ante la llegada de quien fuera su mejor amigo. El escorpión ejecuto en solo tres golpes catorce agujas y solo le falto antares la cual te daba la opción de rendirte o morir se negó a darnos oportunidad alguna y decidió matarnos, no, no podía permitirlo habíamos llegado tan lejos como para permitir que nos mataran así que antes de que atacara lance una vez mas la explosión de galaxias y de no haber sido por Seiya probablemente hubiera muerto, de cualquier manera nos preparamos para volver a utilizar la exclamación, solo nos quedaban fuerzas para un ataque mas y que mas daba que fuéramos recordados como cobardes, si ya se nos consideraba traidores a la vista de los demás, di la orden e inmediatamente nos preparamos.
    (Camus-
    Oí una voz, sin duda era Aioria )
    ( Aioria - que acaso olvidan que también hay tres caballeros dorados de este lado)
    Al percibir los pensamientos de Camus me di cuenta que ellos también harían la exclamación de Athena, moriría el lado que terminara cediendo al terrible choque de cosmos originado por la exclamación solo comparada con el bing Bang que creo el universo. Habia cuatro caballeros de bronce y vi como Camus agachaba la cabeza y evadía al cisne quien fuera su discípulo lo mismo que Shura evitaba al dragón, podía sentir el dolor y la vergüenza que les causaba tenerlos frente a ellos. Por medio de Camus sabia que trataban inútilmente de parar nuestra ya tomada decisión, el enfrentamiento era inevitable y dos exclamaciones chocaron entre si.
    Ninguno cedía y la fuerza era increible, pronto me vi sorprendido al sentir como aumentaba el cosmo contrario,
    -"pero quien tiene tanto poder ademas de nosotros"
    Pude ver la silueta de cuatro caballeros detrás de Milo, Mu y Aioria sin duda eran eran los de bronce, pero que pretenden acaso quieren morir, sin embargo cuando creí que era el fin los chicos entraron quedando en medio de las dos exclaciones, aumentaron sus cosmos y empezaron a elevar la energía acumulada hacia el cielo. Podía sentir como Hyoga le decía a Camus que su maestro jamás se uniría al ejercito de Hades. Lo mismo que Shiryu decía entender a Shura y que sentía el dolor que guardaba en su corazón. Las exclamaciones de Athena se desaparecieron en el cielo y la casa de virgo se destruyo por el flujo de energía pero sobrevivimos al igual que los demas caballeros aunque no los veía podía sentir sus cosmos. El primero en salir fui de los escombros fui yo seguido de Camus y Shura, los dorados estaban enteros sin un rasguño siquiera no se podía decir lo mismo de nosotros. Milo y Aioria se disponían a rematarnos cuando oímos a la diosa que les pedía nos llevaran con ella de inmediato. Mu ayudo a levantarme y prácticamente me llevo cargando, Aioria tomo a Shura y Milo a Camus al llegar al salón principal nos dejaron caer. Athena le pidió a Kanon me entregara la caja que tenía en sus manos, mas grande fue mi sorpresa al abriría y ver la daga con la que trate de a la diosa hace trece años cuando era solo un bebe.
    Athena tomo mis manos junto con mis manos y la llevo a su pecho diciendo que comprendía nuestro sufrimiento y que nos liberaría del dolor y agonía que estábamos nos estaba matando y sin que pudiera evitarlo hundió la daga en su pecho, maganzona al instante.
    Cuanto me dolía ver a mi diosa muerta, solo era una niña y tenía que cargar con el peso de la humanidad completa, solo esperaba que lograra despertar en el mundo de los muertos si quería derrotar a Hades.
    Kanon me dio una sabana blanca la cual yacía manchada con sangre, la tome dándole forma de un cuerpo con mi cosmo y nos dirigimos al palacio de Hades seguidos de los caballeros de Leo, Escorpio y Aries.
    Al llegar a la entrada del inframundo nos encontramos a Pandora quien decía ser la hermana mayor del dios de los muertos acompañada de un espectro con forma de sapo por cierto muy feo. Pedimos hablar con Hades pero Pandora se negó diciendo que con que ella viera el cadáver era suficiente y ordeno a Zeros el sapo que quitara la sabana, mientras lo hacia Shura tomo a Pandora por la espalda amenazando con cortarle la cabeza si no nos llevaba con Hades.
    Ella sonrió y dijo- acaso ya olvidaron que solo tendrían vida por doce horas, su tiempo se agoto caballeros.
    Se levanto como si nada y se dirigió a unas escaleras dejando al espectro en el cuarto con nosotros que yacíamos tirados y sin fuerza. El tipo parecía haber salido de un basurero y se creía superior.
    -maldito si no fuera porque ya no puedo ni moverme... Te mataría con mis propias manos.
    Zeros seguía golpeando y pisoteando nuestros ya agotados cuerpos. Aun así podía sentir un poco el cosmo de nuestros amigos que se encontraban peleando con Radamantis, por alguna razón su cosmo se sentía tan débil.
    -Ya veo así que Hades también sello su castillo y hace disminuir la fuerza, no esperaba eso, pero por lo visto confía muy poco en la fuerza de sus soldados.
    Pude escuchar algunos ruidos y al espectro temblar cual gelatina al tiempo que unos finos copos de nieve caían sobre mi cara, los sentía cálidos, no así el espectro que se estaba congelando, me reí para mis adentros de la cara de espanto que tenía, por un momento pensé que era Camus pero me equivoque eran los caballeros de bronce y un furioso cisne que era el causante de la nieve, por lo visto le molesto que estuvieran usando a su maestro de trampolín.
    Pude ver como Shiryu sostenía a Shura en sus brazos y Hyoga abrazaba a quien fuera mas que su maestro. Shun y Seiya llegaron a mi lado y pude ver de cerca a los caballeros de bronce, sus caras no eran mas que de unos niños sin embargo tenían una responsabilidad muy grande.
    - " caballeros cuiden de Athena y logren el milagro, jamás se den por vencidos, quizá algún día nos volvamos a encontrar".
     
  6.  
    Shakavirgo

    Shakavirgo Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2011
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Quiero aclarar que algunos diálogos fueron tomados de la serie, tales como las palabras de Shaka, Aioria y Kanon. Algunos no todos.
     
  7.  
    Estrellita

    Estrellita Bel-Kuran

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Junio 2011
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    hola soy yo otra vez amiga bueno te quedó muuuy bien tu relato en serio sin embargo encontré algunas fallas en la ortografía
    no debes repetir las palabras o en este caso las frases, debes cuidar mucho eso pero te quedó en todo lo demás muy interesante saber los sentimiento y lo que seguramente pensaba o sentía Saga en esas 12 hora bye bye cuídate mucho continua pronto por favor
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Shakavirgo

    Shakavirgo Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2011
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las 12 horas mas largas...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    586
    Nuevamente oscuridad
    Un vacío infinito y el fin de mis recuerdos... al fin había llegado mi muerte por segunda vez, de la nada escuche un tintineo y una luz dorada me obligaba a mirar mas allá de lo que veía. El ruido no era mas que las armaduras llamandose entre si y a sus portadores.
    No entiendo porque Géminis me llama, se supone que Kanon la esta usando, acaso volvió su maldad, no puedo creerlo.
    Un resplandor mas fuerte y mi cuerpo apareció frente a un muro inmenso, me vi portando una ves mas mi majestuosa armadura de Géminis, creí que jamás sucedería pero veme aquí junto a los once caballeros mas fuertes de la orden de Athena y dispuestos a sacrificarnos una vez mas para que se haga el milagro, sin embargo me sentía un tanto vacío, como si me faltara una parte de mi, acaso estas muerto Kanon, la armadura libero un cosmo cálido, fuerte, agresivo e indomable tal como era mi hermano, ahí entendí porque tu muerte, lo hiciste para que Géminis volviera a mi, no querías dividirla, si tu vivías la armadura no te abandonaría aun cuando tu la rechazaras ella estaría ahí, a menos que sintiera que morirías pronto, por eso tu muerte... Gra...gracias hermano por ti mi cosmo arderá hasta el infinito unido al tuyo que se quedo impregnado en nuestra armadura lograremos lo imposible.
    Los doce caballeros nos dirigimos al muro y elevamos nuestros cosmos para hacer la luz en un mundo de oscuridad, la flecha de sagitario apunto al muro y nosotros estallamos la luz que habitaba en cada una de las armaduras doradas. Sentí como mi cuerpo explotaba ante tanta energía acumulada, una vez mas brillo nuestro cosmo y al contacto con el muro nuestros cuerpos se desintegraron por la Explosión tan fuerte que origino al caer.
    Visualize un hueco, lo hicimos, logramos romper lo que se creía era imposible, llevamos la luz al muro , así los caballeros de la esperanza lograran el milagro. "eso espero".
    No estare aquí, para disfrutar de la paz, pero estare tranquilo porque ayude a mantener la armonía en la tierra para el bienestar de los humanos,solo espero que no aparezca otro dios con deseos de gobernar la tierra o solo para satisfacer su ego divino usando a los humanos como si fuesen juguetes. Entonces habra otros que hereden nuestra fuerza y lucharan como ahora lo hicimos nosotros.
    Porque la llama que brilla en nuestros corazones, no se extinguirá jamás, vivirá en las estrellas de nuestra constelación y conservara su brillo por siempre, iluminando el camino de aquellos que den su vida por el amor y la justicia como hoy lo hicimos nosotros.

    Hermano ojalá un día podamos estar en paz y juntos pero por desgracia te encontré pegado a mi espalda junto a los otros caballeros, estamos encerrados y aun así puedo sentir tu cosmo sufriendo al igual que el mío, por mas que te busco no puedo encontrarte,estamos aquí encerrados en una fría estatua tan juntos y tan separados solo me consuela el sentir tu cosmo al igual que el de todos apoyandonos el uno al otro y esperando que un día podamos estar en paz, mientras tanto estare aquí a tu lado aun cuando no me veas o toques yo estare presente abrigado por los buenos recuerdos que alguna vez compartimos y si te sientes solo solo piensa en mi y ahí estare sabes porque? Porque vivo en tu corazón como tu habitas en el mío.
     
  9.  
    Estrellita

    Estrellita Bel-Kuran

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Junio 2011
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    ahhhhhhhh que hermoso que te quedó, te felicito muuucho es una narració excelente... muchas gracias por esta bella obra... aunque si encontré uno que otro error pero solo es de signos de puntuación que ya irás mejorándolo con la práctica... te felicito adiooos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Shakavirgo

    Shakavirgo Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2011
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por tus comentarios me ayudan bastante y tratare de mejorar mi ortografía.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso