Paranormal Land of the Beautiful Dead. [R. Lee Smith]

Tema en 'Biblioteca de FFL' iniciado por rhapsodic, 3 Julio 2016.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Título
    : The Land of the Beautiful Dead.
    Autor: Lee R. Smith.
    Géneros: Romance. Fantasía. Horror. Zombies. Dark. Paranormal. Distopía. Post Apocalíptico. Erótica.
    Idioma: Inglés.
    Series: No, es un standalone.
    .
    .
    .


    Ella se atrevería a cualquier cosa con tal de salvar al mundo de su mandato.

    Incluso a su cama.


    Él ascendió de la oscuridad hace muchos años —Azrael el Eterno, Azrael el Indestructible, Azrael, quien es La Muerte— trayendo consigo las lluvias negras, los incendios, la acidificación de los cielos, y a los Comedores.
    Ahora, él gobierna en la protegida ciudad de Haven con sus hijos favorecidos y su corte de muertos, mientras que todo lo que ha quedado con vida lucha por sobrevivir en las ruinas de un mundo que solía ser de ellos. Pero incluso cuando su extinción se cierne, la humanidad jamás se rendirá ante su monstruoso conquistador.

    Para Lan, esta vida tan brutal es lo único que jamás ha conocido, pero aún cree que todo puede cambiar. Si la guerra realmente no puede terminar hasta que los Comedores sean acabados, ella irá a Haven, hasta Azrael mismo, y le demandará que los acabe. Para su sorpresa, ella no perece ante la muerte heróica que esperaba. En cambio, Azrael le ofrece una oportunidad para convencerlo, y todo lo que ella tiene que hacer es rendirse ante el abrazo frío del Señor de La Tierra de los Muertos Hermosos.

    .
    .
    .

    I love this book. Es todo lo que tengo que decir<3. Suena muy... muy cursi y todo pero tiene tantas cosas y la ambientación es tan genial. Y los personajes secundarios. Usualmente yo me canso cuando les dan demasiado protagonismo a sujetos que no son los personajes principales, pero aquí me encantó. Algo hizo bien la autora, entonces(?) Sobre el erotismo, no tiene mucho, créanme. Todo se enfoca principalmente en el romance y no la lujuria. Y en los problemas existenciales de Lan y la no-vida de Azrael. Es todo bien chévere<3. El que pueda leerlo, tiene que leerlo.

    Btw, es LARGO. Según goodreads, leyéndose en kindle, tiene 751 páginas. En mi celular fueron más del doble, así que no se sorprendan si lo descargan y les sale una biblia.
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Este suena muy muy bien. Todo ese contexto suena genial *-*
     
  3.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    @Tarsis es asombroso. En serio. Me encanta la relación de ellos dos, también ♥ sobre todo porque Azrael no es un héroe tradicional.
     
Cargando...
Similar Threads - Beautiful
  1. Pire
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,569

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso