Lamentos sin oír.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Rossmett, 1 Noviembre 2009.

  1.  
    Rossmett

    Rossmett Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    16 Octubre 2009
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lamentos sin oír.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    157
    Lamentos sin oír.

    Soy nueva chicos, y novata en esto, tenganme piedad xD igual llenenme de comentarios. Un besotee
    --
    Hoy mi estrella no brilla, hoy la luz se torna oscuridad y solo escucho mis lamentos. Todo lo que tenía que hacer era salvarla… y no lo hice, [FONT=&quot]está[/FONT] aquí entre mis brazos su piel inmaculada esta impregnada de sangre, su propia sangre. Quiero gritar pero de mi garganta no salen más que lamentos, levanto su cuerpo tieso gritando por ayuda, pero nadie escucha mi llanto hiriente. La desesperación hace mella en mi y dejo que mis piernas se vuelvan flácidas y caigan al piso, lloro sobre ella… porque no hay nada mas que hacer, como si mis estúpidos gemidos pudieran traerla a la vida, como si mi vano intento de salvarla hubiese servido, ahora esta muerta, grito y lloro pero solo son lamentos sin oír.
     
  2.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lamentos sin oír.

    En lo personal, me gustó la idea. Fue corto pero... fue un sentimiento bien demostrado a mi punto de vista. A pesar de eso, tuviste errores, en los tildes más bien por ejemplo:


    — Está

    — Más - aquí estás diciendo que se agrandó que es más, por lo tanto, va con acento en la `a´

    A pesar de estos errores, me gustó la idea en lo personal, como narraste todo también. Espero seguir leyendo más creaciones tuyas.


    Saludos,

    Atte: MiiKuuZ
     
  3.  
    Rossmett

    Rossmett Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    16 Octubre 2009
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lamentos sin oír.