Lamentos sin oír.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Rossmett, 1 Noviembre 2009.

  1.  
    Rossmett

    Rossmett Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    16 Octubre 2009
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lamentos sin oír.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    157
    Lamentos sin oír.

    Soy nueva chicos, y novata en esto, tenganme piedad xD igual llenenme de comentarios. Un besotee
    --
    Hoy mi estrella no brilla, hoy la luz se torna oscuridad y solo escucho mis lamentos. Todo lo que tenía que hacer era salvarla… y no lo hice, [FONT=&quot]está[/FONT] aquí entre mis brazos su piel inmaculada esta impregnada de sangre, su propia sangre. Quiero gritar pero de mi garganta no salen más que lamentos, levanto su cuerpo tieso gritando por ayuda, pero nadie escucha mi llanto hiriente. La desesperación hace mella en mi y dejo que mis piernas se vuelvan flácidas y caigan al piso, lloro sobre ella… porque no hay nada mas que hacer, como si mis estúpidos gemidos pudieran traerla a la vida, como si mi vano intento de salvarla hubiese servido, ahora esta muerta, grito y lloro pero solo son lamentos sin oír.
     
  2.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lamentos sin oír.

    En lo personal, me gustó la idea. Fue corto pero... fue un sentimiento bien demostrado a mi punto de vista. A pesar de eso, tuviste errores, en los tildes más bien por ejemplo:


    — Está

    — Más - aquí estás diciendo que se agrandó que es más, por lo tanto, va con acento en la `a´

    A pesar de estos errores, me gustó la idea en lo personal, como narraste todo también. Espero seguir leyendo más creaciones tuyas.


    Saludos,

    Atte: MiiKuuZ
     
  3.  
    Rossmett

    Rossmett Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    16 Octubre 2009
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lamentos sin oír.

    Gracias por leer <3
     
  4.  
    Creavend

    Creavend Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    22 Febrero 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lamentos sin oír.

    Como ya decían escrito bueno. La representación del pensamiento y el sentimiento esta muy bien plasmadas en las letras. Me gusta la desesperación intensa – no me digan malvado, no se lo deseo a nadie; solo digo que me gusto como esta representada – y los sentimientos encontrados de impotencia y dolor.
    No he perdido a un ser querido en años (desde que murió mi abuelo cuando yo tenia 7) por lo que no estoy muy familiarizado con esos sentimientos, pero me pareció real.
    Sigue escribiendo, vas por buen camino, solo que como se comentaba falla por allí la ortografía. Usa Word para corregir aquello.
     
  5.  
    tempest

    tempest Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lamentos sin oír.

    hola, opino lo mismo que todos. es un hermoso escrito has abido plasmar los sentimientos de las personas que pierden a un ser amado. la impotencia que se siente al ver no puedes hacer nada para salvarlo. muy buen escrito. te felicito. sige escribiendo
     
  6.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lamentos sin oír.

    Lo corto de este escrito hace que se deje mucho a la imaginación, lo cual es bueno y malo a la vez porque uno puede hacerse su propia imagen de la situación, pero también es difícil desarrollar las emociones de un personaje de esta manera tan escueta: no sabemos qué piensa, cómo se siente, sólo se describen las acciones y eso no es suficiente para entender verdaderamente el por qué actúa de tal manera y, bueno, uno como lector tiene que inventarse la historia, lo cual nos lleva al principio entre lo bueno y lo malo de la brevedad...

    De cualquier manera, creo que este es un buen inicio para ti y si sigues escribiendo, te irá cada vez mejor.

    Saludos.
     
  7.  
    lunans

    lunans Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005
    Mensajes:
    160
    Re: Lamentos sin oír.

    orale que bonito estuvo ese pedazito de fics..la verdad que si estuvo muy inspitador. transmite mucho las emociones del protagonista..pero hubiera estado bien si se hubiera explicado el comiienzo de la historia para que uno supiera que fue lo que paso. pero a pesar de eso este pedazito te quedo muy bien. ojala pudieras aser otro donde pongas la historia completa..adiosito
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso