Lamentaciones- “Si hubiera”

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Paulo, 7 Octubre 2015.

  1.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Lamentaciones- “Si hubiera”
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    281
    Todos alguna vez hemos llegado a un punto en el cual debemos tomar decisiones en nuestra historia como ser humano, a eso lo podemos llamar: Los caminos de la vida.

    Cuando se presenta ese momento, la elección pueden resultar complicada, e incluso perjudicial si fallamos, acertar en lo correcto para nosotros podríamos llamarlo “Suerte” ya que no conocemos el día del mañana, y solo él nos dará el resultado de nuestra propia decisión.

    Cabe mencionar que algo muy típico que decimos en el presente para el futuro es: ¿Será que luego no me arrepentiré?
    Pero cuando ya es tarde lo primero que viene a la mente es: ¿Cómo iba a saberlo?

    En la vida nunca falta alguien que quiera cambiar detalles de lo que ya le pasó anteriormente, cuando en realidad el tener de qué lamentar es lo que nos hace más humanos, un simple ser imperfecto que ha de ser fallo, ya de nada sirve frustrarme, recordando y sufriendo por el haberme equivocado, ¿qué gano castigándome de esa forma, eso cambiará el pasado?

    Siendo breve... si eres del tipo de persona que aún le hechas vistazos a tus antiguos fallos, míralo por el lado positivo, quizás ese “Error” era lo correcto, el meditar en estas simplicidades de palabras es más productivo que vivir en arrepentimiento, así lo creo yo.

    Y para concluir... dicen que de los errores se aprende, y aunque sea una frase muy simple... en parte es la verdad, no para todos... si no para aquellos que anhelan un futuro sin lamentaciones, es mejor aprender ahora del pasado ya vivido... que volver a quejarme de lo mismo, no quieras volver a decirte a ti mismo “Si hubiera”

    Fin.
     
    Última edición: 25 Junio 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    La verdad me gustó mucho éste escrito, a pesar de que es la pura verdad, ¿no? Sinceramente, me pasó eso muchas veces y es verdad. También eso de que los errores se aprende. Yo aprendí muchas cosa por las malas. Jajajaja. Pero me gustó bastante. Fue un escrito simple pero a la vez complejo. O al menos YO lo vi así.
    Bueno espero que sigas haciendo ésta clase de historias.
    Ésta frase, me hizo acordar de mi historia. Jajaja.
    Sigue escribiendo bonito ñeri (<-- argentinismo, significa amigo)
    Desde ya saludos y suerte.
    Att. FanDeFic.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El relato en sí me ha gustado, aunque me pregunto exactamente por qué está en "literatura experimental", lo único que se me ocurre es por ese carácter que toma de hablarle al lector, de intentar dar una lección que me gusta y bueno, en general el escrito está bastante bien.
    Yo creo como visión personal que es muy difícil no llegar al "si hubiera", ya que al fin y al cabo, no todos los caminos pueden ser escogidos y puede que te equivoques al coger uno, pero bueno, así es la vida. ¿No?
    En el texto, he notado que abusas mucho de los puntos suspensivos, eso corta el escrito y aunque pueda resultar que está siendo más "reflexivo", aun interiormente, creo que no es del todo correcto. Al escribir y al plasmar ideas, no debes dejar esos puntos suspensivos, que expresan duda... al menos a mi parecer.
    En definitiva, me gusta el escrito, aunque has de explicarme por qué es literatura experimental, quizás no soy una gran entendida del tema, quién sabe.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso