Lagrimas

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Muddy Waters, 28 Septiembre 2008.

  1.  
    Muddy Waters

    Muddy Waters Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2008
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Lagrimas
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    269
    Lagrimas

    Lagrimas recorren mis mejillas, como hojas que caen de arboles ante aquel cielo de otoño, mi llanto cae ante el ocaso de mi dolor, ciertamente, llamarle ocaso quizás sea un poco precipitado, mas de una vez me he visto en la misma situación, mientras grito intensamente y de manera angustiosa a mis adentros, que no derramare mas lagrimas por ti, pero nunca será lo mismo sin ti.

    Mis lagrimas reflejan el daño que produce tu recuerdo en mi, aunque sé que debo ser fuerte y seguir adelante, pero aun así no puedo, no sin ti, mis lagrimas que caen al suelo son la muestra de que soy sincero cada vez que digo que te extraño, quizás no te lo dije lo suficiente mientras estuviste junto a mi o quizás si, pero ahora se que nunca estaras junto a mi de nuevo.

    Te extraño, y te extrañare, todavía recuerdo de manera amarga cada momento que pasamos juntos, cada momento que no podremos volver a pasar juntos, cada momento que perdimos la oportunidad estar juntos, cada momento que no estaremos juntos, las alegrías que causaste en mi, seguirán en mi memoria, ocasionando una sonrisa que terminara perdida en este diluvio de agonía. Desde que partiste, no encuentro consuelo, y estoy seguro que nunca lo encontrare, porque eres la única razón de mi llanto, la estrella que dejo de alumbrar y que sin su destello mi alma nunca volverá a ser iluminada, la única que hará que siempre al recordarle, vea su figura en mis lagrimas.
     
  2.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lagrimas

    Jamas nadie ah llorado demasiado...simplemente algunos necesitan hacerlo mas.. y algunos..
    se reprimen demasiado.. si en algunos momentos perdemos lo que amamos... y aun asi
    con el tiempo algunos consegimos tomar fuerza de nuevo n__n m gusto..sencillo y lindo

    sao
    lets duel
    our rosE*~
     
  3.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: Lagrimas

    Aunque sea triste, me gustó mucho...
    Normalmente también escribo sobre estos sentimientos. Me gustó como lo expresaste, aunque hay faltas de ortografía... Pero da igual, me encantó!
    No sé que más decirte, sigo pensando en lo que acabo de leer xD

    Cuídate y besos!
    Chau!
     
  4.  
    Muddy Waters

    Muddy Waters Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2008
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lagrimas

    Siempre es un gusto que a la gente le agrade lo que escribo, las faltas si, las admito, me declaro culpable jeje.

    Saludos =P
     
Cargando...
Similar Threads - Lagrimas
  1. Angelivi
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    579
  2. The unknown user
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    538
  3. Naru
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    364
  4. Factummale
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    596
  5. Arleet
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    496

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso