lagrimas

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por taki uchiha, 27 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    taki uchiha

    taki uchiha Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    lagrimas
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    700
    Lagrimas
    Se lograba ver en aquel hermoso parque, una pareja, que no se estaba demostrando su amor, estaban discutiendo.
    Se lograba ver que la joven era hermosa, con unos bellos ojos color perla, no muy comunes, su cabello negro azulado o quizás era azul con destellos negro, como fuera, era de tez blanca, como la que tienen las muñecas de porcelana, simplemente era hermosa, según el joven que estaba enfrenté de ella, el era de cabellos rubios y de ojos azules como el cielo, y extrañamente su piel era de un color tostado, solo un poco.

    Yo soy el primero y me estremezco si veo caer tus lágrimas,​
    Yo me arrepiento del mal que te he hecho si veo caer tus lágrimas,​
    Yo te consuelo te abrazo y te beso, si veo caer tus lagrimas,​
    Como quisiera que nunca volver haber caer tus lagrimas.​

    Hinata…perdón…no quería, no llores perdóname, no llores me duele-hablo lento, pensando en que decir, para no lastimar mas a la joven
    Pero Naruto…te estabas besando con ella y quieres que no llore…me pides que no llore…sabes que desde siempre te he querido y ahora que te tengo junta a mi me lastimas de esta manera-dijo con voz dolida y sin ganas de nada

    Lagrimas el lenguaje mudo de tus penas,​
    Lágrimas la callada voz de tu tristeza lágrimas,​
    La expresión modada de tu alma lagrimas,​
    La visible muestra de que me amas lagrimas,​
    De pasiones sondas y derivas lagrimas,​
    Del dolor profundo y de alegrías lagrimas,​
    La palabra fiel que tú no ocultas lagrimas,​
    La verdad y final que tu no ocultas lagrimas,​

    Hinata-dijo triste no quería perderla y tampoco sabia como es que beso a la que alguna vez creyó amar

    No Naruto, será mejor que dejemos las cosas como están, mejor vete con ella, a la que siempre amaste-dijo ella mientras se daba la vuelta, no soportaba perderlo pero si el era feliz con otra persona ella también seria feliz.

    Yo te consuelo te abrazo y te beso si veo caer tus lagrimas,​
    y no quisiera ya nunca volver a enjugar tus lagrimas.​

    No-dijo decidido-a la que en verdad amo es a ti, no se por que la bese Hinata pero algo si se-pensó un momento en sus palabras y hablo-a la que amo es a ti, ninguna chica se compara a ti, nadie te puede igualar, quizás la bese para estar seguro de que ella…nunca será como tu, nunca te alcanzara-y se quedo pensativo...dio un par de pasos y abrazo a Hinata por atrás se aferro a ella, y ella sorprendida se dejo llevar dándose la vuelta para ver nuevamente esos ojos azules que la enamoraron-nadie Hinata, nadie te iguala-se acerco poco a poco para poder besarla y asegurarse de que con la única que sentía esas mariposas y esas corrientes eléctricas y cientos de cosas mas era con ella, la chica que derramaba esas delicadas gotitas de agua salada para demostrar su felicidad, su tristeza, y con la que podía hacer que el se estremeciera.

    Naruto jamás lo vuelvas a intentar…que en verdad me lastimas-dijo mientras se aferraba a el y escondía su rostro en el pecho de el.

    Te lo prometo Hinata…ya estoy totalmente seguro que a la única que puedo amar es a ti-la abrazo más fuerte-te amo Hinata

    Lagrimas el lenguaje mudo de tus penas,​
    Lágrimas la callada voz de tu tristeza lágrimas,​
    La expresión modada de tu alma lagrimas,​
    La visible muestra de que me amas lagrimas,​
    De pasiones sondas y derivas lagrimas,​
    Del dolor profundo y de alegrías lagrimas,​
    La palabra fiel que tú no ocultas lagrimas,​
    La verdad y final que tu no ocultas lagrimas.​

    Yo también te amo-y así se quedaron un largo rato.
    A veces las personas, no valoramos esas delicadas y cristalinas gotas de agua, que aunque parecen insignificantes, esas nos dicen cosas que con palabras son difíciles de expresar.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    *Suspirando* :3 me encanta imaginar cómo sería esta pareja si fuera real :3 lástima que no lo es :D
    Bueno pues muchas gracias por tu invitación, ya estoy aquí :3 y me gustó tu relato tan real, tan mágico,wiii aunque creo que la chica a la que Naruto-sama había besado era Sakura, ¿me equivoco?, cuidado con el bashing hacía ella porque te como viva ¬¬ lo juro.
    Pero pasando a la trama, me gustó, muy pocos naruhinas me gustan, porque a veces no los saben relatar, pero tú hiciste que su relación fluyera de manera muy natural :3 y claro eso atrapa al lector n.n muy bien, aunque creo que te excediste un poco con la actitud de Naruto ¬¬ usualmente su carácter es más bien terco y nada romántico, pero igual el Ooc siempre va a estar presente en cualquier pareja por más crack o cannon que sea xDDD.
    Pasando a la ortografía, debes mejorar mucho vi muchas faltas en las tildes y en la palabra "lagrima", se escribe "lágrima" según yo, ¬¬ pero ni siquiera word marca ese error ¬¬ pero no te preocupes no vi nada grave en la ortografía n.n
    Ahora, ¿es une-shot?, es muy bonito para ser un único capítulo, pero si deseas puedes alargarlo eso sería maravilloso :3
    Me gustó esa actitud de Hinata, aceptaba que él fuera feliz a pesar de todo, aunque ella no sabía que a la que él amana en realidad era a ella :3 bonito relato, escribes bien aunque aún te falta pulir algunas cosas y principalmente que una historia no sea muy empalagosa n.n
    Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pakkun

    Pakkun Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Junio 2011
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Me gusto mucho tu historia, yo por mi parte no vi errores ortográficos, pero un consejo: empieza a hacer los "-" antes de empezar la palabra
    Asi: -Hinata...perdon...no quería, no llores perdóname, no llores me duele-
    Y tu lo hiciste así:
    Hinata…perdón…no quería, no llores perdóname, no llores me duele-
    ¿Vez que falta el "-" al principio?
    otra cosa no separes las palabras con puntos como lo hiciste así: Hinata…perdón…no quería, no llores perdóname, no llores me duele-
    puedes hacerlo así: Hinata… perdón… no quería, no llores perdóname, no llores me duele-
    ¿Ves los espacios?
    y lo ultimo te lo pondré sin ejemplo: despues de cada "-"tienes que colocar espacio: " "

    Espero que te sirvan mis consejos!!!

    Pakkun-kun
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso