lagrimas que se pierden el el camino (itasaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Carliz, 4 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Carliz

Carliz Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1859

Notas de la autora: este fic esta dedicado a itasaku, pero también se encuentra un poco de sasusaku y naruhina, así que pliiiss léanlo y luego me dicen que tal. Hay otra cosa, no le hagan caso a las faltas ortográficas y me dejan coment. Y así le pongo Continuación, y recuerden que soy nueva en esto.;)

Capitulo 1: lagrimas que se pierden en el camino.:P

Érase una noche oscura, y tormentosa, eran aproximadamente las doce de la noche, no se veía un alma, solo la luna y su resplandor, que iluminaba el solitario cuarto de una chica pelirosada, de aproximadamente 17 años de edad .Se encontraba sola en su habitación, a las tantas horas de la noche, no se oía nada mas que los gemidos de su llanto, y solo se veía las lagrimas que inundaban su pálido y delicado rostro, y la única palabra que pudo salir de su boca fue sasuke-kun, y así decide terminar su melancólica noche de recuerdos y termina rindiéndose al profundo sueño.

-al amanecer era un día soleado, el sol entraba por el cuarto de la pelirosada, y este le da en el rostro haciendo que esta se despierte con un poco de incomodacion, y dice- ya es hora-
    En las afueras, mas o menos por el bosque de konoha, se escuchaban los gritos de un chico rubio de ojos azules, que decía-kakashi-sensei, otra vez tarde¡¡¡¡- decía el rubio muy alterado -.-el nunca cambiara –decia la pelirosada.y sin parar de leer su libro dice: lo que sucede es …-sin poder terminar la frase [su frase celebré] es interrumpido por sus dos ninjas ´´me perdí en el sendero de la vida dicen los ninjas, para terminar la frase de su sensei –ya madure, dice una chica-es lo mismo de siempre-