lagrimas que se pierden el el camino (itasaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Carliz, 4 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Carliz

Carliz Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1859

Notas de la autora: este fic esta dedicado a itasaku, pero también se encuentra un poco de sasusaku y naruhina, así que pliiiss léanlo y luego me dicen que tal. Hay otra cosa, no le hagan caso a las faltas ortográficas y me dejan coment. Y así le pongo Continuación, y recuerden que soy nueva en esto.;)

Capitulo 1: lagrimas que se pierden en el camino.:P

Érase una noche oscura, y tormentosa, eran aproximadamente las doce de la noche, no se veía un alma, solo la luna y su resplandor, que iluminaba el solitario cuarto de una chica pelirosada, de aproximadamente 17 años de edad .Se encontraba sola en su habitación, a las tantas horas de la noche, no se oía nada mas que los gemidos de su llanto, y solo se veía las lagrimas que inundaban su pálido y delicado rostro, y la única palabra que pudo salir de su boca fue sasuke-kun, y así decide terminar su melancólica noche de recuerdos y termina rindiéndose al profundo sueño.

-al amanecer era un día soleado, el sol entraba por el cuarto de la pelirosada, y este le da en el rostro haciendo que esta se despierte con un poco de incomodacion, y dice- ya es hora-
    En las afueras, mas o menos por el bosque de konoha, se escuchaban los gritos de un chico rubio de ojos azules, que decía-kakashi-sensei, otra vez tarde¡¡¡¡- decía el rubio muy alterado -.-el nunca cambiara –decia la pelirosada.y sin parar de leer su libro dice: lo que sucede es …-sin poder terminar la frase [su frase celebré] es interrumpido por sus dos ninjas ´´me perdí en el sendero de la vida dicen los ninjas, para terminar la frase de su sensei –ya madure, dice una chica-es lo mismo de siempre-
    -si-dice naruto-ni siquiera me dio tiempo de desayunar. [En su mente naruto solo podía pensar en ramen]
    En serio cuanto lo siento, dice el ultimo integrante del equipo [se podía oír el sarcasmo en sus frases] haciendo presente su aparición.
    No te metas SAI –dice naruto. Mmm
    Por que llegaste tarde?-pregunta sakura.-no es normal en ti -.
    Ah hola fea, y por que preguntas no es normal en ti, y… que te paso, es que amaneciste peor que nunca- dice sai, este ultimo comentario del pelinegro, hace que sakura reviente de furia para pegarle con todas sus fuerzas, [pobre de sai se fue volando], naruto mira a su compañera de equipo, con un poco de temor, y su sensei la observa [con una gotita tipo anime] y le dice a sakura –sakura el llego tarde porque de seguro que tenia algún mensaje de tsunade-sama [y no se equivocaba] , pero bueno, ya que, tendremos que ir personalmente a oír lo que nos quiere decir.

En el despacho de tsunade se encontraba en equipo7.dígame tsunade-sama, para que, nos mando a llamar-dice el peliblanco.
    Es algo muy importante-dice tsunade, como verán, hay una misión muy importante, para recopilar información de orochimaru, y así acabar con el, y traer devuelta a uchiha sasuke , esta misión tarda aproximadamente 2 meses, y para ella solo nesecito a kakashi, por que el es u ninja capacitado, y a ti sakura, por que eres una ninja medico muy confiable.
    Todos se quedan callados, un silencio se hace presente en la oficina, especialmente, departe de naruto que estaba sorprendido por lo que había dicho tsunade. En ese instante tsunade nota el silencio y, observa a naruto -ya se lo que me vas a decir naruto-dice tsunade.
    Esto hace que naruto se asombre,-pero no quiero oírlo- dice la hokage, así que todos pueden retirarse, aceptó sakura y kakashi .naruto todavía no puede creer lo acababa de oir,es decir, sakura, en una misión, que tendría involucrado a sasuke, no lo iba a permitir, pero que puede hacer, las ordenes de esta son claras, además con anticipación, le había prohibido la salida de konoha, debido al kyubi, y por las recientes alertas de akatsuki .todos se retiran, y sierran la puerta[ pero como chismosos que son se quedaron pegados como chicle a la puerta a ver si oían algo pero fue inútil.]

-sakura, no es obligatorio que vallas, pero si lo haces te lo agradecería mucho, kakashi ya sabia de la misión[el siempre sabe todo -.-] ,solo me falta tu respuesta –…yo...-dice sakura ella pensaba en su mente: no puedo ,pero tengo que… si esta es la oportunidad que había estado esperando,lo are, así le demuestro a sasuke que yo he cambiado –de acuerdo lo are-Enserio, todos se sorprendían por la reacción de la haruno, ya que todos sabían muy bien lo que a ella le sucedía, con el uchiha menor. –bien, entonces empaca tus cosas, sales mañana en la mañana –HI- dicen estos, y se retiran, cuando estos dos se acercan a la puerta, para salir, naruto cae a los pies de su sensei y sakura, pero como ya ellos conocen a naruto, no quisieron preguntar [por que como recuerdan ES UN CHISMOSO] e inmediatamente se levanta, y le pregunta a sakura -que sucede?-.sakura se dispone a responderle –sakura-dice su sensei -be a descansar, y empaca tus cosas, nos iremos temprano.
    -hi-dice sakura.
    Todos en el cuarto, ven marcharse a la pelirosa un poco triste –sa,sa,sakura-tartamudea naruto, luego kakashi-sensei, le explica lo sucedido.
    [Posdata: como dije, son chismosos, y se regó todo por konoha, que sakura y kakashi tenían una misión, y tendrían que marcharse, lo que causo un pánico, en las personas que ya conocían a la pelirosada , y todos ya sabían lo sucedido, pero que arrastrada es la gente.]
    Hinata, la mejor amiga de sakura, se dirige a la casa de su compañera, y al llegar le dice –es verdad que te vas? –dice la hyuga, un poco agitada.
    Si -responde sakura
    Pero es mucho tiempo¡¡¡-dice hinata.
    Lo se, pero estarás bien-dice sakura tratando de animar a su amiga.
    Pero por que aceptaste –
    Por que tal vez, así me olvidé un poco de todo lo sucedido, es increíble que ya hayan pasado tres años-
    Pero dime, como lo aras sakura –eh-, si vas en una mision de orochimaru, así nunca te olvidaras de sasuke.en realidad, la haruno quería ver si después de todos estos años el uchiha menor seguía bien, después de todo una vez fue su gran amor.
    Lo se, pero quiero ver si soy capas de pelear contra el –una sonrisa mas falsa que la de sai hizo su aparición en el rostro de sakura.no te preocupes, hace mucho que deje de ser un estorbo-estaré bien-.
    Sakura?-la hyuga, sale de su apartamento, al notar que la haruno quería descansar-llegare temprano para despedirte-susurró, pensando que nadie pudo oírla [por fin hinata piensa en otra cosa que no es ¨naruto-kun¨]
    Gracias –dice sakura, al ver que su amiga se marchaba.

Al amanecer, sakura tiene sus cosas listas para salir, luego, pensando que nadie vendría, se dirige a la entrada de konoha, con quien se las encontraría con su sensei, cuando termina de cerrar la puerta, ve a una persona ,era hinata venía muy agitada y cansada.
    Sakura, no lo hagas-decia su amiga.
    Lo siento, pero es por mi, y tengo que…-es interrumpida por las lagrimas de su amiga, que caen en el suelo .no te vallas-decia la hyuga llorando.
    Lo siento, y desaparece, para evitar a su amiga quien estaba muy triste, y así poder marcharse sin ninguna preocupación.
    Hinata-chan-grita un rubio muy impresionado por ver a su amiga en ese estado.
    Naruto-kun se fue –Entiendo pero ella volverá, es muy fuerte-
    No es eso lo que me preocupa-es que tu la conoces, ella vera a sasuke y tal vez…
    Descuida hinata –decia el chico rubio ,la seguridad de su amigo hizo que la hyuga cambiara de parecer, e inmediatamente, se sonroja, y naruto lo tomo en cuenta, y recuerda, por que la chica hyuga era muy extraña ,el sabia los sentimientos que tenia ella con el, por que recuerda que una vez, su amiga haruno, le había contado, el secreto que ella juro guardar, naruto le sonrió con tanta ternura, a la hyuga, que esta le permitió que el se le acerca, a solo centímetros , la distancia era tan corta, que se le podía oír la respiración de cada uno e inmediatamente, naruto se le fue acercando a la hyuga, la toma del mentón, para así darle el mas calido beso.
    Continuara…..

Fin del capitulo 1

Notas de autora: espero que les halla gustado, recuerden que es mi primer fic, y si quieren que lo continué déjenme los coment y que no se les olvide que es un itasaku, hay sorpresas que ni se imaginan.:cool:

2.  
    Póluxa de Lancarth

Póluxa de Lancarth Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: lagrimas que se pierden el el camino (itasaku)

esta buenisimo lok!!!
    sabia k l harias cool como soy nueva igual no te pondre de los errores espera a k lleguen los k saben de esto!!
    salu2

3.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

holaaaaaaaa!!!!! " creo que me emocione ¬¬ bueno como sea" amiga!!!!!!!! me encanto ese fics tiene tanto drama y......a AMOR!!!!!! continuala plis!!!!! "Debo tratar de tranquilizarme"

4.  
    Carliz

Carliz Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    44

bueno ya le pondre la conti lo ke paso es ke no habia inspiracion pero con el dia de sanvalenti llego la inspiracion,y no se descuiden ke el proximo capi,viene mejor......besos.

5.  
    Carliz

Carliz Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1256

Notas de autora: este es el segundo capi, como ustedes lo pidieron y bueno…como siempre, ya saben no le hagan caso a las faltas ortográficas bueno eso es todo aquí va.

Capitulo 2: un viaje, un encuentro, una propuesta……

Al salir, kakashi y Sakura se dirigían a la aldea de la arena, donde se encontrarían con el kazecage, ya que como recuerdan, esta era una misión muy importante, auque parezca fácil, era mas complicada de lo que parecía, aunque solo era traer un pergamino, lo que este contenía era mas que un simple jutsu, en este se encontraban todos los secretos para ser el o la mejor ninja de la aldea, era tan secreto que ni siquiera sakura y kakashi sabían su contenido…

Kakashi-sensei-cuando llegaremos? Decía la pelirosada.
    Mmm-
    KAKASHI SENSEI¡¡¡¡¡¡¡¡-
    Sakura no tienes que gritar, no ves que estoy al lado de ti?-
    Es que no me esta prestando atención, con ese estupido libro-decía sakura-oiga? pero llevo casi 4 años con usted y nunca me ha mostrado el ``famoso`` libro-
    Ah, bueno eso se debe ,a que eres muy joven aun-
    MUY JOVEN, para su información tengo ya 17 años-
    Sigues muy joven-
    Pero antes de que sakura pudiera responderle o mas bien gritarle, empezaron a sentir una presencia maligna, como si los estuvieran observando…de repente salen de los arbustos, dos individuos, visualmente no eran muy difíciles de reconocer, ya que se podía ver unas capas negras como con unas extrañas formas de nubes rojas,y unas uñas con un color increíblemente morado casi negro, al notar esto la expresión de los dos ninjas cambia inmediatamente, a posición de ataque.
    Sakura-decía kakashi,un tanto alterado.
    Si-
    Mantente cerca de mí y no bajes la guardia ni un momento-
    Hi,pero que hay del pergamino, esta muy serca,y además son dos contra usted-
    Sakura as lo que te dije (pero sakura tiene razón, son dos, y el pergamino esta muy serca, pero es muy arriesgado para sakura)
    Antes de que pudiera pensar en algo o siguiese hablar es interrumpida por la vos de uno de los ninjas encapuchado
    Vaya,vaya otra vez usted kakashi-decía un pelinegro de ojos salvajemente rojos.
    Uchiha itachi¡¡¡-y kisame¡¡-decía prácticamente en chok el peliblanco al notar cuales eran sus contrincantes.
    Cielos itachi parece que nos hemos hecho muy famosos en konoha-decía el chico tiburón con una sonrisa diabólica-y también parece que los ninjas de konoha ya tienen nuevo empleo de niñeras-decía mirando de reojo a la chica.
    Que es lo que estas diciendo¡¡¡¡¡¡¡ cara de pez-dijo sakura muy atrevidamente.
    Quién te crees? mocosa-e inmediatamente kisame se abalanza sobre sakura, pero kakashi logra esquivar al chico pez.en ese instante perece que ya va a empezar una confrontación.
    Kisame¡¡¡-recuerda que esto no es nuestro objetivo-decía el uchiha -pero si se interponen LOS MATO-
    Jajaja-reía kisame al ver que por fin podía acabar con ese peliblanco que siempre se interponía en sus planes-el chico blanco es mió-dijo un poco desafiante el chico azul
    Deacuerdo kisame-decía el uchiha
    En ese instante la piel de sakura era recorría por una brisa increíblemente fría, al parecer lo que venia ahora no era nada bueno.
    Entonces yo me quedo con la chica-decía itachi
    En ese momento sakura quedo en chok, sakura, sakura¡¡¡¡¡¡¡¡corre-decía kakashi con un intento desesperado por hacer ke la pelirosa reaccione,y que tenga suerte de salvar su vida
    Hi-sakura corre como nunca, hacia una dirección que ni siquiera ella misma sabia muy bien-
    Ah ah ah ahhhh –sakura apenas respiraba ,su sastifaccio de que perdió al uchiha de vista duro muy poco, ya que detrás de ella se encontraba él, sin una gota de sudor.
    Pensaste que podías escapar de mí – en ese instante itachi la sujeta de la muñeca tan fuerte como si pensara rompérsela.
    AHHHAHH-sakura grita de dolor-que quieres de mí?-
    Nada importante, solo que me digas donde se encuentra el pergamino para así matarte-esas palabras del pelinegro hacen que sakura la invada un miedo que nunca en su vida sintió, algo sin explicación.
    Tienes miedo?-decía itachi sin ninguna emoción-descuida si me ayudas te matare rápido, así no podrás sentir ningún dolor-.
    No te tengo miedo, además, no hay nada que tu puedas hacer ,ya que ni siquiera yo se donde se encuentra-
    Estas diciendo que me hiciste perder mí tiempo-jaja y también dices que no puedo hacer nada, sabes a pesar de que eres muy molesta y estupida me haces reír ,no sabes lo feliz que me hará verte morir-itachi la sujeta aun mas fuente como si kisiera partirla en dos ,e inmediatamente saca una kunai,la acerca lentamente hasta su cuello, pero antes de que pudiera rasgarla es atacado por una churiquen.
    Así que estas aquí sabakú no gaara-
    Suelta sakura-chan-decía el pelirrojo
    Soltare a la chica si primero me das el pergamino –
    Nunca¡¡¡¡¡¡-
    Bien entonces creo que no importa mucho ke muera, verdad?-

Continuara…………

Notas de autora: bueno si quieren que le ponga una conti pues me abisan esto es todo por ahora.

:o

6.  
    Rangiku

Rangiku Guest

woww esta wapisimo los 2 capitulos
    espero k lo kontinues pronto ya k nos dejastes kon la intriga T_T
    ne nos vemos en el siguiente capi¡¡¡
    mattane¡¡

7.  
    KATUMY95

KATUMY95 Guest

Hoola.
    Me encanta tu fic, está genial.
    Además que la trama también me gusta mucho.
    Espero que cuando puedas pongas la continuación.
    BYE
    KISSES!!!!!!!!

8.  
    Carliz

Carliz Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    41

grax cuando pueda le pongo la conti,sorry por no tenerla ahora despues de tanto tiempo pero es ke e estado ocupada pero no se procupen ya la pondre.
    bye besos.....

9.  
    SasoSakuLove

SasoSakuLove Guest

Konichiwa
    ta pero ta muy interesante!!
    spuede decir a simple vista q es una gaasaku pero como
    apenas van dos capis nu puedo juzgar
    sayoooo.!!!! bexox

10.  
    geliza

geliza Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Mayo 2008

si matas a sakura me haras feliz =D
    inner: si muerte a sakura si sangre *perverso*
    por primera vez en mi vida estoy de acuerdo con mi inner*perverso**perverso**perverso**perverso**perverso**perverso*

11.  
    hack sakura

hack sakura Guest

ESTE FIC ESTA BUENISIMO CONTINUALO PRONTO ME ENCANTA EL ITAXSAKU Y TAMBIEN ME GUSTARIA VER SUFRIR A SAKURA JE JE JE JE JE *_*

12.  
    Damaia

Damaia Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola tu FF esta buenisimo y de cuando aqui Gaara le dice Sakura-chan
    bueno me encanta la pareja espero pronto la conti
    porfis
    Atte: Sesshokag

13.  
    Carliz

Carliz Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    838

Bueno……perdón por tardarme tanto en escribirle la conti…lol..Pensé que había muerto, entonces, dónde me quede….ah si:
    Bien entonces no creo que importe que muera, verdad?-decia itachi,aun conservaba la calma, parecía como si no sintiera-sakura-chan¡¡¡-el pobre pelirrojo no sabia como reacionar,la vida de una compañera estaba en peligro……entre lagrimas, sudor y sangre….(sakura era la que tenia las lagrimas)
    se llevaba a cavo una escena que nadie,absolutamente nadie podía predecir lo que estaría apunto de suceder,se podía decir que ni el mismo itachi sabia(en realidad el si sabia)
    pero aunque no lo pareciera el mas afectado era kakashi…naruto lo le perdonaría si a sakura le pasara algo…una vez perdió un amigo, perder otro…no sabia si podría soportarlo….esta bien-se pudo oír la voz de gaara-te daré el pergamino…pero solo si dejas a sakura-gaara aun no muy convencido de lo que había dicho…levantó la cabeza en señal de seguridad
    Bien….la dejare ir……pero quiero que le entregues el pergamino a kisame, entonces la soltare-(como siempre sin emociones)
    Kakashi solo observaba, le parecía ridículo acceder tan fácilmente, kakashi estaba seguro de que si peleaban aun había una posibilidad, el sabia que en algún momento itachi en un descuido se olvidaría de sakura,y ese seria su momento, pero era demasiado tarde…kisame ya tenia en sus manos el pergamino.
    Solo quedaba rezar porque la palabra de itachi fuera sincera (cosa que no tenía muchas esperanzas, ya que es un akatsuki)
    Mientras kisame desaparecía en una nube de humo gaara y kakashi no le quitaban los ojos de encima a sakura,-bueno…una promesa es promesa-dijo itachi solo para angustiar mas a sus oponentes,-pero…-dijo itachi deslizando su kunai hasta llegar a el ante brazo de sakura haciéndole una herida (no profunda)
    -nunca les dije que yo fuera honesto-al decir esto kakashi y gaara se abalanzaron con todas sus fuersas sobre itachi,pero este ya no estaba alli
    -donde puede estar-se pregunto kakashi,mientras que gaara arrodillado en el suelo en lagrimas se dejo para si mismo-habre hecho lo correcto, Ho tome una decisión entupida?¿-gaara susurraba(en voz alta)
    La culpa fue mía-dijo kakashi,no los pude detectar a tiempo…tenemos que preocuparnos por traer a sakura devuelta
    ------------------------------------------ (mientras con sakura) --------------------------
    Tu!!! Maldito, no se suponía que teníamos un trato-sakura reclamaba sin importarle que su vida dependiese de un hilo –calla!!-grito kisame, eres una mocosa parlanchina,y cuida tus palabras frente a itachi-sama-le reclamo kisame
    Itachi….jaja el no es digno de que yo lo respete, falto a su palabra…lo que me sorprende es que aun este viva-dijo sakura desafiandolos, en ese instante sakura recibió una gran paliza por parte del uchiha mayor, esta termino tirada en el piso inmediatamente,apenas se podía levantar
    A mi no me desafies, te puede ir mal-dijo itachi enojado por las palabras de la pelirosa…kisame, tranquilo (parecía como si no le sorprendiese lo que sucedía) sakura los miraba como si fuesen mounstros con guíese trataban, al llegar a la guarida de akatsuki lo primero que vio fue un enorme pasillo negro que parecía no llevar a ningún lugar, luego pudo ver o mas bien diferenciar una figuras humanas (eran como 8 o 9…y lo de humano no se los garantizo) entre la oscuridad…luego de la nada simplemente aparece un hombre frente a sakura,este solo la examina…..absolutamente nadie decía una palabra,sakura permanecía callada y pensó que ellos hablaban por telepatía
    (sakura y sus estupideces……pero no se equivocaba) en esto u sujeto de cabellos anaranjados se le acerca a sakura…..

Continuara…
    Hasta aquí llego mi ff, diganme que tal?¿así lo continuo….

14.  
    lunaharuno

lunaharuno Guest

[​IMG] po0n
    pro0nto0
    la co0ntii

15.  
    Damaia

Damaia Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Conti!!!
    Conti!!!
    Conti!!!
    Conti!!!
    Conti!!!
    Conti!!!
    Conti!!!
    Conti!!!
    Conti!!! POOOOOOOOORFISSSSSSSSSSS
    Conti!!! pronto no lo aguanto esta buenisimo como para dejarlo porfis!!!!!

16.  
    Póluxa de Lancarth

Póluxa de Lancarth Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

cool sexi!!
    dale contii xDDD

17.  
    Carliz

Carliz Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    13

oks!! :Omg: graxxxxxxx

18.  
    Damaritta Nanami

Damaritta Nanami Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola quiero conti porfa!

19.  
    uchiha ceci

uchiha ceci Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritor

pon la continnuacion pronto..... esta historia esta interesantisima!!!!!!!!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso