Lagrimas ocultas

Tema en 'Poesía' iniciado por Kaisa Morinachi, 16 Septiembre 2016.

  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Lagrimas ocultas
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    113
    Bueno, recordar que aun soy nueva en esto de los poemas, por lo que sí tienen algún consejo será bien recibido, espero que les guste.


    Es difícil saber cuándo hay que llorar,

    Es difícil saber si mintiendo estás.

    A veces no lloras por lo que crees,

    A veces lloras por algo que no es.

    Es difícil saber cuándo hay que llorar

    Es fácil, muy fácil ponerte a llorar.


    No me agrada llorar frente a los demás

    No quiero que los demás me vean llorar

    Intento no llamar la atención de otros.

    Intento detener a sentimientos revoltosos

    Pero eso difícil puede llegar a ser,

    Porque si te despreocupas, lágrimas llegan sin querer.​
     
    Última edición: 2 Abril 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    me encanta,esta hecho con todo sentimiento y corazon
    FELICIDADES
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    MayleenShimasa

    MayleenShimasa Un sueño imposible de olvidar...

    Libra
    Miembro desde:
    25 Junio 2016
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Vengo a criticar tu hermoso poema.

    Principiando, no hay ninguna falta de ortografía, mil felicitaciones por eso J

    Otra cosa, vi la notificación de tu poema. Inmediatamente lo abrí, me llamo demasiado la atención. Y al leerlo, me dejaste llorando.

    En verdad, tu punto de vista de las lágrimas, las interpreto de diferente manera. Aun así tienes toda la razón:

    Tienes mucha razón. Muchas veces lloramos por rumores o cuando nuestra mente se nubla y creemos lo que no es. La mentira de la situación, me lo tome muy personal.

    Uno no controla las lágrimas, cuando quieren salen. Tus emociones nadie, ni tú mismo las controlas. Tu poema me llego al corazón.

    Solo te digo que si esta es la manera en que dejas salir todo lo que llevas guardando, sigue haciéndolo. Escribes hermoso, no te miento. Incluso; un muy buen “amigo”, lo leyó y me dijo lo mismo.

    Sigue escribiendo y como dije antes. Me encanto el poema.

    Sigue escribiendo

    Besos & Abrazos

    Ae: May_Fitz_Brief
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Creo que a la mayoría no le gusta llorar delante de los demás y mucho menos de la persona que fue la que hizo el daño emocional. Es difícil detener el llanto, pero el orgullo propio llega en auxilio muchas de las veces, aunque otras no se puede hacer mucho para detener el llanto porque es justamente como termina la composición.

    Ahora, me gustaría con todo respeto hacerle a tu obra unas correcciones. El color rojo te dirá cuáles son.

    Y eso es todo. Saludos ._.
     
    Última edición: 17 Septiembre 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Gracias por las correcciones, ya lo corregí, espero que hay este bien.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vale, vamos allá. Este poema fue más largo que el anterior, así que me da más pie a comentar (?

    La temática fue muy bonita :D Y escribes bastante bien, tienes un lenguaje sencillo que deja entender muy bien el poema, eso siempre ayuda. Aunque en mi caso debo decir que no es fácil llorar; es más, diría que es casi imposible xDD Pero hay gente que tiene mucha facilidad de lágrima y god, a veces os envidio un poco, yo ni aunque me peguen (?? La verdad es que creo que las lágrimas son una buena forma para expresar los sentimientos y desahogarse, reprimirse no es bueno xD En mi opinión llorar es muy necesario.

    Vale, vayamos a algo más técnico, de lo que tengo menos idea aún que de llorar, pero hey (? Yo soy mi opinión. Algún consejo que probablemente ya sepas de haber estado leyendo.

    Lo primero, debes intentar hacer estrofas más claras, con ideas agrupadas, o al menos que se puedan diferenciar mejor, y no versos uno detrás de otro. Creo, si mi vida no me engaña, que había ahí dos estrofas, pero tampoco puedo asegurarlo, porque no se nota xD

    También creo que hubo un verso que me desentonó por métrica, aunque no sea necesario estrictamente mantener un número de sílabas concreto, sí que creo que hay que cuidar que los versos no sean muy disparejos (algo tipo, 10, 10, 12), a menos que el poema sea al completo así. Ese fue el caso de "intento detener a sentimientos revoltosos", en mi opinión. ¿No te da esa sensación como de que es muy largo?

    Y lo último para destacar es que creo que rimaste la palabra llorar en... Cuatro ocasiones, o así. En algunos poemas se suelen usar repeticiones del estilo, pero nunca lo he visto a finales del verso; la rima pierde un poco de fuerza entonces.

    Ahora bien, cuatro años después, probablemente te darías cuenta de estas cosas tú sola, releyéndolo, o quizás no, quién sabe. En cualquier caso, por eso te lo recalco :D Si te sirven, toma mis consejos, y si no, tíralos a la basura (?

    Con esto y un bizcocho, pasamos al siguiente poema.

    Vaya, eso sí que no rima (?

    Sigue así,

    Lucas Diamond~
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Lagrimas ocultas
  1. Jerk

    Haïku Lágrimas

    Jerk, 31 Agosto 2020, en el foro: Poesía
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    527
  2. Sumiiko
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    373
  3. Estrella Solitaria
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    466
  4. sakuneko
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    462
  5. Sakura Hanaby
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    440

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso