Lagrimas ocultas

Tema en 'Poesía' iniciado por Kaisa Morinachi, 16 Septiembre 2016.

  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Lagrimas ocultas
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    113
    Bueno, recordar que aun soy nueva en esto de los poemas, por lo que sí tienen algún consejo será bien recibido, espero que les guste.


    Es difícil saber cuándo hay que llorar,

    Es difícil saber si mintiendo estás.

    A veces no lloras por lo que crees,

    A veces lloras por algo que no es.

    Es difícil saber cuándo hay que llorar

    Es fácil, muy fácil ponerte a llorar.


    No me agrada llorar frente a los demás

    No quiero que los demás me vean llorar

    Intento no llamar la atención de otros.

    Intento detener a sentimientos revoltosos

    Pero eso difícil puede llegar a ser,

    Porque si te despreocupas, lágrimas llegan sin querer.​
     
    Última edición: 2 Abril 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    me encanta,esta hecho con todo sentimiento y corazon
    FELICIDADES
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    MayleenShimasa

    MayleenShimasa Un sueño imposible de olvidar...

    Libra
    Miembro desde:
    25 Junio 2016
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Vengo a criticar tu hermoso poema.

    Principiando, no hay ninguna falta de ortografía, mil felicitaciones por eso J

    Otra cosa, vi la notificación de tu poema. Inmediatamente lo abrí, me llamo demasiado la atención. Y al leerlo, me dejaste llorando.