lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Asami, 24 Agosto 2008.

  1.  
    Asami

    Asami Guest

    lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}

    Notas del fanfic:


    Wenas!!! J
    primero que todo este es mi primer fanfic (aqui en Cemzoo)
    espero que no sean tan duros conmigo, jeje
    bueno aka les dejo los datos generales del fic:


    Pareja: itachi x sakura.
    Genero: romance\angustia.
    Advertencias: pues mas adelante las descubriran.
    Edades: itachi uchiha 20, sakura haruno, 16.
    Descripcion:

    Itachi uchiha, considerado ser un ser totalmente despreciable, un hombre sin piedad y un sangriento marginal, asi lo ven todos yo no lo veo asi, el no lo es, una vez que tratas con el te das cuenta que no es como todos piensan, no es un despiadado mata por proteger su vida, que acaso no es lo que hace un ninja cuando hace una mision? Es mi pregunta, nadie la responde saben que estoy en lo cierto entonces… es el un verdadero asesino… despues de que me haya declarado amor?? No lo se, tal vez lo sea…

    --- Sakura haruno.

    Capitulo 1: ​
    “mi vida”​



    Konoha--- 7:30 a.m.

    (narra sakura)

    Otro dia mas, la misma rutina de siempre, nada cambia nada interesante sucede solo la tipica vida de una chica que no tiene nada mas que hacer que lamentarse de sus errores, bastante fome cierto? A ver se que me recuerdan!, claro aquella chica pelirrosa que siempre andaba lloriqueando por cualquier nenatada, ya no lo soy, a mis 16 anos de vida ya soy toda una jounin y me he ganado el respeto que durante mucho tiempo no imponia, cuando me ven pasar por alguna calle de esta villa me miran como la dr. haruno, y es que despues de que sasuke uchiha se fue las cosas han mejorado, la 5ta hokague encontro potencial en mi, lo que la llevo a tomar la decision de entrenarme y convertirme en una sakura diferente en todos los sentidos de la palabra.
    Naruto sigue igual, actualmente sale con hinata al fin se decidieron a formar un noviazgo oficial, tenemos un companero de equipo nuevo, sai, es un tanto misterioso y la verdad no se relaciona con casi nadie exepto que nosotros y creo que lo hace porque estamos en el mismo equipo y tiene por obligacion hacerlo, kakashi hatake ya no es nuestro sensei tras el examen jounin perdio ese titulo ya que naruto, sai y yo ya somos jounin ahora somos algo asi como colegas, ino yamanaka es decir la cerda sigue siendo mi mejor amiga junto a naruto, los demas equipos siguen en pie y aunque siguen peleando se mantienen unidos, eso es lo que hemos hecho durante 4 anos seguidos, desde la hida de sasuke de konoha claro esta.

    Como era de costumbre sakura debia entrenar junto a naruto y a sai, no era obligatorio pero ella y su “hermano” naruto lo tenian por costumbre. Aquella manana sakura se levanto mas temprano ya que era una ocasion especial, era el 17avo cumpleanos de naruto y siempre acostumbraba a estar todo aquel dia con el; es raro ver que sakura y naruto se traten asi? No ya no lo es, despues de la recaida de sakura por la hida de sasuke naruto se mantuvo siempre al lado de ella y al final terminaron tomandose un carino muy grande hasta decian que eran hermanos, la mayoria del tiempo se la pasan juntos y tienen un comunicacion muy abierta, por eso aquella manana sakura no se vistio con su equipo ninja, si no con un vestido estampado de flores de cerezos con bordes dorados que naruto le habia regalado por su 15avo cumpleanos, sabia que naruto se sentiria feliz de verle aquel vestido y es que a sakura le sentaba muy bien, la edad la acompanaba en todo, un cuerpo bien proporcionado, y un rango bastante importante.

    Se solto el cabello y lo peino habitualmente pero con un pequeno detalle llevaba unos prendedores que eran otros de los regalos de naruto, eran dorados como los bordes del corto vestido y resaltaban muy bien los ojos verdes de la pelirrosa.

    Despues de alistarse, sakura caminaba por las calles de konoha hasta llegar a la entrada del bosque de la muerte que era su sitio de entrenar, llevaba una caja pequena en sus manos estaba forrada de amarillo y naranja con un laso azul en resumen los colores favoritos de naruto. Camino por algunos senderos y finalmente sus orbes pudieron percibir a naruto sentado sobre un arbol peleando con una ardilla, una escena muy comun para sakura.

    Otra vez peleando con la ardilla naruto?—se burlo sakura sonriente.

    w..ao, es increible pero si es!..—articulaba naruto mientras senalaba a sakura.

    El vestido que me regalaste--- dijo ella mientras le sonreia y terminaba su frase.

    Hola sakura-chan, te ves hermosa! A que se debe tanta formalidad?—preguto naruto curioso.

    Es que acaso lo has olvidado! Hermano hoy es tu cumpleanos!!—dijo sakura mientras con un puff aparecia en la rama donde estaba naruto seguido lo agarro a abrazos y se olvido de que…

    Sakura… me estas asfixiando— se olvido que tiene superfuerza mientras que naruto se ponia de todos los colores por la falta de aire.—lo siento—se disculpo sakura.

    Como lo olvidaste naruto! Tu siempre pides ramen en tu cumpleanos en la manana, quieres ir a comer ramen!—decia sakura entusiasmada, pero sin embargo noto algo en naruto—naruto que sucede?—pregunto ella quitando la sonrisa de antes para ponerse mas seria.

    No es lo mismo sin el. Sabes lo extrano, aunque nos haya hecho pasar mucho dolor no me puedo olvidar de todo lo que vivimos en el equipo 7 para aquellos tiempos—articulo naruto con una melancolia y tristeza ajena a el.

    Te entiendo, yo sufri mucho y tu lo sabes, cuando el se fue me sentia la persona mas desdichada de este mundo, tu sabes lo que sentia por el y lo que sigo sintiendo eso es un asunto que no va a cambiar, pero no quiero que te dejes bajonear por un mal recuerdo y mas en esta fecha tu cumpleanos, es decir el futuro hokague no va a ser una fiesta! Que es eso!! Eh!!--- dijo sakura observando a naruto fijamente.

    Sakura-chan—musito el.

    Dime narut..o—no termino de completar su frase ya que naruto la habia abrazado fuertemente, ella sintio algunas lagrimas de naruto correr por su espalda mas no se atrevio a preguntar el porque, ya que sabia la razon, lo unico que se digno a hacer fue abrazarlo lo mas fuerte que podia porque fuera como fuera naruto era su hermano y su unica familia.

    Naruto… no sabes cuanto te quiero que haria yo sin ti—decia sakura mientras se regosijaba en el hombro de naruto dejando caer una lagrima que hace mucho tiempo no caia… una lagrima de dolor y de reconfortamiento una lagrima que caia para no ser vista.
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}

    X.X! por qué modificaste el color!!, se podía leer...

    Primera, NO hagas la letra así de grande, en cursiva y en negritas es horrible para leer, daña la vista. Lo ideal es que subas todo a color negro, sin que se resalte y del tamaño del fic.

    También te recomiendo cuides las tildes y ortografía, ya que te fallan bastantes. Los guiones se ponen al inicio y final de lo que dice el personaje, para evitar confusiones al leer.

    También evita que los párrafos sean tan largos y sin separaciones, usa comas y puntos seguidos. Y mejora la narración porque es algo escueta, hay cosas que no se entienden.

    Son pequeñas cosas que debes cuidar, para mejorar... y espero lo hagas.
     
  3.  
    Asami

    Asami Guest

    Título:
    lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    50
     
    Palabras:
    44
    Re: lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}

    muchisimas gracias blackrose18 es que ultimamente estoy teniendo problemas con mi word... peor gracias por tu sugerencia me alegra que me hayas dado una critica constructiva espero te sigas pasando por aqui.

    atte. asami
     
  4.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}

    si esta muy bueno tu ff y apoyo la critica de blackrose18 ella es buena dando consejos para hacer ff por eso la admiro y si te digo que mejores pero la idea esta muy buena siguela y mejoraras cuidate y contiiiiiiii .chao
     
  5.  
    Marisa Uchiha

    Marisa Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2007
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}

    me parece muy interesante tu fic pero cuida tu ortografía y acentucación, cuando escribes debes poner los signos de interrogación o admiración al principo: que? debe ser ¿Qué?

    Además cuidado con tu narración y con las palabras que utilizas por ejemplo donde pusiste "sangriento" no se dice así, debería ser "sanguinario"
    `
    espero tu siguiente capitulo
    besos
    bye

    P. D. Las observaciones no son con el fin de molestarte, al contrario pienso que es un buen fic y por eso quiero ayudarte
     
  6.  
    xXNasaimeXx

    xXNasaimeXx Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Julio 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Re: lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}

    Es genial me encanta esta super bueno la idea que tuviste y como voy a hacer dura contigo si esta muy bueno el FF bueno realmente la primera parte pero si me gusto la primera me gustara la segunda ... y haci sucesivamente XD, espero que lo continues esta Kawaii ^^

    inner: si verdaderamente lo esta , sigue la critica constructiba de blackrose de verdad ayudan mucho sus consejos y puntos de vista para mejorar un FF, espero que se arregle tu Word pronto ^^ y que tengas muchas mas grandes ideas para continuarlo

    Y sin mas que decir... Sayo

    ATT:

    xXNasaimeXx y mi inner *inner jessika*
     
  7.  
    Asami

    Asami Guest

    Re: lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}

    hola gracias!!!!! al fin algo que me anima a escribir!
    me alegro que me hayas dicho algo weno jejeje!!!! en verdad ya estoy en proceso de arreglar mi word este domingo me lo instalan pero mientras voy a hacer todo lo que pueda para corregir con mi propia ortografia mientras arreglo el word! gracsias xXnasaimeXx
     
  8.  
    Asami

    Asami Guest

    Re: lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}

    Panama, Agosto de 2008



    Reciban un cordial saludo de mi parte,
    Como ya saben soy la autora de “lagrimas de un amor prohibido”, y por esta presente deseo hacerles un enunciado.
    Dadas las situaciones de que mi ultima obra fanficticia, “lagrimas de un amor prohibido” esta pasando por una crisis de errores ortograficos ya que yo la autora Asami Daishi Nagatsuka, estoy teniendo problemas tecnicos con mi word.
    Viendo desde todos los puntos de vista, quiero aclararles que si se escribir con ortografia tenga word o no pero lastimosamente mi teclado es armado y nunca inclui el idioma espanol en mi word por lo tanto el procesador de texto se debio haber confundido y posteriormente borrado todos los idiomas existentes en la gramatica del microsoft word.
    Les pido disculpas por eso, pero vamos al meollo del asunto,
    Sucede que tengo un capitulo nuevo, ahi esta el problema, queria preguntarles si quieren que lo suba con todo y errores (les prometo que sera el ultimo) o si esperaran hasta la proxima semana que mi word deba estar ya reparado.
    esta es una eleccion que les dejo a su criterio, recuerden que yo solo escribo por inspiracion y ustedes dicen lo que piensan de ella, recuerden que debemos ser justo con los comentarios y no hacerlo sonar posteriormete sutil y a la vez grosero, solo les pido que sean pacientes conmigo ya que las fallas tecnicas no han sido culpa mia, simplemente quiero que decidan ustedes lo que de mi fic hare.

    Sin mas que decirles…

    atte. Asami Daishi Nagatsuka.
     
  9.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}

    Si tu fic sufre ese problema pide un beta. En fics generales dice taller de redacción, has una discu pidiendo un beta el cual podrá curar esos errores :3
     
  10.  
    sakura aome

    sakura aome Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Mensajes:
    20
    Re: lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}

    hello!!!
    pues tu fic lo veo muy buenop^^
    solo t digo q tienes q tener cuidado con la ortografia....
    del resto todo te ha quedado muy bien ;)....
    siguelo pronto por fis!!! y no importa si tiene o no errores entregalos asi, como dice sera el ultimo nop...
    buenop ahora si matta-ne^^
     
  11.  
    Asami

    Asami Guest

    Re: lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}

    en ese caso muchisimas gracias amigoas!!!

    a ti tan bien Blackrose18 de verdad que eres una exelente autora y muy buena lectora me gusta que personas como tu nos ayude a nosotros los nuevos!! :)

    a ti tan bien sakura aome!!! me gusto muchisimo que me apoyaras y que me dieras un buen cinsejito!!! :) :P

    y a todos las/los que leen mi fic!
     
  12.  
    xXNasaimeXx

    xXNasaimeXx Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Julio 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Re: lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}

    plissss no me importan los errores(claro no vas a escribir con errores todo el tiempo solo este capi y ya no los otros porque no se puede) pon este capi nada mas asi y los otros trata de corregirlos yo espero ^^

    ATT:

    xXNasaimeXx y mi inner *inner jessika*
     
  13.  
    Asami

    Asami Guest

    Re: lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}

    ha peticion de todas les voy a poner este ultimo capitulo con errores, les juro que no se vuelve a repetir ya me dijeron que este domingo reparan mi word! asi que vergonzosamente aqui les traigo el proximo capitulo!


    Capitulo II:
    “La caja de los recuerdos”


    Pasaron unos minutos, aun seguian abrazados.
    Sakura se sentia destruida, ya que ver a naruto llorar es un pecado lo unico que hacia era abrazarlo y entonces quizas calmar su dolor.
    Ella solo se sentia desgraciada por no poder borrar los recuerdos que todavian se encuentran lastimando a naruto odiaba verlo sufrir.
    En ese momento naruto se separo de ella y la miro directamente a los ojos.


    Porque se fue? Tan baja clase eramos para el?—pregunto naruto con melancolia.

    Yo, no lo se supongo que tuvo sus razones---contesto ella con un notable dolor en sus palabras.--- pero entiende naruto, no volvera simplemente se fue, creo que su destruccion sera su sed de venganza, morira vagando, el eligio ese camino.—finalizo sakura.

    Que fue lo que paso esa noche sakura? Recuerda que yo no pude verlo por ultima vez—dijo naruto casi en suplico.

    Naruto… no quiero abrir heridas del pasado.—contesto ella.

    Esta bien, no te obligare a decirmelo si no quieres.--- dijo naruto.

    Gracias naruto --- volvio a abrazarlo--- vamonos de aqui, quieres ir al ichiraku?

    esta bien—contesto con una tenue sonrisa.

    Asi los dos se perdian en el horizonte caminando a paso lento y sonriendose uno al otro de quien sabe que cosas.


    EN OTRO LUGAR


    En Aquel lugar habia un ambiente solitario, tenso y vacio. Era una especia de guarida subterranea donde no entraba luz alguna, todo estaba escasamente iluminado por candelabros, los pasillos estaban solos y humedos, las goteras eran el unico sonido que se podia oir en el lugar las paredes llenas de moho y las barandas de metal oxidadas, tenia una extrano olor a sangre, parecia que torturaban a sus victimas en cada cuadrada a la redonda del lugar, su nombre inspiraba temor a quien lo escuchase, y es que aquel lugar seria el ultimo en el que alguien quisiera estar, la guarida de los akatsukis.

    En la division 7 estaba la oficina principal del lugar, el pasillo que adentraba hacia la misma se encontraba en el ala oeste de aquel laberinto. Alguien caminaba por el desolado pasillo, el eco de los pasos se hacian mas fuertes a medida que se acercaban a la puerta de la oficina.
    Unos ojos rojos eran lo unico que se podian distinguir en la obscuridad, su oscuridad era maligna y sus ojos escarlatas paralizantes, inspiraba temor, al estar frente a la puerta deslizo su cabello negro a un lado y sonrio, finalmente giro la manecilla de la puerta y se encontro con otros 7 personajes.

    Llegas tarde itachi.--- menciono el lider de akatsuki mientras se ocultaba en la oscuridad.

    Hmp… se puede saber a que me ha llamado?—pregunto itachi sin emocion alguna en su rostro,simple y frio.

    He convocado una reunion con los akatsukis y para empezar necesitabamos de tu presencia, asi que toma asiento y escucha con atencion.—ordeno el lider, con firmeza y voz alta.

    Las ultimas investigaciones han revelado que los bijuus estan casi completos, posteriormente nos falta el mas importante de todos, el bijjuu del zorro de las nueve colas, este no es simple de encontrar ya que esta fucionado con un humano.

    Un jinchuriki?--- pregunto uno de los integrantes, era un chico de cabellos dorados ojos azules.

    Asi es deidara—afirmo el lider.

    ---lo que quiero decir es que, me he tomado un tiempo para pensar, he decido que solo uno de ustedes efectuara la mision, clasificada sin categoria, tengo planes y lo unico que puedo decirles que he puesto todo el futuro de akatsuki en las manos de esa persona, para los demas tengo otra mision, quien partira manana mismo a konoha sera itachi.—informaba el lider desde los mantos de la oscuridad.—espero que no me falles uchiha te puede costar la cabeza--- amenazo el lider.

    ---- hmp… --musito itachi antes de pararse de la silla --- las amenazas no son mi estilo, desde luego que la mision estara bien hecha. ---dijo para finalmente salir de la puerta en total silencio.


    VOLVIENDO A KONOHA.


    Sakura y naruto caminaban por las calles de konoha, acababan de salir de comer unos cuantos platos de ramen, y tomaban direccion hacia la oficina de la 5ta hokague ya que minutos antes les habian dado una aviso…..


    flashback

    naruto ya hiba por su 5to plato de ramen mientras que sakura trataba de terminarse uno, naruto comia como loco se podria decir que ya tenia como 5 kilos de ramen en el estomago y aun seguia comiendo.


    Naruto deberias dejar de comer tanto te vas a morir de un alto colesterol—dijo sakura preocupada.

    No sakura-chan! Yo puedo y tengo mucha hambre!!!---decia naruto mientras con una sonrisa seguia comiendose el plato de ramen.

    Bueno prefiero verlo comiendo a montones que verlo triste, aunque es un poco asqueroso—
    pensaba sakura mientras veia a naruto.

    En ese mismo instante algo interrumpio la “commovedora escena” el comunicador de sakura estaba emitiendo senal, se paro del puesto y salio del ichiraku…
    al recibir la emision…

    haruno aqui.—contesto ella.


    Sakura es tsunade, necesito que vengas urgente a mi oficina ven con naruto.

    Hai!—dijo sakura.

    Naruto! Naruto! Deja de comer ya tenemos una llamada importante la hokague nos quiere en la oficina en este mismo momento.

    NoOo ionoeioeropwer--- hablaba naruto con al boca llena.

    Naruto!!!!!!!—no hubo mas solucion sakura golpeo a naruto.

    Ya voy!! Por que siempre tienes que pegarme.

    Porque eres un idiota!!!—vocifero sakura furibunda.

    Esta bien, esta bien ya vamonos!—dijo de malas ganas naruto.

    Oiga! Jovencito quien paga la cuenta?—decia el camarero del ichiraku,--fue en vano ya se habian ido.

    Fin del flash back.

    Al ver finalmente la torre de la 5ta hokague los dos apuraron el paso, al estar frente a la puerta usaron la cortina de humo para aparecer delante de la oficina de la hokague.

    ipasen!—se escucho desde afuera.

    Sakura y naruto entraron a la oficina, sus ojos enseguida se desviaron a la persona que estaba en una esquina oscura mas no fue de su rapido interes.

    Que es lo que sucede tsunade-sama?—pregunto sakura con los punos apretados y la mirada en alto.

    Lo que tengo que decirles es un poco incomodo—la hokague tomo aire--- miren se que estos 4 anos no han sido muy buenos debido a la partida de uchiha—dijo la hokague, naruto y sakura se activaron al escuchar “uchiha” en la frase de la hokague.

    Y eso que tiene que ver con nosotros –pregunto naruto con un evidente recentimiento.

    Uchiha a regresado a konoha—finalizo la hokague, a lo que sakura y naruto quedaron en total estado de shock.

    No no puede ser, no,no porque ahora, ahora que empezaba a olvidarlo, no es posible.---
    debatia sakura en su mente.

    u…uchiha sasuke?—articulo naruto a duras penas.

    Asi es --- hizo pausa la hokague --- uchiha muestrate.

    El sujeto que estuvo en la oscuridad antes ahora se veia con claridad, siempre de la misma forma arrogante, y frio parece que los anos no le habian hechos muchos cambios exepto por lo fisico.

    Hmp… hola baka—saludo falsamente sasuke.

    sasuke? Realmente eres tu?--- pregunto naruto.

    hmp… no has cambiado en nada sigues siendo el mismo baka de siempre--- esta vez le sonrio, hecho que dejo a sakura un poco shokeada.


    Sakura, sakura haruno—articulo el dirigiendo su oscura mirada hacia ella mirandola de arriba abajo, solo que por momentos activo el sharingan, mirandola con profundida y cierto grado de perversion.

    Dr. haruno para ti.----dijo molesta y salio de la oficina.

    No la presiones, no la ha pasado muy bien que digamos.—dijo naruto.

    Hmp… ya veo.--- hablo sasuke.

    FUERA DE LA OFICINA DE LA HOKAGUE



    Que diablos fue lo que vino a buscar, maldita sea---decia sakura mientras corria por las calles de konoha sin ver a adelante, maldito seas uchiha!—seguia corriendo ella.

    Sin ver hacia donde se dirigia sakura termino en un parque, lo reconocia ya que en aquel parque conocio a su nemesis, sasuke uchiha.

    Ella se sento en uno de los columpios, se sentia sola y vacia, la tarde estaba anaranjada era un bonito dia para tantas desgracias juntas, solo se mecio en el columpio, hasta que sintio que no estaba sola.

    Que haces aqui? Que es lo que has venido a buscar?—pregunto ella sin mirar.

    Veo que has mejorado sakura, en todos los sentidos de la palabra.--- dijo el pelinegro.

    Te hice una pregunta!—dijo calmadamente sin mirarlo.

    Vaya que audacia, si eso es lo que deseas saber lo sabras, pero quiero hacerte una pregunta—dijo el.

    Creo que meresco que respondas es lo menos que puedes hacer despues de todo lo que me has hecho pasar.

    Sakura, aun me amas?---pregunto sasuke.
     
  14.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}

    X.X!

    Nuevamente te pido que subas tu fic con el color y tamaño de la que yo posteo. El leer en negritas y con letra tan grande es demasiado molesto... a mí me duelen los ojos de leer así.

    Recuerda que el guión se pone antes y después de parlamento, los nombres propios van en mayúscula. Sería todo, te iba a decir de las tildes... pero mejor espero xD
     
  15.  
    Asami

    Asami Guest

    Título:
    lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    50
     
    Palabras:
    94
    Re: lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}

    jejeje!!! por eso dije que el domingo me reparan el word! adverti que hiban a ser mucho los errores y bueno aun asi me dijeron que los pusiera asi!
    pero igual ia saben que el lunes que viene ya podran leer con una ortografia perfecta!
    muchisismas gracias por visitar! gracias blackrose18 sigo diciendo que ya ma van a poner mi word!! jejeje me despido xau!!!!


    atte: Asami daishi nagatsuka.



    [​IMG]
     
  16.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}

    waw la conti estubo cool asami sigue asi cuidate espero con ancias que respondera sakura y que pasara con mi amor itachi ejje cuidate chaito.besos
     
  17.  
    Asami

    Asami Guest

    Re: lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}

    Hola! primero que nada saludos!!!
    weno aki les traigo el capitulo III manana les subo el cuatro !!!!
    atte. Asami Daishi!


    Capitulo III



    El mundo se había detenido para Sakura, no escuchaba nada se había olvidado de respirar, su asombro iba mas allá de sus limites mientras que sus orbes verdes se abrieron de sobremanera.
    Primero llegaba sin previo aviso, se instalaba y les hablaba a ella y a naruto como si nada hubiese pasado y ahora le hacia tan intima pregunta y lo peor de todo con aires de grandeza.

    ¿Quien diablos te crees para hacerme tal pregunta?- bramo Sakura mientras lo miraba con recelos.- mira uchiha te lo voy a decir de la siguiente manera.- advirtió la pelirrosa.- tu no existes en mi vida, ni si quiera te importo que aquella noche en la que te fuiste me dejaste tirada en una puta banca.- le dijo Sakura con sarcasmo e ira.- te valió 0.mierda haberme golpeado y haberte negado a las propuestas que te hice.- dijo Sakura casi en grito.- entonces ahora vienes a hacerme esa estupida pregunta.- ¿cual es la razón? ¿Perjudicarme más? ¿Eh? ¡Maldita sea responde! – termino Sakura gritándole mientras separaba del columpio y apretaba los puños.

    No seas estupida, ¡yo jamás te pedí que me amaras!- hablo sasuke después de haber escuchado las palabras anteriores dichas por Sakura.- jamás te di un motivo.- siguió

    hablando sasuke mientras se paraba justo en frente de ella.


    ¿Entonces porque diablos me haces esa pregunta?- volvió a recriminarle Sakura.

    ¡Porque no quiero que te confundas por mi regreso a konoha!, no quiero que sufras mas por mi maldita culpa.- miro sasuke a Sakura.- se que no es momento pero yo tengo que pedirles perdón a ti y a naruto, se las debo a los dos, sin embargo tu me recriminas que me fui como si nada pero no estas pensando en cuanto me afecto haberlo hecho – finalizo sasuke.


    Sasuke- susurro Sakura, no aguantaba más, tenia que hacerlo, tenía que llorar- ¿sasuke sabes cuanto llore?- pregunto Sakura ya con lagrimas en los ojos. – no respondas, se que no lo sabes, pero sabes que, te responderé tu pregunta, no ya no te amo.

    Lo entiendo, es lógico.- dijo el con un tono mas calmado- solo quiero pedirte perdón, y decirte que hacerte sufrir no era mi intención, jamás se los demostré tu y naruto siempre me importaron claro esta eran mis únicos amigos.- dijo sasuke, que a pesar de que las palabras que decía eran calidas su tono frío y cortante se hacia presente a todo momento, el hecho de que enmendara sus errores no lo hacia ver débil en lo mas mínimo.

    Sasuke es tarde, no debiste regresar, este ya no es tu lugar ya no perteneces aquí, es algo que te cuesta entender ya no formas parte de la vida de konoha, te fuiste para no volver entiende que volviendo nos haces un daño a todos- decía Sakura, sentía tanta ira hacia sasuke que le hablaba de la forma mas desinteresada y fría posible.

    Si es así entonces me iré. – finalizo el.

    No tienes porque, al que le tienes que pedir perdón es a naruto, el se lo merece.- pauso ella ya mas calmada. – No me gustaría que te fueras, naruto sufriría mucho, lo único que te puedo decir es que pasara mucho tiempo antes de que te perdone.- dijo Sakura mientras le daba las espaldas a sasuke dejándolo solo mientras el la veía alejándose cada vez mas.

    OTRO LUGAR….



    Tsunade- sama sasuke le ha contado cuales son sus planes aquí, es decir, el porque de su regreso.- pregunto curiosamente kakashi.

    No, simplemente quiso regresar.- hizo una pausa mientras mantenía su expresión seria sentada en su silla.- debido a las situaciones en las que sasuke uchiha se ha visto envuelto me hace desconfiar mucho de el, es por eso que tengo vigilancia especial para el.- finalizo la hokague.

    ¿Como lo tomaron naruto y Sakura?- pregunto kakashi en su habitual pose de descanso.

    Naruto estuvo entre shockeado y molesto, Sakura simplemente le dijo que la llamara, Dra. Haruno y salio enfadada. – tomo aire para luego suspirar.

    ¿Piensa integrarlo al equipo 7? – hablo kakashi.

    Eso lo dejo a tu elección.- la hokague se lo repitió paulatinamente.- Sakura y naruto ya son jounnins demasiado experimentados, sasuke igual pero oficialmente tiene la posición de gennin, ya que se fue a intermediados de su prueba de chuunin es de tu elección si quieres darle el cargo, ahora retírate necesito hacer ciertos arreglos de unas misiones.- dijo la hokague cortante.

    Si, por cierto tsunade-sama hoy se ve hermosa.-dijo kakashi antes de desaparecer en su típico puff, dejando a una tsunade sonrojada y sus orbes mieles totalmente abiertos, seguido de una angelical sonrisa.- kakashi-Kun.- dijo como cualquier adolescente enamorada.


    BOSQUE YAMAGUSHI

    Una sombra se desplazaba por el bosque, sigilosamente se adentraba a las cercanías de los territorios del país del fuego llegando a los territorios de konoha, saltando de árbol en árbol con una velocidad increíble, mientras mas se acerca a su destino mas curiosidad tiene por su objetivo.

    KONOHA

    7.30 P.m.

    Sakura había llegado a su casa, hacia mucho que vivía sola, sus padres decidieron mudarse a suna gakure, ya que ella no deseaba alejarse de naruto en esos momentos se quedo junto a el.

    Llego a su casa y tiro las llaves de la casa en una mesa que había cerca del pedestal de los abrigos, luego se quito los zapatos y se sentó en el sofá, miro el fondo de la pared frente a ella, se sintió sin fuerzas, estuvo apunto de llorar, no soportaba las cosas que estaban pasando.

    Pensamientos de Sakura.

    ¿Por qué tiene que suceder esto ahora?, que es lo que he hecho para soportar tanto dolor, ¡maldita sea! No aguanto mas, necesito canalizar mis ideas no puedo darme el lujo de perder los estribos, yo soy Sakura haruno y no permitiré que un estupido pasado me atormente, sasuke uchiha es un pasado que no pienso desenterrar.
    Me molesta que venga y se aparezca y ¡ya! Me molesta el hecho de que piensa que puede arreglar todo con su apellido, pero debo sentarme a pensar en… lo que voy a hacer ahora que el esta.- después de un rato de meditar Sakura se quedo dormida, después de todo necesitara muchas energías para mañana.


    El próximo capitulo se titula “el secuestro de Sakura”.
    Al fin comienza el itasaku!!!!



    jejeje saludos a tuuuduuhs!!!!
     
  18.  
    Magic friend

    Magic friend Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Re: lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}

    genial, ya era hora, aunue debo admitir que esta pareja no me intereza mucho, no es que me desagrade, aunque tampoco me agrade, es mas me parece interesante, y algo completamente posible.
    bueno esperare asta la continuacion, xao
     
  19.  
    Sakuramy

    Sakuramy Guest

    Título:
    lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    50
     
    Palabras:
    37
    Re: lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}

    o.O verdaderamente lindoo ^^ es muy bonito!! me encanta el Itasaku xo prefiero el sasusaku jeje pero total son hermanos y se parecen un monton asik... jaja
     
  20.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}

    siiiiiiiiiiiiiiiii muy bueno asami amiga esta cada vez mas interesante eres muy buena escritora solo queria pedirte la conti jejej esta muy chido bueno sigue asi y seras muy buena haciendo historias cuidate chaito.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso