Drabble Lagrimas de un ángel [IchiHime]

Tema en 'Bleach' iniciado por Sgitarimo-chan, 8 Diciembre 2012.

  1.  
    Sgitarimo-chan

    Sgitarimo-chan Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Julio 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Lagrimas de un ángel [IchiHime]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    398
    Lagrimas de un ángel.
    Recuerdo ese día perfectamente, estábamos en el Hueco Mundo, peleando contra Grimmjow....ese fue el día que no pude proteger a mis amigos....Orihime.​
    [Flashback]​
    -¡Chad!- grito Ichigo al ver que su amigo fue golpeado gravemente.​
    -¡Inoue!- grito otra vez -Lleva a Chad a un lugar seguro, ya sabes que hacer después-.​
    -¡Hi!- respondió la chica mientras se dirigía hacia Chad.​
    -¿Que? te vas tan pronto de la pelea Sado, estaba tan emocionado por seguir jugando contigo- se quejo Grimmjow -¡Ah pero si la chica también se fue! lamentablemente eso no es posible-​
    Grimmjow se fue hacia donde estaba Orihime y la lanzo hacia Ichigo.​
    -¡Bastardo!- grito Ichigo mientras se agachaba para levantar a Orihime.​
    -Oye, tengo una gran idea, a ver... elige una, la que mas quieras- dijo el peli-azul con una mirada macabra -no lastimare a la que elijas-​
    -K-Kurosaki-kun- susurro Orihime -Elige a Kuchiki-san, esta muy herida podría morir-.​
    -¿Ya estas listo para elegir?- pregunto Grimmjow.​
    -Kuchiki Rukia- dijo en voz baja.​
    -Lo sabia- dijo el peli-azul.​
    -Ademas Kurosaki-kun- dijo Orihime -si yo muero seria una carga menos...por favor dile adiós a Tatsuki-chan de mi parte...lo siento-.​
    Grimmjow en segundo acabo con la vida de la chica, Ichigo se sintió impotente al no poder salvar a su amiga y peor se sentiría al ver a Tatsuki llorar sin consuelo por la amiga que perdió, pero lo que si quedaría en la mente de Ichigo por siempre son esas palabras de la peli-naranja antes de morir.​
    [fin del flashback]​
    Todos los días recuerdo que hubiese pasado si no hubiese muerto, después de todo ella...me...amaba...creo que el destino quiso alejarla de mi, a pesar de lo que sentimos.​
    Cada vez que llueve, puedo sentir a Orihime...puedo sentir las lagrimas de un ángel que llora por amor.​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Lagrimas [IchiHime]
  1. Laile
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,653

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso