Lagrimas de esperanza (NaruHina NejiTen)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por MelodiaVal, 17 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lagrimas de esperanza (NaruHina NejiTen)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    393
    Lagrimas de esperanza (NaruHina NejiTen)

    Hola!!! pues aqui con un drabble, jaj, este va dedicado a una gran amiga: Alehinastar, a quien espero que le guste mucho
    aqui esta el nejiten naruhina que le prometi, jeje, pues, sin mas, un saludo y comenten!!!


    Lágrimas de esperanzas


    POV Hinata


    Sin dejar aun de llorar tu nombre, observaba por la ventana, como la fluyente y calmada lluvia caía incesante. Mis labios susurraban suavemente para mi misma, pero no lograba siquiera un momento de paz interna. ¿Por qué lloraba? Pues, es un motivo tonto, y la verdad, algo irónico.

    Mi mejor amiga, Tenten Ama, abrazando al chico con el que sueño todas y cada una de mis miles de noches, Naruto Uzumaki. Alguien golpeó mi puerta; no respondí.

    — ¿Hinata-chan? Hinata-chan, por favor abre— Suplicaba una voz fémina a través de mi puerta; Tenten. Mi llanto se continuaba oyendo, quería abrirle porque, a fin de cuentas, era mi amiga, y no podía ser tan egoísta con ella, por más que yo amara a Naruto-kun, su felicidad era más importante para mí que la mía propia. Con pesadez, sin querer despegar la mirada de la relajante lluvia que fluía como mis lamentos, me acerqué a la puerta. Al abrirla, encontré parados en el umbral, a Naruto, junto con Tenten, quien estrechaba la mano de mi primo Neji.

    — ¿Pero que…?— Pregunté yo confundida.

    — ¿Qué pasó Hina-chan? Cuando Naruto me estaba felicitando por mi noviazgo con Neji te vi salir corriendo, ¡No me diste oportunidad de decirte nada!— Reclamó mi mejor amiga, y se me iluminó el rostro.

    — ¿Sales con Neji? Que… bueno, me alegro mucho por ustedes— Dije ya recuperándome un poco.

    —Si, esto… Hinata-chan, íbamos a ir a comer rammen así que, para no quedarme solo ¿Te gustaría que salgamos?— Me preguntó Naruto por lo que casi me desmayo a causa de su hermosa sonrisa.

    —M-Me, me encantaría Naruto-kun— Dije yo y mis lágrimas se volvieron a hacer visibles. Que hermosas y dulces son, las lágrimas de esperanza.
     
  2.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lagrimas de esperanza (NaruHina NejiTen)

    Hello! n.n
    que lindo tu one-shot
    yo en serio estaba leyendo el one-shot y me quede en shock cuando vi que Hinata decia que Tenten abrazaba a Naruto casi me da un infarto xD solo pensaba una cosa... ¡¿Que, porque?! ¡¡NO!! xD en serio eso era lo que pensaba xddd
    Me gusto mucho cuando Hinata dijo que le abriria a tenten ya que despues de todo era su amiga... pense que Hinata tenia un graaaaaaaaaan corazon para perdonarle si esque salia con Naruto xdd
    Me quitastes un peso de encima al ver que Tenen salia con Neji y que Naruto invito a comer ramen a Hinata *_____________*
    te quedo muy fino
    Buenop nos vemos
    Konbanwa n.n
     
  3.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lagrimas de esperanza (NaruHina NejiTen)

    wow que genial aunque debo decirte que te falto
    un poco de narracion y mas texto es un one-shot
    pero debes ser un poco mas largo aunque si me gusto eso no debo negarlo
    te faltaron algunos signos de puntuacion pero nada grave pero sigue mejorando amiga la verdad eres buena escribiendo
    bueno espero mas de ti nos vemos y felicidades por este fic

    atte: alehinastar
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso