Long-fic Lady Kagome y Lord Sesshomaru

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Lady Kagome Taisho, 17 Agosto 2013.

  1.  
    Lady Kagome Taisho

    Lady Kagome Taisho Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2013
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lady Kagome y Lord Sesshomaru
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    865
    INTRODUCCIÓN



    Sesshomaru y Kagome fueron prometidos cuando ellos apenas eran unos cachorros por sus padres, los señores de las tierras del este y del oeste, para formar una alianza. Los padres de la Kagome se llamaban lord Saichi y lady Nadeshiko, y los padres de Sesshomaru se llamaban lord Inuno y lady Irasue. Cada verano se reunían para que estuviesen juntos y consiguiesen que surgiese un sentimiento de amor a la espera de que el matrimonio no fuese forzado. Cuando ese sentimiento surgió, y tuvieron la edad requerida, sus respectivos padres les dijeron sobre ese compromiso, esperando que se alegrasen, pero...

    -diálogo-
    ''pensamientos''

    CAPÍTULO 1: COMPROMISO ¿ACEPTADO O RECHAZADO?

    (N//a; la Kagome tiene puesto el kimono rojo y el peinado de la foto grande, y el kimono y el peinado de la foto debajo de esta es para la unión, o la boda, o como se llame, y siento que la foto sea tan grande)

    [​IMG][​IMG]

    En las tierras del este, lady Nadeshiko le comunica una cosa a su hija, Kagome. (N//a, se supone que les dicen eso por la noche, en sus respectivos cuartos)

    - Mamá, ¿me estás diciendo que estoy comprometida con Sesshomaru?
    - Claro, cielo, desde que erais unos cachorros.
    - Pero mamá, no puedo casarme con él.
    - ¿Por qué no?
    - Pues porque él es frío, egoísta, arrogante y es muy orgulloso.
    - Quieras o no, tendrás que casarte con él, jovencita- tras decir eso, sale del cuarto, dejando a la Kagome sola.

    En los territorios del oeste, la madre de Sesshomaru le dice lo mismo.

    - Madre, ¿pretendes que me case con Kagome?
    - Sí, y no puedes decir que no, ya que vuestro compromiso es una alianza que decidimos desde que érais cachorros. Creímos que a estas alturas estarías enamorada de ella, es preciosa.
    - Lo sé, pero tengo que pensarlo.
    - De acuerdo, espero tu respuesta, Sesshomaru.

    Volviendo a los territorios del este...

    - Tengo que avisar a Sesshomaru de esto, no quiero casarme con él. ''Pero, ¿y si él acepta?''
    - Lady Kagome, tiene que prepararse para la ceremonia- dijo su doncella, Shima. Llevaba un kimono azul
    marino pálido con flores de cerezo y una cinta amarilla en la cintura.
    [​IMG]

    - ¿Qué ceremonia?
    - La suya. Lord Sesshomaru está abajo con sus padres y los vuestros, milady. Ha aceptado el compromiso y ahora os espera.
    -¿Y mi hermana Rin?
    - Está en su habitación, durmiendo. Póngase el kimono de la ceremonia, milady. Se tiene que casar con...
    - Está bien, vete y diles que ya salgo- tras decir eso, la doncella se marchó y la Kagome se puso el traje ceremonial. Bajó las escaleras y vio a sus padres y a los señores del oeste, en el suelo, muertos, y a Sesshomaru con las manos llenas de sangre.

    - ¡Mamá, papá!Sesshomaru, ¿qué has hecho?- dijo acercándose a los cuerpos de sus padres.
    - Matarlos- sonriendo sádicamente, se acercó a ella, y justo cuando iba a matarla, Kagome se despertó.
    - Fue un sueño- se levantó, se cambió y fue a desayunar al comedor.
    Mientras desayunaba, su madre entró y se acercó a ella.

    - Kagome, la madre de Sesshomaru me ha dicho que su hijo ha aceptado el compromiso, así que sólo hay que esperar que llegue para que os caséis, ¿de acuerdo?
    - Sí, mamá. ''Al fin y al cabo, nunca te has preocupado por mi felicidad''

    Esperaron todo el día a que viniesen mientras hacían los preparativos, y llegaron cuando todo estuvo terminado.

    - Bienvenidos, pasad- decía lady Nadeshiko desde el piso inferior. Ella todavía no estaba preparada, ya que había ayudado a su madre en la decoración.
    - Milady, póngase el kimono, deprisa.
    - Shima, date un respiro de vez en cuando y ves a buscar a la Sango.
    - Sí- salió de la habitación y dejó que la Kagome se vistiese.

    Bajó las escaleras y se reunió con sus padres, que estaban sentados en el comedor junto a los señores del oeste y Sesshomaru. Se sentó junto a sus padres, cenaron y en acabar se fue a su habitación sin darse cuenta de que su prometido le seguía. Cuando entró, se sentó en la cama y vio que le había seguido, e inmediatamente se levantó y dio dos pasos hacia él.

    - Sesshomaru, esta es mi habitación, ¿qué haces aquí?
    - Nuestra habitación. Y lo único que voy a hacer es cumplir la alianza que hicieron nuestros padres.
    - Sesshomaru yo...

    Los labios de Sesshomaru ahogaron sus palabras, ese beso fue apasionado, lleno de sentimientos, amor, pasión, y temor; mezclados y entregados al mismo tiempo por ambos individuos. Mientras Sesshomaru se inclinaba y mordía el cuello de ella encima del hombro izquierdo, limpiando el hilillo de sangre que salía con su lengua. La llevó a la cama y se tapó junto a ella, puesto que se había quedado dormida.
     
    Última edición: 17 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Teniendo en cuenta de que eres nueva, espero que no te desanimes con lo que te voy a decir.

    Aquí hay reglas, si tu fanfic requiere el uso de imágenes, entonces debería al foro de Literatura experimental/Ciberliteratura con el sufijo de "Historia Ilustrada":
    https://fanficslandia.com/index.php?forums/literatura-experimental-ciberliteratura.159/

    Si no es así, entonces podrías haber puesto solo el link al final del capítulo para mostrarnos el kimono. Aunque, en mi opinión, una descripción corta sobre la ropa no estaría tan mal.

    Centrándome en la trama de la historia, admito que es enganchadora, pero va muy rápida. La idea es de un matrimonio forzado, se supone que debería haber una conmoción de parte de Kagome y una molestia en Sesshomaru. No hagas que todo sea muy rápido, te falta describir los sentimientos de estos y justificar sus respuestas. Trata de no salirte de sus personalidades (en este caso de Sesshomaru).
    Recuerda que es frío, arrogante, justo tal y como lo dijiste allí arriba.

    Otra cosa muy importante es el uso de los guiones. Los largos se verían mejor "—" (Alt 0151) y de una otra forma, estaría ordenada con los diálogos.

    Fuera de esto, debo reconocer que aún siendo nueva, no tuviste errores ortográficos. Al menos no he notado ninguno. Eso es muy admirable de tu parte.

    También sabes como manejar los diálogos, pero te falta mucha descripción en ellos. Esa sería tu tarea de aquí en adelante. Tomate un té, relájate y trata de ponerte en su lugar para describir.

    Te deseo mucha suerte.

    Atte: Ámbar.

    PD: Supongo que ya sabes publicar los capítulos. Te recomiendo borrar el otro tema con el segundo y publicarlo aquí mismo.
     
    Última edición: 17 Agosto 2013

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso