One-shot de Inuyasha - Lady in red [InuxKag]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Circe, 28 Diciembre 2011.

  1.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lady in red [InuxKag]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1713
    ¡Hola! Bueno, este song-fic lo cree como regalo de navidad para Rosalinda porque intenté hacer una firma pero no me salió T.T además me gusta escribir y fue divertido hacerlo :) Es la primera vez que escribo un InuxKag, espero que no me haya quedado tan mal xD
    La canción es de Chris Burgh y es re contra tierna, por eso la elegí para hacer una pequeña historia romántica :D
    Sin más que decir, Rosalinda, espero que te guste este regalo ^.^



    Esto es aburrido… –mascullo apoyado a la barra del bar mientras observo sin mucho interés a los demás bailar.

    Estoy en este baile por obligación, mi padre me ordenó que asistiese sin falta, porque toda la clase alta estará aquí, para mejorar mis conexiones. Sin embargo, sé que eso es una mentira, Inu No solo quiere conseguir que me case para ser abuelo. Desde cuando él tiene tantas ganas de ser abuelo, no lo sé, supongo que mi madre Izayoi se lo inculcó o algo así. Debe ser por la edad, ya están viejos aunque no lo quieran admitir.

    No entiendo el apuro, solo tengo veinticinco años y creo que puedo decidir que hacer de mi vida. Con Sesshomaru comprendo que sean así, con esa personalidad que tiene nunca se casará (y nadie querrá hacerlo con él) pero yo no necesito su ayuda en ningún sentido. Hasta tengo mi propia empresa exitosa, ni siquiera dependo de ellos económicamente, ya no.

    Si, tienes razón. –la mujer a mi lado, Kagura, concuerda mientras acaricia mi brazo.

    Kagura tiene puesto un ajustado vestido negro que marca su figura muy bien, ella es hermosa, con ese cabello negro y esos ojos rojos, pero demasiado persistente y hace tiempo que me cansé de ella. Por eso terminamos, pero Kagura parece no querer aceptarlo por lo que me sigue a todos lados.

    Feh, como siempre. –saco mi brazo de su alcance y me encamino a mi mesa con un trago en la mano, presiento que esta noche lo necesitaré.

    Mi mesa esta compuesta por varios empresarios que rondan los cuarenta y sus mujeres veinteañeras que todo el tiempo me dedican miradas. Por lo menos deberían disimular pero a sus respectivos esposos parece no importarles ya que ellos mismos se la pasan mirando a otras mujeres. Solo queda un asiento vacio, el que está a mi lado porque echo a los que se sientan allí.

    Tomo un trago y observo la puerta justo cuando entra una deslumbrante mujer en un largo vestido rojo. Y ella es la pequeña Kagome Higurashi, más hermosa que nunca.

    I never seen you looking so lovely as you did tonight
    I never seen you shine so bright.
    I never seen so many men ask you if you wanted to dance,
    Looking for a little romance
    given half the chance

    Todos los hombres se acercan inmediatamente para pedirle un baile, sencillamente se ve preciosa. Con una sonrisa simpática, ella los rechaza a todos y se encamina a mi mesa sin vacilar.

    Me levanto y ella me saluda con un abrazo, muy contenta. En los años que no la vi Kagome se transformó en una mujer muy atractiva. Es increíble pensar que yo jugaba a las carreras, a los soldaditos y al futbol con ella, que prácticamente crecimos juntos.

    ¡Inuyasha, tanto tiempo sin verte! –me regala una de sus sonrisas, la misma de siempre, de una forma inocente e infantil.

    Si, diez años es mucho tiempo. –le retiro la silla y se sienta a mi lado.

    Si, la verdad que si, creí que ya no me reconocerías.

    Por supuesto que si lo hice. –se sonroja un poco y mira para otro lado, repentinamente cohibida–. Estás muy hermosa.

    Gracias, tu estás muy apuesto.

    Kagome se media vuelta y se pone hablar con un señor que esta sentado a su lado. La miro un rato, observando como sonríe y habla tan amistosamente y de una forma tranquila; en este momento me doy cuenta que he estado ciego, ¿cómo no la pude ver, cuando siempre estuvo frente a mi? siempre fue mi amiga, casi mi hermana pero ahora quiero que sea algo más…

    I have never seen that dress you're wearing
    Or the highlights in your hair...they catch my eye
    I have been blind.

    Cenamos y charlamos acerca de lo que fue de nuestras vidas, poniéndonos al corriente. Kagome se volvió una diseñadora de moda y tiene bastante éxito, no está casada ni en pareja y sigue siendo la misma persona alegre y simpática que siempre ha sido.

    ¿quieres bailar? –me pregunta y toma del brazo para que me pare y la siga.

    De un momento a otro estamos bailando un tema lento en el centro de la pista, mis manos en su cintura, guiándola y ella está apoyada sobre mi hombro, con los ojos cerrados, dejándose llevar por la música en silencio. En este momento me doy cuenta que estoy justo en donde quiero estar, solo con ella y que nunca podré olvidar como se ve esta noche.

    Lady in red is dancing with me...cheek to cheek
    There's nobody here
    It's just you and me
    It's where I wanna be
    I hardly know
    This beauty by my side
    I'll never forget the way you look tonight

    Entonces, ella me mira con esos profundos ojos color chocolate y me inclino para besarla.

    I've never seen you looking so gorgeous as you did tonight
    I've never seen you shine so bright
    You're amazing

    Termina el tema y vuelvo a la realidad, alejándome de ella y dejando de bailar. Kagome parece entristecerse un poco y se va a su asiento mientras yo voy a buscar dos tragos.

    Cuando vuelvo mi asiento esta ocupado, un joven habla entusiasmado con Kagome y me siento algo celoso. Echo de mi silla al hombre de ojos celestes pero otro joven rápidamente ocupa su lugar al otro lado. Dejo su trago cerca de ella y miro para otro lado, ignorándolos. No puedo reclamarle nada, Kagome no es nada mío y, aunque lo fuese, no lo haría por orgullo. Sin embargo, sigue molestándome que tanta gente quiera estar cerca de ella. Kagome solo tiene que ser mía.

    Luego de un rato siento que alguien da pequeños golpecitos en mi brazo. Me doy vuelta y la veo a Kagome, sonriéndome y siento que se me va el aire por lo hermosa que es. Nunca sentí tanto amor en mi vida, un sentimiento que me llena por completo.

    I never seen so many people want to be there by your side
    And when you turn to me and smile
    You took my breath away
    I have never had such a feeling
    Such a feeling of complete and utter love
    As I do tonight

    Sonriendo, Kagome me pide otro baile y acepto, contento de volverla a tenerla solo para mí.

    Lady in red is dancing with me...cheek to cheek
    There's nobody here
    It's just you and me
    It's where I wanna be
    And I hardly know
    This beauty by my side
    I'll never forget the way you look tonight

    Seguimos bailando y ya nadie queda el la pista, solo estamos Kagome y yo. Ella levanta la vista, me sonríe y yo le murmuro en su oído:

    Nunca olvidaré la forma en que te ves esta noche, mi dama de rojo.

    Entonces Kagome me besa tiernamente. La acerco más a mí y siento que siempre debió ser así, que estamos solos en el mundo, que es la mujer más hermosa y perfecta del mundo, que debe ser mía y que la amo inmensamente, que siempre lo hice y siempre lo haré.

    I never will forget
    The way you look tonight
    Lady in red... Lady in red...
    Lady in red...
    Lady in red...

    Por falta de aire, nos separamos. Me mira a los ojos sonriendo y se me vuelve a ir el aire, impresionado con su belleza. Entonces la vuelvo a besar y seguimos bailando.

    Fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola!, eh aquí una de las mayores lectoras de fics (ya ta bueno exagero nada más) aunque see, leo mucho para ser sincera, tengo los ojos cuadrados por el computador XD

    Ejem regresando al tema... me gustó mucho, puse la canción y... aunque no entendí varias partes... la entendí y me pareció linda, en especial por esa última frase "nunca olvidaré como lucías esta noche, dama de rojo" es lindo...

    Bueno me gustó como manejaste tu narración fue atrapante y tierna :D espero leer más cosas tuyas.

    Inuyasha, ¿actuó posesivo?, sí obviamente, ¿mucho Ooc en él?, también, pero cómo hacer que encajara para esa historia con su actitud taaan... ustedes me entenderan.

    Como siempre ando facinada con el romantisismo (pero no en exceso, hay gente que se pasa -.-') y con este fic me mataste.

    Se despide una lectora más, sayito.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso