Disponible Lady Azulina

Tema en 'Críticos' iniciado por Lady Azulina, 20 Octubre 2018.

1.  
    Lady Azulina

Lady Azulina Demonic Goddess Crítico

Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Pluma de
    Escritora
    De azul el ancho cielo...
    ¡Espero que estés teniendo un buen día, sea el momento que sea, usuario de la preciosa comunidad de FanficsLandia! Si estás aquí es porque deseas una crítica de mi parte y sabes los detalles básicos de solicitar a un crítico.

Si es así, entonces debes ser consciente de qué puedo o no comentar:

• Originales: Relatos sin importar su extensión, Historias cortas, Historias largas*, Novelas y Literatura experimental.

• Fandoms. Ciertamente no me inclino hacia ninguno en particular, algunos puedo conocerlos más que otros por la popularidad que tienen, pero de pedirme una crítica de un fandom específico debes saber que te acercas a una persona que los mirará como si fueran personajes únicos.
      • Crossover.
      • Mitologías y Leyendas.

• Poesía.
      • Creepypasta.
      • Terror.
      • Erotismo.
      • Personas reales.

*Historias largas: No pueden tener más de tres capítulos contando el prólogo, pero si la historia me gusta es probable que continúe dándole seguimiento.

Si tu historia se adecúa a mis posibilidades, entonces daré lo mejor de mí para ayudarte.
    • Las críticas son gratis, mi intención es ayudar al escritor a mejorar. Digamos que es un servicio sin fines de lucro~.
    • Cuento con un mes máximo para llevar a cabo la crítica, todo depende mayormente de la extensión del escrito.
    • Puedo negarme a realizar una crítica, sea por la razón que sea. En ese caso intentaré explicarte el motivo del rechazo. Si yo no puedo, tienes la opción de acercarte a alguno de mis compañeros. Si se da el caso de que ninguno pueda, te invito a acercarte a la Zona Nexo - Intercambio de comentarios.

Supongo que si llegaste hasta aquí es porque estás interesado, cumples con mis posibilidades y cumplo con lo que estás buscando. En ese caso~, aquí tienes la ficha con la que me darás a conocer tu historia:

Título de la historia:
    Enlace a la historia:
    Género:
    Clasificación por extensión: (Nano, micro, one-shot, two-shot, long-fic)
    Breve resumen: (si se considerase necesario)
    Advertencias de contenido: (si las hubiese)​

"Que no te digan que el cielo es el límite cuando hay huellas en la luna."
    Lady Azulina

• Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Angelivi

Angelivi Bruja ordinaria

Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Hola! Me gustaría estrenar tu lista de críticas. El relato lleva un tiempo y a falta de comentarios me vendría muy bien la de un crítico. Está ambientado en el mundo de Touhou Project, soy consciente de que es muy posible que no se conozca este fandom, pero está escrito de forma que la propia historia diga quién es cada personaje, al menos lo importante para entender todo, puedes tratarlos de personajes originales, je. Lo que más me interesaría saber con esta crítica es saber si consigo mi objetivo: hacer reír. Puede que use chistes muy malos, quizás algo forzados y todo resulte muy absurdo (aunque así es Touhou), pero con que haya hecho reír me basta.

Título de la historia: Las bicicletas no son para Gensokyo
    Enlace a la historia: https://fanficslandia.com/tema/las-bicicletas-no-son-para-gensokyo.56459/
    Género: Comedia pura y dura
    Clasificación por extensión: One-shot (8202 palabras)
    Breve resumen: Gensokyo es un precioso lugar habitado por humanos, youkais, fantasmas, dioses y otras criaturas fantásticas. Sus habitantes estaban viviendo sus tranquilas vidas rutinarias cuando llega a la Aldea de los Humanos una terrible y sanguinaria bestia mecánica: una bicicleta. ¿Qué harán contra esta extraña amenaza? ¿Reimu y Marisa resolverán el misterio detrás de este ataque? ¿Será capaz Marisa de acabar un párrafo sin contar un chiste?
    Advertencias de contenido: Contiene un alto contenido de humor absurdo. Podría cambiar tu filosofía en la vida o causar profundos traumas psicológicos.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Lady Azulina

Lady Azulina Demonic Goddess Crítico

Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Pluma de
    Escritora
    Tu crítica fue realizada, Angelivi, espero que haya sido de tu gusto y gracias por pasarte por mi tema ♡~

• Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso