Ladrona de lagrimas

Tema en 'CLAMP' iniciado por IhoXfriends, 30 Agosto 2011.

  1.  
    IhoXfriends

    IhoXfriends Guest

    Título:
    Ladrona de lagrimas
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    397
    Capitulo 1: La nueva alumna
    Sakura estaba nerviosa por los examenes parciales que le esperaban...
    - Sakura ya no estes tan tensa tu eres muy inteligente y los pasaras sin problemas-dijo tomoyo animando a su amiga.
    - Gracias Tomoyo ers buena amiga-respondio Sakura
    en ese momento entra Shaoran
    - Sakura vengo a desearte suerte aunque los examenes sean taan dificiles''
    No tenias que decirmelo-dijo Sakura mientras lo miraba renegando- tu estaras en la clase continua verdad?
    - si igual te estare apoyando amiga -fue lo ultimo lo dijo ya saliendo del salon
    - Vaya que le gusta molestar
    - si claro pero yo lo tengo que soportar todos los dias , es mas lo llevo aguantando desde inicial , por eso creo que somos muy amigos y compartimos todo parecemos hermanos no crees Tomoyo?
    - si pero amigas amigas somos las dos jaja- ambas rienon y en ese momento entro el profesor encargado traendo a una alumna nueva.
    -Alumnos buenos dias esta sera su nueva conpañera , ella viene de Hong Kong su nombre es Mei Ling espero que sean buenos compañeros porfavor toma asiento detras de Kinomoto,
    La nueva alumna se sento detrás de Sakura y de inmediato empezo el examen.
    Cuando sono la campana de descanso todos salieron al patio a descansar un poco despues del examen.
    Sakura y Tomoyo guardaban sus cosas y vieron que Mei Ling estaba aun sentada mirando por la ventana.
    -Oye MeI Ling no vas a salir ?-le pregunto Tomoyo
    -No me quedare aqui.
    Si quieres puedes venir con nosotras ,tenemos pastelillos- dijo Sakura mostrando un paquete.
    -Gracias
    Las tres se dirigieron al patio y se sentaron debajo de un arbol ,Mei Ling les hablo de su vida en Hong Kong.
    En ese momento aparecio Shaoran
    -Les estaba buscando en su clace y no estaban, por que no me dejaron ningun pastelillo?'
    -Lo siento Shaoran pero compartimos com Mei Ling
    En ese momento Mei Ling se paro intempestibamente de su sitio.
    -Lo siento - y salio corriendo
    -Que le sucedio dije algo malo?-Shaoran estaba muy confundido
    -No te preocupes ,hablaremos con ella mas tarde _le dijo Tomoyo para traanquilizarlo
    De regreso ala las clases Mei Ling estaba en su sitio echada en la mesa . Sakura y Tomoyo se le acercaron para preguntarle lo que paso pero ella solo movio la cabeza negativamente.
    Todos tomaron asiento porque ivan a empezar las claces nuevamente...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    ElphabaLii

    ElphabaLii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2011
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, tengo varios puntos:
    Tienes varias faltas de ortografía, no se si habrás revisado esto antes de subirlo, porque hay palabras tales como "examener" o "ultumo", que con una repasada al texto se corrigen. No diré nada con respecto a los tildes, bueno, no soy quien. :P
    Segundo, te recomiendo no poner los diálogos como "Shaoran: Sakura vengo a desearte...", puesto que parece mas un libreto que una narración.
    Relacionado con lo anterior, falta mucha narración. Si es tu primer fic, de verdad te entiendo xD, a mi también me pasa igual.
    Se confunde mucho el dialogo con los renglones de narración que haces, además por la flata de uso de mayúsculas como en la parte que dice "en ese momento entra shaoran", también crea confución la falta de puntos finales.
    También, cuando introduces una intervención propia dentro de un diálogo, hazlo con guión largo y tampoco uniendo las palabras como por ejemplo en esta parte "no tenias que decirmelo-dijo mientras..." En la parte de Herramientas para escritores hay un tema relacionado con el uso de guiones (¡y vaya que ayuda! lo digo por experiencia jejeje).
    Y bueno, por último con respecto a la temática del fanfic... me suena al capítulo cuando llega Meiling? bueno, esto es algo tuyo, así que esperaré la continuación para ver que giro tiene la historia.
    En fin, te sugiero que pongas atención en estas cosas ;)
    ¡estaré esperando la continuación! =D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    IhoXfriends

    IhoXfriends Guest

    bueno gracias por las correcciones esperro mejorar
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    IhoXfriends

    IhoXfriends Guest

    Título:
    Ladrona de lagrimas
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    542
    Disculpen por la demora :oops:... pero aqui les traigo otro capi un poco corto pero espero que les guste .....;)

    De regreso ala las clases Mei Ling estaba en su sitio echada en la mesa . Sakura y Tomoyo se le acercaron para preguntarle lo que paso pero ella solo movio la cabeza negativamente.
    Todos tomaron asiento porque ivan a empezar las claces nuevamente...

    Capitulo 2: A caso ya no te acuerdas de mi ?

    Mei Ling estaba muy pensativa y esto no lo pasó por alto Sakura..

    Cuando terminaron las clases ,todos los alumnos se dirigian hacia sus casilleros para recoger sus cosas Mei Ling seguia en su sitio mirando por la ventana
    **¿Aun se acordara de mi ?** pesaba

    -Mei Ling estas bien?
    -Vamos saldremos juntas -dijo Sakura y Tomoyo mostrándole una amigable sonrrisa
    -Claro

    de camino a la salida Sakura se acordo de lo sucedido en el descanso...

    -Mei ling Tu conocias a Shaoran antes?
    - mmmm ... -se ruborizo mucho
    -Vamos dilo parecia que si
    -pues... si lo conocia hace mucho ...-se ruboriso aun mas - el era mi mejor amigo en Hong Kong.... aunque el no lo sabia-esto ultimo lo dijo en voz muy bajita.
    -Entonces por que saliste corriendo en denantes.?-pregunto Sakura
    -No lo ...ahhh ... no lo se ...

    En ese momento llego un gran vehiculo negro que llamaba a la niña

    -Ya me voy nos vemos mañana -Mei Ling subio al auto y se alejo
    -Entonces eran amigos desde antes...
    -Si Sakura .. y parece que a ella le gusta mucho Li
    -E ntonces por que no dijo nada ...o por lo menos... por que no la saludó
    -Ya sabes como es Li solo contigo habla ... y conmigo ...pues porque soy tu amiga jeje
    -Pues le preguntare a Li sobre ella
    Ambas se despidieron y se dirigieron a asu casa

    rin¡¡¡¡¡¡ rin¡¡¡¡¡¡¡¡
    -Aló quien habla?
    -hola Shaoran
    -Ha hola Sakura estas bien? pasa algo?
    -Jeje si todo esta bien ...solo te queria preguntar una cosa
    -Ahhhh pues dime

    *+que tal si se enoja conmigo , sino habla a Mei Ling debe ser asunto suyo ... mejor no .**
    -Ah ...pues... jeje no nada que descanses ... buenas noches
    -Segura? bueno buenas noches esntoses

    Mientras en la casa de Mei Ling , ella estaba viendo unas fotos muy antiguas

    **Li por que no te acuerdas de mi?**

    >> Flash back<<

    Una tarde en Hong Kong hace 11 años , estaba una niña pequeña muy triste en un parque , estabo llorando y llebaba un buen tiempo ahi

    -Me duele .. me duele mucho- susurraba mientras lloraba
    MIentras tanto un niño muy pequeño se le acercaba
    -Niña ... estas bien?
    - no me duele mucho
    -que paso acaso te caiste ?
    -mm- ella asintio con la cabeza - Me caí del resbaladero yy....
    -No te preocupes no es tan profunda, sabes yo tambien tengo una herida pero ya esta seca jeje
    -jeje-ambos se rieron y empezaron a jugar

    En ese entonces Mei ling tenia 3 años y Shaoran 4
    Desde ese se dieron cuenta que asistian a la misma clase de pre-escolar hasta que la familia de Shaoran se mudo a Tokio
    Mei Ling se encariño mucho de ely lo extrañaba mucho.

    >> fin flash back<<
    A l dia siguiente se lebanto decidida a hablarle y recordar su pasado.... aunque el no se recuerde.

    ESpero que le guste:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso