[INACCESIBLE] Laboratorios Z-Max, el Valhalla de Gérie

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 17 Enero 2021.

  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Uf, por los pelos: los dos guardianes fueron derrotados, e igualmente hizo Destiny con sus rivales. Volvimos a reunirnos para intentar subir por el ascensor, pero fue inútil. Destiny tenía razón, probablemente lo estarían usando los demás holders.

    —Supongo que no tenemos otra opción, entonces, vamos a explorar. Yo miraré por la derecha, ¡si encuentras algo avísame!

    [1/5]
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 8 caras para Total: 5 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Liza siguió bajando y bajando. Sin embargo, al llegar a la planta 21, encontró por fin un lugar tranquilo, sin ningún enemigo... pero tampoco sin ningún rastro de la tarjeta. Bueno, al menos consiguió algunos objetos rebuscando un poco...

    ¡Obtienes x2 Éteres!

    ***


    Por su parte, tanto Emily como Ian lograron vencer a los rivales, pero, como de costumbre... ni rastro de la dichosa tarjeta. ¡Jo, vamos, si no podía estar tan escondida...!

    Experiencia acumulada:

    Emily:
    320 Togekiss
    260 Resto

    Ian:
    320 Cinderace
    260 Resto

    Mimi:
    150 Todos

    Cayden:
    60 Todos

    Givan:
    120 Drizzile
    60 Resto

    Nikolah:
    60 Todos

    Aleck:
    60 Todos

    Lucas:
    180 Rillaboom
    120 Resto

    Liza:
    280 Todos
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Guardé a los pokémon en cuanto la batalla acabó, de nuevo con un ligero suspiro. La llave tampoco estaba ahí y no había recibido ningún nuevo mensaje de Ian así que... tocaba seguir buscando, ¿eh?

    ¿Estarían los demás bien? Los de Gérie y Nikolah habían ido al sótano y esperaba que lo que sea que hubiesen visto, no les hubiese hecho cambiar de parecer. Lucas se había ido con Destiny, ¿habría podido salir teniendo en cuenta lo de la alarma y todo eso? Y Mimi y Liza...

    Ugh.

    >>Piso 14
     
    Última edición: 7 Febrero 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Sad Sad x 2
  4.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Suspiré al darme cuenta de que la llave tampoco estaba en esta plan. No me apetecía dar demasiadas vueltas, pero no había demasiado que pudiese hacer.

    Pensé en recargarme sobre algún pared y descansar algunos minutos, pero el recuerdo de aquella estridente alarma me lo impidió. ¿Por qué había sonado tan de repente? Si nosotros la hubiésemos causado, ¿Por qué apagarse si aún no nos detenía? Algo en todo eso me escamaba.

    Subiría lo más pronto posible para descubrir qué es lo que sucedía.

    >>Piso 15
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    El avance fue inesperadamente rápido. Nada nos asaltó, y por ende nuestra búsqueda no se vio retrasada en ningún momento. De nuevo mis pokémon se adelantaron a mis pasos, rebuscando entre las máquinas a conciencia mientras yo vigilaba sus espaldas, de brazos cruzados.

    Solté un suspiro pesado, observando las luces del techo. Por más que tratase de lanzarlo a algún rincón de mi mente la ansiedad me burbujeaba la sangre sin descanso. Confiaba en la fuerza de todos, pero juntos éramos imparables, siempre lo había sabido. Y habían logrado alejarnos, uno tras otro.

    Esa era la mejor técnica, debilitarnos desde dentro. Lo sabía bien.

    Akira llamó mi atención y volví el rostro hacia ellos. Habían encontrado dos elixires, pero ni rastro de la tarjeta que necesitábamos. Destensé los hombros, y extendí las manos para recoger los objetos curativos.

    —Menos es nada —Le brindé una caricia suave en el hombro a Archer antes de dar media vuelta y regresar al ascensor.

    El Urshifu fue el siguiente en escoger piso.

    >>Piso 20
     
    • Adorable Adorable x 3
  6.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Tras, literalmente, sólo haber dado un par de pasos, otros dos miniguardias se cruzaron en mi camino, parecía que tenía una especie de imán para esas cosas. Los problemas me tenía que seguir allá a donde fuera ¿No?

    —Lo que sea que nos estén pagando por hacer esto, no es suficiente.

    ¿Quién dijo algo acerca de un pago, Aleck?

    >>...Que remedio. Terminamos con esto rápido, antes de que empiece considerar unirme a Zach con tal de no tener que pasar por esto.

    Tanto Liberty cómo el Macaco salieron de nuevo al campo, usando Pistola Agua y Hoja Afilada, un ataque en cada guardia.

    [​IMG]
    THWACKEY: Planta
    Lvl: 28 (360)

    Salud: 184/184
    AP: 80/100
    Ataque: 108
    Defensa: 87
    Ataque especial: 67
    Defensa especial: 76
    Velocidad: 102 (<77)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    Habilidades activas:
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP)
    - Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP)
    - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Hoja afilada (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP)

    [​IMG]
    LOCHIE: Agua
    Lvl. 26 (140)

    Salud: 212/212
    AP: 92/100
    Ataque: 53
    Defensa: 66
    Ataque especial: 115
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 38 (<29)
    Habilidades activas:
    -Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios o de un aliado, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Nieve polvo (20 Potencia, Hielo, especial, -5 AP)
    -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Rayo Confuso (lanza un dado de 5 caras. Si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)

    "¡Rider! ¿Dónde carajo te habías metido?" Amigo, no voy a mentirte.
    hqdefault.jpg
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Pronto comencé a separarme de Destiny, y eso empezó a inquietarme. ¿Y su ahora nos atacaban de nuevo esos guardianes? No podríamos ayudarnos mutuamente, y una emboscada podría ser muy difícil de derribar. Lo mejor era intentar terminar el trabajo lo antes posible, subir arriba y preguntarle a Zack qué diablos estaba pasando, y si nos la había jugado, tomar medidas.

    Esto no iba a salir bien, ¡agh, maldita energía dinamax! ¡Todo estaban siendo problemas!

    [2/5]
    5 posts para el final del camino.
    Dado de 8 caras:

    1- Nada
    2- Nada
    3- Guardias
    4- Guardias
    5- Nada
    6- Guardias
    7- Nada
    8- Nada
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 8 caras para Total: 3 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola bbs, no os olvido eh, pero exámenes y tal, lo siento :(

    El descenso de Liza fue más lento de lo esperado, descendiendo poco a poco... pero las cosas no tardaron en acelerarse. ¡Dos guardias estaban esperándola! ¿Habría algo en esa planta digno de ser protegido...?

    GUARDIA DE EMERGENCIA A: Acero
    Lvl. 71

    Salud: 160/160
    AP: 150/150
    Ataque: 200
    Defensa: 100
    Ataque especial: 200
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 160 (<120)
    Habilidades pasivas:
    -Alerta (si queda con menos de 40 Ps, activará una alerta que llamará a más guardias)
    -Hiperconcentración (+50 AP máximo)
    Habilidades activas:
    -Bláster (20 Potencia, Psíquico, especial, golpea tres veces, -35 AP)
    -Lluvia de energía (x Potencia, Acero, especial. Gastará todo el AP que le quede, siendo la potencia tan alta como sea dicha cifra)
    -Hachazo de energía (70 Potencia, Acero, físico, -30 AP)
    -Fulgor brillante (40 Potencia, Hada, especial, golpea a todos los nemigos. -25 AP)
    -Acumular (sube en 10 puntos su ataque y ataque especial de forma permanente, y, además, recarga su AP en 50 puntos)
    +120 experiencia

    GUARDIA DE EMERGENCIA B: Acero
    Lvl. 71

    Salud: 160/160
    AP: 150/150
    Ataque: 200
    Defensa: 100
    Ataque especial: 200
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 160 (<120)
    Habilidades pasivas:
    -Alerta (si queda con menos de 40 Ps, activará una alerta que llamará a más guardias)
    -Hiperconcentración (+50 AP máximo)
    Habilidades activas:
    -Bláster (20 Potencia, Psíquico, especial, golpea tres veces, -35 AP)
    -Lluvia de energía (x Potencia, Acero, especial. Gastará todo el AP que le quede, siendo la potencia tan alta como sea dicha cifra)
    -Hachazo de energía (70 Potencia, Acero, físico, -30 AP)
    -Fulgor brillante (40 Potencia, Hada, especial, golpea a todos los nemigos. -25 AP)
    -Acumular (sube en 10 puntos su ataque y ataque especial de forma permanente, y, además, recarga su AP en 50 puntos)
    +120 experiencia


    ***

    Tan pronto como Ian puso un pie en la planta fue asaltado por dos guardias.

    GUARDIA BLANCO A: Acero
    Lvl. 71

    Salud: 240/240
    AP: 100/100
    Ataque: 60
    Defensa: 120
    Ataque especial: 180
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 120 (<90)
    Habilidades pasivas:
    -Alerta (si queda con menos de 50 Ps, activará una alerta que llamará a más guardias)
    Habilidades activas:
    -Rayo láser (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Brillo metálico (30 potencia, Acero, especial, golpea dos veces, -25 AP)
    -Escaneo (escanea al rival, detectando sus puntos débiles. Los siguientes ataques que reciba, de cualquier enemigo, serán x0,5 más eficaces)
    +100 experiencia


    GUARDIA BLANCO B: Acero
    Lvl. 71

    Salud: 240/240
    AP: 100/100
    Ataque: 60
    Defensa: 120
    Ataque especial: 180
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 120 (<90)
    Habilidades pasivas:
    -Alerta (si queda con menos de 50 Ps, activará una alerta que llamará a más guardias)
    Habilidades activas:
    -Rayo láser (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Brillo metálico (30 potencia, Acero, especial, golpea dos veces, -25 AP)
    -Escaneo (escanea al rival, detectando sus puntos débiles. Los siguientes ataques que reciba, de cualquier enemigo, serán x0,5 más eficaces)
    +100 experiencia

    ***

    ... lo mismo sucedió con Emily. ¡En uno de esos dos pisos estaba la llave, segurísimo! ¡Me juego el pescuezo!

    GUARDIA BLANCO A: Acero
    Lvl. 71

    Salud: 240/240
    AP: 100/100
    Ataque: 60
    Defensa: 120
    Ataque especial: 180
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 120 (<90)
    Habilidades pasivas:
    -Alerta (si queda con menos de 50 Ps, activará una alerta que llamará a más guardias)
    Habilidades activas:
    -Rayo láser (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Brillo metálico (30 potencia, Acero, especial, golpea dos veces, -25 AP)
    -Escaneo (escanea al rival, detectando sus puntos débiles. Los siguientes ataques que reciba, de cualquier enemigo, serán x0,5 más eficaces)
    +100 experiencia

    GUARDIA BLANCO B: Acero
    Lvl. 71

    Salud: 240/240
    AP: 100/100
    Ataque: 60
    Defensa: 120
    Ataque especial: 180
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 120 (<90)
    Habilidades pasivas:
    -Alerta (si queda con menos de 50 Ps, activará una alerta que llamará a más guardias)
    Habilidades activas:
    -Rayo láser (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Brillo metálico (30 potencia, Acero, especial, golpea dos veces, -25 AP)
    -Escaneo (escanea al rival, detectando sus puntos débiles. Los siguientes ataques que reciba, de cualquier enemigo, serán x0,5 más eficaces)
    +100 experiencia

    ***

    Lucas avanzó por su zona, pero... no fue mucho tiempo el que pasó hasta que se encontró con sus primeros "anfitriones". ¡Y no eran pocos...!

    GUARDIA BLANCO A: Acero
    Lvl. 71

    Salud: 240/240
    AP: 100/100
    Ataque: 60
    Defensa: 120
    Ataque especial: 180
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 120 (<90)
    Habilidades pasivas:
    -Alerta (si queda con menos de 50 Ps, activará una alerta que llamará a más guardias)
    Habilidades activas:
    -Rayo láser (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Brillo metálico (30 potencia, Acero, especial, golpea dos veces, -25 AP)
    -Escaneo (escanea al rival, detectando sus puntos débiles. Los siguientes ataques que reciba, de cualquier enemigo, serán x0,5 más eficaces)
    +100 experiencia


    GUARDIA BLANCO B: Acero
    Lvl. 71

    Salud: 240/240
    AP: 100/100
    Ataque: 60
    Defensa: 120
    Ataque especial: 180
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 120 (<90)
    Habilidades pasivas:
    -Alerta (si queda con menos de 50 Ps, activará una alerta que llamará a más guardias)
    Habilidades activas:
    -Rayo láser (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Brillo metálico (30 potencia, Acero, especial, golpea dos veces, -25 AP)
    -Escaneo (escanea al rival, detectando sus puntos débiles. Los siguientes ataques que reciba, de cualquier enemigo, serán x0,5 más eficaces)
    +100 experiencia

    GUARDIA BLANCO C: Acero
    Lvl. 71

    Salud: 240/240
    AP: 100/100
    Ataque: 60
    Defensa: 120
    Ataque especial: 180
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 120 (<90)
    Habilidades pasivas:
    -Alerta (si queda con menos de 50 Ps, activará una alerta que llamará a más guardias)
    Habilidades activas:
    -Rayo láser (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Brillo metálico (30 potencia, Acero, especial, golpea dos veces, -25 AP)
    -Escaneo (escanea al rival, detectando sus puntos débiles. Los siguientes ataques que reciba, de cualquier enemigo, serán x0,5 más eficaces)
    +100 experiencia


    ***

    Los miniguardianes encajaron los golpes, y, con un parpadeo, comenzaron a atacar. Dos Miniláser salieron disparados hacie Lochie.

    MINIGUARDIÁN A: Acero
    Lvl. 21

    Salud: 45/120
    AP: 100/100
    Ataque: 90
    Defensa: 70
    Ataque especial: 90
    Defensa especial: 70
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades pasivas:
    -Alerta (si queda con menos de 30 Ps, activará una alerta que llamará a más guardias)
    Habilidades activas:
    -Miniláser (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP)
    -Garra furiosa (40 Potencia, Acero, físico, -10 AP)
    -Doble luz (20 Potencia, especial. Golpea dos veces, la primera siendo de tipo Hada y la segunda de tipo Siniestro. -20 AP)
    -Doble zarpa (20 Potencia, físico. Golpea dos veces, la primera siendo de tipo Acero y la segunda de tipo Lucha. -20 AP)
    +60 experiencia

    MINIGUARDIÁN B: Acero
    Lvl. 21

    Salud: 67/120
    AP: 100/100
    Ataque: 90
    Defensa: 70
    Ataque especial: 90
    Defensa especial: 70
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades pasivas:
    -Alerta (si queda con menos de 30 Ps, activará una alerta que llamará a más guardias)
    Habilidades activas:
    -Miniláser (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP)
    -Garra furiosa (40 Potencia, Acero, físico, -10 AP)
    -Doble luz (20 Potencia, especial. Golpea dos veces, la primera siendo de tipo Hada y la segunda de tipo Siniestro. -20 AP)
    -Doble zarpa (20 Potencia, físico. Golpea dos veces, la primera siendo de tipo Acero y la segunda de tipo Lucha. -20 AP)
    +60 experiencia
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  9.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    — En serio ¿De donde salen estas cosas? — Solté aire, resignado mientras me encogía de hombros. La pequeña Lochie recibió unos impactos por parte de los guardias, pero apenas si se inmuto. Iba a ser una tarde muy larga a este ritmo, si seguían apareciendo guardias de esta manera.

    —Todo sea por ti Neil...— Pero al terminar esa frase, no podía dejar de pensarlo, ¿Lo hacíamos por Neil? ¿O por nosotros mismo? Incapaces de aceptar algo irreal, o más bien algo que no conocemos. Arceus, necesitó un trago.

    >> De acuerdo chicos, ya saben que hacer, hora de cambiar de objetivos. ¡Desarme al primer guardia y Pistola Agua al segundo!

    [​IMG]
    THWACKEY: Planta
    Lvl: 28 (360)

    Salud: 184/184
    AP: 68/100
    Ataque: 108
    Defensa: 87
    Ataque especial: 67
    Defensa especial: 76
    Velocidad: 102 (<77)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    Habilidades activas:
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP)
    - Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP)
    - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Hoja afilada (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP)

    [​IMG]
    LOCHIE: Agua
    Lvl. 26 (140)

    Salud: 152/212
    AP: 84/100
    Ataque: 53
    Defensa: 66
    Ataque especial: 115
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 38 (<29)
    Habilidades activas:
    -Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios o de un aliado, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Nieve polvo (20 Potencia, Hielo, especial, -5 AP)
    -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Rayo Confuso (lanza un dado de 5 caras. Si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Emily Hodges

    Y para sorpresa de nadie... más guardias. Yey.

    Esfera Aural y un ataque especial normal al primero.


    [​IMG]
    GARDEVOIR: Siniestro/Hada
    Lvl. 60 (320)
    Salud: 232/232
    AP: 100/100
    Ataque: 70
    Defensa: 105
    Ataque especial: 209
    Defensa especial: 194
    Velocidad: 129 (<97)
    Equipo:
    -Anillo de lujo (+10 PS, +5 defensa, +5 defensa especial)
    -Anillo de cobre (+6 ataque especial)
    -Anillo de cobre (+6 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando se ataca a un pokémon de tipo lucha)
    Habilidades activas:
    -Fuerza Lunar (50 Potencia, Hada, especial, -15 AP)
    -Malicioso (-25% Defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP)
    -Hiperrayo (80 Potencia, Normal, especial, el usuario queda un turno inmóvil tras usarlo. -25 AP)
    -Viento feérico (30 Potencia, Hada, especial, -8 AP)

    [​IMG]
    TOGEKISS: Hada/Volador
    Lvl: 61 (590)
    Salud: 238/238
    AP: 40/100
    Ataque: 61
    Defensa: 122
    Ataque especial: 188
    Defensa especial: 174
    Velocidad: 97 (<74)
    Equipo:
    -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP)
    Habilidades activas:
    -Poder pasado (60 Potencia, Roca, especial, lanza un dado de 20 caras, si sale 1, sube en un 25% por dos turnos todos sus stats. -20 AP)
    -Paranormal (36 Potencia, Psíquico, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -13 AP)
    -Viento féerico (24 Potencia, Hada, especial, -5 AP)
    -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad.-20 AP)
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
     
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Je, parece que sólo se habían estado tomando un descanso hasta ahora, ¿Eh? Perfecto, necesito seguir calentando más antes de llegar al final. ¡Tajo Umbrío y demolición contra el primero!


    [​IMG]
    ARCANINE: Fuego
    Lvl. 57 (300)

    Salud: 138/234
    AP: 70/100
    Ataque: 165
    Defensa: 135
    Ataque especial: 156
    Defensa especial: 134
    Velocidad: 151 (<114)
    Habilidades pasivas:
    - Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    - Absorber fuego (anula el daño de fuego; si recibe un daño de este tipo, se curará en lugar de dañarse)

    Habilidades activas:
    -Aullido (+25% ataque propio por dos turnos, -15 AP)
    -Envite Ígneo (60 Potencia, Fuego, físico, recibe 1/2 del daño causado, -10 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, siniestro, físico, -8 AP)
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    - Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)

    [​IMG]
    LANCELIGHT: Acero
    Lvl. 60 (10)

    Salud: 224/224
    AP: 60/100
    Ataque: 218
    Defensa: 159
    Ataque especial: 82
    Defensa especial: 132
    Velocidad: 138 (<104)
    Equipo:
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Autoestima (+25% ataque propio al derrotar a un rival por dos turnos. Subirá a 50% si derrota a otro, o prolongará la duración cada vez que debilite a un rival)
    -Ajusticiador (aumenta el ratio de efectividad en un x0,5 cuando se golpea a pokémon de tipo siniestro)

    Habilidades activas:
    -Garra Metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    -Defensa férrea (+50% defensa propia por 2 turnos. -30 AP)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP)
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Juanjo, citaste los enemigos de Liza, creo xD No pasa nada tho, te pongo los de emergencia también a ti. Dan más exp, pero también te digo: te va a escocer más el ataque (?

    Desesperado, en guardia de emergencia que quedó peleando contra Ian trató de responder con toda su energía; lanzó su lluvia de energía, usando todo su poder, y la dejó caer sobre Lancelight.

    GUARDIA DE EMERGENCIA B: Acero
    Lvl. 71

    Salud: 160/160
    AP: 0/150
    Ataque: 200
    Defensa: 100
    Ataque especial: 200
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 160 (<120)
    Habilidades pasivas:
    -Alerta (si queda con menos de 40 Ps, activará una alerta que llamará a más guardias)
    -Hiperconcentración (+50 AP máximo)
    Habilidades activas:
    -Bláster (20 Potencia, Psíquico, especial, golpea tres veces, -35 AP)
    -Lluvia de energía (x Potencia, Acero, especial. Gastará todo el AP que le quede, siendo la potencia tan alta como sea dicha cifra)
    -Hachazo de energía (70 Potencia, Acero, físico, -30 AP)
    -Fulgor brillante (40 Potencia, Hada, especial, golpea a todos los nemigos. -25 AP)
    -Acumular (sube en 10 puntos su ataque y ataque especial de forma permanente, y, además, recarga su AP en 50 puntos)
    +120 experiencia

    ***

    Emily, por su parte, aniquiló fácilmente a uno de los guardias. Y estos eran algo más débiles que los que enfrentaba Ian; por eso, su brillo metálico no fue tan poderoso, pero... el tipo de Gardevoir probablemente haría que le doliera un poco más de lo previsto

    GUARDIA BLANCO B: Acero
    Lvl. 71

    Salud: 240/240
    AP: 75/100
    Ataque: 60
    Defensa: 120
    Ataque especial: 180
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 120 (<90)
    Habilidades pasivas:
    -Alerta (si queda con menos de 50 Ps, activará una alerta que llamará a más guardias)
    Habilidades activas:
    -Rayo láser (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Brillo metálico (30 potencia, Acero, especial, golpea dos veces, -25 AP)
    -Escaneo (escanea al rival, detectando sus puntos débiles. Los siguientes ataques que reciba, de cualquier enemigo, serán x0,5 más eficaces)
    +100 experiencia

    ***

    Y Aleck venció a los enemigos, ¡fantástico! ¡Venga, venga, a este ritmo a Neil le iban a salir cañas!

    Experiencia acumulada:

    Emily:
    220 Togekiss
    160 Resto

    Ian:
    220 Cinderace
    160 Resto

    Mimi:
    150 Todos

    Cayden:
    60 Todos

    Givan:
    120 Drizzile
    60 Resto

    Nikolah:
    60 Todos

    Aleck:
    210 Todos

    Lucas:
    180 Rillaboom
    120 Resto

    Liza:
    280 Todos
     
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Emily Hodges

    —Repetid: Esfera Aural y ataque normal especial.

    [​IMG]
    GARDEVOIR: Siniestro/Hada
    Lvl. 60 (320)
    Salud: 139/232
    AP: 100/100
    Ataque: 70
    Defensa: 105
    Ataque especial: 209
    Defensa especial: 194
    Velocidad: 129 (<97)
    Equipo:
    -Anillo de lujo (+10 PS, +5 defensa, +5 defensa especial)
    -Anillo de cobre (+6 ataque especial)
    -Anillo de cobre (+6 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando se ataca a un pokémon de tipo lucha)
    Habilidades activas:
    -Fuerza Lunar (50 Potencia, Hada, especial, -15 AP)
    -Malicioso (-25% Defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP)
    -Hiperrayo (80 Potencia, Normal, especial, el usuario queda un turno inmóvil tras usarlo. -25 AP)
    -Viento feérico (30 Potencia, Hada, especial, -8 AP)

    [​IMG]
    TOGEKISS: Hada/Volador
    Lvl: 61 (590)
    Salud: 238/238
    AP: 25/100
    Ataque: 61
    Defensa: 122
    Ataque especial: 188
    Defensa especial: 174
    Velocidad: 97 (<74)
    Equipo:
    -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP)
    Habilidades activas:
    -Poder pasado (60 Potencia, Roca, especial, lanza un dado de 20 caras, si sale 1, sube en un 25% por dos turnos todos sus stats. -20 AP)
    -Paranormal (36 Potencia, Psíquico, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -13 AP)
    -Viento féerico (24 Potencia, Hada, especial, -5 AP)
    -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad.-20 AP)
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
     
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    El descenso no tardó en traernos nuevos enemigos. Dragapult regresó a escena, y junto a Akira comenzaron el ataque.

    Doble demolición al primero; Dracoflechas al segundo.

    [​IMG]
    URSHIFU: Lucha/Agua
    Lvl. 60 (800)

    Salud: 280/280
    AP: 40/100
    Ataque: 188
    Defensa: 207
    Ataque especial: 81
    Defensa especial: 103
    Velocidad: 161 (<124)
    Equipo:
    Coraza asalto: aumenta la defensa x1.33, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos.
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)

    Habilidades pasivas:
    -Puño Invisible (este pokémon atacará con golpes de contacto por encima de protecciones)
    Habilidades activas:
    -Demolición (40 Potencia, lucha, físico, rompe pantallas que pueda tener activas el rival. -15 AP)

    [​IMG]
    DRAGAPULT: Dragón/Fantasma
    Lvl. 60 (680)

    Salud: 284/284
    AP: 56/100
    Ataque: 179
    Defensa: 112
    Ataque especial: 145
    Defensa especial: 110
    Velocidad: 200 (<150)
    Habilidades pasivas:
    -Cuerpo puro (inmune a bajadas de estadísticas)
    -Allanamiento (ataca sobrepasando sustitutos y pantallas)
    Habilidades activas:
    --Dracoflechas (30 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -22 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Lancelight recibió muchísimo daño tras aquel ataque desesperado del enemigo.

    —Tsk, me alegro de haberme encontrado esas pociones algunos pisos atrás. Muy bien, acabemos rápido con él chicos, ¡Doble ataque normal!


    [​IMG]
    ARCANINE: Fuego
    Lvl. 57 (300)

    Salud: 138/234
    AP: 70/100
    Ataque: 165
    Defensa: 135
    Ataque especial: 156
    Defensa especial: 134
    Velocidad: 151 (<114)
    Habilidades pasivas:
    - Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    - Absorber fuego (anula el daño de fuego; si recibe un daño de este tipo, se curará en lugar de dañarse)

    Habilidades activas:
    -Aullido (+25% ataque propio por dos turnos, -15 AP)
    -Envite Ígneo (60 Potencia, Fuego, físico, recibe 1/2 del daño causado, -10 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, siniestro, físico, -8 AP)
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    - Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)

    [​IMG]
    LANCELIGHT: Acero
    Lvl. 60 (10)

    Salud: 33/224
    AP: 60/100
    Ataque: 218
    Defensa: 159
    Ataque especial: 82
    Defensa especial: 132
    Velocidad: 138 (<104)
    Equipo:
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Autoestima (+25% ataque propio al derrotar a un rival por dos turnos. Subirá a 50% si derrota a otro, o prolongará la duración cada vez que debilite a un rival)
    -Ajusticiador (aumenta el ratio de efectividad en un x0,5 cuando se golpea a pokémon de tipo siniestro)

    Habilidades activas:
    -Garra Metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    -Defensa férrea (+50% defensa propia por 2 turnos. -30 AP)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP)
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham [4/5]

    —De acuerdo, al menos estaba vez nos ocupamos más rápido de los indeseables, buen trabajo muchachos. — Tras apenas terminar esta frase, la pequeña Lochie se giró hacía mí, con un gesto evidentemente molesto, con una mirada de soslayo, helante.

    — ¿Qué? ¿Ahora que sucede? — Pregunté a secas, genuinamente confundido, pero el semblante de la pequeña no se marchaba.— ¡Ah, ya entiendo! Lo siento, buen trabajo, Liberty y Prime. — Tras escuchar su nombre, Lochie recuperó ese gesto tan alegre con el siempre la veía. Parecía que el nombre le había gustado mucho más que a mí ¿Eh? Al menos podríamos seguir avanzando, regresé a mis compañeros a sus esféricos y proseguí mi camino, ya no en cuclillas, a estas alturas ya ni siquiera sentía que valiera la pena, estaba claro que tenía menos sigilo que un Donphan en una tienda de antigüedades de porcelana. Sólo faltaba un poco más para llegar al final del sótano.

    Dado de 10 caras
    1- Guardias
    2- Nada
    3- Nada
    4- Guardias
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Guardias
    9- Guardias
    10- Guardias

    Dios, nunca te pido nada, pero si me ayudas a salir de esto le hablaré bien de ti a mis amigos (?
    DIOS ES GRANDE SEÑORES WUUUUU!
     
    Rider ha tirado dados de 10 caras para Ya wey por favor :C Total: 5 $dice
    Última edición: 13 Febrero 2021
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Lucas Diamond


    —¡Maldición, más guardias! Gallade, sal u tumba a uno con tu doble patada.

    [​IMG]
    GALLADE: Siniestro/Acero
    Lvl. 64 (100)

    Salud: 240/240
    AP: 80/100
    Ataque: 252
    Defensa: 116
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 193
    Velocidad: 137 (<103)
    Equipo:
    - Cinta elegida (multiplica el ataque del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo)
    - Collar de cobre (+6 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    - Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando el rival es tipo lucha)

    Habilidades activas:
    - Puño hielo (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)
    -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Cabezazo Zen (45 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP)
    -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
     
    • Adorable Adorable x 2
  18.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham [5/5]

    ¡Pues parecía que ahí estaba la clave! Cuando estaba en cuclillas atraía más guardias que la miel a los Combee, pero si caminaba erguido parecía que, o ninguno me veía, o pasaban de mí. No importaba cual fuera la respuesta, era algo para agradecer.

    Aun necesitaba un trago, pero al menos y sentía que podría esperar a que todo esto terminé. Ya casi estamos Aleck, sólo un poco más, no hagas contacto visual con nadie, si no los ves, no es ilegal.

    Dado de 10 caras
    1- Guardias
    2- Nada
    3- Nada
    4- Guardias
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Guardias
    9- Guardias
    10- Guardias

    Dios, soy yo de nuevo (?
    De acuerdo, ya estaba abusando, lo capto u_u
     
    Rider ha tirado dados de 10 caras para Tengo miedo, miau Total: 8 $dice
    Última edición: 14 Febrero 2021
    • Sad Sad x 5
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tanto Emily como Ian acabaron pronto sus batallas, y ambos buscaron entre los cajones del lugar. Lograron encontrar cosas, ¡menos mal!

    Ian, así, encontró un par de omnipociones... mientras que Emily... encontró la llave. Ah, al fin. ¿Sería esta la última?

    ... sorprendentemente, al introducir la llave, esta habilitó la planta 29 para ellos, dando un tremendo salto. Hmmm... bueno, estaba cerca de la 30. ¿Podría llegar acaso desde allí a la planta 30? Hmmm. Bueno, al menos ahora podría reunirse con Ian e ir juntos. Mejor estar preparados...

    >> Planta 30


    ***

    Lucas aniquiló pronto a uno de los Guardias, pero los otros dos se dispusieron a atacar a su Gallade en conjunto: el primero lo escaneó, revelando al segundo todos sus datos, que aprovechó para darle en el punto débil con un Brillo Metálico.

    GUARDIA BLANCO B: Acero
    Lvl. 71

    Salud: 240/240
    AP: 100/100
    Ataque: 60
    Defensa: 120
    Ataque especial: 180
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 120 (<90)
    Habilidades pasivas:
    -Alerta (si queda con menos de 50 Ps, activará una alerta que llamará a más guardias)
    Habilidades activas:
    -Rayo láser (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Brillo metálico (30 potencia, Acero, especial, golpea dos veces, -25 AP)
    -Escaneo (escanea al rival, detectando sus puntos débiles. Los siguientes ataques que reciba, de cualquier enemigo, serán x0,5 más eficaces)
    +100 experiencia

    GUARDIA BLANCO C: Acero
    Lvl. 71

    Salud: 240/240
    AP: 75/100
    Ataque: 60
    Defensa: 120
    Ataque especial: 180
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 120 (<90)
    Habilidades pasivas:
    -Alerta (si queda con menos de 50 Ps, activará una alerta que llamará a más guardias)
    Habilidades activas:
    -Rayo láser (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Brillo metálico (30 potencia, Acero, especial, golpea dos veces, -25 AP)
    -Escaneo (escanea al rival, detectando sus puntos débiles. Los siguientes ataques que reciba, de cualquier enemigo, serán x0,5 más eficaces)
    +100 experiencia


    ***

    Nada, no había manera. ¡Aleck se topó con otro par de miniguardianes! Ugh, ¡otra vez a pelear, iba a acabar cansado!

    MINIGUARDIÁN A: Acero
    Lvl. 21

    Salud: 120/120
    AP: 100/100
    Ataque: 90
    Defensa: 70
    Ataque especial: 90
    Defensa especial: 70
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades pasivas:
    -Alerta (si queda con menos de 30 Ps, activará una alerta que llamará a más guardias)
    Habilidades activas:
    -Miniláser (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP)
    -Garra furiosa (40 Potencia, Acero, físico, -10 AP)
    -Doble luz (20 Potencia, especial. Golpea dos veces, la primera siendo de tipo Hada y la segunda de tipo Siniestro. -20 AP)
    -Doble zarpa (20 Potencia, físico. Golpea dos veces, la primera siendo de tipo Acero y la segunda de tipo Lucha. -20 AP)
    +60 experiencia

    MINIGUARDIÁN B: Acero
    Lvl. 21

    Salud: 120/120
    AP: 100/100
    Ataque: 90
    Defensa: 70
    Ataque especial: 90
    Defensa especial: 70
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades pasivas:
    -Alerta (si queda con menos de 30 Ps, activará una alerta que llamará a más guardias)
    Habilidades activas:
    -Miniláser (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP)
    -Garra furiosa (40 Potencia, Acero, físico, -10 AP)
    -Doble luz (20 Potencia, especial. Golpea dos veces, la primera siendo de tipo Hada y la segunda de tipo Siniestro. -20 AP)
    -Doble zarpa (20 Potencia, físico. Golpea dos veces, la primera siendo de tipo Acero y la segunda de tipo Lucha. -20 AP)
    +60 experiencia



    ***

    ¡Pum! Y Liza, sin piedad, aniquiló a los dos guardianes a la vez. Y pronto... encontró la llave. En efecto, ahí estaba, esperándola. Al accionarla... la dichosa planta 25 apareció de pronto en el marcador. ¡Al fin podría llegar! ¡Eileen estaba ahí, tenía que ayudarla...!

    >> Planta 25


    Experiencia acumulada:

    Emily:
    320 Togekiss
    260 Resto

    Ian:
    340 Cinderace
    280 Resto

    Mimi:
    150 Todos

    Cayden:
    60 Todos

    Givan:
    120 Drizzile
    60 Resto

    Nikolah:
    60 Todos

    Aleck:
    210 Todos

    Lucas:
    180 Rillaboom
    120 Resto

    Liza:
    400 Todos
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  20.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Los pasos fueron efímeros, ya podía ver en el fondo al resto de muchachos, esperando, hasta que unos pasos veloces pero pesados a mis espaldas interrumpieron mi andar. Tenía que ser una broma.

    Lentamente me di media vuelta para encararme nuevamente ante los guardias, cerré mis ojos resignado mientras soltaba un suspiro, agobiado. No hizo falta ni que tomara las Pokeball de mis bolsillos, tanto Prime cómo Liberty salieron sin más al campo, se podía ver en sus ojos los hartos que se encontraban de estos encuentros, incluso yo llegaba a confundirme ¿Acaso todos estos guardias son iguales? ¿O es que los dos primeros guardias del principio me agarraron manía?

    Sin abrir mis ojos, acerqué mi mano a mi pecho a la altura de mi corazón, para rebuscar en uno de los bolsillos interiores de mi chaqueta azul. Tras un par de segundos, saqué un pequeño recipiente, una botella de plata, recubierta con algo de cuero de Tauros. Abrí los ojos sólo para mirar a la botella; le quité la tapa para instantes más tarde empezar a desprender un extraño y fuerte olor de la misma, estaba claro que no era agua.

    Coloqué la boquilla en mis labios y di un par de tragos apresurados, sin siquiera inmutarme, aunque cerraba los ojos con fuerza. ¿Para olvidar o para soportar? Ya era difícil de decir.

    Tras soltar un breve exhalación al pasar los tragos volví a cerrar la "petaca" cómo la llamaba mi abuelo y la coloqué otra vez en el bolsillo de mi chaqueta. Sacudí un poco mi cabeza y dirigí mi atención nuevamente a los guardias, con Lochie y Thwackey esperando mis indicaciones.

    — Bueno, aquí vamos otra vez chicos, ya conocen la rutina: Pistola Agua al primer guardia, Desarme al segundo.

    [​IMG]
    LOCHIE: Agua
    Lvl. 26 (140)

    Salud: 212/212
    AP: 92/100
    Ataque: 53
    Defensa: 66
    Ataque especial: 115
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 38 (<29)
    Habilidades activas:
    -Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios o de un aliado, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Nieve polvo (20 Potencia, Hielo, especial, -5 AP)
    -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Rayo Confuso (lanza un dado de 5 caras. Si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)

    [​IMG]
    THWACKEY: Planta
    Lvl: 28 (360)

    Salud: 184/184
    AP: 88/100
    Ataque: 108
    Defensa: 87
    Ataque especial: 67
    Defensa especial: 76
    Velocidad: 102 (<77)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    Habilidades activas:
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP)
    - Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP)
    - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Hoja afilada (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP)
     
    Última edición: 15 Febrero 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
Cargando...
Similar Threads - [INACCESIBLE] Laboratorios Valhalla
  1. MrJake
    Respuestas:
    265
    Vistas:
    6,278

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso