Laboratorio de Ollam

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 31 Julio 2020.

  1.  
    MrJake

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    Laboratorio de Ollam

    El científico Ollam dirige el Laboratorio de Investigación de Biodiversidad de Gérie, pero, por desgracia... la biodiversidad con la que cuenta es inexistente. Por eso, ¡los holders pueden ayudarlo! En este museo de Animal Crossing Laboratorio, podréis donar los distintos recursos consumibles, sean de la clase que sean, que encontréis haciendo recolección. Ollam aceptará hasta tres ejemplares de cada tipo de recurso, y necesitaréis donar tres de cada uno para completarlo. Ahora bien, las donaciones son colectivas, por lo que si uno de vosotros dona, por ejemplo, tres hierbajos, ya no hará falta donar más de ese tipo de recurso, ya estarán todos en el laboratorio.

    A cambio, Ollam aceptará vuestros recursos especiales, del tipo piedras evolutivas o fósiles, para enseñar movimientos especiales a vuestros pokémon que quizá no aprenderían subiendo de nivel. Eso os permitirá darle uso a objetos que seguramente serían pesos muertos en vuestro inventario de lo contrario. Tened en cuenta una cosa, eso sí: aprender un movimiento con Ollam implica que a cambio, tendréis que perder uno de los movimientos que ya conocía vuestro pokémon. Por lo que no se añadiría a la lista sin más, se cambiaría por otro.

    En este mismo post registraré las opciones de movimientos y los recursos donados. Al principio, será un surtido muy limitado, pero cuanto más donéis, más se ampliará el catálogo. ¡Donad todo lo que podáis! Además, el surtido será el mismo donéis lo que donéis, de modo que si alguien no ha entregado nada pero otro rolero ha llenado el laboratorio enterito, ambos podrán beneficiarse de la lista completa. ¡Sed solidarios, eh! Por lo demás, podéis usar este tema (off-rol si lo preferís, no es necesario rolear nada) para donar cosas y para pedir movimientos o preguntar si x pokémon aprende x movimiento.


    Registro de biodiversidad:
    ¡W-Wow, el Laboratorio está muy lleno ahora! Aún queda un trabajo por delante importante, ¡p-pero la mejoría se nota mucho! ¡Hasta han entrado personas preguntando si esto es un museo! S-Si cobro algo como entrada, igual puedo financiar mis investigaciones...

    - Plantas:
    - Hierbajos (x3)
    - Manzanos (x3)
    - Melocotoneros (x3)
    - Perales (x3)
    - Mentas (x3)
    - Lechugas (x3)
    -Zanahorias (x3)
    -Cebolla (x1)
    - Tomates (x3)
    - Patateras (x3)
    -Trigales (x3)
    -Musgo (x3)
    - Cactus (x3)
    - Lana (x3)
    - Algodón (x3)
    -Flor de cristal (x3)
    -Flor de los cielos (x1)
    -Flor de arena (x1)

    - Rocas y minerales:
    - Piedras (x3)
    - Carbón (x3)
    - Granito (x3)
    - Piedra brillante (x3)
    - Amatista (x3)
    - Esmeralda (x1)
    - Conchas normales (x3)
    - Hierro (x3)
    -Plata (x3)
    -Latón (x3)
    -Cobre (x2)

    - Vida acuática:
    - Peces espinosos (x3)
    - Peces comunes (x3)
    - Peces de colores (x3)
    - Algas de río (x3)
    - Musgo marino (x2)
    - Peces marinos (x3)
    - Pulpos (x3)
    - Ranas (x3)
    - Gambas (x1)
    - Calamares (x3)
    - Langostas de río (x1)
    - Almeja (x3)
    - Caracola (x3)
    -Centollo (x3)
    - Aleta de tiburón (x1)


    Movimientos disponibles:

    P-Puedo aceptar vuestras piedras evolutivas de sobra como fuente de energía. ¡A-A cambio os enseñaré movimientos! Con las investigaciones que puedo hacer ahora, ¡puedo enseñaros muchas cosas interesantes!

    - A cambio de una Piedra Fuego:
    - Puño fuego (50 Potencia, Fuego, físico, -15 AP)
    - Fuego fatuo (lanza un dado de 5 caras. Si sale algo distinto a 1, quema al rival. -25 AP)
    - Calcinación (30 Potencia, Fuego, especial, -10 AP; si el rival lleva equipado un objeto consumible, lo elimina)
    - Día soleado (pone el clima día soleado por 5 turnos. -20 AP)
    - Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    - Llamarada (60 Potencia, Fuego, especial, -20 AP)
    - Envite Ígneo (60 Potencia, Fuego, físico, el usuario recibe la mitad del daño causado. -10 AP)
    - Colmillo Ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
    -Giro Fuego (10 Potencia, Fuego, especial, atrapa al enemigo en el campo durante 3 turnos, en los cuales sufrirá 1/20 de daño en sus PS máximos. -20 AP)
    - Envidia ardiente (40 Potencia, Fuego, especial; si el rival subió sus estadísticas en el turno anterior, le quema. -18 AP)
    - Arenas ardientes (40 Potencia, Tierra, especial; lanza un dado de 5 caras, si sale 1, quema al oponente. -15 AP)

    - A cambio de una Piedra Agua:
    - Acua cola (50 Potencia, Agua, físico, -15 AP)
    - Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    - Salmuera (30 Potencia, Agua, especial. Si el rival puede hacerle un ataque doble al usuario, la potencia será 50. -12 AP)
    - Danza lluvia (pone el clima lluvioso por 5 turnos. -20 AP)
    - Refugio (+25% resistencia propia por 2 turnos. -15 AP)
    - Hidrobomba (60 Potencia, Agua, especial, -20 AP)
    - Armadura ácida (+50% defensa por dos turnos. -30 AP)
    - Campo de Olas (coloca un campo de olas por 5 turnos. -20 AP)
    - Torbellino (10 Potencia, Agua, especial, atrapa al enemigo en el campo durante 3 turnos, en los cuales sufrirá 1/20 de daño en sus PS máximos. -20 AP)
    -Viraje (30 Potencia, Agua, físico; el usuario es relevado, sin consumir cambios, tras usar el ataque. -25 AP)
    -Ráfaga escamas (20 Potencia, dragón, especial, golpea dos veces, pero no puede usarse consevurivamente en un ataque doble. -20 AP)

    - A cambio de una Piedra Trueno:
    - Puño trueno (50 Potencia, Eléctrico, físico, -15 AP)
    - Onda trueno (lanza un dado de 5 caras. Si sale algo distinto a 1, paraliza al rival. -25 AP)
    - Rayo carga (30 Potencia, eléctrico, sube el ataque especial del usuario en un 25% por dos turnos. -35 AP)
    - Campo eléctrico (coloca campo eléctrico por 5 turnos. -20 AP)
    - Cortina plasma (por dos turnos, cualquier ataque normal usado en el campos será considerado tipo eléctrico. -15 AP)
    - Trueno (60 Potencia, Eléctrico, especial, -20 AP)
    - Voltio cruel (60 Potencia, Eléctrico, físico, el usuario recibe la mitad del daño causado. -12 AP)
    - Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP)
    - Voltiocambio (30 Potencia, Eléctrico, especial; el usuario es relevado, sin consumir cambios, tras usar el ataque. -25 AP)
    - Alto voltaje (40 Potencia, Eléctrico, especial; en campo eléctrico, se potenciará x2 en vez de x1,5. -15 AP)

    - A cambio de una Piedra Hoja:
    - Bomba Germen (50 Potencia, Planta, Físico, -15 AP)
    - Drenadoras (infecta con drenadoras al rival. -15 AP)
    - Megaagotar (40 Potencia, Planta, especial, absorbe la mitad del daño producido. -18 AP)
    - Campo de hierba (coloca campo de hierba por 5 turnos. -20 AP)
    - Polvo veneno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena el rival. -25 AP)
    - Lluevehojas (60 Potencia, Planta, especial, baja el ataque especial propio en un 50% por dos turnos. -10 AP)
    - Somnífero (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP)
    - Drenaminas (infecta el campo rival con minas que activarán drenadoras en los pokémon que salgan al campo. Se elimina si el rival saca un pokémon tipo planta. -25 AP)
    -Fitoimpulso (30 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. No se ve reforzado por campo de hierba. -15 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba)
    - Ida y vuelta (30 Potencia, Bicho, físico; el usuario es relevado, sin consumir cambios, tras usar el ataque. -25 AP)

    - A cambio de una Piedra Lunar
    - Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
    - Luz Lunar (+1/2 de los PS perdidos. Serán 2/3 si hay clima soleado, y 1/3 si hay lluvia. -35 AP)
    -Carantoña (50 Potencia, Hada, físico, -15 AP)
    - Campo de niebla (coloca campo de niebla por 5 turnos. -20 AP)
    -Encanto (-50% Ataque rival por dos turnos, -30 AP)
    - Fuerza Lunar (50 Potencia, Hada, especial, -15 AP)
    - Reflejo (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques físicos. -40 AP)
    - Púas (coloca una capa de púas en el campo rival. -10 AP)
    -Desahogo (40 Potencia, Siniestro, físico. La potencia será 60 si el usuario tiene alguna característica bajada. -12 AP)
    -Bruma explositva (90 Potencia, Hada, especial; el usuario se sacrifica al usarlo. En campo de niebla, sube su potencia x1,5. -10 AP)

    - A cambio de una Piedra Solar
    - Meteorobola (30 Potencia, normal, especial, -15 AP. La potencia será 60 si se usa con un clima de cualquier tipo, cambiando al tipo de dicho clima, además (fuego-día soleado, agua-lluvia, roca-tormenta arena, hielo-granizo).
    - Sol Matinal (+1/2 de los PS perdidos. Serán 2/3 si hay clima soleado, y 1/3 si hay lluvia. -35 AP)
    - Rayo Solar (70 Potencia, Planta, especial. Es un ataque de dos turnos, el primero para cargar, el segundo para atacar, aunque se saltará la carga si hay día soleado en el campo. -20 AP)
    -Pantalla luz (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques especiales. -40 AP)
    -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP)
    - Pulso dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP)
    - Trampa Rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    -Rayo meteórico (60 Potencia, Roca, especial; en el primer turno carga energía y sube en un 25% su ataque especial; en el segundo, la libera y ataca. -20 AP)
    -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces pero no puede usarse consecutivamente en un ataque doble. -20 AP)

    - A cambio de una Piedra Día
    - Pulso de campo (30 Potencia, normal, especial, -15 AP. La potencia será 60 si se usa con un campo de cualquier tipo, cambiando al tipo de dicho clima, además (planta-hierba, eléctrico-eléctrico, hada-niebla y psíquico-psíquico).
    -Tambor (reduce tus PS en la mitad de su máximo. Sube tu ataque en un 75% por dos turnos. -45 AP)
    - Tajo aéreo (50 Potencia, Volador, especial, -15 AP)
    - Hiperrayo (80 Potencia, Normal, especial, el usuario queda un turno inmóvil tras usarlo. -25 AP)
    - Espabila (30 Potencia, Lucha, físico, -10 AP. Hará el doble de daño a enemigos dormidos, despertándolos en el proceso)
    - Bomba lodo (50 Potencia, Veneno, especial, -15 AP)
    - Viento afín (por cinco turnos, los pokémon de tu equipo tendrán un 25% más de velocidad. Esta subida es independiente de otras subidas o bajadas de velocidad, se aplica a la base. -25 AP)
    - Campo psíquico (coloca un campo psíquico por 5 turnos. -20 AP)
    - Vastafuerza (40 Potencia, Psíquico, especial; en campo psíquico, se potenciará x2 en vez de x1,5. -15 AP)
    - Ala Bis (20 Potencia, volador, físico, golpea dos veces pero no puede usarse consecutivamente en un ataque doble. -20 AP)

    - A cambio de una Piedra Noche
    - Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    - Bola Sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    - Hipnosis (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -20 AP)
    -Cara susto (-50% velocidad al rival por dos turnos. -30 AP)
    -Vendetta (30 Potencia, siniestro, físico. Su potencia será 50 ante enemigos que puedan atacarle dos veces por tener superior velocidad, -12 AP)
    - Espacio raro (por 5 turnos, la velocidad para ataque doble se calculará al revés, siendo los que podrán hacer ataques dobles los que normalmente los recibirían, y viceversa. -40 AP)
    - Concentración (+20 AP perdido. -5 AP)
    -Zona extraña (por 5 turnos, la defensa y defensa especial de los pokémon en el campo serán invertidas. -20 AP)
    -Zona mágica (por 5 turnos, los objetos equipables especiales no surtirán efecto. -20 AP)
    - Gas corrosivo (50 Potencia, Veneno, especial; elimina el primer objeto del enemigo. -25 AP)
    -Poltergeist (60 Potencia, Fantasma, físico, solo funciona si el rival tiene un objeto especial equipado. -15 AP)

    - A cambio de una Piedra Alba
    - Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    - Demolición (40 Potencia, lucha, físico, rompe pantallas que pueda tener activas el rival. -15 AP)
    - Rayo Confuso (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)
    - Foco resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)
    - Onda Vacío (30 Potencia, Lucha, especial, -12 AP. Será de 50 de Potencia si se usa en un ataque doble)
    -Destello (-20 AP rival, -10 AP)
    -Esfera aural (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
    -Nieblaclara (20 Potencia, Veneno, especial, anula cualquier cambio de estadísticas del rival. -20 AP)
    -Despejar (elimina basura del campo. -20 AP)
    -Motivación (+25% ataque y +25% defensa a un pokémn del equipo. -25 AP)
    -Allanador férreo (60 Potencia, Acero, físico. Solo puede usarse si hay un campo en el combate. Elimina dicho campo además de atacar. -15 AP)
    -Ráfaga escamas (20 Potencia, dragón, especial, golpea dos veces, pero no puede usarse consevurivamente en un ataque doble. -20 AP)

    - A cambio de una Piedra Hielo
    - Puño hielo (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)
    - Tundra (lanza un dado de 5 caras. Solo si sale 1, congela al rival. -20 AP)
    - Carámbano (20 Potencia, Hielo, físico, golpea dos veces. -12 AP)
    - Granizo (pone el clima granizo por 5 turnos. -20 AP)
    - Niebla (anula cualquier cambio de estadísticas de todos los pokémon en el campo, incluido el usuario. -20 AP)
    -Ventisca (60 Potencia, Hielo, especial, -20 AP)
    - Alud (30 Potencia, hielo, físico Su potencia será 50 ante enemigos que puedan atacarle dos veces por tener superior velocidad, -12 AP)
    -Campo de hielo (coloca un campo de hielo por 5 turnos. -20 AP)
    -Colmillo hielo (40 Potencia, Hielo, físico, -10 AP)
    -Triple axel (10 potencia, Hielo, físico, golpea tres veces. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -45 AP)
    -Velo aurora (coloca simultáneamente Pantalla luz y reflejo, pero solo funciona si hay granizo. -40 AP)

    - A cambio de una piedra cualquiera:
    - Golpe Cuerpo (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    - Doble Equipo (por 2 turnos, el rival gastará x1,5% más de AP al atacar al usuario. -20 AP)
    - Campana cura (cura los problemas de estado de todo el equipo. -20 AP)
    - Aromaterapia (cura los problemas de estado de todo el equipo. -20 AP)
    -Legado (se sacrifica a cambio de bajar en un 50% por un turno el ataque y ataque especial del rival. -10 AP)
    - Golpe Rastrero (30 Potencia, Bicho, físico, baja en un 25% el ataque especial del rival. -25 AP)
    -Puño Bala (30 Potencia, Acero, si se usa en un ataque doble, la potencia será de 50. -10 AP)
    - Púas tóxicas (coloca una capa de púas tóxicas en el campo. -20 AP)
    -Anticipo (por 3 turnos, el usuario será inmune a ataques de prioridad -de doble golpe y que aumentan potencia por la velocidad-. -20 AP)

    - A cambio de dos piedras cualesquiera:
    - Terremoto (50 Potencia, Tierra, físico, -15 AP)
    - Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    - Tijera X (50 Potencia, Bicho, físico, -15 AP)
    - Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Puya Nociva (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP)
    - Garra Umbría (50 Potencia, Fantasma, físico, -15 AP)
    - Espadasanta (50 Potencia, Lucha, físico, -15 AP)
    - Pulso umbrío (50 Potencia, Siniestro, especial, -15 AP)
    - Tierra viva (50 Potencia, Tierra, especial, -15 AP)
    - Joya de luz (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP)​

     
    Última edición por un moderador: 20 Enero 2022
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    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Holi, aaa.

    Okey, por el momento empezaré donando 3 de carbón, 3 piedras brillantes y 3 peces espinosos uwu
     
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Bueno, donaré:

    3 Hierbajos
    2 Manzanas
    3 Peces comunes
    1 Melocotón
    2 Algas de río
     
    Última edición: 31 Julio 2020
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    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Añadiré, entonces, el último alga de río.
     
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    Hygge

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    ¡Yo, yo, yo!

    • 3 mentas
    • 2 lechugas
    • 1 Piedra agua (Danza lluvia para Archer a cambio de destructor)
    • 1 Piedra lunar (si Beautifly puede aprender luz lunar lo cambio por placaje)
     
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  6.  
    MrJake

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    ¡Gracias a los aportes de todo el mundo, el laboratorio empieza a crecer un poco! Ollam ofrece algunos nuevos movimientos como tutor.

    Por favor, editad vosotros mismos los recursos que habéis perdido en vuestras fichas.

    Respecto a las peticiones de Liza
    :

    En primer lugar, no lo especifiqué, así que cuento esta como válida, pero para la próxima ya sabes (?) Debes estar en Clasiópolis para usar este sitio.
    En segundo lugar, Beautifly no puede aprender Luz Lunar, podría aprender Sol Matinal.
    En tercer lugar, Danza Lluvia será aprendido en un instante.

    Please, edita también tú también tus recursos en este sentido.
     
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  7.  
    Amane

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    Buenas uwu Dejaré lo siguiente:

    Melocotón x1
    Concha normal x3
    Pez marino x3
    Amatista x3

    Yo me lo edito, obv uwu
     
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  8.  
    Lucas Diamond

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    Dono tres pulpos y una manzana. Le enseño megaagotar a Flygon por finta.
     
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  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

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    Avalancha y Tijera X para Skatillion, (-4 piedras hoja)
    Reflejo y Pantalla luz para Noctowl (-piedra sola y -piedra lunar)
     
  10.  
    Amane

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    Ahora posteo que voy a Clasiópolis, que pondré también el dojo ahí so uwu

    Anyways

    ¿Hay alguna posibilidad de que Togekiss pueda aprender Hidrobomba o Lluevehojas?

    Aparte voy a dejar lo siguiente:

    —Zanahoria x1
    —Rana x1
    —Langosta de río x1
    —Piedra x3
    —Hierro x1
     
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    ¿Puede alguno de mis pokés aprender Terremoto?

    Donaré un melocotón y le enseñaré granizo a Arctozolt (en lugar de Alud).
     
    Última edición: 28 Septiembre 2020
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Registrado.

    Pero tristemente, no, ninguno de tus pokémon puede aprender Terremoto :(
     
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  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Le enseño cabezazo zen a Gallade por Psíquico.
     
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  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Vengo a dejar:

    —Zanahorias x2
    —Musgo x2
    —Brillantia x2
    —Almeja x3
    —Flor de cristal x1
     
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  15.  
    MrJake

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    ¡Lo sentimos! La Brillantia no se puede donar, ay... no encaja en ninguna de nuestras categorías, ¡no es un recurso natural!
     
    • Impaktado Impaktado x 2
  16.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Me lo edito yo
     
    Última edición: 12 Octubre 2020
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  17.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

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    Holi~

    Me gustaría preguntar si Mienryu podría aprender algún movimiento de tipo fuego y enseñarle Golpe Cuerpo a Druddigon a cambio de una piedra normal, la única que tengo (?)
     
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    El único movimiento que puede aprender Mienryu de tipo fuego es puño fuego. Druddigon sí que puede aprender Golpe Cuerpo sin problemas.
     
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  19.  
    Lucas Diamond

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    MrJake

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    ¡Ah, qué bien, el laboratorio empieza a l-llenarse un poco! Todo gracias a vuestras generosas donaciones... ¡ahora podré enseñaros muchos más movimientos! Seguid trayéndome cosas, por favor, ¡estoy seguro de que podremos hacer que esto resurja como en sus años de oro!

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  1. MrJake
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