Novela Twitter La Yaya Josefina [Mini Novela]

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Yugen, 10 Marzo 2020.

  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La Yaya Josefina [Mini Novela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    51
    I

    Mi nieta la mayor me ha dicho que me cree un twister. Yo creía que eso era un juego pero bueno… Vamos a ver. Buenas tardes hermosos, soy la yaya Josefina.

    #ColocandoseLasGafasDeLectura @AbuelitaJosefina @HaciendoGanchillo @SesentaYtresPeroComoDeVeinte
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La Yaya Josefina [Mini Novela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    45
    II

    Hoy he cocinado lentejas para el almuerzo. A mi nieto el chico no le gustan, pero por eso las hago. Las lentejas son fuente de hierro criatura.

    #JoséCómeteLasLentejas #EnCasaDeLaYayaSeComeLoQueHaya
    #LentejasLasComesYNoLasDejas
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La Yaya Josefina [Mini Novela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    28
    III

    Esta tarde voy al bingo con la Marijose y la Lourdes. Si canto bingo os cuento.
     
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Informativo Informativo x 1
  4.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La Yaya Josefina [Mini Novela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    56
    IV

    Bueno, bingo, bingo no. Pero casi que canto línea. Pero se adelantó la Rosarito del Pescador. Mala pécora. Sí… la que se lió con Vitorino, el que era el hijo del panadero. En paz descanse el pobre hombre.


    @QueDiosLoTengaEnSuGloria
     
    • Gracioso Gracioso x 5
  5.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La Yaya Josefina [Mini Novela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    31
    V

    Gracias a todos mis fulowers. Un besito grande grande a todos, hermosos. Me voy a ver el Sálvame.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  6.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La Yaya Josefina [Mini Novela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    134
    VI
    Mi abuela no deja el Twitter. Es peor que yo y mis hermanos.

    #Socorro #LucíaPorQueLeEnSeñaste #QueBochorno

    Una estruendosa carcajada irrumpió el silencio de la estancia. Burlona y femenina.

    —¡No te rías Lucía!—le increpó Óscar de doce años, molesto y ceñudo.

    —Es que es gracioso, venga. Dejad a la abue que disfrute de su smartphone ¿no? Para lo que hace la pobre mujer.

    Mirando la pantalla no dejaban de llegar más y más retweets de la abuela al móvil de Óscar. Si seguía así, la yaya Josefina sería toda una celebridad cibernaútica.

    ¡Ya tenía casi dos mil seguidores!

    —¡Yo ya no quiero comer más lentejas!

    Se quejó José de siete años al borde de las lágrimas, haciendo una pataleta.
     
    Última edición: 12 Marzo 2020
    • Gracioso Gracioso x 4
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ay dios mío con lo que yo amo Twitter esto me encanta (? No sería la primera abuelita que se hace famosa por esos lares, la verdad, pero no deja de ser gracioso cuando sucede ajajaj

    Las abuelas son tan tiernas descubriendo el mundo de las redes sociales pero eh, ojo cuidado, que algunas nos acaban superando como la Yaya Josefina. Que además, ¿2000 seguidores? Madre mía, seguro que tiene el tick de verificado y todo (???

    Ha sido gracioso el final con los nietos sufriendo jajajaaj. Y también, no sé si lo has hecho a propósito o ha sido un dedazo, pero el hecho de que en algunos hashtags hayas puesto @ en lugar del # me ha hecho gracia, lo interpretado como la señora no sabiendo usar del todo el móvil y no sé, me ha causado risa y ternura al mismo tiempo (?)
     
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JAJAJAJA por qué no había leído yo esto, me meo. Me ha recordado el nombre a doña Fina de LQSA y te juro que ya estaba preparada para leer a una señora de ese estilo, pero esto fue tan tierno y gracioso a la vez que mira yo me muero. Como a Gabi me resulta muy adorable que los abuelos se metan al mundo del internet, siempre de manos de sus nietos por supuesto.

    Me ha recordado a mi abuela y cómo cuando le enseñamos a grabar audios se pensaba que era una llamada y esperaba una respuesta al otro lado JAJAJAJA. No teníamos que habernos reído igual, que meterse al mundo del internet cuando no has nacido con ello en la mano es mucho más difícil de lo que parece (?)

    Anyway me hace mucha ilusión verte más por mi zonita Jen, demuestras que te desenvuelves super bien en cualquier ámbito y eso habla muy bien de ti como escritora :D Espero que te sigas animando y explorando tus límites, que eso siempre está cool. Confirmamos que las novelas twitter se te dan genial uvu <3

    PD: F por José y las lentejas. NIGERO.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ay xDDD Leí esto en su momento, pero fue así rápido y ni deje ratings ni nada, porque pensaba volver a comentarlo, pero se me juntaron tantas cosas que al final nunca lo hice. ¡Pero heme aquí! Todo sea por llegar a los 90 comentarios (??

    Qué bueno, Jen xD Que adorable señora, yo quiero ser de mayor como ella. Me resultó entrañable cuando empecé a leerlo, y llego un punto en el que no sabía si darle gracioso o adorable a los capítulos, en serio. Por favor, Josefina, yo me comería las lentejas encantado :( ¿Cómo pueden no gustarle a su nieto? Sí no hay nada más rico que unas lentejas de la abuela.

    Me ha hecho mucha gracia ver los hashtags confundidos con arrobas, así como lo que ponía (en especial el de LasLentejasLasComesYNoLasDejas, eso es muy cierto (?)). Se te da muy bien escribir novelas twitter xDDD Ha sido tan original.

    Y por dios, que me muero de ternura cuando dice fulowers xDD y lo de twister, que también lo decía mi padre JAJAJAJA.

    Ay, simplemente fantástico, jen xDD

    Sigue así,

    Lucas Diamond~
     
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Los adultos mayores - y no tan mayores- son un peligro con las redes sociales, siempre lo he dicho. Al menos en este caso las cosas resultaron bastante bien, haha.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  11.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo opino que por la salud de su nieto más chico José, se haga trending topic #JoséCómeteLasLentejas . Juntos podremos cambiar los hábitos saludables de José y hacer así de este un mundo mejor.
    Soy muy fan de la abuela Josefina. Que por lo que veo, leí en su momento pero hasta ahora no había comentado y tengo que decir, que no me acordaba de nada. No sé, que me dé su @ que yo la sigo en twitter sin duda.
    Gran lectura, coincido con lo que dicen más arriba, se te dan muy bien las novelas twitter. Esta es desternillante. Leeré un par más que vi que tienes por ahí.
    Un saludo y nada, animarte a que sigas escribiendo.
    :chick:
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso