La Vuelta al Mundo en 80 Días (SxS NxH SxT NxT GxM )

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Renesmee-chan, 21 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Renesmee-chan

    Renesmee-chan Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Vuelta al Mundo en 80 Días (SxS NxH SxT NxT GxM )
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1146
    Autor: MonsterUchiha
    Titulo: La Vuelta al Múndo en 80 Días
    Parejas: Sasusaku Naruhina ShikaTema NejiTen GaaraMatsu y Otras Inventadas.
    Genero:+13
    Calificación: -13
    Advertencias: Por Ahora Ninguna.

    Capitulo 1 : Propuesta,Estados Unidos de America.

    Estados Unidos,2:30 pm,Año 1991 Del 01 Abril.

    Todó Estaba Nublado,llovía y la Gente Cerraba Sus Pequeños negocios de Comida,es Decir,un Día Estresante;Míentras Un Rubío y Un Azabache Comian en un Tipico Restaúrante.

    Estados unidos,la Aventura comienza Aquí en New york,EUA Donde podran apresiar alos dos Mejores amigos Caza Recompensas.

    - Avér Viejo,Deme Dos platos De ramén ¡Dettebayoo!.

    -Hmp?,no quieró Comer no tengo hambre Dobe - Reclamo un Chico Alto,apuesto y De ojos tan Profundos como la noche y pelo Igual,erá un Iman de Chicas.

    - Ehh,no me digas que no porque Ahora te Tragas el plato - Dijo comiendo su Ramén de Cerdo.El chico De Altura media y También apuesto pelo Rúbio y Ojos Azul Safiro.

    - Ya que.

    Los dos chicos Erán los mejores casa Recompesa de New York,erán los mejores amigos desde qué Se ven,peró también erán los Peores Enemigos para la Eternidad.

    - Sasuke...Tengo que decirte Algo peró nose Comó - Musito el Rubio Viendo al Chico alos Ojos.

    - Creó qué yo igual Naruto- Reclamo el Chico con cierta aura Asu alrededor.

    -...-

    Peso más de un minuto.

    -¡Tú pagas la Cúenta!- Gritaron los dos al mismo Tiempo

    -¡No Naruto Yo la ultima vez la Page, Te toca!

    -¡Yo nunca la page Así qué tu pagas!- Reprocho naruto de brazos cruzados.

    -¡Esó no tiene ningun Sentido!-Grito sasuke al Estilo Anime.

    -¡Claro que nada tiene Ningun Sentino para un Chico qué no se bañá!.

    -¡Y eso que Tiene que Ver con esto Dobe!.

    -¡Qué tu pagas Teme!

    -¡Cierra tu Osico Dobe,por qué tu pagas y Tú erés el qué Siempre me Invita!

    -Lalalalalala,¡No oigo,no Oigo.

    -¡Ahhhh!,Cúanto es-Grito Sasuke más qué Arto .

    -Ehh,10.00 Dolares.

    - Hmp,Aquí Tiené.

    Se fúeron de Esé lugar en donde siempre pasaba lo mismo y Sasuke terminaba Pagando,Nadie hablo durante el camino cada quién iva con su pose;Sasuke con su pose de las Manos en los Bolsillos y Naruto Con las manos en La nuca.

    -Tenemos Severos problemas Sarutobi.

    -Nuestra planta de Gobierno esta en Ruinas,No podemos Comandar Alos policias con los delitos y ala misma Vez Con los Tribunales-Reclamo un Hombre de pelo Gris y Una extrañá mascara que cubria la mayoria de su cara.

    -Hakake Tiene Razón estamos en Ruinas y la mayoria de los Delitos cometidos Los caza Recompenzas Naruto y Sasuke los han atrapado y Detenido.

    - Bueno Aparte....Juge Naipes con El gobernador de la Nevada nuestro Pueblo Vecino- Dijo Sarutobi con una Gotita en su Cién

    -¿Ahh, y esó Que?-Dijo Kakashi Sacado de Pená.

    -Púes me Propusieron Qué..

    -¡Vender Hot Dogs!

    -¡Perros Calientes!

    -Es lo Mismo no -Dijo Kakashi

    -¡Basta!,propusierón que dos de mis Gentes Dieran la Vúelta al Mundo en ¡80 Días!.

    Todos los Presentes se quedaron más que en Coma.¿Dar la vuelta al mundo,en 80 Días?,no entraban en razón todavía Erá algo Ridiculo talvez.

    - ¿Y usted dijo qué no Verdad?, ¡Digame que si Dijo qué No!

    - No Dije qué Si y Estaba Ebrio..-Dijo con una venita en la cabeza el Gobernador de New York.

    -¿Que dices que Dijistes?, ¡Y a quien Jodidos manderemos!-Dijo kakashi un poco molesto.

    - Pará la Proxima consiguire un trabajo que no Sea un Confuso juego de palabras.

    -A nadie le interesa Tu opinión...Comó Seá llamen a Sasuke y Naruto.

    En otro Lugar De la ciudad Dos chicos estaban en su Lugar de Descanso,un departamento en el Hotel Wireless.

    Los chicos estaban Consentrados en un Trabajo muy importante de Vida o muerte.

    - Esta vez te ganare Naruto.

    -Eres Hombre muerto Uchiha.

    - ¡Pikachu Yo te elijo! - Grito Naruto tomando el Control del Videojuego.

    -¡O no eso no Naruto quedamos en que ese poder No!-Dijo Sasuke Tirando el Control Negando la jugada

    - No lo qué pasa es que eres un Amargado y no Quieres jugar-Dijo naruto Asiendo berrinches de niño de 5 años.

    -Llevo mucho tiempo contigo y no se qué edad Tienes,¿Qué edad tienes?-Dijo con una Gotita en su Cien.

    No,no no me cambies el Tema Teme,y tengo 18.

    -No parese,deves de consentrarte en otras cosas,Comó qué aser para salvar ala ciudad.

    -Esas son puras Piñas,me voy por el lado de El Ramén

    -Cuando No ,ahora dejame Dormir.

    RING RING

    -¡Dobe Contesta!-Grito Sasuke desde su cuarto

    -¡Aslo Tu!-Dijo sacando un plato de ramén de el Microondas

    -Hmp!,Bueno.

    -Ho-ola Habla Kakashi

    -Ahh digame habla Sasuke

    - Lose, emm Sarutobi quiere Verlos Mañana al Amaneser

    -Estabién Ahi estaremos

    -...

    -Hmp?, colgo

    -¿Quien Era teme?.

    - Para la proxima iras tu a contestar

    -No,no,no Quien era

    -...

    -¡Respondeme pedaso de Porqueria!

    Así pasaron 3 Hrs y todo mundo Estaba Dormido,Este seria un gran caos para estos tipos.Ala mañana siguiente podemos observar a Dos chicos en la ofina de Sarutobi.

    -¡Dar la Vúelta a Qué!-Grito Naruto euforico de Energia y ala Vez Enojado.

    -Hmp?.

    -Comó oyeron chicos Tendran que Traer un cosa de cadá pais al que Visiten Comó una cosa importante,Así sin mas ni menós Salén de aqui ¡Ya!.

    - Oye viejo espera un segundo,seremos cazarecompensas y lo qué quieras pero no pienses que are todo esto por un Tonta apuesta de Adultos-Dijo el Rubio De brazos Cruzados

    - De acuerdo y en ¿Donde nos iremos?-Pregunto el Azabache
    -Naruto Seran como Vacaciónes-Dijo El gobernador con una gotita en su cien para callarlo-Y se irán en el barco que sarpá alas 07 :30 am..

    -¡Dettebayoo!,sasuke que esperas ya bamonos-Dijo Jalando al Chico pelinegro.

    Nuestros chicos ya estaban Listos para Salir de New York Estaban con sus balijas listas Esperando al Barco.

    - Uhh mira nuestro Barco- Dijo el Rubio apuntando un barco 5 estrellas

    - Ese no es,es Esé-Dijo apuntando un barco de una Cabina y Lleno de moó y Basura.

    -¡Mierda,iré a Europa en esé Barco que impreción tendran las Chicas!-Dijo con una Aura Negra.

    -Hmp..

    *******************************************

    Asta aqui Llega D: nose si este largo o masomenos o corto
    Bueno Soy nueva en esto y espero que me ayuden a mejorarlo Criticas y comenterios suaves son bienvenidos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Dann

    Dann Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Junio 2009
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!! encontre interesante tu historia, uno que otro error de dedo, pero algo imp.:eek: utiliza el guión largo, :rolleyes:trata de no usar
    mayusculas cuando no es necesario, y continúa la historia:cool:, por cierto espero a Neji-TenTen.
    vale??? sayonara:)
     
  3.  
    Renesmee-chan

    Renesmee-chan Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Vuelta al Mundo en 80 Días (SxS NxH SxT NxT GxM )
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1902
    Wola (:) Grasías por los Consejos
    Okey aquí va la sig. Continuación.

    Capitulo 2-. El barcoy el Secuestro Inutil.

    Oceáno Atlantico, 4:0001, Hrs. 5:30 pm..

    — Tengó hambre Sasuke.

    — Pregúntame si me importa,adémas antes de partir te comiste 6 Platos de ramén—Dijo el chico en contra de el Rúbio;púes erá comó hablar con la pared.

    — Hmp,estár contigo afecta —Musito en voz baja.

    — ¡Aque te refieres! —Gritó arto el uchiha

    — ¡Acaso tienés oidos pos las manos!.

    — Chicos, Basta esté barco es pará viajar no pará asér obras qué lamentablemente,no agradan—Habló un Chicó de test Blanca,peló Cafe largo y Ojos color perla erá Apuesto y llevabá consigo una actitud Fría al igual que Uchiha.

    —¡Ajá!, Y dices qué esté barco es maravilloso,¡Lo es!—Dijo Sarcastico el Rúbio.

    — ¿Enserió?.

    — No,es apestoso y paresé basurero—Reclamo el Rúbio parandose enfrente del Tipó.

    — Y creés qué tu erés agradable, Además Si algun día de estos te Caís al Mar y mi barco se unde, Prefiro mil Veses salvar al barco ¡Qué a tí!.

    — Aver Te lo dije por las Buenas y fui sinsero,pero si yo algun día de estos me caígo al Agúa ¡Prefiero mil veses aogarme qué estar en tu Barco!—Gritó.

    —Hmp?, chicos—Dijo el Uchiha viendo al Orizonte.

    Ellos no escuchaban al uchiha;peleaban sin Razón.

    —Chicos.

    —¡Chicos!.

    —¿¡Qué Demonios quieres cubito de hielo!?—Gritarón Artos de que les llamara la atención.

    —¡Comó me dijierón!—Djio Enfadado—En fin, da igual;¿Comó dijiste qué te llamabas?.

    —Hmp, Neji -Repito-Neji Hyuuga un gusto ¿Naruto y Sasuke?.

    —Si,pero tú que sabes mucho de los barcos y el mar..

    —¿Dimé?-Pregunto el Pelicafé.

    —¿Que-e e-es esó?-Dijo el Rúbio Espantado, Señalando un Barco negro con las Belas Rotas y enverdad,es decir,muy Terrorifico Barco.

    —Demonios, ¿Piratas?-Dijo Sasuke con la mirada Fría asía el barco mensionado.

    —Nolose,no lo había mirado antes, Naruto arranca el motor tenemos que avansar más Rapidó.-Dijó Neji Volteando a Mirarlo peró......no estabá.—¿Dondé demonios esta Naruto?.

    —¡Naruto baka muestrate, No es divertido!— Gritó Sasuke para qué se mostrara.

    —¡Neji, Sasuke!—Se oyo su Gritó desdé aquel barco,al pareser erá un secuestro.

    En aquel barco.

    —¡Cierra el maldito picó estupido!—Dijo una vos melisiosa y Sería desde lo escuro.

    —¡Mamá, Sasuke ayudame!-Gritaba el recien mencionado comó un bebé—¡Ahhh!.

    —Jefé es un chico muy problematico-Dijo un tipó ¿Raró?, con peinado de piña,test trigeña y pelo castañó,ojos negros como la oscuridad eterna.

    —Cubranlé la maldita bocá—Dijo la voz anteriór.

    El tipó de las oscuridades salio así, mostrando su cará y cuerpo se supo quién erá.

    —TenTen-sama, ¿A dondé lo llevamos?

    —A dondé todós los caza-recompensas van—Musito con una sonrisá melisiosa y terrorifica-Tiburones..

    —¡Malditá sea,tienén al baka de Naruto!—Dijo enfadado el Hyuuga.

    —Calmá Neji pronto llegara una idea—Dijo el uchiha recargado en la parte posterior del barco con la mano en la barbilla—Neji..

    —¿Dime?

    —¿Sabes nadar?.

    .......................................

    —Listo Tenten-sama,esta atado.—Dijo el peinado de piña

    —Estabién,he desidido que no será comida pará tiburón esperemos a qué los demás tripulantes Actuén—Dijó observando el pequeño barco dondé asé media hora Naruto se encontraba discutiendo.

    —Pero..Si los veo ahy todavía en el barco-Dijo un tripulante viendo desde los Víaculares—No asén nada.

    —¡Ja!-Dijo un chico desdé el agúa.

    —Grán idea de poner esos maniquies que, No sirven pará nada—Dijo el Uchiha tratando de subir al barco.

    —Sí,peró se amos discretos y....—Dijo viendo comó sasuke jalaba 2 tripulantes al agúa y los golpeaba discretamente,les quito la ropa y los dejo en el agúa atados con la ropá interiór.

    —Callaté y ponté esta ropá, Nadíe nos reconosera-Dijo el uchiha dejando al Hyuuga sin palabras.

    Ambos subierón, Empapados de agúa pero subierón;Los dos Sabían qué lo unico qué arían erá sacar a Naruto-baka-repito- a Naruto de ahy y se largarian.

    —¡Hola Bob!.

    —Ehh, Hola—Respondió el Hyuuga.

    —No saludes.

    —Hmp..-Respondio el hyuuga.

    ........................................

    Pov naruto

    Esó que, No podía mover nadá ¡Dettebayo! agán algo Sasuke y Neji.No puede ser que mis vacaciones se destruyeran,por esto.

    Tenia que aser algo peró qué,tenía hambre me temblaban las Nachas y me dolia la pansa ¡No!,¡Ya se!.Mordi la cuerda lo más que pude....Increibe de creer pero los ise rompi la cuerda de las manos Ahora me dirijo a Desatarme las Piernas.

    —¡Tienes hambre imbecil caza-recompensas, Jajajaja!—Dijo un estupido riendose de mí,tapé mis manos lo mas que pude para que no se diera cuenta.

    Lo qué me preguntaba es ¿Por que me secuestrarián?,raró.Desate mis piernas,el idiota se había ido a molestar a Otro lado Demonios apretaron bién el Trapo de la boca,saque una de mis espadas y logre cortarla,lanze un Cunai al candado y lo Abrí ¡Genial no sabía qué era tan Bueno!, Salí Rapidamente de Ahy peró....

    Fin pov Naruto

    —¡Ehy imbecil vuelvé aquí!-Gritó un tipo desdé las escaleras.

    —A quién le dices imbecil idiota-Dijo sacando la espada y poniendose en posición de Batalla.

    —Jajajaja-Dijo un tipó apuntando con un Arma ala Cabeza de Naruto.

    —¡Estás atrapado chicó tonto!.

    —''Demoniós fui estupido peró....''

    ..........................

    —¡Buén trasero Jerry, jajajaja!-Dijo uno de los indijentes.

    —''Si no son las chicas son Estos Imbeciles''-Penso le uchiha con una Venita en la frente.

    —Jajajajajaja-Río en voz baja el Hyuuga.

    —Hmp, Devemos encontrar a Naruto-Dijo el Uchiha saliendo al fin del publico.

    —Busquemos Abajo, talvez aiga Calabozos abajo-Opino el Pelicafe decidido.

    —Tu lo dijiste Neji.

    Los dos se dirijierón Asía abajo, Muy sucio lugar descuidado y sobretodo ideal pará gente comó Esá.

    —Seguró qué Naruto puedé estar aqui.

    —Dije talvez-Dijó mirandolo-he?, Oiste esó Uchiha.

    —Sí Corre Deve ser Naruto-Dijo Adelantando el pasó.

    —Tomá esto idiota,y estó—Dijo un Rúbio atando a los Tipos Contrincantes.

    —¡Dobe!

    —¡Teme!-Dijó mirandolo-Grasías al Ramén qué estan aqui.

    —Hmp solo piensas en esó Dobe.

    —Peró que Sucisio lugar,por que los piratas no están en un restaurante ramén limpió, Porque Siempre tienén qué estar en una caberna llena de pelos, Arañás.-Dijo el rúbio.

    —¡Qué demonios esperabas de unos Piratas!-Gritó Neji a Naruto enfadado.

    —Dejense de Niñádas y vallamos al Granó-Dijo Sasuke Orgulloso.-¿Qué isiste pará terminar Aquí?.

    —Nada peró lo que recuerdo es qué.....

    Flash Back

    —¡Cierra el maldito picó estupido!—Dijo una vos melisiosa y Sería desde lo escuro.

    —¡Mamá, Sasuke ayudame!-Gritaba el recien mencionado comó un bebé—¡Ahhh!.

    —Jefé es un chico muy problematico-Dijo un tipó ¿Raró?, con peinado de piña,test trigeña y pelo castañó,ojos negros como la oscuridad eterna.

    —Cubranlé la maldita bocá—Dijo la voz anteriór.

    El tipó de las oscuridades salio así, mostrando su cará y cuerpo se supo quién erá.

    —TenTen-sama, ¿A dondé lo llevamos?

    —A dondé todós los caza-recompensas van—Musito con una sonrisá melisiosa y terrorifica-Tiburones..

    Fin Flash Back

    —¿A donde los caza-Recompensa van?,aque se Refirio esé chico-Dijo el Uchiha.

    —Nolose, Pero era chica.

    —¡Chica!-Gritarón los dos chicos al Mismo tiempo

    —Si.

    —¿Cúal erá su nombre,puedes Describirla?-Dijo el Hyuuga.

    —Ok, Altura media,cabello cafe amarrado a 2 Chonguitos,ojos cafes em y Sabía dar buenas ordenes-Explico el Uzumaki.

    —¡No, porque chica!-Gritó el Uchiha

    —y ¿El nombre?.

    —Tenten,algó asi peró para que se supone que quieren saber todó esó.

    —Porque...

    —Vaya, Vaya miren quién tenemos aquí 3 nenas-Dijo grasiosa la chica melisiosa.

    —Nenas,jajaja—Río Naruto en voz baja

    —Nos dicen a nosotros dobe; y ya madura.

    —Con qué queriendo salvar al indigente, Genial tienés a tus Manegers Gringito...No saldran de está-Dijo la chica sacando 2 armás apuntandola a Sasuke y Neji.

    —¡Mirá, yo estabá muy agusto dormido en mi casa cuando llega un Ansiano diciendome tonterias de que la apuesta y el mundo, y no vine aqui a qué una chiquilla de comó 16 años me apunte con una pistola de ¡Jugete!-Gritó por ulimo el Uchiha fastidiado.

    —¿¡Qué dices!?-Dijo apuntando la pistola asía abajo y Tirando del Gatillo y un Trueno surgio de sierta arma—Decias qué erá de jugete Animal.-Dijo para darle un puétaso al Uchiha,esté racciono y lo esquivo.

    Así comienza la pelea 10 contra 2.

    —¡Oigan chicos!-Dijo el Rúbio quién miraba un Agujero en el cúal penetraba Agúa.

    —¡Chicos!-Gritó con todas sus fuersas hasta que le pusieron atención.

    —¡El barco se unde!.-Todó mundo se quedo callado mientras la pelicafe miraba el agújero en el cúal había tirado el Balaso.

    —¡Ups!—Dijo la chica.Todo mundo corria o se tiraba al agúa.

    —Serás idiota Chica-Dijo Neji viendola alos ojos.La chica se impacto de esós Hermosos ojos,solo veía comó la boca del Hyuuga se movia intentando decirle algo peró fue inaudible.Cerro sus ojos..

    ..........................................

    —¡Despierta!-Gritó Neji ala chica quién estaba en sus brasos ,locual estbán en el agúa

    —¿Ahhh?,que agó aqui-Dijo la chica viendo en qué lugar estaba-¿Comó llege aquí?

    —Tu probacaste estó niñá, ¡Ahora estamos en medio del mar!-Gritó desesperado El uchiha.

    —Púes veras Ten-Ten,te estuve gritando comó 10 veses cuidado te caera un Tubo de acero, Peró andabas en la Luna entonses te cargey brincamos al agúa y nunca despertaste.

    —Ahh?, Enserío lo siento.

    —¿Por que me secuestraste?-Dijo Naruto confundido.

    —¿De qué hablas?-Dijo tratando de Recordar.

    —Me secuestrastes y me tenias en un Calabozo lleno de pelos y Arañás-Dijo Naruto dejando a Todos con una gotita al estilo Anime.

    —¡Qué deminios te pasa idiota!-Dijo la chica

    —¿No Re-ecuerdas Nada?-Dijo el Uchiha

    —¿Recordar qué?

    —Creo qué perdio la Memoria-Djio neji viendo su frente quién tenia un lijero Raspon

    —Y endonde nos iremos a Europa Neji.

    —En el barco qué está Aya Naruto- Dijo apuntando su Barco-¿¡Qué demonios no esta!?

    —¡Jajajaja!, dijiste qué de salvar a tú barco y salvarme a mí Elijirias a Tu barco, Y me salvaste ami ¡Jajajaja!-Río el Uzumaki asiendo qué el Uchiha riera igual.

    —Jejejeje...-Río un poco Tente llamando al Atención del Hyuuga la miró y vaya que era Hermosa.

    —Estabién tendremos qué Nadar-Dijo Sasuke Cansado viendo el largo camino

    —No lo creó-Dijo Naruto arriba de un Barco

    —Peró ¿Cuando?.....-Dijo Neji

    —¡Suban!-Dijo un Tipo de peinado de piña- ¿Tenten sama?

    —¿Ahhh,como dijiste?,¿Te conosco?

    —Hmp, perdio la Memoria-Dijo el Uchiha en voz baja.

    —Hmp, que problematica chica, siempre me fastidio-Dijo de brasos cruzados

    —La conoses.

    —Si, de echo estub en su tripulación-Dijo-¿A dondé se dirijen?

    —A Españá Europa..-Dijo un Rúbio

    Un Rato despues y Nuestros personas ya Estabán Abordo recostados,y así la nueva aventura comienza.

    ----------------------------------------

    Asta aki llega el 2do capitulo espero que les aya gustado Bye Bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    este como decirtelo.... ¡¡¡estuvo increible!!!¡¡¡genial, hermoso!!!! wow.
    hola, bonita lokita para vuestras oredenes.
    mira esta genial la historia y el trama es fantastico, pero hay que fijarse en el caracter de Neji porque como es muy raro. la parte de la inundacion fue divertida, felicidades.
    bueno supongo que no tengo mas que decir, me despido.
    ATTE:I'm my tiguer krazy loka,loka,loka
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso