Self-insert La violencia de los cuerpos

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Gigi Blanche, 1 Abril 2020.

  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La violencia de los cuerpos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    385
    N/A: son días extraños y nunca había probado escribir sobre algo que no fuera ficción. Se siente increíblemente cercano, y pesa un poco pero también libera. Also, estoy bastante satisfecha con el resultado, sobre todo porque ni siquiera lo pensé. Vaya, las palabras salieron casi vomitadas.
    Anyways, me dejo de hablar. Dejo de soundtrack la hermosa canción de Aimer que me motivó para escribirlo. Such a strong and powerful song, gosh.






    La violencia de los cuerpos

    La violencia atraviesa las paredes de cemento, las finas puertas de madera, las sábanas tibias. Lo atraviesa y lo desgarra todo. Posee la intensidad de un tornado, la oscuridad de la más larga noche y el sufrimiento de incontables años en silencio. Es una fuerza poderosa y necesaria, es lo que estalla contra toda voluntad.

    Atraviesa.
    Desgarra.
    Perfora.
    Lastima.

    ¿Cuál es la respuesta correcta? ¿Cómo enfrentar la violencia encerrados en vasijas fragmentadas? ¿Qué harán los cuerpos débiles contra la violencia? ¿Qué hará este cuerpo débil contra sí mismo? Cuando el conformismo atraviesa, la tensión desgarra, el dolor perfora y las palabras lastiman. ¿Qué hacer, entonces?

    Nada.

    ¿Es cobardía? ¿Es egoísmo? ¿Es violencia?

    Absolutamente nada.

    La violencia estalla y se expande como un virus. Toma formas impensadas, se amolda sin peros. Se hace agua y rellena cada pequeño hueco; se hace fuego y consume cada pequeña partícula; se hace viento y arrastra consigo cada pequeña brizna de esperanza.

    Cuerpos incapaces de hacerle frente a la violencia. ¿Existen, realmente? ¿Son meras excusas? Cuerpos fragmentados, cuerpos débiles, cuerpos que se convierten en el enemigo. Cuerpos donde la violencia se amolda y se expande y estalla.

    Y ahoga.

    Cuerpos que no saben respirar, no saben dormir, no saben comer ante la violencia. Cuerpos odiosos, que se desmoronan así, sin más, y ni la mente más imponente ni los auriculares más potentes son capaces de rescatar.

    Cuerpos hechos para consumirse.

    ¿Cuál es la respuesta correcta? ¿Cómo enfrentar la violencia encerrados en vasijas fragmentadas?

    Me enrollo sobre mí misma, pero nada logra ahuyentar la violencia. Ni las paredes de cemento, ni las finas puertas de madera, ni las sábanas tibias. Me alcanza, me atraviesa, me desgarra y me perfora.

    Y me lastima.
     
    Última edición: 1 Abril 2020
    • Ganador Ganador x 3
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No sabes lo que me ha removido tu historia, te prometo que ahora mismo estoy con los ojos llorosos.

    Primero he buscado la canción subtitulada para entender mejor qué ta había motivado a escribir, la letra es preciosa, cada frase tiene algo especial. Muchas gracias por compartirla.

    Tu relato me ha llegado, no sé si es porque me he sentido identificada en algunas partes, si es por las imágenes de recuerdos que me han venido a la mente, si son las preguntas que me han hecho reflexionar... Sólo sé que tengo un sentimiento agridulce ahora mismo. Escribes precioso, de verdad, me encanta tu elección de palabras, lo que llegas a transmitir, tu forma de expresarte, los adjetivos tan potentes... He disfrutado mucho con la lectura, gracias.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - violencia cuerpos
  1. Maze
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    683
  2. Kohome
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    782

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso