Despicable Me [Mi Villano Favorito] La vida según el señor Fluffy

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Fénix Kazeblade, 17 Diciembre 2015.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [Mi Villano Favorito] La vida según el señor Fluffy
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    481
    Si, si es un personaje de mi villano favorito, lean hasta el final y veran.



    Uno tiene que forjarse una vida, crecer, luchar, aprender, hay tanto por explorar en el mundo y aun que soy joven el tiempo sigue avanzando.

    Recuerdo a una chica, ella tenía unos ojos grandes y expresivos, una sonrisa encantadora y una encantadora personalidad, pasamos unos cuantos días juntos que para mí fueron una eternidad, más la vida que llevo es difícil, la feria donde me encuentro seguía avanzando, yo tenía que seguir mi camino mientras ella tenía que volver con su familia, la clásica historia de los mundos diferentes.

    Siempre he sido un soñador empedernido, muchos de mis conocidos dicen que es mi más grande don mientras otros hablan de que es una terrible maldición que nunca me permitirá vivir en el mundo real, la realidad es que yo soy dueño de mi destino, todo lo que me he propuesto lo he logrado: fui un espía secreto que evitó varios ataques terroristas, escribí un libro best seller llamado “perdona si te llamo amor” bajo el seudónimo de Federico Moccia dejé que se llevara el crédito, luego entenderán por qué, impulsé la carrera de un joven llamado Will Smith hace unos años, lo encontré haciendo unas rimas y le propuse que hiciera rap, bueno si enumerara mis logros sería un tanto extenso y pecaría de soberbia.

    Hoy pienso literalmente que el cielo es el límite, haré hasta lo imposible para que acepten a los de mi clase en el programa espacial. Mañana parto, he hecho mis maletas y llorado por las despedidas que debía hacer, siempre los llevaré mi corazón.

    ¿Qué ha sido eso?

    ¿Una explosión?,

    Será que mis antiguos enemigos han dado conmigo.

    ¡El establecimiento! , ¡La mitad de él ha desaparecido¡.

    ¿Qué es lo que está ocurriendo?.

    Creo que estoy a salvo, si, puedo verme completo, pero a ¿A dónde voy?, es como cruzar un umbral místico, es solo la luz del sol, si, es eso, solo he salido al exterior, estoy entre los brazos de alguien.

    ¡Espera! , por favor, tengo mucho que hacer aún, tengo sueños que cumplir.

    — Toma pequeña— dice la voz de un hombre.

    Una niña pelinegra me toma en sus brazos y me sacude completamente emocionada, una que jamás había visto con nadie con todo lo que había hecho, no tenía que ser nada más de lo que era para que sintiera eso por mí. Ella me abraza, su ternura, su calidez, vaya…se siente como en casa.

    — ¡Es hermoso! — dice la niña sonriendo feliz.

    Tal vez ser un simple unicornio de peluche no esté tan mal.


    "La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días."

    Benjamin Franklin
     
    Última edición: 17 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso