La vida es asquerosa y la muerte es el premio tras soportarla.

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Cygnus, 2 Febrero 2013.

  1.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La vida es asquerosa y la muerte es el premio tras soportarla.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    554
    Aquí dejo el audio con mi voz leyendo este drabble.
    Espero que les guste.




    ¿Alguna vez te has puesto a pensar si alguien realmente te ama? ¿De verdad tienes muy seguro que alguien se acordará de ti el día en que mueras?
    Porque estas cuestiones he meditado, es que sucumbo en la peor de las tormentas internas. Siento mi cuerpo arrastrado por un denso remolino que me lleva hacia la nada pero me absorbe muy tenaz, y no puedo más contra ello. Es un sistema que no permite el rechazo ante el destino.

    Siempre sostuve que la vida por sí misma no tiene ningún sentido, sólo es sufrimiento de principio a fin. Arribamos a ella entre mares de dolor y lágrimas, y de ella hemos de salir entre la peor de las penas. No hay motivo por el cual avanzar día a día, y si se hace una minuciosa inspección, hemos de darnos cuenta que las esperanzas de continuar por nuestros senderos son meras ilusiones vendidas.
    A mí no me gusta la vida. La desprecio por ser asquerosa. Los pequeños placeres diarios no alcanzarían jamás a reemplazar nuestras tremendas dolencias del día a día.

    El mundo es una constitución de oscuridad infinita, que sólo es combatida apenas unas horas por luz lejana. No es de asombrarse que sea la tristeza, el odio, la melancolía y el vacío existencial lo que domine entre el común denominador de la sociedad. Nuestro entorno no emana luz por sí mismo. Todo es una negrura sin fin de la cual no podemos vivir engañados. Nuestros sentimientos reflejan la emoción percibida de la atmósfera opresora. Nada es lo que parece, estamos huecos. Nada sirve en la vida porque todo es efímero. ¿Qué demonios es el amor? Algo a lo que cada quien da su propia interpretación, puesto que es tan variado que ni siquiera es digno de ser llamado un sentimiento puro. No es nada. Es volátil, es estúpido. Es una falsa ilusión de que la vida es bella.
    La vida es basura y apesta en verdad.

    No hay, pues, sentimiento más puro que el dolor y acaso el odio. Es algo que todos llevamos por dentro, que nos mezcla y que nos hace caer en un estado de insensibilidad. Cuestión de una reacción en cadena para sacar nuestra verdadera personalidad, la esencia de cada quién, ese monstruo que no podemos controlar, ese desprecio hacia el mundo y todo lo relacionado. Ese ego que apenas dominamos. Nada es lo que parece, he de insistir.
    Quien se sienta valiente, debería abandonar la partida por su bien. Nos han inmerso en un juego sin salida, en un ajedrez en donde sólo somos un peón contra todo el ejército rival. Algo en lo que jamás podremos salir triunfantes. Nadie se ha librado de la muerte jamás. Si existe un Dios, nos odia con profundidad infinita. Y de ser así, yo le odio también por haberme creado.
    La vida es un círculo vicioso en donde nos vamos deteriorando sin oportunidad a recibir premio alguno por la resistencia estúpida. Hasta el último optimista ha muerto y ha quedado en la desdicha perpetua por los anales de la historia. Nada queda, salvo cenizas. Eso no nos da nada. La vida es asquerosa.
    Y si alguien me lo pregunta, preferiría jamás haber nacido.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya me preguntaba dónde diablos te había leído esto, fue hace unas horas en face.

    Y es así de sencillo, la vida es cruel, el malvada, es una perra sucia que nos vive jodiendo, pero al parecer estamos diseñados para ser masoquistas y soportar todo lo que se nos venga encima para apreciar ésos pequeños e ínfimos placeres que esta nos otorga de ratos, como una mera recompensa por todo lo que se ha sufrido, y nos toca conformarnos.

    Esto me recuerda a una frase que leí en algún lado: Quién haya pasado por la vida sin derramar una lágrima, no ha nacido todavía.

    @Cygnus, asdfgh, primero tuve que dejar de sentirme nostálgica por que tenía tiempo sin oír tu voz tan clara (el audio del brindis no cuenta, jum). Primera vez que oigo así tu voz, narrando, le imprimes una fuerza increíble a cada frase, diciéndola cómo debe ser percibida, no has sido de los que leen monótonamente, sí logras que lo que se oye llegue. Yo trato realizar lo mismo, y por eso no he hecho escritos fuertes, venga, no es lo mismo oírlo de mi aniñada voz :c Me encantó *o* Ya te iré a acosar para que me leas de noche c:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    liz kyoya

    liz kyoya Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    a decir verdad llegue aquí y no esperaba gran cosa ya que a veces escribimos cosas sin sentidos y eso mismo pasa cuando hablamos, pero escuchar tu voz mientras leía cada frase cada párrafo hacia que mi corazón latiera fuertemente, seguramente no hubiera surtido el efecto que causo en mi si solamente lo hubiera leído, en serio llore, sentí desprecio... me arrancaste un suspiro y unas lagrimas.

    Realmente no sé que mas decir solamente diré gracias
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso