la vida despues de ti

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por uchihaforever, 26 Marzo 2012.

  1.  
    uchihaforever

    uchihaforever Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2011
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la vida despues de ti
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    787
    Olazzzz
    KAT: Ya se, ya se, aun no he actualizado mi fic y aquí estoy subiendo un shot, pero no pude evitarlo, la idea se metió en mi cabeza en un momento de depre
    KIMI: y si no la escribíamos no íbamos a poder escribir nada mas
    KAT: además de que ahora estoy escuchando “nuestra aflixion” de pxndx
    KIMI: asi que imaginen el aura depresiva que tiene ahora esta loca emo, por algo se entiende tan bien con sasu
    SASU Y KAT: ¬¬ ¡¡¡nosotros no somos emos!!!
    KIMI: aja, como digan
    SASU Y KAT: hmp
    KIMI: los dejo con el cap, siento lastima por mi que tengo que soportar a este par de emos
    SASU Y KAT: ¬¬ ¿te damos un consejo Kimi?
    KIMI: ¿Cuál?
    SASU Y KAT: corre
    KIMI: *sale corriendo perseguida por sasu y kat*


    La vida después de ti​
    La guerra por fin ha terminado, las aldeas comienzan a restablecerse y levantarse, Naruto ha vuelto a la aldea como un héroe, todo va mejorando. En estos momentos me siento fuera de lugar, ya que mientras todo va para arriba… yo voy para abajo.​
    Ya no le encuentro ningún sentido a mi vida, en las noches me acuesto en mi cama y finjo dormir, esperando algún sonido que me indique que has llegado, después recuerdo la terrible verdad, entonces mis ojos se llenan de lagrimas y siento un horrible dolor invadir mi alma, siento que una parte de mi murió contigo y sin poder evitarlo rompo a llorar… lloro por saber que te has ido, por saber que no volveré a verte, que nunca volverás a colarte por mi ventana en las noches, que nunca volverás a abrazarme ni a besarme, que no volveré a sentir tu embriagante aroma ni a escuchar tu voz… me duele tanto recordar, pero no quiero olvidar, quiero amarte por siempre… duele saber que lo único que me queda de ti son recuerdos, recuerdos y… una vida, una vida que llevo dentro de mí, nuestro hijo… un niño inocente, que no tiene la culpa de nada, pero que sufrirá las consecuencias de nuestras decisiones, de lo que nosotros hicimos, mi amor, te prometo que cuidare a nuestro bebe, que no dejare que nada ni nadie le haga daño, no dejare que sufra el desprecio de las personas de esta aldea por ser hijo tuyo, si tengo que irme de aquí no me importa, hare lo que sea porque este bien, porque nuestro hijo este a salvo, no dejare que escuche chismes sobre ti, yo me encargare de que él o ella sepa quien fue en realidad su padre, un hombre maravilloso, que lucho del lado correcto hasta el final, porque aunque algunas cosas hayan estado mal y aunque muchos no lo crean así, el tuyo era el lado correcto, hare que nuestro bebe sepa que tu no eras el demonio que muchos dicen, que eras una persona excepcional y que nosotros nos amábamos, tanto que la muerte no ha podido destruir el amor que te tengo.​
    Te amo Sasuke Uchiha, ahora y para siempre. Atte.: Hinata Hyuga​
    KAT: Si, lo sé, muy cortito, fue un ratito de inspiración nada más y…​
    SASU: x__x​
    HINA: T_T​
    KAT: oigan, el fic ya termino, dejen de actuar quieren​
    KIMI: no, es que Naru leyó el fic y mato a Sasu por robarle a Hina​
    NARU: y no me arrepiento muajajaja el muy teme no tenía derecho​
    SASU: ¿¡a quien le dices teme dobe!? *levantándose*​
    HINA: ¿Qué tu no estabas muerto?​
    SASU: no jeje es que me fastidie de que Naru intentara matarme y me fingí muerto​
    HINA Y KAT: ¬¬
    KAT: en fin, dejándonos de las tonterías de estos locos, espero que dejen coments​
    KIMI: aceptamos de todo, críticas constructivas y negativas, tomatazos, cartas bombas, amenazas, etc., etc., etc.​
    KAT: ¡¡¡noooo, cartas bomba no por favor!!!! Los tomatazos, bueno, Sasu me ha estado usando como blanco de practica con kunais, así que ya le agarre practica a eso de esquivar cosas jeje​
    SASU: te lo mereces, ¡¡¡me matas en todos tus shots!!!​
    KIMI: entiéndela Sasu, la tragedia es su especialidad, no puede escribir otra cosa​
    KAT: si puedo escribir otra cosa, lo que pasa es que me gusta hacer sufrir a Sasu jeje​
    SASU: ¬¬
    TODOS: Sayonara!!!!!!!​
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    sakuraa uchihaa

    sakuraa uchihaa Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2012
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    ommm.........sasuke y hinata??????? abra conti no verdad?? muy bueno
     
  3.  
    uchihaforever

    uchihaforever Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2011
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!
    bueno... no se, fue pensado para ser un shot, pero la verdad a mi me parece q la idea da para mas, aunque claro, dejaria de ser sasuhina, en fin, lo pensare, aunque si decido escribir mas lo hare en otro archivo. que bueno que te haya gustado
    sayonara!!!!
     
  4.  
    sakuraa uchihaa

    sakuraa uchihaa Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2012
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    ooo ojala y haya conti!!!!!! :) te invito a que leas mis fic aunque pase el tiempo siempre te amare y emm la otra es si aun estuvieras aqui conmigo espero las leas XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    uchihaforever

    uchihaforever Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2011
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    claro, en cuanto tenga tiempo, porque ahora estoy preparando un one-shot en celebracion de mi cumpleaños (*u*) yo tambien te invito a leer mi fic "contra el tiempo" y mi one-shot "¿realmente vale la pena?"
     
  6.  
    sakuraa uchihaa

    sakuraa uchihaa Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2012
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso