la vida de una princesa

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por miryfer, 8 Octubre 2011.

?

quieren la conti ??

  1. siiii!!!

    100.0%
  2. no, no me interesa mejor no la continues

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    miryfer

    miryfer Guest

    Título:
    la vida de una princesa
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    538
    En un callejon oscuro se podia ver con un poco de dificultad a un grupo de chicos haciendo un circulo en el se encontraban cuatro chicos peleando en una batalla bakugan en grupos de dos a un grupo se los llamaba grupo rojo en el que se encontraban un castaño de ojos marrones y un rubio de ojos azules ,el otro grupo era el azul estaba formado por dos chicos encapuchados no se les podia ver nada,a los 4 se veian muy cansados hasta que...

    los ganadores son una vez mas el equipo ¡¡¡AZUL!!!-grito un chico que hacia de arbitro. al decir eso los dos encapuchados desaparecieron.

    Estos chicos o mejor estas chicas eran fabia y julie,dos princesas el padre de julie era un rey y la madre de fabia era una reina de un reino muy cercano a l del gran palacio, se habian conocido y sin importarles nada se casaron ademas que les convenía porque neathia crecería , como la actitud de una princesa no es exactamente jugar el juego bakugan tenian que disfrazarse para hacer lo que les gustaba. julie: una morena de cabello color plateado y ojos del color gris oscuro...fabia: una chica de cabello color azul y ojos verdes.corrian por las calles de neathia....

    julie:corre que no llegamos.
    fabia:estamos cerca-dijo saltando un mural,luego subio unas escaleras y llego a una habitacion seguida de su hermana
    FABIA , JULIE ESTAN AHI-decia una voz detras de una puerta.

    Fabia:ya vamos rúby-dijo quitandose el enorme buso y poniendose un hermoso vestido azul.
    Julie: pasame mi vestido rosa fabia-dijo july tambien quitandose la emorme ropa y poniendose un vestido rosa.luego de esto ambas salieron a el gran comedor.
    Fabia: madre nos querian ver-dijo la joven con una gran cortesia.
    Madre:si chicas la verdad se que estan siempre ocupadas en sus asuntos pero no es bueno que esten tanto tiempo encerradas.
    Padre:asi es asi que como van a cumplir 16 y no se meten en nada de esas tontas peleas bakugan y esas cosas que para jovenes de su edad es todo,les vamos a regalar lo que ustedes nos pidan.
    Julie:encerio??lo que sea???.
    madre:si lo que sea.
    Fabia/julie: lo vamos a pensar.
    Padre:esta bien.
    Julie:ahora si nos disculpan volveremos a nuestra habitacion-dijo dandose la vuelta y regresando a su habitacion seguida por su hermana.

    EN LA HABITACION....

    julie:que podemos pedir??.
    fabia:no lo se,podriamos pedirles que nos dejaran salir del palacio.
    Julie:no en realidad siempre nos estamos escapando del palacio no necesitamos eso conocemos cada una de las calles de neathia.
    Fabia:si tienes razon pero ¿que podemos pedir?...
    julie:tu sabes lo que yo quiero...
    fabia:sabes que no nos diran eso.
    July:tienes razon creo que jamas sabre que paso con mi madre...-dijo y algunas lagrimas se le empesaron a salir
    fabia:julie...no llores.
    Julie:es que tu madre me tratan como si fuera su hija y tu como si fuera tu hermana y.....
    fabia: para nosotras lo eres y mi madre se caso con tu padre cuando teniamos 1 año para mi eres mi hermana-le dijo la joven y la abrazo.
    Fabia:que tal si pedimos.....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creo no conocerte y, si es todo lo contrario, lo siento por mi memoria de pez dorado~
    Gracias por la invitación, querida; es un gusto leer historias de diversas personas especialmente sobre este fandom que ha estado tan abandonado y que aunque muchos conócen la serie no tratan de anímarlo.

    Respondiendo a tu mensaje: " hola!!! vengo a pedirte que cuando tengas un tiempo leas y comentes mi fic" [Copy paste]
    Deberás de tener en cuenta que comentaré a mi forma, linda, y no sólo para elevarte el ego. Espero me comprendas~ desde ya si algo no te parece sólo dímelo y aclararé cosas que pueden quedar al aire.

    Primer punto que verificaré: Ortografía.
    Segundo punto: Gramática.
    Tercer punto: Tiempos verbales.
    Cuarto punto: Guión utilizado [teatral o largo]
    Quinto punto: Carácter.

    Callejon es Callejón
    Oscuro es Obscuro [aunque la RAE díga que ya no es necesario el "ob" a mí -en lo personal- me parece mejor utilizarlo]
    Podia es Podía
    [Te faltaron signos de puntuación, recuerda que se usan para acabar una idea o dar un breve tiempo de silencio/pausa]
    Circulo es Círculo
    [Te comiste/cortaste/omitiste letras que darían una mejor manejo de lenguaje]-[las comas van -obligatoriamente- pegádas a la primer palabra y no a la segunda, ojo. Cuidado]
    Veian es Veían

    Aquí sólo urgué un poco en cuanto a gramática y ortografía. [Presentas más errores pero decidí sólo metérme en este poco].
    Cambiaré al punto tres y cuatro: Tiempos verables y guión utilizado.

    Utilizas el tiempo pasado, bien. Ahora recuerda que como algunas palabras tienen diferentes significados es obligatorio acentuarlas porque: ¡Ojo! No es lo mismo "Grito" que "Gritó" con acentuación. ¿De acuerdo? Añadiendo del mismo modo que en los diálogos puedes utilizar cualquier tiempo, sin embargo en tu narración es diferente: Comienzas con verbos pasados, prosígue con verbos pasados y finaliza con ellos. No los cambíes a la mitad de la historia.

    Evíta colocar letreritos que indican cambio de escena "En la casa de fulanito", "ahora en la casa de menguanito", "parque central de fulanolandia", etc., y etc. Inténta describirlos, cambiar la escena lentamente.
    Ejemplo: Estás en el parque y luego quieres que aparezcan en casa de fulanito. "Entonces terminámos de jugar; aburrido, realmente. El día había estado nublado por mucho tiempo, las nubes grisáceas caminaban tan lentamente y con una gracia que daba envidía; todas revoloteando alrededor del sol, aún cuándo este estaba mucho más que lejos.
    De repente se me ocurrió una idea, la cual comuniqué a mis amigos. Ir a mi casa y disfrutar de una buena película de acción.
    Nos parámos, reímos y nos fuimos directamente a la calle Nueva vestroia, un atájo para llegar a mi hogar." Algo así, sólo por decir.

    Te recomiendo visitar aquí, un poco de acá, para mayor información de cómo se utiliza el guión largo.

    Punto cinco: Evíta el OoC (carácter no original / personalidad fuera de lo normal) en los personaes, ¿de acuerdo?
    Gracias por haber leído el mensaje, buen día.

    AT: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lady Mirra

    Lady Mirra Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Hola!....amiga!...gracias por invitarme!...
    Okei comencemos, la historia es linda pero tienes muchos errores, Fernandha ya te los marco todos ¿creo?
    Solo te diré que necesitas mejorar mucho, pero la idea que tienes para tu fic es buena, y seria mejor si la el próximo cap. mejores todos los puntos, también que cayó bien que tu fic sea de esta anime, ya que como dijo Fernandha es uno que a pesar de conocer, los escritores no lo animan
    En fin...suerte con todo amiga!...
     
  4.  
    miryfer

    miryfer Guest

    Título:
    la vida de una princesa
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    798
    que tal si pedimos… ese viaje con el que hemos soñado desde niñas.
    no, ni lo sueñes jamás nos dejarían ir a...la tierra.— dijo julie secándose las lágrimas.
    no perdemos nada con intentarlo.— dijo fabia sentándose en su cama.
    esta bien,mañana se los diremos ahora me voy a dormir.— dijo la joven guiñándole un ojo a su hermana.
    AL DÍA SIGUIENTE.....

    NARRA JULIE...

    dormía pacíficamente cuando escuche...

    — julie, despierta.— dijo fabia moviéndome.
    — solo 5 minutos más fabia.— dije perezosamente.
    — no julie, rúbi nos vino a buscar ya como 3 veces.— dijo fabia moviendo me más fuerte.
    — uff... bien me voy a levantar, pero sal a fuera porque me voy a cambiar.—le dije abriendo mis ojos.
    — no voy a salir se que cuando salga vas a volver a dormir así que me quedo hasta que estés lista.— dijo moviéndome una vez más.
    — bien, ya voy— me levanto y fui al baño.
    — estoy ansiosa por decirle a mi mamá y a tu papá lo que queremos.— me dijo fabia sentándose en mi cama.
    — si yo también, si nos dejan tu, ¿te llevas a aranaut?, porque yo si me llevo a gorem.— le dije cepillando mi cabello.
    — no lo pensé, no me quiero ilusionar si no sabemos si nos van a dejar—me dijo cruzando los
    brazos
    — si, averigüémoslo ahora mismo yendo a desayunar con tu mamá y mi papá—le dije.
    — si, vamos— se levanto y siguió me siguió hasta el comedor.

    — buen día— dijimos y nos sentamos en la gran mesa del comedor.
    — ¡buen día chicas!— exclamo la madre de fabia, dándole un sorbo a su café.
    — ¿y?, ¿ya saben lo que quieren pedir?—nos pregunto mi padre.
    — la verdad, si— le dije.
    — ¿que cosa?— preguntó mi padre.
    — bueno...em...yo...fabia lo quiere decir— dije señalándola
    — em... julie y yo queremos un viaje.—dijo fabia nerviosa
    — ¿a donde? preguntó su madre.
    — em... a la tierra madre.— dijo más nerviosa fabia.
    — ¿que quieren que?.— gritó mi padre.
    — ¿escuchan lo que dicen chicas?
    — si, y eso es lo que queremos— dijo con una voz firme y decidida fabia.
    —no les daremos eso.— dijo su padre.
    — pero ustedes dijeron "lo que sea"— le dije.
    — pero ni tu padre ni yo nos esperábamos esa petición.—me dijo la madre de fabia.
    — y desde niñas que nos dicen que lo que se promete se cumple.— dije parándome.
    — cariño, ¿hablamos un minuto a solas?.— le dijo mi padre a la madre de fabia.
    — si, chicas salgan al patio un momento por favor—dijo la madre de fabia.
    — vamos fabia—le dije esperando que fabia se levante de su lugar.

    nos dirigimos a el patio y nos sentamos en uno de los bancos y hablamos de como creíamos que sería ir a la tierra...

    — ¿crees que hay chicos lindos?—le pregunte a fabia.
    — ¡julie!— exclamó fabia.
    — ja ja ja, yo creo que si

    — chicas sus padres las necesitan en le salón.— nos dijo rúbi.
    — ya vamos— salimos corriendo para el salón.

    EN EL SALÓN...

    — chicas lo pensamos y decidimos que...










     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias linda, por la invitación.
    Veo que en sí los consejos empezaste a tomárlos, sin embargo hay fallos.
    Repíto esto:
    Callejon es Callejón
    Oscuro es Obscuro [aunque la RAE díga que ya no es necesario el "ob" a mí -en lo personal- me parece mejor utilizarlo]
    Podia es Podía
    [Te faltaron signos de puntuación, recuerda que se usan para acabar una idea o dar un breve tiempo de silencio/pausa]
    Circulo es Círculo
    [Te comiste/cortaste/omitiste letras que darían una mejor manejo de lenguaje]-[las comas van -obligatoriamente- pegádas a la primer palabra y no a la segunda, ojo. Cuidado]
    Veian es Veían
    Sigues teniéndo los mismos errores, no me refiero a las palabras en sí, sino a las acentuaciones. No las respetas, linda.

    Utilizas el tiempo pasado, bien. Ahora recuerda que como algunas palabras tienen diferentes significados es obligatorio acentuarlas porque: ¡Ojo! No es lo mismo "Grito" que "Gritó" con acentuación. ¿De acuerdo? Añadiendo del mismo modo que en los diálogos puedes utilizar cualquier tiempo, sin embargo en tu narración es diferente: Comienzas con verbos pasados, prosígue con verbos pasados y finaliza con ellos. No los cambíes a la mitad de la historia.

    Me niego a olvidar esta parte linda; los acentuaciones son importantes.

    Aquí sólo me metí un poco en la acentuación, el uso de los signos interrogativos y exclamativos. Añadiendo que los nombre propios siembre deben de ir en mayúscula, ¿de acuerdo?

    Reitero esto:
    Evíta colocar letreritos que indican cambio de escena "En la casa de fulanito", "ahora en la casa de menguanito", "parque central de fulanolandia", etc., y etc. Inténta describirlos, cambiar la escena lentamente.
    Ejemplo: Estás en el parque y luego quieres que aparezcan en casa de fulanito. "Entonces terminámos de jugar; aburrido, realmente. El día había estado nublado por mucho tiempo, las nubes grisáceas caminaban tan lentamente y con una gracia que daba envidía; todas revoloteando alrededor del sol, aún cuándo este estaba mucho más que lejos.
    De repente se me ocurrió una idea, la cual comuniqué a mis amigos. Ir a mi casa y disfrutar de una buena película de acción.
    Nos parámos, reímos y nos fuimos directamente a la calle Nueva vestroia, un atájo para llegar a mi hogar." Algo así, sólo por decir.

    Evíta esos letreritos y narra más.
    Por el momento me retiraré esperando que mi mensaje no sea ignorado; gracias.

    Buen día.
    AT: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso