la vida de una asesina

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por lunaraichu, 2 Agosto 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    lunaraichu

    lunaraichu Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    6 Octubre 2014
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la vida de una asesina
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    297
    *pensamientos*
    PERSONAJE GRITANDO

    Kiseki hombre rubio ojos verdes.
    Yami mujer peli negro ojos azules.
    Tsuki rubia,pelo largo atado en dos colitas,ojos color amatista.

    Prologo
    Tsuki una estudiante normal nadie sabe que ella es la famosa asesina llamada Ryūketsu no kitsune.

    Ahora la vemos en su cama durmiendo con varias heridas en sus brazos.

    Pov Tsuki.

    Me desperte por culpa del molesto despertador,luego de un rato me levante,cure mis heridas y me vesti,me puse un buzo de manga larga blanco para esconder mis heridas y un short blanco.Deje mi mascara de Kitsune ariba del armario y baje las escaleras,encontrandome con mi madre.

    Hanah—hola hija.—comento dandome un beso en la mejilla.

    Tsuki—hola mama que hay para desallunar.—pregunte.

    Hanah—hay panques.—dijo sonriendo poniendo un plato con tostadas en la mesa.

    Tsuki—panques.—de imediato me sente y empece a comer.

    En la escuela.

    Yami—hola Tsuki.—comento una mejores amigas.

    Kiseki—hola Tsuki.—dijo serio mientras me saludaba con la mano.

    Tsuki—hola sera mejor entrar al salon—digo escuchando como sonaba el timbre.

    En la noche.

    Me encontraba escondida en la oscuridad cuando pasan Yami y Kiseki acompañados de una mujer,aproveche que no me habian visto y ataque a la mujer con mis garras lastimandola en el brazo.

    Yami—MIZU.—grito viendome.

    Tsuki—*que suerte que mis garras y dientes son filosos asi no necesito cuchillos ni otra arma*—pense aliviada.

    Ataque otra vez a Mizu arancandole un brazo,para después cenir que me pegan una piña Kiseki me había pegado para después pegarme otra en el estomago,me hiba a pegar otra piña pero lo esquivo y corro hacia Mizu y le quito el corazón luego de eso salgo corriendo hacia mi casa.

    Continuara
     
  2.  
    lunaraichu

    lunaraichu Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    6 Octubre 2014
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la vida de una asesina
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    420
    Capitulo 2

    pov Tsuki.

    Me desperte mire el reloj y me di cuenta que eran las 10:30 la suerte que hoy no tengo clase,me levante y aregle mi cabello para atarmelo en dos coletas como siempre.Camine hasta el armario y agare unos vaqueros azules y un buzo de manga larga negro.Baje las escaleras y me tope con una carta en a mesa que decia "hija nos vamos de viaje por 2 años adios" ok menudos padres tengo 15 y me dejan sola por 2 años na que se le va a ser.De repente sono mi celular era Yami.

    Tsuki—hola Yami que paso—dije normal,pero sabia lo que iba a decir.

    Yami—la asesina Ryūketsu no kitsune nos ataco,pero solo ataco a una amiga llamada Mizu prende la tele y vas a saber mas—dijo llorando.

    Prendi la televición y en efecto estaban pasando que una adolecente de 14 años fue asesinada a manos de Ryūketsu no kitsune.

    Tsuki—lo siento mucho Yami—dije con una voz triste pero sonriendo.

    Yami—no te preocupes estare bien quieres ir al parque a las 21:00 hs.

    Tsuki—vale por que no.—dije animada.

    Yami—bueno nos vemos después adios—dijo triste.

    Tsuki—adios.—dije para cortar la llamada.

    Tendre que llevar una cartera asi apenas me despido de mis amigos salgo a matar.Fui hasta mi cuarto y agare una cartera y miti mi mascara de kitsune adentro junto con dinero,bueno tengo sueño sera mejor dormir un ratito mas.

    Unas horas mas tarde.

    Me desperte otra vez y eran las 20:00 si que duermo mucho bueno me levante y me fui a bañar.

    30 minutos después:

    Sali del baño con un buzo manga larga gris y uno paltalon del mismo color.Baje a las cocina y comi algo,luego de comer agarre mi cartera y me fui al parque,fui la segunda en llegar ya que Tsuki me gano,después de unos minutos llego Kiseki.

    Kiseki—y que hacemos.—dijo feliz,pero en sus ojos se reflejaba tristeza.


    Tsuki—que les pareces si comemos un helado?—pregunte tratando de animarlos.

    Luego de unas horas.

    Me hiba a ir cuando Kiseki me quita la cartera jugando y la habre sacando la mascara.

    Kiseki—esta mascara es la misma que tenia esa maldita asesina.—dijo mirandome serio.

    Tsuki—ninguna mascara son diferentes Kiseki—dije esperando que me creyera.

    Kiseki—vale adios.—dijo dandome la cartera y llendoce a su caca.

    Yo tambien me fui a la mia,después de matar a algunas personas.

    Cotinuara
     
  3.  
    lunaraichu

    lunaraichu Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    6 Octubre 2014
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la vida de una asesina
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    300
    *pensamientos*
    PERSONAJE GRITANDO
    =nota de autora=


    Capitulo 3.

    Pov Tsuki.

    Estaba acostada en mi cama y no se porque pero empese a recordad por que quise ser una asesina.

    FLASH BACK.

    Se encontraba una Tsuki de unos 12 años jugando en el patio de su casa mi madre había ido a comprar algo al supermercado y yo me había quedado sola en casa,aburida entre y noto una madera salida,rapidamente voy a la cocina y agarro un cuchillo de cortar carne y regreso a donde estaba la madera salida.Intento habrirla con el cuchillo y luego de varios minutos lo consigo,pero cuando la levanto otras 5 tablas se levantas se ve que era una puerta,pence por unos minutos si deberia entrar y después de unos minutos entre,hay me di cuenta que mi padr era un asesino y encontre libros de tecnicas de asesinato y como a¿hacer que tus uñas te transformen en garras trituradoras y tus colmillos se vuelvan los de un animal.

    FIN DEL FLASH.

    Me levante,aregle mi cabello y lo ate en dos colitas como siempre,para luego ponerme unos short y un buzo de manga corta.Baje las escaleras y comi ceriales con leche,luego sali a caminar un rato.

    Ya eran las 8 de la noche me pase caminando todo el día ahora conosco mas la cuidad eso me ayudara cuando nesecite escapar,la otra vez casi me atrapan estaba uyendo de la policia y quede en un callegon sin salida la suerte que pude esconderme,bueno cuando llege eran las 9 de la noche entonses sali a matar.

    Continuara.

    Este capitulo se vasa nada mas de como se convirtio Tsuki en asesina ella quiere ser como si padre,bueno y conto como una vez casi la atrapa la policia y nada mas hasta mañana.
     
  4.  
    lunaraichu

    lunaraichu Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    6 Octubre 2014
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la vida de una asesina
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    291
    los padres de Tsuki pueden tener la apariencia que ustedes quieran.

    *pensamientos*
    PERSONAJE GRITANDO
    =nota de autora=

    Pov Tsuki.

    Me desperte en el suelo al parecer me habia caido de la capa,me levante y fui al baño a cambiarme mientras me bañaba empece a recordar la muerte de mi padre.

    Flash Back.
    pov Tsuki

    Estaba jugando con mi padre Nicolas en mi cuarto cuando tocan el timbre,haciendo que mi padre se levantara y se fuera de mi cuarto.

    Pov Nicolas.

    Baje las escaleras y me bije por la bentana quien era era Hanah mi esposa por que toco el timbre?,bueno le habri y me apuñalo con un cuchillo.

    Pov Tsuki.

    Me acerque un poco a la escalera,pero lo sufisiente para que no me vieran y pude ver como mama apuñalaba a papa.

    Pov Hanah.

    No puedo creer que mi marido sea un asesino el a destruido familias ahora las va a pagar aunque tenga que transformarme en asesina.Saque el cuchillo de su estomago y le apuñale la caberza.

    Pov Tsuki.

    Al ver como mama apuñalo a papa en la cabeza me quede en shock,varios minutos después sali de ese shock y vi como mama hiba a la cosina tal vez hiba a salir por la puerta trasera,yo al ver esto sali corriendo a mi cuarto y varias horas después entro mi madre a mi cuartro,estaba muy nerviosa pero tenia que fingir y asi hize.

    Pov Hanah.

    Tsuki estaba nerviosa creo que vio lo que hize,pero después descarte esa idea al ver como me sonreia y me daba un habraso.

    Fin del flash back.

    Pov Tsui.

    Ahora que lo pienso en ese entonses tenia 12 años y fue una suerte no quedar traumada.

    Continuara
     
  5.  
    lunaraichu

    lunaraichu Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    6 Octubre 2014
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la vida de una asesina
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    227
    *pensamientos*
    PERSONAJE GRITANDO
    =nota de autora=
    Capitulo 5.

    Pov Tsuki

    Me levante en el suelo,al intentar levantarme me di cuenta QUE MIS MANOS ERAN PATAS DE ANIMAL,me pare a cuatro y al verme en el espejo me quede soprendida,era un zorro gris de nueve colas
    ,las puntas de las colas eran negras igual que las patas y las orejas,ahora que lo recuerdo en el libro que decia como hacer que tus uñas se vuelvan garras y sus dientes se volvieran tan filosos que el mismo acero,ponia que luego de un tiempo te convertirias en tu animal interior,debi prestar antencion AHORA SOY UN KITSUNE,bueno los kitsunes son buenos haciendo iluciones tal vez pueda transformarme en humana.De repente siento como habren la puerta para ver a Kitseki y a Yami al verme los dos se quedaron en Shock.

    Yami—un kitsune.—dijo feliz pero con sierto temor.

    Kitseki se quedo mirando mis ojos por unos mituso hasta que dijo.

    Kitseki—Tsuki?—pregunto lo cual que yo asenti con la cabeza.

    Yami—pero como.—pregunto.

    Tsuki—bueno no lo se desperte asi.—menti.

    Yami—bueno que vamos a ser.—pregunto acariciandome la cabeza.

    Continuara

    SPOILER [​IMG] SPOILER

    asi es Tsuki bueno el color es diferente pero cuenta.
     
  6.  
    lunaraichu

    lunaraichu Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    6 Octubre 2014
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la vida de una asesina
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    445
    *pensamientos*
    PERSONAJE GRITANDO
    =nota de autora=
    Capitulo 6.

    Pov Kiseki.

    Ahora que hacemos Tsuki se convirtio en un kitsune.MALDICIÓN QUE VAMOS A SER.

    Kiseki—bueno Tsuki hay que hacer algo con tus colas—comento.

    Tsuki—tienes razon ¿pero que?.—pregunto mirandome.

    Luego que de Tsuki dijiera eso sus colas desaparecieron quedando solamente 1.

    Yami—tus colas desaparecieron.—dijo soprendida.

    Tsuki—no desaparecieron yo las ciento tal vez se hicieron invicibles.—comento.

    Kiseki—bueno ya vengo voy a buscar algo.—digo saliendo del cuarto.—ESPERENME AQUI.—grito desde las esaleras.

    Fui a la tienda de mascotas sera necesario comprar un collar y gracioso,bueno al final decidi un collar rosa con cristales,luego de pagarlo me fui a casa.

    Pov Tsuki.

    Ya hace un rato que se fue,hasta que escucho como habren la puerta y era Kiseki con un collar rosa en su mano derecha,espera ACASO PIENSA PONERMELO,ESO SI QUE NO pero el collar es lindo tal vez usar un collar no sea tan malo.

    Kaseki—bueno Tsuki vas a tener que
    usar un collar ya que te vienes a vivir con migo hasta que vuelvas a la normalidad—dijo caminando hacia mi.
    Yami—estas seguro de esto Kiseki.—pregunto mirando el collar.

    Kiseki—claro.—dijo.

    Kiseki se empezo acercar cuando estubo a un metro mio se agacho y me puso el collar.

    Kiseki—listo que bien te vez.—comento sonriendo mientras me acariciaba la cabeza.

    Este piensa que soy una mascota eso si que no por otro lado no se siente mal me gusta que me acaricie la cabeza.

    Luego de un rato cada uno nos fuimos de mi casa,Yami se fue a su casa y por supuesto yo me fui a la casa de Kiseki.

    Kiseki—sabes por suerte mis padres estan de viaje.—comento sonrienodme.

    Tsuki—ultima mente los padres viven de viaje.—digo un poco enojada.

    Kiseki—si pero eso es bueno imaginate el escandalo que aria tu madre al verte jaja me lo imagio.—comento riendo un poco
    Tsuki—tienes razon.—digo.

    Después de unos minutos llegamos a la casa de Kiseki el me gio a un cuarto muy lindo en realidad,tenia una cama con frasadas rosas y las paredes estaban pintadas de negro.

    Kiseki—bueno puedes dormir aqui.—dijo.

    Kiseki se fue del cuarto y yo a no tener hambre me acoste a dormir,por un tiempo no matare a nadie sera como unas pequeñas vacaciones,luego de un rato me dormi.

    Continuara
    SPOILER [​IMG] SPOILER.


    Asi es el collar de Tsuki pero un poco mas grueso

    Última edición: 10 Julio 2015
     
  7.  
    lunaraichu

    lunaraichu Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    6 Octubre 2014
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la vida de una asesina
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    569
    Capitulo 7.

    Pov Tsuki.

    Me desperte para ver a Kiseki viendome yo por el susto me cai de la cama.

    Kiseki—ya hay que levantarse.—dijo burlon.

    Tsuki—grrrrrrrrr.—gruñi molesta.

    Kiseki—hay la zorrita se enojo.—dijo mostrandome una cadena que la saco de dios sabe donde.

    Tsuki—NO ME TRATES COMO UNA MASCOTA.—digo para después morderle el brazo.

    Kiseki—AAAAAH SUELTAME ME LASTIMAS.—grito.

    Sentia como mis dientes se enteraban en la carne de Kiseki probocando una sonrisa,siento como Kiseki empuja para delante para safarce,pero lo muerdo mas fuerte el me agara del collar y sinya de el aorcandome mientras el cincha su brazo para delante.

    Kiseki—que te pasa Tsuki.

    Debes de contestarle sali por la ventana.

    Estube caminando por varias horas hasta que una niña pasa corriendo al lado mio,pero se tropieza con una piedra callendo al suelo,entonces yo la ayudo a lenantarce.

    ????—Grasias me llamo Chi.—dijo acariciandome la cabeza.

    Que no me tiene miedo.

    Tsuki—yo me llamo Tsuki y de que corrias?.—pregunte.

    Chi—mi abusa de mi.—dijo.

    ???-VEN HACA NIÑATA NO TE PUEDES ESCONDER DE MI.—se oyo un grito de un hombre al parecer estaba molesto.

    Chi—hay no me va a encontrar.—dijo llorando.

    Tsuki—eso si que no sube.—dijo agachandome para sentir como Chi se subia a mi espalda.—agarate del collar.—comento para ir corriendo a mi casa.

    30 minutos después.

    Estaba en mi cuarto habia entrado por la ventana Chi segia en mi espalda.

    Tsuki—ya piedes bajarte.—dijo agachandome.

    Chi—grasias por ayudarme.—dijo feliz.

    Tsuki—no hay de que sientete com en tu casa.

    De pronto entrar Kiseki y Yami QUE NO SABEN TOCAR LA PUERTA.

    Yami—y esa niña.—pregunto señalando a Chi.

    Les conte todo y pude ver que Kiseki tenia el brazo vendado cuando mire a Chi estaba dormida en mi cama.

    Kiseki—por que me mordiste.—dijo enojado.

    Tsuki—te lo merecias.—dijo enojada.

    Kiseki—si seras.—dijo a punto de golpearme.

    Tsuki—que bien quieres que te muerda el otro brazo.

    Yami—parar de pelead que no eran amigos.

    Kiseki y Tsuki—lo siento.—dijimos los dos al mismo tiempo.

    Yami—ahora Tsuki te quedaras aqui para cuidar de......

    Tsuki—Chi.—digo.

    Yami—bueno Tsuki te quedaras aqui para cuidar de Chi de acuerdo.—comento a lo cual hacenti con la cabeza.—que bueno te dejamos comida en la heladera adios.—dijo empujando a Kiseki fuera del cuarto.

    Varios minutos después siento como como ceraban la puerta prinsipal mas un grito que decia "SAL PEQUEÑA MOCOSA" ese maldito las va a pagar,le di un vistazo a Chi y sali por la ventana.Luego de unos minutos lo encontre era un hombre de unos 36 años y tenia el cabello negro tenia un cinturon tal ves para lastimar a Chi si la llegara a encontrar.Corri rapido hacia el y le mordi el cuello esa sensación que me da cuando ciento que mis colmillos se entierran es placentera luego le le atrabeze el pecho con mi cola y deje de morderlo.Me via a casa deando el cuerpo tirrado cuando llege fui al baño abri la canilla y moje mi cuerpo quitandome la sangre seca despues me fui a dormir


    Continuara.
    [​IMG] es la apariencia de Chi
     
  8.  
    lunaraichu

    lunaraichu Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    6 Octubre 2014
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la vida de una asesina
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    301
    Capitulo 8

    Pov Chi.

    Me desperte por los rayos del sol mire a Tsuki y luego busque un reloj con la mirada y encontre uno eran las 12 am me levante y me acerque a Tsuki.

    Chi—despierta Tsuki despierta.—digo sacudiendala un poco.

    Tsuki—mmmm que pasa.—comento media dormida.

    Chi—hay que levantase vamos son las 12 am.—dije sonriendole.

    Tsuki y yo vajamos y prendimos la tele y ponia que habia muerto mi padre yo me quede en shock no por que me centia triste sino quien podia haberlo matado.

    Tsuki—em estas bien no me digas que hice mal a matarlo.—dijo mirandome preocupada.

    Chi—no histe bien.—digo sonriendo.

    Tsuki—que bien me ayudas a ser el desayuno.—me pregunto sonriendome.

    Chi—claro.—le respondi feliz.

    1 hora después.

    Nos encontrabamos caminando en el parque algunas veces la jente nos miraba por Tsuki,pero no le dabamos inportancia.

    Ya eran las 21 de la noche nos pasamos todo el día jugando,estabamos caminando cuando un hombre se pone en frente mio y me amenaza con una revolver.

    Tsuki—en serio quien ataca a una niña con un ser magico.—dije molesta.

    Ataque al hombre,pero este lo esquiba y me dispara en una pierna,yo gimo de dolor pero aparecen mis ochos colas =recuerden que eran inbicibles asi que las ocho colas se hacen restantes= le quito el arma de un coletaso le muerdo el brazo quitandole un poco de carne y continuo hasta que se ve el huezo uba a segir pero me acorde de que Chi me estaba mirando entonces le aranque la cabeza con mi garras.

    Tsuki—te encuentras bien Chi.—pregunte acercándome a ella.

    Chi—si estoy bien—me respondio a lo cual yo sonrei mostrando mis colmilos llenos de sangre.

    Luego nos fuimos a casa.

    Continuara
     
  9.  
    lunaraichu

    lunaraichu Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    6 Octubre 2014
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la vida de una asesina
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    749
    Capitulo 9.

    Pov Tsuki.

    Me desperte y vi a Chi acostada en la cama,me levante y desperte a Chi.

    Chi—que pasa Tsuki.—pregunto media dormida.

    Tsuki—me ayudas a bañarme es que solo piedo habrir la canilla con mis colas.—dije.

    Me fui al baño y seguida por Chi.

    1 horas después.

    Estabamos en la casa de Yami Chi estaba jugando video juegos con Kiseki.

    Yami—Kiseki no puede ser una niña te esta ganando jajaja.—se burlo.

    Tsuki—pero si es cierto de que te quejas afrenta la realidad.—comente burlona.

    Chi—no te distraigas........moriste Bonnie te mato solo llegaste a las 2 am.—dijo.

    Tsuki—y a final a que compiten ya que five night at freddy 2 se juega de a uno.—pregunte curiosa.

    Chi—el que aga mas horas gana.

    Y asi se pasaron el restro del dia jugando five nigth at freddy 2.

    21 am

    Estabamos caminando en una calle casi oscura no habia ninguna persona en la calle solo nosotros tal vez era por los asesinatos que eh echo,de pronto un hombre aparece y amenasa a Chi con una katana,de inmediato apraresieron las colas que eran inbicibles

    pov Chi

    Tsuki se puso delante mío para protejerme, moviendo sus cola de un lado al otro.
    El hombre sonrío con picaría, tratando de no demostrar miedo, supongo que no esperaba enfrentarse a Tsuki.
    Tsuki-¿Qué quieres?-, preguntó enfadada.
    ???-Quiero la cabeza de esa ñina-, luego río escandalosamente,-No creas que vas a detenerme.

    Dio unos pasos al frente, balanceó la catana, pero solo consiguió cortarle la cara a Tsuki.

    Ella rió con placer, luego lamio su cara, -¿Crees que me vas a hacer daño con eso?—dijo Tsuki.

    -Vale, no esperaba encontrarme con este fenómeno con colas-, Tsuki frunció el seño y lo araño, el hombre se toco la cara y también frunció el seño. -¡Un perro feo no me va a hacer nada!.

    -¿Me dijiste perro?-, susurro cabizbajo, levantó la mirada y sus ojos parecían brillar, -¡Yo no soy un perro!-, gritó saltando sobre aquel hombre. Lo encerro entre sus patas y comenzó a arañarlo y a morderlo.

    -Que grasioso te vez... Pense que jugaríamos más-, dijo Tsuki con una risa placentera. Pasó sus garras por toda la cara del hombre, dejando el rastro de sus garras, hasta llegar al cuello.

    Tomó su mentón y le levanto la cara. El hombre río, -No eres más que una zorrita jugetona.—dijo el hombre misterioso.

    -Sí, me encantan los juegos, pero ya me aburriste-, decía placenteramente Tsuki sin soltarle el mentón. -Acabaré con este juego, ¿Vale?.

    Levantó su pata haciendo que el hombre cerrara sus ojos. -Pero te dejo claro una cosa... Si tus amigos están por ahí escondidos, que no se metan con Chi, porque se las verán con migo, ¿Vale?-. Y sin esperar respuesta o grito de aquel hombre, cortó su gartanta. Comenzó a salir sangre, parecía una fuente de la forma en que salía.

    Tsuki tenía su cachete lastimado, luego me miró y sonrío, -¿Estás bien?, lamento que tengas que ver esto.

    -Si estoy bien, vale, no te preocupes-, luego sonreí y volvimos a casa.

    En la casa.

    Pov Tsuki.

    Ya me habia bañado y estaba con Chi en el comendor.

    Tsuki—quieres jugar five nigth at freddy 2 el que mas horas logre sobrevivir gana.—dije sonriendo.

    Chi—de auerdo y no me vas a ganar.—dijo desafiante.

    Luego de unas horas nos fuimos a dormir.

    12 am.

    Me desperte por un ruido era Chi tenia un cuchillo tenia los ojos serados NO ME DIGAS QUE ES SUNAMBULA.Ella corrio hacia y me intento clavar el cuchillo pero lo escubo y salgo de la habitación para esconderme en el cuearto de mis padres.

    1 am.

    Estaba esconida a bajo de la cama,cuando escucho la puerta habrirce para después sentir como me tiraban de una de mis colas sacandome de abajo de la cama,yo inmediata mente sali corrienod a mas no poder.

    2 am.

    Estaba llenando un balde con agua y hielo cuanod aparece Chi inmediata mente agaro el balde con mis colas y se lo lanzo a Chi pero no se desperto,TIENE EL SUEÑO PESADO PERO MUY PESASDO.

    3 AM.

    Estaba corriendo por toda la casa esquibando a Chi.

    4 y 5 AM.

    Chi me tenia acorralada pero yo me subo al techo como puedo y lo esquibo.

    6 am.

    Chi se fue a su cuarto a dormir tranquilamente,luego de un rato me dormi yo tambien

    continuara
     
  10.  
    lunaraichu

    lunaraichu Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    6 Octubre 2014
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la vida de una asesina
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    749
    Capitulo 9.

    Pov Tsuki.

    Me desperte y vi a Chi acostada en la cama,me levante y desperte a Chi.

    Chi—que pasa Tsuki.—pregunto media dormida.

    Tsuki—me ayudas a bañarme es que solo piedo habrir la canilla con mis colas.—dije.

    Me fui al baño y seguida por Chi.

    1 horas después.

    Estabamos en la casa de Yami Chi estaba jugando video juegos con Kiseki.

    Yami—Kiseki no puede ser una niña te esta ganando jajaja.—se burlo.

    Tsuki—pero si es cierto de que te quejas afrenta la realidad.—comente burlona.

    Chi—no te distraigas........moriste Bonnie te mato solo llegaste a las 2 am.—dijo.

    Tsuki—y a final a que compiten ya que five night at freddy 2 se juega de a uno.—pregunte curiosa.

    Chi—el que aga mas horas gana.

    Y asi se pasaron el restro del dia jugando five nigth at freddy 2.

    21 am

    Estabamos caminando en una calle casi oscura no habia ninguna persona en la calle solo nosotros tal vez era por los asesinatos que eh echo,de pronto un hombre aparece y amenasa a Chi con una katana,de inmediato apraresieron las colas que eran inbicibles

    pov Chi

    Tsuki se puso delante mío para protejerme, moviendo sus cola de un lado al otro.
    El hombre sonrío con picaría, tratando de no demostrar miedo, supongo que no esperaba enfrentarse a Tsuki.
    Tsuki-¿Qué quieres?-, preguntó enfadada.
    ???-Quiero la cabeza de esa ñina-, luego río escandalosamente,-No creas que vas a detenerme.

    Dio unos pasos al frente, balanceó la catana, pero solo consiguió cortarle la cara a Tsuki.

    Ella rió con placer, luego lamio su cara, -¿Crees que me vas a hacer daño con eso?—dijo Tsuki.

    -Vale, no esperaba encontrarme con este fenómeno con colas-, Tsuki frunció el seño y lo araño, el hombre se toco la cara y también frunció el seño. -¡Un perro feo no me va a hacer nada!.

    -¿Me dijiste perro?-, susurro cabizbajo, levantó la mirada y sus ojos parecían brillar, -¡Yo no soy un perro!-, gritó saltando sobre aquel hombre. Lo encerro entre sus patas y comenzó a arañarlo y a morderlo.

    -Que grasioso te vez... Pense que jugaríamos más-, dijo Tsuki con una risa placentera. Pasó sus garras por toda la cara del hombre, dejando el rastro de sus garras, hasta llegar al cuello.

    Tomó su mentón y le levanto la cara. El hombre río, -No eres más que una zorrita jugetona.—dijo el hombre misterioso.

    -Sí, me encantan los juegos, pero ya me aburriste-, decía placenteramente Tsuki sin soltarle el mentón. -Acabaré con este juego, ¿Vale?.

    Levantó su pata haciendo que el hombre cerrara sus ojos. -Pero te dejo claro una cosa... Si tus amigos están por ahí escondidos, que no se metan con Chi, porque se las verán con migo, ¿Vale?-. Y sin esperar respuesta o grito de aquel hombre, cortó su gartanta. Comenzó a salir sangre, parecía una fuente de la forma en que salía.

    Tsuki tenía su cachete lastimado, luego me miró y sonrío, -¿Estás bien?, lamento que tengas que ver esto.

    -Si estoy bien, vale, no te preocupes-, luego sonreí y volvimos a casa.

    En la casa.

    Pov Tsuki.

    Ya me habia bañado y estaba con Chi en el comendor.

    Tsuki—quieres jugar five nigth at freddy 2 el que mas horas logre sobrevivir gana.—dije sonriendo.

    Chi—de auerdo y no me vas a ganar.—dijo desafiante.

    Luego de unas horas nos fuimos a dormir.

    12 am.

    Me desperte por un ruido era Chi tenia un cuchillo tenia los ojos serados NO ME DIGAS QUE ES SUNAMBULA.Ella corrio hacia y me intento clavar el cuchillo pero lo escubo y salgo de la habitación para esconderme en el cuearto de mis padres.

    1 am.

    Estaba esconida a bajo de la cama,cuando escucho la puerta habrirce para después sentir como me tiraban de una de mis colas sacandome de abajo de la cama,yo inmediata mente sali corrienod a mas no poder.

    2 am.

    Estaba llenando un balde con agua y hielo cuanod aparece Chi inmediata mente agaro el balde con mis colas y se lo lanzo a Chi pero no se desperto,TIENE EL SUEÑO PESADO PERO MUY PESASDO.

    3 AM.

    Estaba corriendo por toda la casa esquibando a Chi.

    4 y 5 AM.

    Chi me tenia acorralada pero yo me subo al techo como puedo y lo esquibo.

    6 am.

    Chi se fue a su cuarto a dormir tranquilamente,luego de un rato me dormi yo tambien

    continuara
     
  11.  
    lunaraichu

    lunaraichu Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    6 Octubre 2014
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la vida de una asesina
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    686
    *pensamientos*
    PERSONAJE GRITANDO
    =nota de autora=

    capitulo 10

    Pov Tsuki.

    Me lebante y me di cuenta que Chi no estaba en la cama,de pronto senti un olor delicioso que hizo que llegara a la cocina mas rapido que flash.

    Tsuki—que es ese olor Chi?—pregunte asercándome a esta.

    Chi—wafles—dijo mirandome.

    Tsuki—que no eres muy chica para cocinar ya que tienes 9 años.—digo curiosa.

    Chi—bueno yo siempre me tenia que cocinar y tube que aprender como.—dijo mirandome.

    Tsuki—a oye Chi eres sonambula.—pregunte.

    Chi—si como lo sabes.—dijo un poco sorprendida.

    Tsuki—no se tal vez seria por que intentaste matarme.—dije con un tick en el ojo.

    Chi—ah lo siento oye descubri mas información sobre los kitsunes.—dice monstrsandome un libro.

    Tsuki—en serio?—pregunte contenta.

    Chi—sabes que los kitsunes pueden crear dimenciones a su gusto.—dijo sonriendo mientras me acariciaba la cabeza.

    Creo que a todos se les hizo constumbre eso de acariciarme la cabeza,pero se ciente bien.

    Tsuki—enserio? pues entonces creare un dimención jajajaja y cuando la termine tu y Kaseki y Yami van a quedarce en el por 7 noches que decis.—dije sonriendo demoniacamente.

    Chi—esta bien.—dijo.

    Esta niña no se dio cuenta bueno que se le va a ser es hora de comensar claro luego de desayunar.


    media hora después.

    Tsuki—*bueno que es mas tenebroso una casa enbrujada o una pizeria en donde ocurieron desgracias,mmm una pizaria a Yami no le gustan las pizarias*.—pense sonriendo.

    Pov Chi.

    Luego de desayunar Tsuki se sento en un rincon y se quedo como estatua ahora que lo PIENSO CUANDO PORPUSO QUE YO Y LOS CHICOS ESTEMOS EN SU DIMENCIÓN TENIA UNA SONRISA DEMONIACA,EN QUE ME EH METIDO.

    POV TSUKI.
    En su mente:

    Bueno hay nunca va a ser de dia y va a ser muy escalofriante,pero hay que ponerle un peligro mmmm a YA SE puedo poner.....................

    Pov Chi.

    Veia como Tsuki se aguantaba la risa luego de unos minutos se le escapo y lo peor ERA QUE SU RISA DABA SUPER MIEDO hay salvenme.

    Pov Tsuki.
    segimos en su mente.

    esto es fantastico jajajajaja sera jenial Chi y los demas van a tener mucho miedo jajajajajajajaja QUE DIVERTIDO VA A SER ESTO.

    POV CHI.

    Tsuki me estaba asustando hasta que siento como habren la puerta prinsipal eran Kiseki y Yami.

    Yami—hola Chi por que tienes esa cara.—dijo preocupada.

    Le cuento todo.

    Kiseki y Yami—QUE RAYOS NO ME DIGAS QUE VAMOS A ESTAR EN UNA DIMECIÓN QUE TSUKI CREO.—gritaron con miedo.

    Chi—puede que sea una asesina pero no es pa tanto.—dije sonriendo.

    Kiseki—una asesina?—pregunto.

    Chi—si ella es la famosa Ryūketsu no kitsune.—comente pero al ver las caras de Yami y Kiseki supe que meti la pata.

    Pov Kiseki.

    Ella es la vamosa asesina Ryūketsu no kitsune ELLA FUE QUIEN ASESINO A MIZU.

    Pov Yami.

    No puede ser o si,cuando mire a Chi que estaba nerviosa como si se arepentia de lo que acababa de decir me di cuenta que era verdad,NO PUEDE SER.

    pov Tsuki.

    Habia dejado el proyecto para mas tarde y entonces escuche como Chi les decia que soy una asesina pude ver la cara de terror de Yami al enterarce,pero Kiseki su cra era de profundo odio.Me hacer que a chi solo para ver que Yami retocedia unos pasos y Kiseki me miraba con puro odio,baje la mirada y me fui corrienod al cuarto a llorar,aunque me merecia que se conportaran asi yo mate a sus amiga y a muchas personas mas,HASTA MATE A NIÑOS me lo meresco,pero por que me duele el pecho y meresco que se conporten asi.

    Pov Chi.

    Cundo Tsuki se puso al lado mio,pude notar que Kiseki la miraba con puro odio luego Tsuki se fue corriendo a su cuarto supongo.

    Pov Yami.

    No lo se que debo hacer ella mato a mi amiga y todabia Kiseki amaba a Mizu pero nunca se lo habia dicho.

    Continuara.
     
  12.  
    lunaraichu

    lunaraichu Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    6 Octubre 2014
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la vida de una asesina
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    441
    *pensamientos*
    PERSONAJE GRITANDO
    =nota de autora=

    Capitulo 11

    Pov Tsuki.

    Escuchaba como se acercaban pazos,yo simplemente me sente en el piso y espere a que habran la puerta,luego de un rato la abren y pude ver a Kiseki enojado y con una mirada que demostraba odio puro yo simplemente baje la cabeza.

    Kitsuki—ahora estas arepentida eh AHORA TE ODIO TSUKI,no mereces tener esto.—dijo quitandome el collar que el me habia dado.

    Tsuki—lo sien.......—no pude terminar por que Kiseki me pego una patada empugandome contra la pared.

    Kiseki—LO SIENTO? LO SIENTO!!! ESO NO VA A DEBORVER A MIZU YO LA AMABA Y TU ME LA QUITASTE.—grito enojado pegandome algunas patadas yo simplemente no me defendia me lo merecia.

    Chi—ya vasta Kitsuki para.—trato de detenerlo,pero solo concigio que Kiseki la empujara contra la pared.

    Yami—kiseki ya para.—dijo pero le paso lo mismo que a Chi.

    Kiseki—muere te mereces la muerte MALDITA SEA TE ODIO ERES UNA IDIOTA.—me grito mientras me pisaba la espalda y mis patas,lo unico que hacia era gritar de dolor.

    =YA VASTA TSUKI YA A SUFRIDO DEMACIADO BUAAAAA=

    Me levanto del cuello y me empezo a aorcar,luego de un rato veia todo borroso,senti como chocaba con el suelo,abri los ojos y vi a Kiseki tirado en el pizo y en frente mio estaba una especie de perro o lobo blanco con azul cielo y anillos naranjas en sus patas deanteras y al costado mio estaba una especie de cierbo? o cabra negro,con blanco y azul cielo sus ciernos y pesuñas eran marrones,esta cabra? tenia un collar en que colgaba un redondel del ying y el yang.

    ????—te encuentras bien soy Shiv.—dijo la cabra o cierbo.—y el lobo subnormal es Dusk.

    Dusk—no soy subnormal.....bueno Kiseki por que le hiciste eso a Tsuki?—dijo enojado.

    Shiv—es sierto.—dijo enojado.

    Kiseki se levanto y dijo "se merece eso y mucho mas" al decir eso Shiv y Dusk lo atacaron luego de unos minutos estabamos en una especie de pasadiso antigio.

    Continuara.
    ASI SE VEN SHIV Y DUSK LES DEJO EL LINK ABAJO Y SHIV TIENE LOS OJOS AZUL CIELO MIENTRAS QUE DUSK LOS TIENE VERDE AGUA BYE.



    SPOILER
    [​IMG] <a href="https://www.facebook.com/" title="Go to Facebook Home"><i class="fb_logo img sp_vwFYzAzFvx7 sx_d2b4cf"><u>Facebook logo</u></i></a>

    Última edición: 16 Julio 2015
     
  13.  
    lunaraichu

    lunaraichu Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    6 Octubre 2014
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la vida de una asesina
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    468
    *pensamientos*
    PERSONAJE GRITANDO
    =nota de autora=

    Capitulo final

    Tsuki pov.

    Ya a pasado tres años de que no vuelvo a ver a Kiseki y 1 año desde que volvi a mi forma humana.Hiba a atacar a una mujer pero algien me dispara y hace que esa persona saliera corriendo,al mirar quien era me quede sorpendida ers Kiseki al parecer ahora era policia.

    Kiseki—mira que tenemos aqui Tsuki tanto tiempo.—dijo burlon.

    Tsuki—kiseki—susure.

    Kiseki me disparo en la pierna derecha y luego una en el pecho.Lo ataque con mis garras pero el lo esquibo y saco una catana clavandola en el hombro haciendo que gritara de dolor,aproveche la cercania y le mordi el cuello,el me dio un golpe en el estomago haciendo que dejara de morderlo y retrosediera unos pazos.
    Pov Tsuki.

    Aproveche que Tsuki retrosedio unos pazos para clavarle la espada al lado del corazon,pero cuando estaba callendo al suelo dijo "lo siento" ella se arepiente y yo la ataque tengo que ayudarla.

    Días después.

    Estabamos en la caza de Yami,Tsuki estaba dormida en las cama en realidad nunca ame a Mizu zolo lo decia para dales celos a Tsuki cuando despierte le dire lo que siento por ella.

    Pov Tsuki

    Me desperte en una cama mire para los lados y pude ver una foto de Yami y yo juntas pero que ago aqui?
    escuche como abrian la puertay pude ver a Yami y Kiseki,ahora si voy a ir a la carcel.

    Me estubieron preguntando como estaba luego de u rato Yami se fue.

    Kiseki—bueno em Tsuki queria d-d-d-desirte q-q-q-que me g-g-gustas.—dijo tartamudiando.

    Tsuki—yo tambien te quiero Kiseki—dije feliz.

    Kiseki—quieres ser mi novia?—dijo feliz.

    Tsuki—claro que quiero tonto.—dije para luego bezarlo.

    300 años después.

    Pov Tsuki.

    Hay que buenos recuerdos ya hace muchos años que Kiseki1,Dusk y murio y yo quede atrapada en mi cuerpo de 15 años,eh? un niño de 5 años parecido a Kiseki se me hacerco y me sonrio,para luego escuhar como su madre lo llamaba "kiseki" se llama igual que el.

    Tsuki—*al fin renaciste*——pence contenta.

    En la noche.

    Me encontraba en el cuarto del pequeño Kiseki en mi forma de kitsune.

    Tsuki-no dejare que nadie te aga daño Kiseki no inporta si muero en el intento.—susurre pero lo suficiente alto para que Kiseki se despertara.

    Kiseki—quien eres?—dijo acariciandome la cabeza mientras yo lloraba.

    Tsuki—me llamo Tsuki Kiseki un gusto.—dijo mientras me limpiava las lagrimas con una de mis colas.

    Kiseki—como sames mi nombre?—pregunto.

    Tsuki—eso no inporta ahora duerme.—dije para ver como el pequeño Kiseki serava los ojos para caer en un profundo sueño.

    Tsuki—descanza nos beremos luego mi amor.—dije llendome del cuarto.

    FIN
     
  14.  
    lunaraichu

    lunaraichu Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    6 Octubre 2014
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la vida de una asesina
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    527
    Aclaro que esto es de antes de que todos murieran menos Tsuki.Es un dia después de que Kisekiperdono a Tsuki.

    Capitulo especial.

    Pov Kiseki.

    Estabamos muy mal hasta que dos sombras se llevan a Chi y a Yami las hiba a buscar pero todo se volvio negro.

    2 horas antes.

    Habiamos aceptado ir al mundo que Tsuki creo.

    Tsuki—estan listos—dijo sonriendo.

    A decir verdad tengo un mal presentimiento.

    Yami—yo si y ustedes—dijo sonriendome.

    Chi—pues yo si—dijo.

    Kiseki—claro que lo estoy.—comente mirando a Tsuki quien estaba en su forma humana para luego besarla.

    Tsuki—pues vamos.—dijo sonriendo.

    Tsuki nos teletransporto y estabamos en una pizzeria PERO LO PEOR FUE VER A LOS TOYS HAY,ESTABAMOS EN FREDDY FASBEAR DINEY.

    Tsuki—bien pues algunos ya saben donde estan pues ya van a ser las 12 AM asi que apresurence y ya que a las 12AM empieza esto,Mangle soy yo y estan en la noche 6—dijo transformandoce en mangle y llendose a no se donde

    Nosotros corrimos lo mas rapido que podimos a la oficina y Chi agaro las camaras y yo las linterna,Yami saco unos fierros y otras cosas de no se donde.

    1Am

    Toy bonnie estaba cerca de la oficina hasta que Chi djo "pongance las mascaras" nosotros nos las pusimos y toy bonnie entro a la oficina.

    Yami—hey toy bonnie eres hombre o mujer eh eh.—dijo burlona PERO QUE HACE.

    Toy Bonnie—SOY HOMBRE—grito.

    Yami—pues con ese maquillaje parece lo contrario JAJAJAJAJAJAA.—comento para terminar riendo como loca,luego de eso Toy Bonnie se fue.

    2AM.

    Pov Yami.

    Estabamos bien hasta que aparecio Foxy.

    Yami—alumbralo Kiseki.—comente.

    Kiseki—no puedo la linterna no fuciona.—dijo nervioso.

    Ballon Boy—JAJAJAJA Hello jajajajajajaja.—comento pero Yami con un fierro le ronpio el
    globo.

    Yami—fue...—no pude terminar por que una sombra me arastro.

    Pov Chi.

    Estaba biendo como se hiva ballon boy hasta que ciento como si me llevaran cargando vi que era Tsuki transformada en Mangle.

    Pov Kiseki.

    Estabamos muy mal hasta que dos sombras se llevan a Chi y a Yami las hiba a buscar pero todo se volvio negro.

    Varias horas después.

    Yami—donde estamos?—dijo a decir verdad era un cuarto oscuro.

    ?????—JAJAJAJAAJAJAJA IT TIME TO DIE.—dijo y pude ver como Yami y Chi empesaban a llorar y estoy seguro que mi cara esta de fotgrafia por el miedo que tengo.

    Tsuki—JAJAJAJAJJAJAAJ enserio pensaron que les ariamos dalo ajajajaja.—dijo abriendonos la puerta y salimos del cuarto,al final era Freddy quien hacia la voz misteriosa.

    Yami—eso no es grasioso.—dijo molesta.

    Tsuki—vale vale.—dijo.

    Kiseki—bueno ahora que hacemos.—apenas dije eso toco la campana de la seis.

    Tsuki—bueno hay que irnos.—dijo sonriendo—ADIOS CHICOS.

    Todos los animatronic—ADIOS.—dijieron para que Tsuki nos teletransportara otra vez a casa.

    Nota mental:ten mucho cuidado con Tsuki te puede matar de un infarto.
    Pues bueno si nos asustamos y devo decir que fue divertido.

    Tsuki—jajajajajaj mañana voy a crear a los animatronicos nigtmare jjaajjaajajajaj esta vez vamos a jugar aqui. —susurre.



    Fin
     
  15.  
    lunaraichu

    lunaraichu Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    6 Octubre 2014
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la vida de una asesina
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    527
    Aclaro que esto es de antes de que todos murieran menos Tsuki.Es un dia después de que Kisekiperdono a Tsuki.

    Capitulo especial.

    Pov Kiseki.

    Estabamos muy mal hasta que dos sombras se llevan a Chi y a Yami las hiba a buscar pero todo se volvio negro.

    2 horas antes.

    Habiamos aceptado ir al mundo que Tsuki creo.

    Tsuki—estan listos—dijo sonriendo.

    A decir verdad tengo un mal presentimiento.

    Yami—yo si y ustedes—dijo sonriendome.

    Chi—pues yo si—dijo.

    Kiseki—claro que lo estoy.—comente mirando a Tsuki quien estaba en su forma humana para luego besarla.

    Tsuki—pues vamos.—dijo sonriendo.

    Tsuki nos teletransporto y estabamos en una pizzeria PERO LO PEOR FUE VER A LOS TOYS HAY,ESTABAMOS EN FREDDY FASBEAR DINEY.

    Tsuki—bien pues algunos ya saben donde estan pues ya van a ser las 12 AM asi que apresurence y ya que a las 12AM empieza esto,Mangle soy yo y estan en la noche 6—dijo transformandoce en mangle y llendose a no se donde

    Nosotros corrimos lo mas rapido que podimos a la oficina y Chi agaro las camaras y yo las linterna,Yami saco unos fierros y otras cosas de no se donde.

    1Am

    Toy bonnie estaba cerca de la oficina hasta que Chi djo "pongance las mascaras" nosotros nos las pusimos y toy bonnie entro a la oficina.

    Yami—hey toy bonnie eres hombre o mujer eh eh.—dijo burlona PERO QUE HACE.

    Toy Bonnie—SOY HOMBRE—grito.

    Yami—pues con ese maquillaje parece lo contrario JAJAJAJAJAJAA.—comento para terminar riendo como loca,luego de eso Toy Bonnie se fue.

    2AM.

    Pov Yami.

    Estabamos bien hasta que aparecio Foxy.

    Yami—alumbralo Kiseki.—comente.

    Kiseki—no puedo la linterna no fuciona.—dijo nervioso.

    Ballon Boy—JAJAJAJA Hello jajajajajajaja.—comento pero Yami con un fierro le ronpio el
    globo.

    Yami—fue...—no pude terminar por que una sombra me arastro.

    Pov Chi.

    Estaba biendo como se hiva ballon boy hasta que ciento como si me llevaran cargando vi que era Tsuki transformada en Mangle.

    Pov Kiseki.

    Estabamos muy mal hasta que dos sombras se llevan a Chi y a Yami las hiba a buscar pero todo se volvio negro.

    Varias horas después.

    Yami—donde estamos?—dijo a decir verdad era un cuarto oscuro.

    ?????—JAJAJAJAAJAJAJA IT TIME TO DIE.—dijo y pude ver como Yami y Chi empesaban a llorar y estoy seguro que mi cara esta de fotgrafia por el miedo que tengo.

    Tsuki—JAJAJAJAJJAJAAJ enserio pensaron que les ariamos dalo ajajajaja.—dijo abriendonos la puerta y salimos del cuarto,al final era Freddy quien hacia la voz misteriosa.

    Yami—eso no es grasioso.—dijo molesta.

    Tsuki—vale vale.—dijo.

    Kiseki—bueno ahora que hacemos.—apenas dije eso toco la campana de la seis.

    Tsuki—bueno hay que irnos.—dijo sonriendo—ADIOS CHICOS.

    Todos los animatronic—ADIOS.—dijieron para que Tsuki nos teletransportara otra vez a casa.

    Nota mental:ten mucho cuidado con Tsuki te puede matar de un infarto.
    Pues bueno si nos asustamos y devo decir que fue divertido.

    Tsuki—jajajajajaj mañana voy a crear a los animatronicos nigtmare jjaajjaajajajaj esta vez vamos a jugar aqui. —susurre.



    Fin
     
  16.  
    lunaraichu

    lunaraichu Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    6 Octubre 2014
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la vida de una asesina
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    609
    Dos dias después de que fuerron al mundo de que Tsuki creo.

    capitulo especial 2.

    Pov Tsuki.

    Ya habia terminado me costo un poco pero eh teriminado de hacer los animatronics nightmare.Camine hacia los demas que estaban en la cocina dejando en mi cuarto a los animatronic nightmare.

    Tsuki—hey por que no hacemos como una pillamada?—comente sonriendo.

    Chi—po mi esta bien.—dijo para que luego yo cambiara a mi forma humana.

    Kiseki—sabes en tu forma kitsune eres muy linda y mascuando te acaricio las orejas.—me susuro al odio podia jurar que mi cara esta como un tomate.

    Tsuki—eh?—dije para que aparecieran 2 orejas de zorro amarillas en mi cabeza junto con una cola de zorro tambien amarilla.

    Chi—hey Tsuki por que tu cola y orejas son amarillas.—dijo.

    Tsuki—no se.

    Yami—pues bueno vamos a ser la pillamada ya es hora de dormir y dormimos en el cuarto de Chi.—dijo y todos acentimos con la cabeza.

    Subimos al cuarto.

    Todos los demas estban durmiendo me levante para sentir que me agarraban y llevaban fuera de la habitación grite despertando a los demas.

    Todos menos Tsuki—TSUKI—gritaron.

    Ya estabamos en mi cuarto y estaba al lado de los animatronics nightmare.

    Tsuki—muy bien ya saben que hacer.—dije sonriendo.

    Los nightmare se fueron y yo me quede sentada en la cama.

    Mientras con los demas.
    pov Chi.

    Yami—AAH ACABO DE VER A NIGHTMARE BONNIE.—grito con miedo y cerrando la puerta.

    Kiseki—eso es inpocible ellos no xisten a ser que Tsuki tiene que ver con todo esto.—comento tratando de calmar a Yami.

    Chi—pero ellos se llevaron a Tsuki asiq ue eso no puede ser.—dije.

    Yami—Chi rapido mira el armario.—dijo.

    Fui al armario y vi NIGHTMARE FOXY,

    Chi—ES NIGHTMARE FOXY AAAAAH.—grite cerrando el armario.

    Kiseki miro hacia la cama y estaban unos osos escalofriantres.

    Empese a escuchar cosas de la puerta Derecha empece a escuchar como si alguien respirara imedianta mente cerre la puerta.

    Yami—ahora que.

    De repente se abrieron las puertas y el armario y los animatronics nightmare entraron.

    Nos llevaron a al comedor y sacarron unos trajes de animatronic de no se donde espera NOS QUIEREN METER HAY NO ESO NO.

    Estaban a punto de meternos a mi me hiban a meter en un traje de toy chica a Kiseki en un traje de foxy a Yami en un traje de Chica.

    ??—JAJAJAJAJAJAA.—una riza siniestra se escuchaba en toda la habitación.

    Tsuki—bueno perdieroooon.——dijo riendo maliciosa mente ahora que me fijo estaba en su forma de mangle y tenia sangre en su boca,partes de la cara y manos no sera que a matado gente.

    Kiseki—acazo tu volviste a matar jente TSUKI.—dijo enojado.

    Tsuki—eh yo no hize nada.

    Kiseki—y esa sangre que es entonces.—dijo mas enojado.

    Tsuki—no eh matado a nadie de verdad.—dijo para que se escucharan las cirenas de los policias y el celular de Kiseki sonara.

    Pov Tsuki.

    El selular de Kisike sono,el contesto y dijo"esta bien voy para alla" se cabio y se me hacerco.

    Kiseki——huvo un asesinato menos de una cuadra de aqui espero que no ayas sido tu.—dijo furioso.

    Pasaron las horas y Kiseki volvio.

    Kiseki—por que lo hiziste contesta.

    Tsuki——el nos habia visto no tenia eleccion.

    Kiseki—aaah esta bien.—dijo.—ve a lavarte.

    Tsuki—vale.

    Fin.

    SPOILER: [​IMG] SPOILER

    Última edición por un moderador: Jueves a las 9:20 AM
     
  17.  
    naruko chan

    naruko chan Asesina y canival profecional

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Julio 2015
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    MAS TE VALE BORRAR TODOS LOS CAPITULOS ESTA HISTORIA ES MIA,BORRALA AHOIRA
     
  18.  
    lunaraichu

    lunaraichu Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    6 Octubre 2014
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    TU NO ME MANDAS A JODERCE
     
  19.  
    naruko chan

    naruko chan Asesina y canival profecional

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Julio 2015
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    A JODERCE NADA BORRALA
     
  20.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,534
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En breves momentos se tomarán las medidas pertinentes para eliminar este plagio. Tengan un buen día.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...
Similar Threads - asesina
  1. Salem
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    579
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso