La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Eliara Adsgar, 16 Agosto 2008.

?

cual es mas loco de todos

Poll closed 25 Agosto 2008.
  1. sasuke

    13.0%
  2. naruto

    26.1%
  3. rock lee

    60.9%
  4. neji

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1622
    La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)

    PROLOGO

    Bueno aquí esta mi tercer fanfic, se me ocurrió así de repente, este finc trata sobre seis mujeriegos y 6 chicas difíciles de conquistar, también hay muchos avances tecnológicos así que no se sorprendan si ven laptops, celulares, etc.;
    Realmente espero que les guste mi ff el cual lleva por nombre
    La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (Sasusaku, naruhina, shikatema, kibaino, gaamise, ayuatana)
    Capitulo 1

    El regreso a la escuela

    Este capi va dedicado a mi amiga keina por ayudarme gracias amiguis TQM

    En algún lugar fuera de konoha, un señor ordenaba a sus empleados, acomodar unas maletas en un gran auto.

    -John, ¿y mi hija? ¿Donde esta? - pregunto Rakuro.
    -No ha querido bajar señor - contesto.
    -Entiendo, sigue acomodando las maletas yo iré a habla con ella - decía el hombre mientras subía las escaleras para ir a la habitación de su hija- Sakura, ¿por que todavía no bajas?; todo esta listo - le dijo el padre.
    -¡Pero papá yo no quiero irme! - replico una chica alta, cabello rosado, de ojos color jade, y de unos 16 años de edad.
    -Es lo mejor para ti, es bueno que conozca nuevos mundos y nuevos amigos; además no vas a hacerme cambiar de opinión - fue la ultima palabra de su padre.
    -Pero - la pelirrosa no pudo continuar, pues su padre la había interrumpido.
    -¡Pero nada!, y baja de prisa que te están esperando para llevarte directo a konoha - Rakuro le dio la espalda para luego salir de la habitación, su rostro mostraba un poco de molestia.
    -Estabien iré - dijo la Sakura en un susurro y cabizbaja.

    En la aldea de konoha, en una casa muy cerca de un instituto se oían los gritos de una chica que gritaba molesta por lo que sus padres le habían impuesto.

    -Pero papá, ese monstruo de Miset no puede ir a misma escuela que iré yo; acabaría con mi vida social - decía la chica un poco exaltada - no lo permitiré eso si que no - dijo cruzándose de brazos y en un tono molesto.
    -No hay nada que puedas hacer, Miset ira al instituto villa konoha al igual que tu - le dijo su padre.
    -Cierto hermanita - le dijo - ¿además que es lo que te molesta?, el haberte quemado y yo pasado en este año - le dijo con una sonrisa de arrogancia.
    -¡Eso no me molesta! - dijo con molestia la chica.
    -Que bueno porque - lo pensó un rato para después decir - tu hermana también esta en tu mismo curso y mismo grado - termino de decir Rerica.
    -¡Que!, ella no puede estar en tercero de bachiller - dijo - debe de estar en segundo de bachiller no en tercero, esto no es justo - dijo mientras salía de la casa, la chica llevaba un semblante de molestia.

    Por otra parte en una mansión, conocida mayormente como la mansión hyuga.

    -Hinata ven aquí de inmediato - llamo un hombre de tez blanco y ojos olor perla, su nombre es Hiashi Hyuga.
    -Si padre - le contesto moviendo sus deditos, la chica era un poco tímida y por eso siempre estaba sonrojada, moviendo los dedos y tartamudeando.
    -Iras al instituto villa konoha, es una gran escuela además tu primo estudia hay - le dijo su padre.
    -Si - contesto la albina - "si fuera tan buena no hubiera reprobado" - pensó Hinata con un poco de tristeza.

    En una floristería los padres de una chica rubia de cabello rubio amarrado en una coleta, y de ojos azules, le platicaban sobre su nueva escuela y las oportunidades.
    -Hija veras todas las grandes oportunidades que tendrás en esa escuela, es la mejor de todas - decía la madre de la chica rubia.
    -¡Claro!, me encantaría ir - mencionó Ino con una linda sonrisa.
    -Me alegra mucho hija, a por cierto quiero decirte que tu papa y yo nos iremos de vacaciones por un tiempo; así que no estaremos aquí - le aclaro Kana
    -Si mamá - contesto la rubia.

    En una casa no muy grande ni muy pequeña, la dulce Tenten entrenaba con su abuelo y su abuela.

    -Muy bien Tenten, veo que estas aprendiendo muy rápido - le dijo su abuelo.
    -¡Tenten!, ha llegado una carta para ti - llamo la abuela, su nombre era tena.
    -¡déjame verla! - le dijo a la abuela mientras para luego tomar el sobre y leer la carta - hay abuela me aceptaron - dijo Tenten muy feliz por la noticia.
    -¿En donde? - pregunto su Oba-san.
    -En el instituto donde lleve mis notas para que me dieran la beca - le contesto - ¡y me aceptaron realmente me aceptaron!, saben estoy muy feliz tengo una gran oportunidad; porque ese instituto es uno de las mas prestigiados institutos de toda konoha - decía la chica mientras abrazaba a su abuelo y abuela.
    -Recuerda esto hija, si alguien se mete contigo ten paciencia no lo golpees; usa la cabeza y piensa - le explico su Oji-san.
    -Y usa todo lo que te hemos enseñado, para defenderte no para luchar en vano - termino de decir la Oba-san.
    -¡Claro que si abuelo!, los quiero - esto ultimo lo dijo la chica para luego darles otro abrazo a sus queridos abuelos.

    En la aldea de la arena

    -¡Yo no ire a la misma escuela que gaara!, eso nunca - dijo en tono molesto la rubia de las cuatro coletas.
    -Eso te pasa por reprobar, es tu castigo hermanita - esto ultimo lo dijo con una sonrisa burlona.
    -Hay si tu como no, por que no mejor cierras la boca; ¿y donde esta gaara si se puede saber? - pregunto en tono molesto.
    -Salió con unos amigos - contesto la chica.
    -Iras a esa escuela Temari, y no hay discusión alguna - le dijo.
    -Pero - no termino de hablar ya que Kuro la interrumpió
    -Pero nada jovencita, y vete a tu cuarto en este momento - le dijo el mayor.

    Bueno este fue el primer capitulo de esta loca historia, espero que les haya gustado
     
  2.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)

    hola Kikyo como estas, bueno veo que has mejorado mucho...el primer capi esta muy bueno, pero hay algo que no entiendo; ¿abriste otra discusion? en fin espero que subas pronto la conti por que la verdad este fic se ve muy bueno.

    cuidate, ja ne

    atte:kei-chan
     
  3.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    749
    Re: La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)

    Capitulo 2
    Los mujeriegos y el ingreso a la escuela

    Bueno este el segundo capitulo de esta loca y nueva historia espero que les gustes va dedicado a Ana hyuga

    Por otra parte un grupo de chicos, sentados en una banca conversaban muy a gusto sobre su próximo año escolar.

    —Mis fuentes me han dicho que irán muchas chicas nuevas a la escuela —comento un chico de pelo azabache.

    —Yo también me entere de eso —decía un chico de ojos azules (aquí debes agregarle un poco mas de narración ejemplo “mientras se cruzaba de brazos”).

    —Así que tendremos carne fresca en la escuela —dijo en tono chistoso, un ojiperla.

    —Eso me da lo mismo —agrego un chico con un peinado parecido al de una piña.

    —Seria un tonto el que te creyera eso, además mi hermana también ira a la escuela —dijo en un tono de burla el pelirrojo (quiero aclarar que gaara no es tan frio y es mas sociable).

    — ¿En serio? —pregunto con una sonrisa en su rostro.

    —Para mi mala suerte si —respondió haciendo una seña de mal gusto en su rostro.

    —Bueno yo espero con ansias el día de entrar al instituto me imagino a mis nuevas presas —comento el chico de aspecto perruno.

    —Eso es lo que esperamos todos —respondió el azabache mientras una sonrisa pervertida se dibujaba en su rostro.

    Ya habían pasado unos cuantos días y la fecha indicada para entrar al instituto ya había llegado, y los mujeriegos fueron los primeros en llegar, ya que querían ver cuales serian las nuevas alumnas que entrarían al instituto.

    —Bien aquí viene la presas escojan bien eh — dijo el líder del grupo mientras observaba a todas las chicas que entraban y salían.

    —Que tal esa Naruto —dijo el chico de aspecto perruno.

    —Muy gorda —respondió haciendo una seña de mal gusto en su rostro.

    —Y esa — le dijo el chico del peinado estilo piña.

    —Muy flaca, pero ella es perfecta — dijo mientras observaba a una linda chica peliazul, ojiperla.

    —Esa es mi prima Hinata —dijo con el ceño fruncido el peliblanco.


    —Ya veo por que es tan bonita— sin apartar los ojos de la chica —Es la mía —dijo con su típica sonrisa zorruna.

    —“Uno menos, faltan cinco” — pensaba el azabache.

    —Miren quien viene hay —observando a una pelimorada —se parece mucho a tez Gaara decía mientras miraba a Gaara con una sonrisa picarona

    —Bien, ella es mía, hay no ahí viene la tonta de mi hermana — dijo mientras se escondía un poco para que no lo viera.

    —Fui, si que es bella, no te molesta cierto Gaara — dijo, con una sonrisita, el pelinegro.

    —Me da igual —contesto como si no hablaran de nada importante.

    —Ya he escogido —dijo el pelinegro.

    —“Tres menos, faltan tres” —seguía pensando el azabache.

    —Valla, pero que veo, es la cosa mas hermosa que he visto —observando de arriba hacia abajo a una pelicastaña —Bueno yo ya he escogido solo faltan Sasuke y kiba.

    —Sasuke-baka eh donde estas —decía el ojiazul haciéndole señas en el rostro del peliazabache.

    —Que quieres dobe —mirando a Naruto fijamente.

    —Eh por que me miras tanto —preguntaba divertido el ojiazul.

    —A ti no a ella — dijo mientras miraba a una chica ojijade —bueno solo faltas tu kiba

    —Faltaba —observando de abajo hacia arriba a una rubia de una coleta

    —Bien hoy mismo empezaremos con nuestra táctica —les dijo el peliazabache a sus compañeros — “esa chica será mía a cualquier costo” —pensaba para si.

    Bueno hasta aquí es la conti espero que les haya gustado, aquí esta la sección de preguntas ¿los mujeriegos lograran su objetivo? ¿Esas chicas que escogieron serán realmente difíciles para ellos? ¿Se darán cuenta de sus intenciones? Esto y más en la próxima conti, bye kisses kikyo
     
  4.  
    Lightning

    Lightning Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Mayo 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)

    m encantaa!!!^^estoy deseando leer la contii!!haber q tácticas utilizan los xicos!!^^dios q nerviooos!!:s m ha encantado pero pon un poko mas d narracion, describe más la situacion oks??^^ dios!! qiero conti,quiero conti, quiero conti!!!
     
  5.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)

    Oye... que acaso no lo habías subido antes?... pero de tu propia autoría Kikyo xD, cuack. Me confundo.
     
  6.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)

    Me encanta la historia!!!!

    Lo unico que no entiendo es quien es el pelinegro (que no es Sasuke) y quien es la pelimorada, bueno lo averiguare en el sig. capitulo (Que mal, ahora hasta mujeriegos ¬¬) bueno, me despido, sigue pronto!!!!!


    bye
    saludos
     
  7.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)

    Wtf!, como recomendación... dejen de inventarse palabras por favor.

    Peli-x no existe, lo único válido es pelirrojo, y porfa... para los que son rubios, creo que resulta redundante (y estúpido) poner pelirubio, puesto que rubio ya indica su color de pelo. Los de cabello nagre son cabello azabache (un negro como el carbón). Los demás colores no existen en el mundo, por ende peli-rosa dssf no existe.

    Si quieren poner su color de cabello pongan, cabello rosado como el chicle, azul marino; y ya... hagan respetar las reglas básica y no se inventen palabras.
     
  8.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1251
    Re: La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)

    Capitulo 3
    Conquistas en el instituto

    Aquí esta el tercer capitulo y va dedicado a blackrose18, gracias por criticarme ah y por no reportarme

    La directora del instituto ya había asignado a todos en sus cuartos, y comenzados las clases, las chicas y los chicos quedaron en el mismo curso después de las presentaciones la maestra kurenai, les daba una charla sobre la importancia de la lengua española, les entrego unos libros para los leyeran e hicieran un reporte. Recibían clases hasta que llego la hora del almuerzo.

    En el comedor, los chicos estaban sentados en una mesa pensando en como conquistarían a sus presas.

    Bien yo les enseñare como se hace —dijo orgulloso de si un ojiazul, mientras se paraba y se dirigía a la mesa de una chica peliazul, que estaba concentrada leyendo el libro que le había dado la maestra, —hola —dijo con su típica sonrisa zorruna.

    —Hola —dijo ella si dejar de leer el libro.

    —Veo que te gusta leer —dijo el rubio tratando de meterle conversación a la chica.

    —Lo siento, pero no puedo hablar necesito hacer un reporte de este libro y creo que tu también —dijo la ojiperla tratando de evitarlo.

    —Si quieres lo hacemos juntos —dijo el rubio, mientras se sentaba a su lado.

    —Me encantaría pero la maestra aclaro que debía ser individual —dejando de leer para verlo directamente a los ojos — “que ojos tan bonitos” des…eas algo mas — dijo tartamudeando la peliazul.

    —Me gustaría quedarme a hablar contigo, si es que me lo permites claro — sugería el rubio con unas de sus sonrisitas.

    —Claro — respondió ella si dejar de mirarlo.

    En la mesa de los chicos.

    —Parece que lo logro, conquisto a la chica — dijo algo sorprendido el chico de aspecto perruno.

    —Es tu turno kiba —ordenaba de forma fría el líder del grupo.

    Kiba se paro de su asiento y se dirigió a la mesa de una chica de cabellera rubia el cual esta amarrado en una coleta.

    —Hola —dijo con una sonrisa en chico de aspecto perruno.

    —Hola —dijo ella mirándolo fijamente.

    — ¿Te llamas Ino cierto? —pregunto el chico a la rubia de una coleta.

    — ¿Te conozco? —respondió con otra pregunta la chica.

    —No, pero me gustaría conocerte — dijo el sentándose enfrente de ella.

    —A mi también me gustaría conocer a alguien en este instituto, y si es tan guapo como tu mejor — respondió con una sonrisa la rubia.

    —“esta ya cayo” —pensaba para si el chico de aspecto perruno.

    En la mesa de los chicos

    —Bien parece ser mi turno —comento un chico con peinado de piña.

    —Te deseo suerte vas a necesitarla —le dijo un pelirrojo.

    — ¿Por que lo dices? —pregunto con cara de no entiendo nada el chico con peinado de piña.

    —Lo descubrirás por ti mismo —dijo el pelirrojo.

    Shikamaru se dirigió a la mesa de una chica de cabellera rubia, la cual almorzaba felizmente.

    —Buen provecho —dijo el con una sonrisa de matador.

    —Gracias, ¿eres un amigo de mi hermano cierto? —pregunto con una sonrisa la rubia.

    — Si te refieres a gaara, si soy su amigo — respondió el chico de cabello negro.

    — Podrías decirle de mi parte que ninguno de sus amigos mujeriegos va a conquistarme —esto último lo dijo en un tono enojada.

    —Yo no soy un mujeriego no me parezco a ellos en nada —dijo el pelinegro.

    — ¿En serio? —pregunto infantilmente la rubia de cuatro coletas.

    —Claro, yo jamás le mentiría a una chica, y mas si es alguien tan bonita como tu.

    —Que lindo pensamiento, pero yo no soy presa fácil así que, podrías largarte me estorbas —dijo con el ceño fruncido.

    —Pues no me moveré de aquí —dijo mientras se sentaba.

    —Pues si no te vas tu me iré yo —amenazo la rubia.

    —No me moveré de aquí —respondió el pelinegro.

    —Bien, aunque estés hay hare como si no lo estuvieras, no te dirigiré la palabra —respondió la rubia con el ceño fruncido.

    — Solo con verte me conformo — dijo el con una sonrisa —“ya veo a que te referías gaara, pero tu hermanita esta muy bonita y será mía a cualquier costo” —pensaba el pelinegro

    En la mesa de los chicos

    — Bien parece que te toca a ti neji — dijo el peliazabache

    Espero que les haya gustado, aquí esta la sección de preguntas ¿Temari dejara enamorar por shikamaru? ¿Naruto, ya habrá conquistado a hinata? ¿Cómo será la actitud de las chicas que faltan? ¿Habrá caído ino como cree kiba? Esto y más en la próxima conti de este loco pero divertido finc
     
  9.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)

    la pelimorada es miset y el pelinegro ese si no me acuerdo quien es....ah si es shikamaru,se me olvido poner el chico con peinado de piña pero para que no se confundan lo pondre asi de ahora en adelante
     
  10.  
    Lightning

    Lightning Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Mayo 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)

    noooo!! xq has akabado justo cuando venia la pareja q mas esperabaa!!! noooo!!ToT weno aun asi m encnato tu conti!! pobre shikamaru!!xD temari no se lo va a poner nada fácil!!!jajajaja
     
  11.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)

    hola!
    me gusto la conti
    pero has vuelto a poner peliazul y no existe, no hagas triple post edita un y lo pones todo^^
    porque lo dejaste asi??ToT
    hinata e ino han caido?
    temari no se deja xD
    espero la conti
    xao
     
  12.  
    temarynara

    temarynara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)

    haaaaaaaaaaay que bueno esta
    de veras
    jajaja poniendome seria esta super especialmente la parte de temari eso las mujeres mandan
    jajajaja (risa malevola)
    pero dejando a parte eso esta muy buena menos mal la lenteja de liopny me aviso
     
  13.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1348
    Re: La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)

    Capitulo 4
    Conquistas en el coleII

    Aquí esta el capitulo 4 va dedicado a mi amiga,xXNasaimeXx

    En la mesa de los chicos.

    — Bien parece que te toca a ti neji — dijo el azabache.

    —Parece que si —mientras tomaba la rosa que tenia en su mano.

    — ¿Volverás a usar el truco de la rosa? —pregunto intrigado el azabache.

    —Nunca me ha fallado y ahora no va a fallarme —respondió muy seguro de si mismo.

    —Si tú lo dices, hazlo —agrego el azabache.

    Neji camino hacia la mesa de la chica de los chonguitos en el cabello, con la rosa en su espalda.

    —Hola, sabe hoy mientras venia a la escuela vi una rosa en la calle la corte para la maestra era idéntica a ella, pero cuando te vi supe que es perfecta para ti —dijo mientras le mostraba la rosa a la chica de cabello castaño.

    —Achu, achu, achu —estornudaba la chica de cabello castaño.

    — ¿Que eres alérgica a las rosas? —pregunto el portador del byakugan.

    —Si, pero a lo que soy mas alérgica es a los hombres que intentan conquistarme —dijo para luego marcharse del comedor.

    Mientras que neji regreso a su mesa con los chicos.

    —La chica es alérgica a las rosas —dijo en tono preocupado.

    —Si es alérgica a las rosas regálale tulipanes —le dijo el pelirrojo.

    —Es buena idea Gaara —respondió el portador del byakugan.

    —Bueno Gaara es tu turno —le dijo el azabache.

    —Bien — respondió fríamente mientras se dirigía a la mesa de una pelimorada —hola ¿Cómo te llamas? —pregunto el pelirrojo de una forma fría.

    —Me llamo Miset, ¿y tú? —respondió con una sonrisa que hizo sonrojar a cualquiera que la hubiese visto excepto a gaara.

    —Gaara, tal vez mucho ya te lo han dicho pero tienes unos hermosos ojos —alago el pelirrojo a la chica de ojos morados.

    —Realmente nunca me lo han dicho, pero gracias —agradeció la chica de ojos morados.

    — ¿Puedo sentarme? —pregunto el pelirrojo.

    —Claro, en fin yo no he comprado el asiento, así que te puedes sentar —Respondió ella dejando un poco desconcertado al pelirrojo.

    —Dime tu eres nueva el instituto, es que jamás te había visto —pregunto el chico tratando de que ella le prestara atención.

    —Lo siento gaara pero no puedo quedarme, debo hacer unas cosas, nos vemos luego —dijo la chica mientras se paraba de su asiento para irse —nos vemos luego, gaara —dándole un beso en la mejilla.

    —Nos vemos Miset —respondió mientras se iba, a la mesa de los chicos.

    —Progresaste mucho en un solo dia gaara, bueno parece ser mi turno —dijo el líder del grupo mientras se levantaba de su asiento.

    —Vamos Sasuke, tu podrás con esa chica —le animaba el portador del byakugan.

    En peliazabache se acerco discretamente a la mesa de la chica, la cual lo miro con una cara de que quieres este, cuando llego a la mesa el peliazabache se paro en frente de ella, la miro frente a frente como quien dice esta cae con tan solo verme.

    —Hola, sabes ahora que me fijo tus ojos color jade, son muy hermosos, realmente deben de ser como tus lindos y en los cuales se refleja la dulzura y la amabilidad que hay en ti —le dijo el azabache mientras se sentaba para verla mejor.

    — ¿En serio piensas eso de mi? —pregunto tímidamente la chica de melena rosada.

    —Claro, o que piensas que yo le mentiría a alguien como tu —respondió el mientras inclinaba sus hombros sobre la mesa.

    —Pues te equivocaste, no soy dulce, ni amable, y realmente no te invite a sentarte así que te puedes ir —dijo la chica de melena rosada cambiando su tono de voz infantil a uno totalmente molesto.

    —Realmente no quiero irme, me encanta quedarme aquí para observar tus lindos ojos —dijo el azabache con una sonrisa marca uchiha.

    —Con que no te vas a ir eh, bien si así lo quieres —la chica se paro tomo su vaso de leche y se lo echo en la cabeza al peliazabache —si no te vas tu me voy yo, ah y gracias —dijo la chica de melena rosada mientras se levantaba.

    — ¿Gracias y por que bombón? —pregunto arrogante el azabache mientras la leche caía de su cabeza hacia su rostro.

    —Por arruinarme el almuerzo, y no me digas bombón, entiendes —respondió con el ceño fruncido la chica de melena rosada.

    Luego que la pelirrosa se fue se acercaron a Sasuke, gaara y neji.

    —Parece que no te la has podido ligar, Sasuke —dijo el portador del byakugan un poco sorprendido.

    —Por que no mejor te lavas el pelo, estas hecho un asco —le sugirió un pelirrojo con cara de que sucio te ves.

    —Es lo que voy a hacer en este momento —dijo el azabache —“con que eres difícil eh, pero serás mía cuésteme lo que me cueste” —pensaba para si el peliazabache.

    Bueno hasta aquí este capitulo de las conquistas, realmente espero que les haya gustado, aquí esta la sección de preguntas, ¿Lograran estos mujeriegos conquistar a dichas chicas? ¿Cuándo ellas se darán cuenta del plan de conquista de esto chicos? ¿Qué cosas pasaran? ¿Cuáles nuevos y diferentes locuras harán estos mujeriegos para lograr a cabo su plan? Esto y más en la próxima conti de este loco pero divertido finc.
     
  14.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)

    jajaja estos chicos si que son picaros bueno amiguis espero muy anciosa la conti estubo muy bien y te felicito espero muy anciosa las sig parte cuidate mucho besos y chao.
     
  15.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2168
    Re: La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)

    Capitulo 5
    Mis nuevas amigas

    Ya las clases había terminado y las chicas se dirigían a sus cuartos asignados por la directora del instituto, cada una guiadas por los números de cuarto.

    —“Habitación 204, parece ser esta” —pensaba una peliazul mientras abría la puerta.

    —Hola, ¿sabes donde queda la habitación 204?, realmente he dado muchas vueltas y no la encuentro —pregunto una pelimorada.

    —Es esta, si a ti te toca en este cuarto significa que seremos compañeras de cuarto —respondió la peliazul con una sonrisa.

    —Que bien —dijo esta mientras entraba a la habitación seguida por la peliazul —parece que no seremos tu y yo las únicas en este cuarto —agrego mientras veía las seis camas que habían en el cuarto.

    —S i así parece —dijo la peliazul —Solo nos queda esperar a que lleguen, y ¿como te llamas? —pregunto la peliazul.

    —Miset, ¿y tú? —respondió la pelimorada mientras escogía su cama.

    —Hinata, mucho gusto —dijo con una sonrisa la peliazul.

    En el pasillo de la escuela.

    —Parece que te has perdido —comento un peliazabache.

    — ¿Tú no te rindes cierto? —pregunto un poco molesta la pelirrosa.

    —Pero si yo solo quiero ser tu amigo y nada mas —dijo el azabache.

    — ¿En serio? —pregunto la chica de melena rosada.

    —Pero que mal pensada eres Sakura —respondió el azabache.

    —Mal pensada ¿yo? y ¿Cómo averiguaste mi nombre? —pregunto de nuevo la chica de melena rosada pero esta vez mas molesta que antes.

    —Si tu eres una mal pensada y tengo muchos amigos así que se me hizo fácil averiguar tu nombre —respondió con una sonrisa marca uchiha.

    —Pues sabes que, yo no soy ninguna mal pensada se que tu solo quieres acostarte conmigo —dijo molesta la chica de melena rosada.

    —Pero como puedes decir eso de mi Sakura, yo jamás tendría malas intenciones hacia ti solo quiero que seamos amigos, y como estas tan segura de lo que dices, y tu eres de esa clase de hombre —pregunto el azabache con cara de no te tocaría ni un pelo.

    —Por que lo se, conozco a los tipos como tu, que se acercan a las chicas con su cara de inocente y luego las atrapan en sus redes y las votan como basura —respondió la chica de melena rosada aun mas enojada que antes.

    —Tienes una mente muy sucia Sakura, realmente muy sucia mira que pensar eso de mí —dijo el azabache con cara de inocente.

    —Esto es increíble, realmente es increíble, yo no tengo la mente sucia, tu eres si tienes la mente sucia tu si no yo — dijo la chica mientras subía las escaleras para ir al pasillo de arriba donde esta la habitación 204 —realmente tu tienes una mente perversa —dijo ella, pero en un descuido la chica se resbalo y casi cae al suelo.

    —Valla si no estuviera aquí, te hubieras roto la cabeza —dijo el azabache con la chica de melena rosada en brazos.

    —Gracias, pero ya puedes bajarme —agradecía y ordenaba la chica de melena rosada.
    —Y ¿si no lo hiciera que? —preguntó el azabache.

    —Bájame ahora —respondió molesta la chica de melena rosada.

    —Veamos, por lo que dice tu habitación es la 204 —Dijo este mientras comenzaba a subir la escaleras en dirección a la habitación de la chica, y encaramando a la chica en su hombro

    —Oye tarado bájame, ahora —decía la pelirrosa mientras golpeaba la espalda del peliazabache —si no lo haces juro que voy a gritar y te va a ir como en feria, así que bájame inútil —dijo la con el ceño fruncido.

    —Has lo que quieras, no te voy a bajar hasta que lleguemos a tu habitación y te deje sana y salva en tu puerta, es mi deber casi te caes y te pudiste haber matado no permitiré que eso te pase de nuevo —dijo el azabache.

    — ¿Por qué no dejaras que me lastime, al fin al cabo es mi cuerpo y seré yo quien se muera no tu? —pregunto la chica de melena rosada un poco sorprendida por lo que dijo el azabache.

    —Por que eso es lo que hacen los amigos, y aunque no lo seamos quiero demostrarte que puedes confiar en mí, así que no te voy a bajar haga lo que hagas —respondió muy convencido de lo que hacia el azabache.

    —Esto es genial —susurro la chica de melena rosada en tono sarcástico.

    Cuando llegaron a la puerta de la habitación 204 Sasuke, bajo a Sakura para que entrara a su cuarto.

    —Bien ya llegamos —dijo el azabache.

    —Si, ya llegamos así que voy a entrar y tú te quedaras aquí —dijo la chica de melena rosada mientras se daba la vuelta.

    —Sakura espera, ¿no te gustaría salir con tu nuevo amigo? —pregunto el azabache mientras la tomaba del brazo.

    —Pues no, no iré a una cita con alguien como tu —respondió la chica de melena rosada.

    —No es una cita, es solo una comida con un amigo, nada mas, por que le ves el lado malo a las cosa tu si tienes una menta perversa —dijo el azabache.

    —Yooooooo no tengo una men… —no pudo terminar por que alguien la había interrumpido.

    —Siento interrumpir su conversación pero ¿esta es la habitación 204 cierto? —dijo una rubia de una coleta.

    —Valla parece que tienes compañeras de cuarto, nos vemos luego Sakura, y espero tu respuesta así que piénsalo —le dijo mientras se iba.

    —Pero ya te dijo que no —dijo esta pero el ya estaba lejos así que no la oyó.

    —Uao, ese macho estas detrás de ti —dijo la rubia de una coleta con estrellitas en su ojos.

    —Si te gusta te lo regalo —dijo la pelirrosa mientras habría la puerta —valla parece que tu no serás mi única compañera de cuarto —dijo la chica de melena rosada sorprendida por todas las camas que vio.

    —Hola, yo soy Miset y ella es hinata y ¿ustedes son? —dijo una chica de ojos morados con una sonrisa.

    —Yo soy Temari —dijo una rubia de cuatro coletas que estaba entrando a la habitación.

    —Ino, mucho gusto —respondió la rubia de una coleta mientras le daba la mano para saludarla.

    —Sakura, uao jamás pensé que tendría seis compañeras de cuarto —dijo la chica de melena rosada.

    —Un segundo aquí solo estamos cinco falta una —comento la rubia de una coleta.

    —No te apures tal vez se perdió al igual que yo ella llegara tarde o temprano tendrá que llegar — dijo despreocupada la chica de ojos morados.

    —Si tú lo dices —respondió la rubia de cuatro coletas.

    Mientras las chicas se conocían Tenten, se daba una última vuelta por todo el instituto hasta que se encontró con alguien no muy amigable.

    —Valla, valla parece que el destino nos quiere unidos, que siempre hace que nos encontremos —dijo el portador del byakugan.

    —Hay por favor, si solo nos hemos encontrado una vez y es esta aparte de la última vez, en la que casi haces que me muera con esa rosa, por si no lo recuerdas —dijo la chica de los chonguitos con cara de desagrado.

    —Pero entiéndeme yo ni siquiera sabia que tu eres alérgica, mi amor —dijo este con ojitos de cachorritos mojados.

    —En primera no me llames mi amor —dijo molesta mientras pasaba por el lado de una maseta de rosas —y en segunda...Achu, achu, achu —estornudaba la chica de los chonguitos.

    —No me digas que eres alérgica a mí, mi flaca bella…—no pudo terminar por que la chica de los chonguitos lo interrumpió

    —Flaca bella…achu, no me llames flaca bella, achu, mi nombre es Tenten —dijo con el ceño fruncido.

    —A tu ve, mi linda Tenten, ya vamos progresando —dijo el portador del byakugan en tono sarcástico.

    —Pero tú no entiendes, que no me pongas sobrenombres, mi nombre es Tenten —término de decir para irse lejos de ahí la chica de los chonguitos.

    “Vas a caer Tenten, va a caer y cuando lo hagas yo estaré ahí, y cuando estés en mis redes te lo juro que no te voy a soltar, mi linda Tenten” —pensaba el, mientras veía a la chica alejarse quedando una simple silueta que fue desapareciendo poco a poco.

    Cuando Tenten llego al cuarto 204, se encontró a todas las chicas ya con sus camas organizadas, se dirigió a la suya si decir nada.

    —Hola, tu debes ser la sexta chica así que nuestro dormitorio esta completo, yo soy Miset, y ellas son Temari, Ino, Hinata y Sakura, ¿y tu eres? —pregunto con una sonrisa la chica de ojos morados.

    —Tenten, mucho gusto —respondió mientras acomodaba sus cosas.

    Bueno hasta aquí la conti, espero que les haya gustado, y que se hayan divertido tanto como yo, bueno aquí esta la sección de preguntas, ¿Sasuke lograra conquistar a Sakura? ¿Neji dejara de ponerles sobrenombres a Tenten? ¿Cuándo entraran Gaara, Kiba, Naruto y shikamaru en acción que cosas locas harán? Esto y más en la próxima conti, bye, kisses, kikyo.
     
  16.  
    xXNasaimeXx

    xXNasaimeXx Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Julio 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Re: La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)

    hola yo de nuevo esta super la conti te esta quedando kawaii el FF espero que sigas asi de creativa ^^ y tengas mucha inspiracion para continuarlo.

    inner: Bien por Sakura,Tenten y Temari por darle su merecido a los mujeriegos *hombres ya no quedan muchos decentes en el mundo chicas aprovechen a los que las traten como reinas :P XD* claro que no me refiero a q todos los hobres son asi *para guardar respeto a los que son agradables y decentes XD* me pregunta si los chicos llegaran a cambiar :S

    yo: si vale aunq uno nunca sabe jeje , por cierto Gracias amiga por dedicarme un capi ToT llorando de felicida ToT *nunca habian hecho eso :D* bueno me despido amiga chau.

    ATT:

    xXNasaimeXx y mi inner *inner jessika*

    SAYO.^^
     
  17.  
    Lightning

    Lightning Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Mayo 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)

    m encató la conti!!! jajaja sobre todo la arte de sasuke y sakura!!jajajaxD
    la de neji y tenten tambin m encantó!! lo unico sq s m hizo raro oir a neji y a sasuke dcir esas cosas ya q no les va nada cn su personalidad....xD
    espero ansiosa la contii!!!^^
     
  18.  
    temarynara

    temarynara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)

    ja que lindo es neji y shikamaru y todos haaaaaaaaaa yo no soy tan fuerte me estan haciendo caer en sus garras en especial neji por que es el mas lindo

    ha kikyo liopny dice que el mas lindo es sasuke y que cualquiera caeria en sus brazos solo con ver sus ojitos tan lindos y su sonrisa hermosa uchiha
     
  19.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)

    Q ff tan chido te quedo re wau q transaformacion
    le hiciste a todos principalmente a gaara pero me encanta
    sasuke es lindo y mas su sonrisa q mata ahhh es tan lindo
    eso de q sean mujeriegos esnuevo me encanta el tema q escogiste
    ya me imagino lo q van a hacer jajajaja
    bn coloca el sigt capi prontito
    chau
     
  20.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)

    Si bien la idea del fic es el ser "zorros" xD, debes cuidar el OoC de los personajes, ya que ninguno de los hombres se parece a lo que realmente son. Recuerda que al no ser tuyos debes respetarlos, al menos apégate más a la personalidad verdadera de ellos.

    Y Miset.. xD, self-insert?.. mientras no sea mary sue..
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso