La vida de Maika

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Aimée Beilschmidt, 9 Mayo 2014.

  1.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La vida de Maika
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    234
    Bueno, me anime ha hacer esta historia para comprender (y que comprendan) más a Maika, que por cierto no se sabe mucho de ella, pero esto es de lo que me baso en mi rol, sin más preámbulos, ¡QUE COMIENCE LA ACCIÓN!
    Introducción

    —Ehh, Maika toca muy bien, ¿verdad?

    —MAIKA, ERES LA MEJOR

    —Maika, ¿Te gustaría estar con nosotras en el recreo?

    Esas palabras, para mí……ya no tenían ningún significado, antes era ingenua, y con una sonrisa, aceptaba, pero ahora se me han abierto los ojos gracias a mis oídos, y sé que TODO lo que yo pensaba que era real, no lo es, yo ahora no se nada, pero lo único que sé, es que les odio, Los odio a todos, les aborrezco, Todos son unos malditos interesados, y ellos, también me odian, je, eso me hace feliz, en una parte, ya que ahora se, que al menos, mis sentimientos son correspondidos, todos se me acercan porque mis padres tienen dinero, ¿A mí que me importa el dinero?, ¡LO ÚNICO QUE QUIERO ES A MIS PADRES!, a esta triste edad de 14 años, yo ya sufrí demasiado, ¿Quién soy?, bueno, soy una pobre alma en busca de amor fraternal, pero bien podría traducirse como, “Maika”, Y este es el infierno por el que he vivido, ¿tenéis tiempo de escuchar una trágica historia?, solo espero que consiga tener un final feliz…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wow me gusto tu idea sobre hablar acerca de Maika, creo que es genial pensar o crear la personalidad he historia de tu Vocaloid, pero hasta cierto punto puede ser difícil, espero tengas suerte con tu historia. Por cierto se me hizo interesante la introducción creo que tendrá mucha drama y como los demás Vocaloids, creo que todos cargan con tragedias, espero yo también que termine en un final feliz.

    Sobre la redacción y demás no te aconsejo porque la verdad no sé cómo hacer eso, pero cuando aprenda te juro que te ayudare.

    Ryo fuera.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jeje, gracias, si, la verdad es que quiero saber mas acerca de mi Vocaloid, peor desgraciadamente, no se sabe mucho de ella, así que me aventurare a hacerla ñ.ñ/
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La vida de Maika
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    511
    Capitulo 0.5 Aclaraciones
    Bueno, supongo que para “comenzar” esto, me presentare, aunque realmente, no tiene comienzo esta historia, no tiene, ni pasado, ni futuro, simplemente, el hecho de que ahora estoy aquí, contándoles mi historia, y no lo hago para que me tengan lastima, de hecho, eso es todo lo contrario, ODIO cuando me tienen lastima, pero, en fin, comencemos.

    Mi nombre es Maika, y…ni piensen que les daré mi apellido, hace años que me decidí olvidarme de él, y gracias a eso, ya no lo recuerdo.

    Mis padres, son los dueños de una gran empresa llamada “C.R.H.T” para abreviar, y bueno, gracias a eso, son unos grandes empresarios, y son “los mejores”, y no solo porque lo diga yo, sino porque todo el mundo lo dice, y “¿Por qué lo digo yo si no me agradan?”, fácil, porque como para dejar a sus dos hijos a la edad de 14 y 16 abandonan a sus hijos en la seguridad de su casa, y se dicen que dan mucho amor……

    Como sea. Como ya les dije, mis padres son empresarios, y gracias a eso, ellos son ricos se preguntaran “¿Ellos?, pero si eres su hija…”, pues si, ellos son ricos, ya que yo no he tocado, tacare ni mucho menos dependeré de ellos ni de ese dinero, yo, como lo hago ahora, dependo solo de mí, pero no les pienso contar en esta ahora de como gano dinero y mucho menos como me mantengo ahora, así que continuemos.

    Anteriormente mencione a sus “dos hijos”, pues efectivamente, tengo un hermano, uno mayor, él se hará cargo de la empresa de papa y mama, y yo me quedare solo con un área de ella, él se llama, “Maiko”……..y lo sé, creo que mis papas desde antes de que naciera ya me odiaban, no sé si me odiaban ¿Por qué no me abortaron?, dinero tenían…Yo creo que fue por lastima…Y porque no tuvieron tiempo. No me querían al grado de que tuvieron que cambiar solo una letra para no pensar en mí, pero les agradezco, al menos no me llamaron “Maiko 2” o “Maiko junior”, aunque realmente me querían llamar así, por todos los cielos. Gracias de que fui mujer……

    Aunque, yo realmente no odio a mi hermano, de hecho, me cae muy bien, es la primera persona a la que puedo decir que “le quiero”, pero ciertamente, le tengo envidia, ya el gozo de dos años solito para mis papas, y yo, bueno, puras penas medio año, ya que llego mi hermana, también se preguntaran, que porque no le agregué a las personas que papa y mama “abandonaron”, fácil, a ella ni un momento está sola, ella es mi hermana menor, aunque realmente no la he visto mucho, ¿como se llamaba?, Ren..ah, no espera, ese es nombre de hombre, umm, bueno, realmente no importa, ya que todos mis recuerdos de ella están bloqueados,.

    Pero creo que ya han sido demasiadas explicaciones, así que dejare que esto sea aburrido, y después de esto, la historia apenas comienza.
     
    Última edición: 14 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jejejejeje Hola Onee-chan aqui tu Imoto molestando de nuevo ^^
    Me gusto la historia realmente tiene buena pinta yte agradezco ayaz subido el capitulo .5 pero como se lo mucho que me gusto tambien se que me confundi un poco.
    Te dije que encuanto aprendiera a dar consejos te ayudaria en ello ... y bueno jejejejeje todavia no aprendo bien pero te dire lo que yo note :
    Maika le da muchas vueltas a las mismas oraciones y es tan repetitivo
    que tienes que volver a leer para comprender.
    En la parte donde explicas que los abandonaron sinceramente me perdi yo pense que solo eran Maika y Maiko y resulta que salio una tercera.
    Jejejejeje son mis opiniones jejejeje pero en general Me GUSTO espero a que subas el siguiente capitulo ^^ te quiere tu Imoto. <3♥♡
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Si lo se xD pero lo hice a propósito, ya que eso ayudara a entender lo que paso en su vida xD y no te entendí ¿a que no le entendiste? :d
     
  7.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jejejejeje con razon jijiji en la parte donde mencionas a una tercera.
     
  8.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    ahh. eso, es que se supone que se explicara adelante, pero te explicare, los únicos que casi no ven a sus papas (por no decir nunca) son Maika y Maiko, y la hermana esta siempre con sus papas, así que por eso puse que sus papas solo abandonaron en la seguridad de su casa a Maika y Maiko, a su hermana se la llevan con el, ahora edito para que se entienda más :)
     
  9.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jejejejeje te lo agradezco ya dejare de preguntar para que no des adelantos me esperare a el siguiente capítulo ^^
     
  10.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Si, porque si seguimos así, ya te contare TODA la historia xD
     
  11.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jejejejeje aver si no me regañan por spam
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La vida de Maika
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1237
    Este capitulo va especial para mi imoto @Ryo Yosuque Himari espero te guste :)

    Capitulo 1:El día en que abrió los ojos

    Yo……Todavía recuerdo…… Lo recuerdo, estaba en Japón en ese momento……Cuando era una pequeña niña inocente que confiaba en todos……Y el trágico día en el que abrí los ojos……Apenas tenía 13……y me traiciono, mi mejor amiga……aún recuerdo su nombre, Akemi-chan, ella es una hija de uno de los socios de papa y mama, nos conocimos en una de muchas reuniones a las que felizmente, iba yo, y nos presentaron, de inmediato, Akemi lucho por ser mi amiga, y yo, simplemente le acepte, pensando que era una verdadera amistad, y les contare, el día en que me di cuenta, de que la vida no es de colores, sino de un horrible y desagradable, gris.

    10:30 Am; Secundaria de Alto Rango “La meilleure réputation dans le monde”

    —Hey, Maika-chan, ¿vienes a comer con nosotras? —Me preguntaron una voz, esa voz le reconocía, era mi mejor amiga, Akemi,

    —¡Hai!, ya voy, Akemi-chan—Le conteste feliz, y ellas se rieron, salimos juntas al patio de recreo, todos eran mis amigos, me encantaba mi vida.

    —Oye, Maika-chan, no traje mi almuerzo, y no tengo dinero, ¿me darías dinero? —Me pregunta un compañero mío llamado, Akira

    —Claro Akira, con $300 ¿está bien? —Le pregunte dándole el dinero, pero vi como el torció la cara

    —¿Qué pasa?, normalmente das $500, vamos Maika, yo sé que tienes más dinero, ¡SIEMPRE LO TIENES!, Así que no seas tacaña y dame más—Me dijo

    —P-pero si te estoy dando el dinero, no deberías de decir cuánto—Le dije con mi cartera en la mano, se veían los billetes

    —¿Vez?, tienes más, vamos Maika, deja de ser tacaña, eres mala amiga—Me dijo y yo me aterrorice,

    —B-bueno, te puedo dar más—Le dije mientras sacaba otros $100 pero Akira me la quito, y saco otro billete de $500

    —Así está bien, con esto será suficiente, eso creo—Dijo mientras se daba la vuelta

    —¡O-Oye!, ¡eso es mío! —Le reclame

    —Por favor Maika, tienes aún más dinero, mejor apresúrate y veme a comprar una hamburguesa—Me dijo otra amiga, esta era Kumai

    —Vale—le dije sonriendo, tenía razón

    —Ah, y por cierto, hoy iremos a tu casa yo y otras amigas, para que prepares la alberca y pidas que hagas más de esos que hacen tus chefs—Me dijo otra niña, y yo solo asentí y me fui a comprar lo pedido, compre otros dulces, ya que sabía cómo los amaba Akemi, mientras estuviera con ella, todo estaría bien, todo estaría bien. Me acerque a mi grupo, estaba a espalda de mí, y estaba a punto de llamarlas, pero escuche que empezaron a hablar y me escondí.

    —*¿Por qué me escondo?* —Pensé, pero había algo que me decía que me callara y me quedara quieta, creo que se llama “instinto”

    —¡Oye!, Kumai, ¿si iras a la casa de Maika?, ¡de seguro es aburrida! —Dijo otra de mis amigas, y se me hizo un nudo en mi corazón, ¿eso pensaban de mí?

    —Claro que lo hare, mis papas me lo pidieron, quieren comenzar un nuevo negocio y quieren conocer a los papas de Maika para que los ayude—Contesto Kumai—Además, tienes razón, quizás ella es aburrida, pero ¿¡NO HAS VISTO SU CASA!?, Dios, parece más un castillo, y ni que decir de adentro, tiene lo mejor de lo mejor, nee, Akemi—En ese momento, me sentí orgullosa, sabía que Akemi me defendería, yo lo sabia

    —Eso es completamente cierto—Dijo otra niña, mientras le daba un sorbo a su bebida—Mis padres me pidieron que me hiciera su amiga para que tuvieran más beneficios, aunque, ¿Quién es Maika?, yo solo veo a un saco de oro con diamante lleno de dinero hablante, jajajajaja—Se rio y las demás también, ¿Dónde estaban esas chicas con dulce de voz angelical?, ahora lo sabía, eran unos lobos vestidos de ternero.

    —Jajaja, lo sé—Dijo otra limpiándose las lágrimas de tanto llorar—Todos los amigos que tienen, se acercaron por interés—Dijo Kumai

    —Te equivocas, Kumai—Dijo Akemi, ella si me defendería—Todos sus amigos lo hacemos por interés, además, sus padres nunca están con ella, no le quieren, pero ¿realmente importa eso?, si por tener ese dinero, costara eso, yo lo haría sin dudarlo, ¡TIENE EL APELLIDO POR TODAS PARTES! Me pregunto si alguien realmente ve a “Maika” y no a su novedoso apellido

    Mi corazón se rompió, y empecé a llorar, yo, lo sabía, mis padres nunca estaban conmigo, pero siempre me dijeron que me amaban, me mintieron, todos me mintieron, mis lágrimas de tristeza se volvieron lágrimas de rabia y enojo, y me gire para hacerle frente y ¡PUM!

    —¡Nyaaa!, ¿Quién fue el idiota que me tiro esto? —Exclamo molesta Akemi cubierta de los ingredientes de una hamburguesa

    —El saco de oro con diamantes lleno de dinero—Le dije con voz fría, y “La dulce Maika”, se perdió en la obscuridad de mi ser—je, Akemi, Akemi, Akemi—Les dije sonriendo y ellas se atemorizaron, siempre conocieron a la dulce Maika que siempre le podían hacer cosas y nunca repelaba o se negaba, esta era una persona totalmente diferente todas se encogieron por el miedo, y para su desgracia, Maika se acacho y toco su pelo—No sabía que pensaras eso de mi—Admitió—Tú eras mi amiga, tú eras mi todo, pero ahora abro los ojos y déjame decirte, que este “saco” no está a tu alcance, are que te pudras en la obscuridad, te hare caer—Le amenace

    —Jajajaja—Akemi se rio con obvio nerviosismo—Así, ¿Cómo lo harás? ¿Usaras a tus padres?, no jueges conmigo, eso sería demasiado injusto

    —Pues déjame decirte que no, no caeré tan bajo, pero, dejare que te rompas tú sola, olvídate de la ayuda de mis padres, hare que te quiebres y vengas rogando perdón a mis pies—Dije sonriendo torcidamente y al ver que ahora estaban lo bastante asustadas, me di la vuelta y saque mi teléfono, y marque, de inmediato contestaron

    —¿Joven Ama? —Me pregunto nervioso la voz del otro lado, nunca llamaba dentro de la escuela

    —Sebastián—Le dije con voz dulce, él siempre estaba ahí conmigo, y desde ahora, será el único en que confié—Tráeme el coche, ya no quiero estar en la escuela, y dile a mis padres que aceptare su oferta y me iré a los estados Unidos a estudiar ya mi carrera y a aprender lo más posible acerca de la empresa, inclusive iré a las juntas

    Al parecer la noticia le sorprendió

    —¿Segura, Señorita? —Me pregunto indeciso, era normal, siempre me negué a eso, yo quería tener “una vida de lo más normal”, pero ahora, ya no

    —Si—Le dije y pude sentir como Sebastián se puso triste, me iría—Pero, diles a mis padres que con una condición

    —¿Condición?, ¿Cuál? —Me pregunto él y dije

    —Sebastián, ¿querrías ir conmigo a los Estados Unidos? —Escuche como freno de repente—¡¿SEBASTIÁN?!, ¡¿ESTAS BIEN?! —Pregunte alarmada

    —H-hai señorita—Dijo el—Y me encantaría irme contigo

    Sonreí, sabía que por lo que estaba haciendo, lo menos que me traería serian “problemas”, pero, no quería que me conocieran como “La hija heredera de la gran empresa Company High-tech Robotics”, si no como “Maika”, así que, a partir de ese momento, mi apellido fue olvidado para mí.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Terminando de leer: sin palabras.

    Media hora mas tarde. Sin palabras.

    *

    *

    *

    Un siglo medio mas tarde:

    Me quede con cara de OwO estuvo genial simplemente me quede sin palabras.

    Ya se que tal vez piensen que exagero pero para mí fue genial, captaste a la perfección los sentimientos que tuvo Maika, primero se sintió feliz por tener una amiga, y luego se da cuenta de lo cruel que es la vida … fue genial >< .

    Ahora si le entendí y la narrativa estuvo mucho mejor que en el capítulo .5 ya no le das tantas vueltas al asunto y explicaste bien los tiempos y las acciones.

    Luego sentí ganas de decirle sus verdades a Akemi y las demás chicas por lo que estaban diciendo ¬¬

    Me encanto que le tirara la comida a esa chica y que pusiera cara retorcida eso capta la obscuridad del corazón de las personas (yo sé que todos tenemos un lado así).

    Pero en el momento que decide irse al extranjero … ¿no fue muy apresurado? Creo que estuvo bien ya que le rompieron el corazón las personas en las que confiaba, pero eso también puede traer consecuencias:.(

    Me quede con cara de >/////< cuando oí el nombre de Sebastián … y recordé “todo buen mayordomo debe llamarse Sebastián” y creo que quedo genial esa parte así que doy un 10

    Te agradezco me hayas dedicado el capítulo a mi *abrazo** te quiero mucho Onee-chan ><

    y una ultima cosa ¡Espero el siguiente capitulo! sin mas que decir Imoto se retira ><
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    ¡LO SE!, Todo buen mayordomo se llama Sebastián >w<
    Y gracias por tu hermoso comentario, Maika sabe que lo menos que le traerá esa decisión sera "consecuencias" pero solo lo hace para tener un motivo de vida, ya que todo lo que ella conocía, era una mentira, ella ya esta sufriendo mucho, y a tan poco edad, y Maika cambio su personalidad para protegerse de la crueldad del mundo,, Te quiere, tu onee-chan <3 !
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Conti! Conti! *biene en protesta* queremos la Conti! Y no nos iremos hasta que alla Conti!
     
  16.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    (corre a esconderse y se acerca la secretaria de Lineve)
    —Disculpe, jefa, aya hay una huelga reclamando por la continuación, ¿que les digo?
    —D-diles que...¡QUE ME FUI A JAPÓN!, Si!, a Japón, para tener más ideas para la historia (?)
    —Ahora les digo
    xd
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Nozomi Shiori

    Nozomi Shiori Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Agosto 2013
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! vengo de metiche jajaja pero no podía irme sin dejar un comentario n.n
    tu historia es muuy buena el cap 0.5 y el 0 fueron medio confusos, pero me impactaste en este primer cap tu forma de narrar es muy buena y pobrecita maika con lo linda que es, pero que bueno que las asustara, que rápido decidió irse a E.U.A y eso tendrá sus consecuencias pero hay veces que es lo mejor y se fue con Sebastián eso me huele amor o estoy loca D:
    ¡Sigue así! y ojala continues n.n
    ¡hasta luego!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    No te preocupes, no eres metiche y agradezco que vegas a leer xD
    si, los primeros capítulos son confusos, pero los hice con esa intención, ya que se ira desarrollando y explicando la historia conforme pase el tiempo :)
    y sobre eso, Sebastian es mucho mas grade que ella :( así que no habrá romance entre ellos, pero luego lo habrá pero con otro personaje :)
    Gracias por tu elogio ñ////ñ y si, Maika ha sufrido mucho pero por desgracia no le pienso dejar solo ahí su desgracia y tristeza pero como dije al comienzo, esperemos que termine feliz :)
     
  19.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si esperemos que termine feliz si es que lineve sigue la historia *-* apurate Lineve.
     
  20.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    D:
    Mataste a mi hermano y quieres que actualice xD ?
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso